Alexis77 escribió:battman80 escribió:jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual
...
Un par de correcciones al amigo Battman:
-Si se pueden usar logos de fabricante y poner un diseño con ellos en el escaparate. Fijate en mis diseños de las Superstars Series en que practicamente todos los modelos tienen los logos de Michelín y Shell. Lo unico que no puedes modificarlos, solo en tamaño. Para cambiarles el color, pintarles algo encima, etc... si deberías crear uno desde cero.
-Yo tambien he visto diseños con color negro mate por lo que si se pueden hacer. El tema está en saber como hacerlo y crearlo con el menor numero de capas posible por si tienes que ponerle vinilos y demás detalles. Despues de ver vinilos foto-realistas como el de Gemma Atkinson, los Beatles, Chuck Norris o Bruce Lee no se como puedes dudar que se pueda hacer
Un abrazo
No, sino lo dudo, desde el forza2 que estamos viendo los pedazo de diseños, y en el 2, donde aun se podian vender desbloqueados si querias, tenia y tengo una extensa colección de vinilos ALUCINANTE, fotorealistas como el de gemma etc.
Digo eso, que no sé como hacerlo, y que es un tema, el de la pintura mate, MUY pedida y comentada siempre por los usuarios hacia turn 10. Y siendo algo tan popular, me sorprende que no sea comun y de dominio publico como conseguir el cabado de pintura mate. Yo me he aproximado alguna vez, pero nunca he conseguido que se quede como el reventon por ejemplo.
En parte se puede jugando con los colores de gradiente (los de 2 tonos), uno pone el color predominante y otro el reflejo, si el color es oscuro y el reflejo oscuro se consiguen aproximaciones, poniendole encima capas transparentes de gris o negro, etc. Pero esque nunca lo he conseguido, y he buscado en youtube y google y nunca he encontrado, por ahora, la explicación de como hacerlo, sino habria no uno, sino muchos coches donde lo usaria. Esta tarde repasaré el hilo oficial, a ver si localizo algun tutorial o explicación de como conseguirlo, o sino salgo ya de dudas.
Lo de los logos de fabricante me has matao, estaba totalmente convencido de que no se podia, no sé por qué (se podia en los otros forza??), y no veas la de tiempo perdido haciendo esos mismos logos manualmente
Gracias por la corrección, ahora me voy a ahorrar un poco de tiempo en los proximos diseños
.