[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

battman80 escribió:Las fotos son buenisimas, todas, excelentes.
Ademas que para criticarlas o quejarse de que son muchas hay que ser un bellaco, porque solo de pensar en lo que supone subir una tanda, bajarlas de miforza, ir, borrar las subidas, subir otra tanda, bajar de mi forza, pasar a un host online y venir a ponerlas, me duele el alma. [+risas]

Como es normal y comun en consolas, el servicio de subida del juego es una basura.Y una risa, que en pleno año 1012 cada foto tarde un minuto en borrarse del puto escaparate y otro minuto mas para cargar una nueva. Mas valdria que se hubiesen dedicado a mejorar todo ese tipo de detalles que son mas propios de un juego de la generacion pasada que de esta y no a tanto dlc de pago.
Porque la gestion general del escaparate es pesima, da la sensación de que funciona "de milagro".
Es una opinión muy personal.

Enhorabuena por las fotos, me ha encantado verlas [bye]

hombre battman, es lógico, nos encontramos en una época donde todavía luchamos con espada y poco más [poraki] [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
guerra de fotooooos !!!
xd
DetestedMarce escribió:guerra de fotooooos !!!
xd

Ese DEtested!!! ando detras de un Battlefield si lo pillo volvemos a la guerra [uzi] jajaja

Sorry por el offtopic Gente!!

Un saludo...
DetestedMarce escribió:guerra de fotooooos !!!
xd

Me uno al combate [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen
espero tardar poco en seguir la guerrilla
pinaculo escribió:
battman80 escribió:Las fotos son buenisimas, todas, excelentes.
Ademas que para criticarlas o quejarse de que son muchas hay que ser un bellaco, porque solo de pensar en lo que supone subir una tanda, bajarlas de miforza, ir, borrar las subidas, subir otra tanda, bajar de mi forza, pasar a un host online y venir a ponerlas, me duele el alma. [+risas]

Como es normal y comun en consolas, el servicio de subida del juego es una basura.Y una risa, que en pleno año 1012 cada foto tarde un minuto en borrarse del puto escaparate y otro minuto mas para cargar una nueva. Mas valdria que se hubiesen dedicado a mejorar todo ese tipo de detalles que son mas propios de un juego de la generacion pasada que de esta y no a tanto dlc de pago.
Porque la gestion general del escaparate es pesima, da la sensación de que funciona "de milagro".
Es una opinión muy personal.

Enhorabuena por las fotos, me ha encantado verlas [bye]

hombre battman, es lógico, nos encontramos en una época donde todavía luchamos con espada y poco más [poraki] [poraki] [poraki]

coño pina, no digas tonterias, sabes perfectamente que Merlin, el viejo ese que vive en la torre donde vamos por las tardes a comer pipas, esta haciendo grandes avances en tecnologia 3D. Ya ha conseguido comer muslo de pollo con los 3Dientes que le quedan, asi que me reitero en lo dicho u_u.

(JAJAJAJJA, joer lo que me he reido, vaya owned me he marcado [qmparto] )
Battman eso te pasa por andar siempre trasteando con el DeLorean [qmparto] [qmparto]
Alexis, como consigo ese efecto llamas del dirige?, joder que guapas
pinaculo escribió:Alexis, como consigo ese efecto llamas del dirige?, joder que guapas

Habrá que preguntarle al que creó el diseño porque a mi no me salen así ni de coña [agggtt]
Alexis77 escribió:
pinaculo escribió:Alexis, como consigo ese efecto llamas del dirige?, joder que guapas

Habrá que preguntarle al que creó el diseño porque a mi no me salen así ni de coña [agggtt]

no lo he intentado pero por lo que veo a pintado el morro de amarillo
despues ha puesto los tribales de forma que queden como que esta en el amarillo
y finalmente con circulos a puesto el naranja

mas o menos yo veo que ha echo algo asi
Vuelta a la carga después de que me petara una consola E74 [snif]

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
Imagen

Imagen

Hola a todos, hacia ya unos dias que no pasaba por aqui, entre el curro, los niños, etc, pufffffff, y vuelvo y me encuentro esta preciosidad, a ver si me hago con el dlc y te compro el diseño, es una pasada, el diseño y las fotos precioso de verdad Alexis77

battman80 escribió:Imagen

Pedazo de foto Battman80, hiperrealista, parece que puedo abrir la puerta y darme una vueltecilla.

mavizoso1974 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Y que decir de estas..... pufffffffffffffffffffffffffffff

La verdad es que estoy loco con vuestro trabajo fotográfico, que pasada sois unos artistas, gracias por deleitarnos los ojos con tanta maravilla.
Jejeje gracias Gorkadri. Y eso que llevo más de un mes en plan gandulete con los diseños. Me esperaba que me saliera mucho peor, la verdad
Mavizoso, me encanta tu etapa "atardeceres" [sonrisa]
Como era aquella cancion?... "Queeee boniiitosss, los atardeceres...." Que carroza estoy hecho [qmparto]
Muy wapas las fotos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Que wapo este diseño.
indigo_rs escribió:

Que wapo este diseño.

