[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Bueno pues mi primer tuneo, a la hora de pillarlo me he puesto a hacer esto
Imagen

se que no es una bestia pero me ha gustado como me ha quedado (el 1 ese lo voy a quitar, cuando tenga uno de competicion lo pondre) os subire este SEAT en carrera que aqui no se aprecia mucho

PD: donde puedo encontrar las fotos de 8MB que no las encuentro
DetestedMarce escribió:Bueno pues mi primer tuneo, a la hora de pillarlo me he puesto a hacer esto
Imagen

se que no es una bestia pero me ha gustado como me ha quedado (el 1 ese lo voy a quitar, cuando tenga uno de competicion lo pondre) os subire este SEAT en carrera que aqui no se aprecia mucho

No está mal!!!
Las fotos de 8MB están en la misma pagina que las demás. En el cuadro de la derecha te sale un link, pues dandole a ese link se te descarga la ultima que hiciste (solo te deja poner una)
Espero haberte ayudado y se bienvenido al fascinante mundo de los diseños del Forza. Te aconsejo que cuando tengas algo de tiempo repases las paginas anteriores para que veas las obras de arte que es capaz de hacer la gente ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:Bueno pues mi primer tuneo, a la hora de pillarlo me he puesto a hacer esto

Si te refieres a las big shot las encontraras en un apartado a la derecha de la página My Forza, solo puedes subir una cada vez y a las 24horas desaparece.
Nuevos coches, nuevas fotos [sonrisa]

Este es carne de tuneo.
Imagen

No va nada mal el troncomovil aleman.

Imagen

Imagen

Me esperaba mas la verdad, veremos si con unos ajustes va mejor.

Imagen

Simplemente precioso [toctoc]

Imagen

Imagen

Necesita algo mas de potencia para mi gusto.

Imagen

Correr no correrá, pero bonito es un rato [babas]

Imagen
Muchas gracias chicos

ahora me estoy viendo como puedo hacer este ford de carlos sainz

Imagen

PD: mañana seguramente el seat retocado
PD2: si alguien me agregara al LIVE para saber como va esto del drift y estas cosillas que no tengo ni idea de hacer se lo agradeceria
Hola, alguien me podría decir los nombres de los dlc de forza4? O por lo menos cuantos han salido?
En cuanto he tenido el Ford Sierra, le he creado un diseño, es mi primer diseño así que no seais duros. La matrícula del coche es real, era la de mi Sierra que herede de mi padre, que nostalgia.... como andaba el bicho... [buuuaaaa]

http://forzamotorsport.net/es-es/Galler ... Maradona10

http://forzamotorsport.net/Handlers/Get ... &full=true

Ahora que lo tengo en R3, no sabeis como anda el bicho, casi 10 en aceleración e inicio...

Por cierto, nadie sabe si sacaran el Mercedes clase c sportcoupe no? Es mi actual coche y me gustaria tunearlo...
crc1984 escribió:Bueno, si a alguien le interesa: ya está en marcha el nuevo campeonato.

Para más información e inscripción:

http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales

Saludos.

A ver si alguno se anima...
El orgullo de mamá escribió:Hola, alguien me podría decir los nombres de los dlc de forza4? O por lo menos cuantos han salido?

No se que pinta esta pregunta en el foro de diseños pero bueno... por ahora han salido estos DLC's:
-American Muscle Car (pack de inicio)
-Speed Pack (Noviembre)
-IGN Pack (Diciembre)
-Jalopnik Pack (Enero)
-Hyundi Veloster Bonus Pack (gratis)
-American Le Man Series (ALMS) Pack (Febrero)
-Pirelli Pack (Marzo)
-Alpinestars Pack (Abril)
A finales de Mayo saldrá un pack de Porsche que vale por 3 (30 coches)
Lo que hace el aburrimiento (y la ilusion).

Imagen

Imagen

[poraki]
Que bonito ese "LeFA" [+risas]
Yo me he puesto con el Quattroporte y espero poder terminarlo mañana. Eso si, ya he visto que hay 2 o 3 en el escaparate con el mismo diseño que estoy realizando. Ustedes sabrán si esperan por el mio o se pillan alguno de los que ya están :o
Imagen
Buenas...

¿Alguien sabe si está el diseño de Ruben Ivan Ares?

http://www.ivanares.com/fotos/2012/2012.html

Si no está, ¿Alguien se atrevería con el?

Me parece uno de los diseños mas bonitos de rallyes en España

Doy un puñado de monedas por ese diseño jeje...

