Juuer, como se ha aninado el foro de fotos de repente
Ahi, ahi, incitando a la gente a ponerse artista.
Crc1984, gracias por tu critica, viniendo de ti que eres un sensei en esto de los diseños en forza me la tomo muy enserio U_U.
Yo tambien lo pienso, luego veo los diseños y se que quedan feos, pero es la obsesion porque cada logo esté 1:1 donde está en el modelo que tomo de base, el problema es, como bien sabes, que por desgracia en Forza no estan ni mucho menos todos los kits de carroceria para cada modelo, yo diria que ni siquiera estan los mas populares, o solamente estan para ciertos coches de mucho renombre. En el caso del Scion, con el kit que usé de guia los logos quedarian bien donde estan, pero en este, quedan partidos, y al moverlos para evitarlo, tengo que reducirlos demasiado de tamaño, o desplazarlos demasiado, respecto del modelo, y la impresión final es que no cuela como réplica. Asi que bueno, asi los dejo U_U y que sea Turn la responsable de no ponernos mas kits de carroceria
De todos modos, viniendo de ti a partir de ahora me voy a tomar la licencia de modificar los diseños lo necesario para evitar deformidades en los logos, aunque la replica no resulta 1:1 exacta.
Gracias