Indigo me metí en el escaparate de uno que me llamó la atención en subasta y tenía este y un montón más muy bonitos y bien hechos y encima gratis, que no me importa pagarlos eh?, si averiguo quien fue el creador o sabes si hay manera dímelo y te digo, creo que le pillé tmbn uno de un ruf acojonante, luego saco foto
battman80 escribió:Imagen

Battman q wapo te ha quedado!!!!
Muchas gracias racingquim U_U, todo por la escuderia, ademas gran parte del merito es de lo bonitos que son los logos U_U.
Lo que teneis que ir haciendo (tu el primero) es decirme en el hilo del club que coches quereis que les haga un diseñito que yo me ocupo :)
Esta está sacada de una repetición de bates, creo, es que la saqué hace ya con otras que no he desdcargado

Imagen

Muy buenas mavizoso, de las realistas.
La verdad que el circuito de Top Gear nublado tiene una de las iluminaciones mas realistas de cuantos hay, sino la que mas, es facil que ahí salgan fotos de infarto.
Os invito a los fotografos a probarlo, ya vereis ya. [oki]
La del camión cisterna al fondo me dicen que es una foto en una carrera real y me lo creo. Impresionante!!!!
Lo mismo digo jefe, es una fotaza.

PD: Ayer consegui mi FORZA 4!
Fotillos
Imagen

Imagen

Imagen

Y diseño nuevo, en este caso original:

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:Fotillos
Imagen

Imagen

Imagen

Y diseño nuevo, en este caso original:

Imagen

Imagen

Imagen

¡BRUTALES! Sobre todo las 2 últimas del Aston [oki].
Así hacemos las cosas en Forzaracers xDDDD :

Imagen

Imagen
Pongo fotillos del lambo unicornio que acaban de dar (al fin) a los que superamos el reto del king of the track:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Q guapos los diseños , cada vez q veo este hilo tengo q entrar . Q crack como os los currais!
Son buenísimos todos. Siempre entro a echar un vistazo aunque nunca diga nada [carcajad]

Este me encanta:

Kenny_666 escribió:
Imagen
alessandra_kzx escribió:Son buenísimos todos. Siempre entro a echar un vistazo aunque nunca diga nada [carcajad]

Este me encanta:

Kenny_666 escribió:
Imagen

Por fin una chica en el hilo!!!!! Ya empezaba a pensar que no había fans de los coches entre las feminas!!!! Y me parecía rarisimo habiendo grandes mujeres piloto en nuestro pais como Marta Suria, María de Villota o Sara García entre otras. Sea usted bienvenida, señorita
battman80 escribió:Pongo fotillos del lambo unicornio que acaban de dar (al fin) a los que superamos el reto del king of the track:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

precioso el lambo enhorabuena, sobre todo el muñecajo del capo, alguien sabe que es o lo que representa?
Que pena haber llegado tarde a este evento mensual, jajajja,
Este mes hay evento especial????
Me pregunto lo mismo que Gorkadri... Debe representar a alguien ¿un piloto quizás? la cuestión es que esa firma me suena bastante...

EDITO: Coño, claro!!!! Es Juan Pablo Montoya!!!!! [+risas]
Hola gente, hace ya bastante que disfruto de mi FM4 y me gusta diseñar a nivel novato jejeje, pero me jode muchísimo ver usuarios que hacen diseños iguales y los cuelgan en su escaparate gratis, encima los diseños están muy currados, sabéis algo al respecto? me pinta a cheat o algo...
perdonad si ya hay algún tema al respecto pero se que hay mucho que leer y me daba bastante palo... [ayay]
noi_de_vic escribió:Hola gente, hace ya bastante que disfruto de mi FM4 y me gusta diseñar a nivel novato jejeje, pero me jode muchísimo ver usuarios que hacen diseños iguales y los cuelgan en su escaparate gratis, encima los diseños están muy currados, sabéis algo al respecto? me pinta a cheat o algo...
perdonad si ya hay algún tema al respecto pero se que hay mucho que leer y me daba bastante palo... [ayay]

El unico cheat son tus manos
noi_de_vic escribió:Hola gente, hace ya bastante que disfruto de mi FM4 y me gusta diseñar a nivel novato jejeje, pero me jode muchísimo ver usuarios que hacen diseños iguales y los cuelgan en su escaparate gratis, encima los diseños están muy currados, sabéis algo al respecto? me pinta a cheat o algo...