Un saludo ! :)
Bueno pues aqui esta el seat

Imagen
Imagen

y el celica nuevo (s723)

Imagen
Imagen
PD: increible como va el celica
Bueno despues de mucho tiempo sin postear por aqui, os traigo tres nuevos diseños:

Golf R
Imagen

Imagen

Ferrari italia

Imagen

Imagen

Ford Taurus police interceptor

Imagen

No en mi turno
Imagen
Adrianpa escribió:Buenas...

Si cuando salga el pack de Porsche tengo dinero para pillarlo y tiempo para hacerlo intentaré crearlo pero no te prometo nada
Que wapo el Ford Police Interceptor [plas]
Alexis77 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hola, alguien me podría decir los nombres de los dlc de forza4? O por lo menos cuantos han salido?

No se que pinta esta pregunta en el foro de diseños pero bueno... por ahora han salido estos DLC's:
-Speed Pack (Noviembre)
-IGN Pack (Diciembre)
-Jalopnik Pack (Enero)
-Pirelli Pack (Marzo)

Ups! Me lié de post, creía que estaba en el oficial de Forza. De todas formas gracias y perdón por el fallo. Saludos.
El orgullo de mamá escribió:
Alexis77 escribió:

-Speed Pack (Noviembre)
-IGN Pack (Diciembre)
-Jalopnik Pack (Enero)
-Pirelli Pack (Marzo)

Ups! Me lié de post, creía que estaba en el oficial de Forza. De todas formas gracias y perdón por el fallo. Saludos.

De nada hombre, a mandar XD
Adrianpa escribió:Buenas...

Si quieres me pongo a ello ;)

Alexis77 o crc1984 os lo agradecería mucho, creo que se ve precioso el Porsche con ese diseño...

Un saludo y gracias anticipadas :)
Alexis77 escribió:Que bonito ese "LeFA" [+risas]
Yo me he puesto con el Quattroporte y espero poder terminarlo mañana. Eso si, ya he visto que hay 2 o 3 en el escaparate con el mismo diseño que estoy realizando. Ustedes sabrán si esperan por el mio o se pillan alguno de los que ya están :o

Esperando.... mientras...

Imagen
Kenny_666 escribió:
Alexis77 escribió:Que bonito ese "LeFA" [+risas]

Esperando.... mientras...

Imagen

Driftea, driftea... [plas] [plas]
FOTÓN
Mientras el Quattraporte se va cociendo en el horno os dejo con unas cuantas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy guapo el de la pantera
nissan skyline
Imagen
Adrianpa escribió:Alexis77 o crc1984 os lo agradecería mucho, creo que se ve precioso el Porsche con ese diseño...

Ya lo tengo terminado, voy a hecharle 4 fotos y os la enseño...

Aquí estan:

Imagen

Imagen

Lo subire en mi escaparate con el nombre "ivan ares".

Saludos
crc1984 escribió:
Adrianpa escribió:Alexis77 o crc1984 os lo agradecería mucho, creo que se ve precioso el Porsche con ese diseño...

Aquí estan:

Imagen

Imagen

Saludos

Estás echo un maquina tio!!! [boing]
Sinceramente, eres un puto maquina, no se como te las apañas para, en poco tiempo además, crear un diseño así de perfecto, cuanta calidad, y con todos los vinilos propios, puff increíble !!
Imagen
¡¡ Increible diseño !! Enhorabuena crc1984, te ha quedado precioso. Rápido y barato... ¡¡ Que mas se puede pedir !!

Muchas gracias crc1984 ! [oki]

Imagen
Adrianpa escribió:¡¡ Increible diseño !! Enhorabuena crc1984, te ha quedado precioso. Rápido y barato... ¡¡ Que mas se puede pedir !!

Muchas gracias crc1984 ! [oki]

Imagen

Nah... pa eso estamos xD
1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?

2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro :-?

3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!
jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?

2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro :-?

3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!

1ª. Si los diseños que Hagas contienen logos de fabricante de los que hay en la seccion del editor "logos de fabricante", o contiene vinilos que has comprado en el escaparate de otra gente, o son directamente diseños que has comprado de otra gente en el escaparate, NO SE PUEDEN VENDER NI COMPARTIR. Para poder hacerlo, el diseño debe ser 100% hecho por ti, incluidos los logos de fabricante, que solo están ahi para que hagas coches para tu uso propio, pero no para mercadear con ellos.

