[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

alexricoj escribió:Increible, dientes largos al ver las fotos.

Esta a 22-23 eur el Forza 4 en zavvi.es, la edición normal. ¿Merece la pena no? Hasta dentro de un par de semanas no podre pedirlo, asique estaré por aquí mendigando [toctoc]

No te lo pienses y pidelo, por aqui no estará a esos precios hasta dentro de un año o sabe dios.

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya casi lo he acabado, le falta nada, un pequeño toquecin y lo subo al escaparate, pero ya no aguanto mas, a ver que os parece el ultimo trajecito que se une a la colección U_U :
Imagen

Imagen

Espero las criticas U_U
muy chulo el diseño,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Teeerminado y escaparateado.

Rockstar AEM Scion tC Drift Car
Imagen

Imagen
Imagen

Diseño propio del Bmw x5
Unos diseños mas sencillitos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
Preciosos el 599 y el 360, aunque solo un pero,las llantas esas no le quedan mal,pero con 4 tornillos?!? Yo hubiera mirado otras,aunque ya te digo que muy bonitos
Bueno ahora que por fin sale el DLC de Porsche me voy a comprar el juego, por que yo sin Porsches no juego xD, por eso me compre la Xbox con Forza 3 y no el GT5. He visto que esta a 19 pavos en Zavvi, me imagino que vendra en español y tal pero es que a ese precio. Y para los MS points lo mejor Kaiser Dexter ¿no?
RubenCano escribió:Preciosos el 599 y el 360, aunque solo un pero,las llantas esas no le quedan mal,pero con 4 tornillos?!? Yo hubiera mirado otras,aunque ya te digo que muy bonitos

Pasa que son réplicas de tuneos de esos coches, y los originales, ambos, llevan la llanta con la linea exterior roja y los radios negros, y estas son las unicas llantas del juego que llevan esa linea exterior roja, si el editor fuera un pocomas versatil, muchos diseños quedarian bastante mas bonitos, pero bueno, es como es y por aproximación asi es como mas se parecen a las originales, aunque tambien podria optar por poner una iguales que las originales, pintadas de negro, y olvidar la franja roja.
Igualmente, eso luego cada uno puede ponerlo a su gusto y cambiar las llantas por otras que le gusten mas.
Hay algun otro modelo en el juego que lleve la franja roja? La verdad que con lo tedioso que es el apartado de llantas (muy malo, hay otras maneras mejores para mostrarlas de un vistazo, sin tanto trasiego) ya no me acuerdo.
Gracias por comentar [bye]
La verdad es que en el tema de llantas se lo podian haber currado un poco mas,aunque no con mas modelos, sino pudiendo variarlas,pintandolas de diferentes maneras,variando las gargantas y en definitiva haciendolas mas fieles a la realidad igual que los coches,pero como ya te dije los diseños muy chulos.

Por cierto hay alguna manera de subir las fotos sin ser gold? Como puedo hacer?
RubenCano escribió:La verdad es que en el tema de llantas se lo podian haber currado un poco mas,aunque no con mas modelos, sino pudiendo variarlas,pintandolas de diferentes maneras,variando las gargantas y en definitiva haciendolas mas fieles a la realidad igual que los coches,pero como ya te dije los diseños muy chulos.

Por cierto hay alguna manera de subir las fotos sin ser gold? Como puedo hacer?

No se puede de forma "legal", lo han hecho asi para vender Live Gold y tener que pasarlas obligatoriamente por el servidor de Forza.
Osea que tendre que hacer la chapuza de sacar una foto a la tele,jo... vaya chapuza,asi pierde toda la calidad.

Haber como me apaño. Un saludo
batman muy buenas las fotos de esos diseños, a mi me gustan mas esos diseños que no los supercargados de dibujos estan guapos, pero a mi me gustan mas digamos las replicas, tipo el scuderia de tu foto batman.
mavizoso1974 escribió:Imagen

Pufffff que decir de tanta baba que se me ha caído me estoy deshidratando......
MOAR PHOTOS!!!! XD

Imagen

Imagen

Vayapedazo de vinilo!!! Parece una puta foto!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
la verdad es que hay gente que tiene un don para esto Alexis, a mí este vinilo me enamoró.....

Imagen

Joder el de gemma es una fucking fotografia, es perfecta!
Pero me ha encantado tmb ese BMW Zx
Imagen
battman80 escribió:Unos diseños mas sencillitos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

Que fotazos, por favor que me voy a quedar ciego de tanta preciosidad, las llantas del primero sencillamente se salen de la realidad que alcanzan, por favor seguir asi.....
battman80 escribió:Teeerminado y escaparateado.

Rockstar AEM Scion tC Drift Car
Imagen

Imagen

Te quedaria mejor si no pusieras los vinilos de patrocinadores de forma que queden partidos por las lineas de la carroceria.

Es un diseño muy resultón, visto, pero resulton [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Foto y diseño del BMW GDC CARLOS 84

(Por cierto alguien me puede decir que BMW es?) Gracias
Juuer, como se ha aninado el foro de fotos de repente [plas] Ahi, ahi, incitando a la gente a ponerse artista.

