[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Sr.Antúnez escribió:Hola

jajaja......joder, qué misterio con las fotos. Unos las veis, otros no...... [sonrisa]
battman80, gracias [ginyo]

Antúnez, di la verdad, son fotos mágicas que solo ven aquellos que son guapos, metro ochenta, ojos azules, pelazo rubio y pene grande.
¿A que es eso? ¿Eh? ¿Eh?...Confiesa U_U.

crc1984, cuando uso la palabra critica no es en el sentido que mucha gente le da de "mala critica". Una critica es tambien una valoración, puede ser positiva, ect, Ya sabes, en ese sentido usaba la palabra, ya que eso era tu comentario, un aporte y una sugerencia para mejorar el aspecto de mis diseños, asi que muchas gracias ;)

Y sí, U_U, ya sé que tu ya estas un poco cansado de lo mucho que cuesta hacer las réplicas y lo poco poquisimo que luego lo reconoce la gente, a mi tambien me pasa y eso que todavia estoy lejos de los trabajos que tú te marcas, pero bueno, es lo que hay. Pero bueno, como ya dije cuando hago una replica procuro que primero me guste a mi, y la verdad que la satisfacción al verla acabada y lo que me entretiene me compensa ^^U. Creo que como siempre me he dedicado a hacer maquetas y hace tiempo que no puedo retomar el hobbi, esto es un buen sucedaneo.
Lo de los escaparates sí, quita aun mas las ganas de echar el tiempo que cuesta hacer una replica, si el diseño del coche original tiene rojo y azul y 40 000 logos especificos, pintan la mitad del coche de rojo, la mitad de azul, y le pegan cualquier monton de vinilos que pillen, con cosas como poner pirelli, hankook, michelin, godyear, todos los logos en el mismo coche y uno al lao del otro, y ale, réplica lista [tomaaa] Lo peor esque te fijas y tienen mas descargas que tus réplicas curradas 1:1 , eso si desmoraliza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y no pongo foto porque está el server down, a ver si cuando vuelva se nota que han hecho algo.... U_U
Un saludo y al buen tiempo, unas cervezas [beer]
Lo decía Batman pq no me siento yo en posición de hacer crìticas al trabajo de nadie, simplemente aportaciones de mi gusto personal.

El tema de las replicas es sangrante ya que uno puede estar más rato documentandose del coche, buscando fotos de los logos, etc... que pintando el coche y para cuando terminas, te encuentras uno que le ha puesto el logo de alpine donde va uno de algún taller regional xDDD
crc1984 escribió:Pues es el BMW M3 GT2 Art Car #79

Gracias
crc1984 escribió:Lo decía Batman pq no me siento yo en posición de hacer crìticas al trabajo de nadie, simplemente aportaciones de mi gusto personal.

El tema de las replicas es sangrante ya que uno puede estar más rato documentandose del coche, buscando fotos de los logos, etc... que pintando el coche y para cuando terminas, te encuentras uno que le ha puesto el logo de alpine donde va uno de algún taller regional xDDD

+mil millones y creo que hasta me quedo corto XD
Ya funciona la galeria XD
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sesión fotográfica con mi reciés estrenado mazda 787B, un lujazo de coche, si no lo teneis merece la pena por el ruido del motor (Impresionante)

Pondré el diseño a la venta, palabra clave "Mazda Forzaracers"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que haya gustado ;)
crc1984 escribió:Sesión fotográfica con mi reciés estrenado mazda 787B, un lujazo de coche, si no lo teneis merece la pena por el ruido del motor (Impresionante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video para que lo veais en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=lP1lufIDwlU&feature=youtu.be
Alexis77 escribió:¿Os acordais del Maserati de Bertolini que fue el ganador de una votación que hice y que dejé por imposible porque los modelos del Forza eran bastante diferentes al coche real? Pues los de Turn10 os deben haber oido porque en el pack de Abril sale el Maserati Quattraporte [sonrisa]

Óle óle y oleeeeeeeee, que pasada el quattroporte, que preciosidad
crc1984 escribió:
crc1984 escribió:Sesión fotográfica con mi reciés estrenado mazda 787B, un lujazo de coche, si no lo teneis merece la pena por el ruido del motor (Impresionante)

Oye, si le aplico el diseño al coche, o en general a este tipo de coches de competición, después es posible recuperar su diseño original? O quedan "desnudos" ? La verdad que nunca lo he provado ahora que caigo, desde el forza 2 ^^U.
Si se puede tienes una venta asegurada XD
Vaya Crc, el que decia que no iba a diseñar más jejejejeeje [jaja]
Me encanta que hayas vuelto a hacer alguno, socio.
A ver si me pongo yo tambien que desde que me puse con el Mass Effect 3 tengo el tema de diseños abandonadito. Y eso que dejé a medias un vinilo de cierto personaje que seguro que le encanta a cierto Eoliano [poraki]

EDITO: Hey Battman ¿al final te pillaste el coche de Gemma Atkinson?
Alexis77 has visto con que kit viene el Maserati......V8SS [sonrisa]

Imagen
Kenny_666 escribió:Alexis77 has visto con que kit viene el Maserati......V8SS [sonrisa]

Imagen

Pufffff!!! [babas]
battman80 escribió:
crc1984 escribió:

Oye, si le aplico el diseño al coche, o en general a este tipo de coches de competición, después es posible recuperar su diseño original? O quedan "desnudos" ? La verdad que nunca lo he provado ahora que caigo, desde el forza 2 ^^U.
Si se puede tienes una venta asegurada XD

Juraria que si le das a "borrar pintura" luego te ponen el diseño original del coche, estoy casi seguro vamos...
Alexis77 escribió:Vaya Crc, el que decia que no iba a diseñar más jejejejeeje [jaja]
A ver si me pongo yo tambien que desde que me puse con el Mass Effect 3 tengo el tema de diseños abandonadito. Y eso que dejé a medias un vinilo de cierto personaje que seguro que le encanta a cierto Eoliano [poraki]

NOp.... es de dlc y... no lo tengo....sniff..... [buuuaaaa]
Y no habia ninguno similar para otro coche U_U
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Amantes de los juegos de coches pasaros por aqui!!

hilo_contrarelojes-dirt-forza-grid-pgr4_1752534
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:Vaya Crc, el que decia que no iba a diseñar más jejejejeeje [jaja]

Vaya, que lastima tio.
Alexis77 escribió:
battman80 escribió:

Vaya, que lastima tio.