2ª. Por ejemplo, pones el juego con un amigo, a pantalla partida, y online, en el circuito que quieras, vais a donde quereis hacer la foto, aparcais como quereis estar en la foto, y despues seguis hasta terminar la vuelta o las vueltas que hayas puesto, hasta que acabe la carrera vamos. Despues le das a ver repeticion, o si es online, guardar repeticion para despues ir a tus archivos multimedia en tu perfil para verla. Y ale, en la repeticion sale el momento en que hicisteis la formacion, echas las fotos y que quieras y listo.

3ª. Yo tambien me lo pregunto, pero no lo sé, un negro mate exactamente como el del lamborgini reventon por ejemplo creo que no se puede lograr pintando el coche o poniendole capas, de todos modos creo que para eso seria mejor tirar de google. Si se puede y averiguas como, agradeceriamos que lo compartieras aqui.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Imagen
battman80 escribió:
jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!

1ª. Si los diseños que Hagas contienen logos de fabricante de los que hay en la seccion del editor "logos de fabricante", o contiene vinilos que has comprado en el escaparate de otra gente, o son directamente diseños que has comprado de otra gente en el escaparate, NO SE PUEDEN VENDER NI COMPARTIR. Para poder hacerlo, el diseño debe ser 100% hecho por ti, incluidos los logos de fabricante, que solo están ahi para que hagas coches para tu uso propio, pero no para mercadear con ellos.

2ª. Por ejemplo, pones el juego con un amigo, a pantalla partida, y online, en el circuito que quieras, vais a donde quereis hacer la foto, aparcais como quereis estar en la foto, y despues seguis hasta terminar la vuelta o las vueltas que hayas puesto, hasta que acabe la carrera vamos. Despues le das a ver repeticion, o si es online, guardar repeticion para despues ir a tus archivos multimedia en tu perfil para verla. Y ale, en la repeticion sale el momento en que hicisteis la formacion, echas las fotos y que quieras y listo.

3ª. Yo tambien me lo pregunto, pero no lo sé, un negro mate exactamente como el del lamborgini reventon por ejemplo creo que no se puede lograr pintando el coche o poniendole capas, de todos modos creo que para eso seria mejor tirar de google. Si se puede y averiguas como, agradeceriamos que lo compartieras aqui.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Imagen

Un par de correcciones al amigo Battman:
-Si se pueden usar logos de fabricante y poner un diseño con ellos en el escaparate. Fijate en mis diseños de las Superstars Series en que practicamente todos los modelos tienen los logos de Michelín y Shell. Lo unico que no puedes modificarlos, solo en tamaño. Para cambiarles el color, pintarles algo encima, etc... si deberías crear uno desde cero.
-Yo tambien he visto diseños con color negro mate por lo que si se pueden hacer. El tema está en saber como hacerlo y crearlo con el menor numero de capas posible por si tienes que ponerle vinilos y demás detalles. Despues de ver vinilos foto-realistas como el de Gemma Atkinson, los Beatles, Chuck Norris o Bruce Lee no se como puedes dudar que se pueda hacer [jaja]
Un abrazo
crc1984 escribió:

Aquí estan:

Imagen

Imagen

Saludos

"Pa la saca" con 5 estrellas [oki].

PD: hace poco vi un diseño tuyo (en el hilo) de un R8, creo que en azul, pero mirando tu escaparate no lo encuentro. Añádelo por favor que lo quiero pillar :-|.
Amaneceres varios o atardeceres?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Me acabo de volver a hacer GOLD, y no pensaba yo que esto de los diseños era tan extenso... Es de locos la cantidad de diseños que hay para cada coche...

A parte de Ivan que ya le he comprado un diseño, conocéis algún usuario que destaque en especial en sus trabajos ?
Hacía un mes que no creaba un diseño pero ha llegado la hora de retomar el asunto. Toca diseño nuevo y eso quiere decir que hay que despedirse de uno viejo. Adios al Ferrari GTO de Antonio Zanini...
Imagen

...y pasemos al nuevo
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Bertolini
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Maserati Quattroporte
PILOTO: Andrea Bertolini
COMPETICIÓN: Superstars Series 2011
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
battman80 escribió:
...

Un par de correcciones al amigo Battman:
-Si se pueden usar logos de fabricante y poner un diseño con ellos en el escaparate. Fijate en mis diseños de las Superstars Series en que practicamente todos los modelos tienen los logos de Michelín y Shell. Lo unico que no puedes modificarlos, solo en tamaño. Para cambiarles el color, pintarles algo encima, etc... si deberías crear uno desde cero.
-Yo tambien he visto diseños con color negro mate por lo que si se pueden hacer. El tema está en saber como hacerlo y crearlo con el menor numero de capas posible por si tienes que ponerle vinilos y demás detalles. Despues de ver vinilos foto-realistas como el de Gemma Atkinson, los Beatles, Chuck Norris o Bruce Lee no se como puedes dudar que se pueda hacer [jaja]
Un abrazo

No, sino lo dudo, desde el forza2 que estamos viendo los pedazo de diseños, y en el 2, donde aun se podian vender desbloqueados si querias, tenia y tengo una extensa colección de vinilos ALUCINANTE, fotorealistas como el de gemma etc.

