Sr.Antúnez escribió:Hola
jajaja......joder, qué misterio con las fotos. Unos las veis, otros no......
battman80, gracias
Antúnez, di la verdad, son fotos mágicas que solo ven aquellos que son guapos, metro ochenta, ojos azules, pelazo rubio y pene grande.
¿A que es eso? ¿Eh? ¿Eh?...Confiesa U_U.
crc1984, cuando uso la palabra critica no es en el sentido que mucha gente le da de "mala critica". Una critica es tambien una valoración, puede ser positiva, ect, Ya sabes, en ese sentido usaba la palabra, ya que eso era tu comentario, un aporte y una sugerencia para mejorar el aspecto de mis diseños, asi que muchas gracias
Y sí, U_U, ya sé que tu ya estas un poco cansado de lo mucho que cuesta hacer las réplicas y lo poco poquisimo que luego lo reconoce la gente, a mi tambien me pasa y eso que todavia estoy lejos de los trabajos que tú te marcas, pero bueno, es lo que hay. Pero bueno, como ya dije cuando hago una replica procuro que primero me guste a mi, y la verdad que la satisfacción al verla acabada y lo que me entretiene me compensa ^^U. Creo que como siempre me he dedicado a hacer maquetas y hace tiempo que no puedo retomar el hobbi, esto es un buen sucedaneo.
Lo de los escaparates sí, quita aun mas las ganas de echar el tiempo que cuesta hacer una replica, si el diseño del coche original tiene rojo y azul y 40 000 logos especificos, pintan la mitad del coche de rojo, la mitad de azul, y le pegan cualquier monton de vinilos que pillen, con cosas como poner pirelli, hankook, michelin, godyear, todos los logos en el mismo coche y uno al lao del otro, y ale, réplica lista
Lo peor esque te fijas y tienen mas descargas que tus réplicas curradas 1:1 , eso si desmoraliza
Y no pongo foto porque está el server down, a ver si cuando vuelva se nota que han hecho algo.... U_U
Un saludo y al buen tiempo, unas cervezas