Cheat ninguno compi, se llama generosidad ^^U, se llama querer que cualquiera que lo vea y le guste lo pueda tener, se llama que tu gametarg lo conozcan 500 000 porque tu diseño es la hostia y es gratis a que te conozcan 3 o 20, porque tu diseño no está mal pero vale 5000 y hay otros iguales o mejores que no.

Se llama que si te pasas el tiempo (MUCHO) que hay que pasar para hacer un diseño pensando en cuanto va a llamar la atención y cuantisimas descargas vas a tener, en vez de en cuanto te mola a ti y lo wapo que te lo pasas haciendolo y viendolo acabado, equivocas el objetivo.

Cheat ninguno, la misma idea que tú, la misma replica que tú, el mismo coche que tú, lo haran decenas de personas mas, porque somos muchos miles. Incluso aunque hagas algo unico hasta ese momento, si alguien lo ve, le gusta diseñar, pero prefiere tenerlo suyo propio, simplemente lo copiará.

Otras veces tu copiaras ideas o diseños o te "insipiraras" en los trabajos de otros.
Esto se hace por gusto, por diversión y, nunca mejor dicho, por amor al arte.

La verdad que me ha sorprendido tu comentario, pensar que porque alguien no pide creditos por algo que tú sí ya hay algo raro o sucio detras ...analizalo ^^U. Simplemente no sienten la necesidad de hacerlo, les reconforta igual ver que llevan 100 descargas que que tienen 30 000 cr para descargar del escaparate.

Dicho esto, yo suelo ponerle precio a casi todo lo que hago, porque me divierte lo de tener los creditos [poraki] Pero si alguien me pide un diseño porque no lo puede comprar (imposible) o porque se quiere fijar en algo, o como un compi hace unos dias, me pide como se hace un logo, se lo envio de inmediato.

(y si un guiri me ofrece millones por un diseño o un logo unlocked tambien los acepto, como ayer XD)
[beer]
os entiendo perfectamente y todo lo que habeis dicho ya lo se. mi duda es, que he detectado y me parece demasiado raro o demasiada casualidad, que 2 usuarios de distintos clubs (que si fueran del mismo, dices bueno, se conoceran y tal...) hayan puesto los mismos diseños (unos 10) iguales en todo, es mas, diseños de drift he visto, con dragones y tribals echos a mano pero que casualmente todos tienen las mismas formas etc... yo respeto muchisimo a quien sepa hacerlo y todo eso, pero me parecia demasiado "anomral" y por eso he supuesto que pasaba algo raro...
que sino pasa nada raro, pues ole por todo el mundo...
no era mi intencion quitar merito a nada ni a nadie... simplemente era curiosidad, ya que es muy dificil hacer 2 coches iguales...

gracias por vuestro tiempo. espero que se me haya entendido. :)
noi_de_vic escribió:os entiendo perfectamente y todo lo que habeis dicho ya lo se. mi duda es, que he detectado y me parece demasiado raro o demasiada casualidad, que 2 usuarios de distintos clubs (que si fueran del mismo, dices bueno, se conoceran y tal...) hayan puesto los mismos diseños (unos 10) iguales en todo, es mas, diseños de drift he visto, con dragones y tribals echos a mano pero que casualmente todos tienen las mismas formas etc... yo respeto muchisimo a quien sepa hacerlo y todo eso, pero me parecia demasiado "anomral" y por eso he supuesto que pasaba algo raro...
que sino pasa nada raro, pues ole por todo el mundo...
no era mi intencion quitar merito a nada ni a nadie... simplemente era curiosidad, ya que es muy dificil hacer 2 coches iguales...

gracias por vuestro tiempo. espero que se me haya entendido. :)

Lo que tú has visto es muy común, no es que haya dos personas que hayan hecho el mismo diseño en dos partes distintas de España, Europa o el mundo, es que esas dos personas que tienen el mismo diseño se lo han bajado de un tercero que es el creador, no es tan difícil de entender, a veces buscas los diseños más descargados o mejor valorados para un modelo de coche en concreto y tiene 600 descargas, eso quiere decir que al menos hay 600 tíos con el mismo diseño en ese coche, no que los 600 tíos hayan hecho el mismo diseño, no se si me explico.
4051 respuestas