Crc1984, gracias por tu critica, viniendo de ti que eres un sensei en esto de los diseños en forza me la tomo muy enserio U_U.
Yo tambien lo pienso, luego veo los diseños y se que quedan feos, pero es la obsesion porque cada logo esté 1:1 donde está en el modelo que tomo de base, el problema es, como bien sabes, que por desgracia en Forza no estan ni mucho menos todos los kits de carroceria para cada modelo, yo diria que ni siquiera estan los mas populares, o solamente estan para ciertos coches de mucho renombre. En el caso del Scion, con el kit que usé de guia los logos quedarian bien donde estan, pero en este, quedan partidos, y al moverlos para evitarlo, tengo que reducirlos demasiado de tamaño, o desplazarlos demasiado, respecto del modelo, y la impresión final es que no cuela como réplica. Asi que bueno, asi los dejo U_U y que sea Turn la responsable de no ponernos mas kits de carroceria [jaja] De todos modos, viniendo de ti a partir de ahora me voy a tomar la licencia de modificar los diseños lo necesario para evitar deformidades en los logos, aunque la replica no resulta 1:1 exacta.

Gracias [oki]
¿Os acordais del Maserati de Bertolini que fue el ganador de una votación que hice y que dejé por imposible porque los modelos del Forza eran bastante diferentes al coche real? Pues los de Turn10 os deben haber oido porque en el pack de Abril sale el Maserati Quattraporte [sonrisa]
Que bonito el 850CSI [tadoramo]

Imagen
Alexis77 escribió:¿Os acordais del Maserati de Bertolini que fue el ganador de una votación que hice y que dejé por imposible porque los modelos del Forza eran bastante diferentes al coche real? Pues los de Turn10 os deben haber oido porque en el pack de Abril sale el Maserati Quattraporte [sonrisa]

Tienes un privado, atiendelo hombre U_U
[sonrisa]
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:¿Os acordais del Maserati de Bertolini que fue el ganador de una votación que hice y que dejé por imposible porque los modelos del Forza eran bastante diferentes al coche real? Pues los de Turn10 os deben haber oido porque en el pack de Abril sale el Maserati Quattraporte [sonrisa]

Tienes un privado, atiendelo hombre U_U
[sonrisa]

No me había dado cuen jajajaja [+risas]
Respondido, cambio y corto ;)
indigo_rs escribió:Imagen

Espero qjue algun dia pongas la configuracion que has usado en la foto que hagas, asi podras ayudarnos a mejorar nuestras fotos, por que yo no consigo sacar ninguna captura con esa nitidez que tu sacas, seria de muucha ayuda.
Hola

2 fotitos más, para este pedazo de hilo [ginyo]

Imagen

Imagen
Yo no las veo Antúnez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pinaculo escribió:Yo no las veo Antúnez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola

Yo las tengo en pantalla y sí las veo. A ver si a alguien más le pasa ein?
Perfectamente las veo.
Sr.Antúnez escribió:
pinaculo escribió:Yo no las veo Antúnez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola

Yo las tengo en pantalla y sí las veo. A ver si a alguien más le pasa ein?

Yo tampoco las veo :(
Sr.Antúnez escribió:Hola

2 fotitos más, para este pedazo de hilo [ginyo]

Imagen

Imagen

Yo las veo. A ver si quoteandolas las veis.
battman80 escribió:Juuer, como se ha aninado el foro de fotos de repente [plas] Ahi, ahi, incitando a la gente a ponerse artista.

Crc1984, gracias por tu critica, viniendo de ti que eres un sensei en esto de los diseños en forza me la tomo muy enserio U_U.
Yo tambien lo pienso, luego veo los diseños y se que quedan feos, pero es la obsesion porque cada logo esté 1:1 donde está en el modelo que tomo de base, el problema es, como bien sabes, que por desgracia en Forza no estan ni mucho menos todos los kits de carroceria para cada modelo, yo diria que ni siquiera estan los mas populares, o solamente estan para ciertos coches de mucho renombre. En el caso del Scion, con el kit que usé de guia los logos quedarian bien donde estan, pero en este, quedan partidos, y al moverlos para evitarlo, tengo que reducirlos demasiado de tamaño, o desplazarlos demasiado, respecto del modelo, y la impresión final es que no cuela como réplica. Asi que bueno, asi los dejo U_U y que sea Turn la responsable de no ponernos mas kits de carroceria [jaja] De todos modos, viniendo de ti a partir de ahora me voy a tomar la licencia de modificar los diseños lo necesario para evitar deformidades en los logos, aunque la replica no resulta 1:1 exacta.

Gracias [oki]

Más que crítica es eso, un aporte porque ya se de sobras que cuando haces replicas pasa lo que comentas.

En muchos diseños lo he hecho igual que tú, sin embargo luego los he adaptado a la carroceria en forza y quedan mucho más reales aunque no sean 100% reales, que por otra parte es algo que no toda la comunidad del forza sabe apreciar...

Solo meteros en escaparates y poned palabra clave "replica", os podeis hechar unas risas con lo que la gente considera replica xD

Un saludo y a seguir así de bien !
Hola

jajaja......joder, qué misterio con las fotos. Unos las veis, otros no...... [sonrisa]
battman80, gracias [ginyo]
tampoco las veo , he probado con crhome y firfox y nada

Imagen

Imagen

Foto y diseño del BMW GDC CARLOS 84

(Por cierto alguien me puede decir que BMW es?) Gracias
Pues es el BMW M3 GT2 Art Car #79
4051 respuestas