Digo eso, que no sé como hacerlo, y que es un tema, el de la pintura mate, MUY pedida y comentada siempre por los usuarios hacia turn 10. Y siendo algo tan popular, me sorprende que no sea comun y de dominio publico como conseguir el cabado de pintura mate. Yo me he aproximado alguna vez, pero nunca he conseguido que se quede como el reventon por ejemplo.
En parte se puede jugando con los colores de gradiente (los de 2 tonos), uno pone el color predominante y otro el reflejo, si el color es oscuro y el reflejo oscuro se consiguen aproximaciones, poniendole encima capas transparentes de gris o negro, etc. Pero esque nunca lo he conseguido, y he buscado en youtube y google y nunca he encontrado, por ahora, la explicación de como hacerlo, sino habria no uno, sino muchos coches donde lo usaria. Esta tarde repasaré el hilo oficial, a ver si localizo algun tutorial o explicación de como conseguirlo, o sino salgo ya de dudas.

Lo de los logos de fabricante me has matao, estaba totalmente convencido de que no se podia, no sé por qué (se podia en los otros forza??), y no veas la de tiempo perdido haciendo esos mismos logos manualmente [decaio] Gracias por la corrección, ahora me voy a ahorrar un poco de tiempo en los proximos diseños ;).
Lo que no puede hacerse es guardar un logotipo de fabricante como vinilo propio. Es decir, en un grupo de capas que quieras guardar como podria ser el logo de Shell con borde blanco, no podrias usar el de fabricante, hacerle el borde por debajo y guardarlo, para hacerlo tienen que ser 100% tuyos.

En cuanto al Audi... lo volveré a subir pero con el poco éxito que tuvo...
Gracias por la aclaracion crc, a mi me sonaba que algun impedimento habia.

Y clarado lo de la pintura mate, sigue siendo tal y como recordaba que era, sencillamente NO SE PUEDE CONSEGUIR ACABADO MATE, siguen sin implementar este tipo de pintura de forma generica, no se sabe por qué, porque desde forza2 se le pregunta a turn y nunca responden nada.

Lo que sí se puede es, con coches que DE STOCK incluyen algun acabado mate, sacar otros colores en mate y vinilos en mate, pero solamente para esos coches. Algunos como el reventon o el maseratti son mate puro, otros como el bmw m5 tienen un tono perlado, del que se pueden sacar aproximaciones al mate. Unos ejemplos rapidos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que asi es la cosa, y por desgracia, el mate no se puede usar mas que en los coches que por defecto lo traen incluido, fuera de ahi, no hay manera alguna.
[beer]
Alexis77 muy guapo el Quattroporte, luego te lo compro [oki]
Battman80 no sabia que se podia conseguir ese efecto en el BMW... tengo que probarlo [boing]

Quien me mandaria tocarle las suspensiones al barco [+risas]

Imagen
Fotaca kenny, aun sin las ruedas de atras XD
Mi primera "cosa?" haciendo pruebas ...

Imagen
battman80 escribió:Gracias por la aclaracion crc, a mi me sonaba que algun impedimento habia.

Y clarado lo de la pintura mate, sigue siendo tal y como recordaba que era, sencillamente NO SE PUEDE CONSEGUIR ACABADO MATE, siguen sin implementar este tipo de pintura de forma generica, no se sabe por qué, porque desde forza2 se le pregunta a turn y nunca responden nada.

Lo que sí se puede es, con coches que DE STOCK incluyen algun acabado mate, sacar otros colores en mate y vinilos en mate, pero solamente para esos coches. Algunos como el reventon o el maseratti son mate puro, otros como el bmw m5 tienen un tono perlado, del que se pueden sacar aproximaciones al mate. Unos ejemplos rapidos:

Asi que asi es la cosa, y por desgracia, el mate no se puede usar mas que en los coches que por defecto lo traen incluido, fuera de ahi, no hay manera alguna.
[beer]

Increible el naranja este... lastima, no veo las siguientes fotos solo el bmw
Alexis77, en cuanto pueda te compro el nuevo y como siempre 5 estrellas.
4051 respuestas