No pasa nada, tio, tranquilo, lo haré yo mismo, yo tambien puedo. Ya casi lo tengo acabado de hecho, se me queda casi igual, mira:
Imagen
Imagen
Unas fotillas más para la colección:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yujuuuu! [boing] Maldita sea, al fin sobre la bocina conseguí el rivales del mes superando el tiempo de Montoya con el ZR1 y un bonito y trabajado 1:31,875 U_U asi que unas fotos del trasto esque que con gusto rociaria de gasolina y le meteria fuego, aunque ahora mismo lo odio con ansia reconozco lo mucho que me ha hecho mejorar el pedazo chatarra de plastico este. No creo que le haga mas fotos en muuuuuuucho tiempo, adios ZR1, ya no tendré mas pesadillas contigo! [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta ese Audi, Kenny_666. Por cierto, ¿esa conversación de radio que tienes en tu firma cuando fue? Es por curiosidad, me ha hecho bastante gracia XD
cantonjf escribió:Me encanta ese Audi, Kenny_666. Por cierto, ¿esa conversación de radio que tienes en tu firma cuando fue? Es por curiosidad, me ha hecho bastante gracia XD

Te respondo yo ;)
Fue hace 2 temporadas cuando Vettel, Alonso, Hamilton y Button llegaron a la ultima carrera con posibilidades de ganar el campeonato. Alonso lo perdió por culpa de una mala estrategia de Ferrari y de que Petrov le hiciera de tapón muchas vueltas. Pusieron la radio de Petrov en directo y se escuchó claramente esa conversación entre el Petrov y su equipo (Renault)
Alexis77 escribió:
cantonjf escribió:Me encanta ese Audi, Kenny_666. Por cierto, ¿esa conversación de radio que tienes en tu firma cuando fue? Es por curiosidad, me ha hecho bastante gracia XD

Te respondo yo ;)
Fue hace 2 temporadas cuando Vettel, Alonso, Hamilton y Button llegaron a la ultima carrera con posibilidades de ganar el campeonato. Alonso lo perdió por culpa de una mala estrategia de Ferrari y de que Petrov le hiciera de tapón muchas vueltas. Pusieron la radio de Petrov en directo y se escuchó claramente esa conversación entre el Petrov y su equipo (Renault)

Cierto, ahora lo recuerdo, pero no lo dirían con intención digo yo, aunque sonaba sospechoso, jaja.
cantonjf escribió:
Alexis77 escribió:

Te respondo yo ;)

Cierto, ahora lo recuerdo, pero no lo dirían con intención digo yo, aunque sonaba sospechoso, jaja.

No se si meto la pata pero... diría que esa firma es en tono ironico porque la conversación de radio fue dentro de ferrari cuando le dijeron a Massa que dejara pasar a Alonso en el GP Alemania 2010. En aquella ocasión Ferrari fue multada con 100.000 dolares y la prensa inglesa se cebó de mala manera con el piloto asturiano.

Al final del mundial, después de que Alonso no pudiera adelantar a Vitaly Petrov en Abu Dhabi, los ingleses usaron la frase de ferrari para usarla contra el piloto español. En muchas webs se hicieron firmas e incluso páginas de facebook con el lema: "Vitaly, Alonso is not faster than you, can you confirm it?"

http://www.youtube.com/watch?v=tf1w5ghNZUc

Ala, ya lo he soltado todo xD
crc1984 escribió:
cantonjf escribió:
Alexis77 escribió:Te respondo yo ;)

No se si meto la pata pero... diría que esa firma es en tono ironico porque la conversación de radio fue dentro de ferrari cuando le dijeron a Massa que dejara pasar a Alonso en el GP Alemania 2010. En aquella ocasión Ferrari fue multada con 100.000 dolares y la prensa inglesa se cebó de mala manera con el piloto asturiano.

Al final del mundial, después de que Alonso no pudiera adelantar a Vitaly Petrov en Abu Dhabi, los ingleses usaron la frase de ferrari para usarla contra el piloto español. En muchas webs se hicieron firmas e incluso páginas de facebook con el lema: "Vitaly, Alonso is not faster than you, can you confirm it?"

http://www.youtube.com/watch?v=tf1w5ghNZUc

Ala, ya lo he soltado todo xD

Así es mas o menos, la tengo puesta desde entonces, pero no es por hacer sangre de Alonso, pues no creo que el fuera el culpable, sino la mala estrategia de Ferrari que la cagaron por todos lados ese año, pero lejos de reconocer el error le echaron la culpa a Petrov por no apartarse.

Domingo de DTM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Precioso ese Audi A4 DTM [oki]
Que vagancia me ha dado con el editor de vinilos. Ya hace tiempo que no hago nada y la verdad es que no tengo muchas ganas a pesar de tener varios proyectos parados :(
Imagen
Bueno, si a alguien le interesa: ya está en marcha el nuevo campeonato.

Para más información e inscripción:

http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales

Saludos.
4051 respuestas