[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

mavizoso1974 escribió:
noi_de_vic escribió:os entiendo perfectamente y todo lo que habeis dicho ya lo se. mi duda es, que he detectado y me parece demasiado raro o demasiada casualidad, que 2 usuarios de distintos clubs (que si fueran del mismo, dices bueno, se conoceran y tal...) hayan puesto los mismos diseños (unos 10) iguales en todo, es mas, diseños de drift he visto, con dragones y tribals echos a mano pero que casualmente todos tienen las mismas formas etc... yo respeto muchisimo a quien sepa hacerlo y todo eso, pero me parecia demasiado "anomral" y por eso he supuesto que pasaba algo raro...
que sino pasa nada raro, pues ole por todo el mundo...
no era mi intencion quitar merito a nada ni a nadie... simplemente era curiosidad, ya que es muy dificil hacer 2 coches iguales...

gracias por vuestro tiempo. espero que se me haya entendido. :)

Lo que tú has visto es muy común, no es que haya dos personas que hayan hecho el mismo diseño en dos partes distintas de España, Europa o el mundo, es que esas dos personas que tienen el mismo diseño se lo han bajado de un tercero que es el creador, no es tan difícil de entender, a veces buscas los diseños más descargados o mejor valorados para un modelo de coche en concreto y tiene 600 descargas, eso quiere decir que al menos hay 600 tíos con el mismo diseño en ese coche, no que los 600 tíos hayan hecho el mismo diseño, no se si me explico.

Correcto, y tambien está el tema del mercado unlocked. Cuando haces diseños que por lo que sea llaman la atención, es comun que te lleguen mensajes ofreciendote cantidades desorbitadas por diseños desbloqueados (a mi me pasó hace unos dias con el Scion de Rockstar, pero ese no quise venderlo). Si hubiese hacetado venderlo, al cuarto de hora habrian habido 10 diseños igualitos al mio, porque quien paga esas cantidades por un diseño asi normalmente es porque sabe como va a recuperar esos creditos, revendiendo el diseño desbloqueado, acudiendo a webs o foros donde sepa que hay compradores, etc.

Pero tambien puede ser tan simple como que los vinilos los hayan sacado de tutoriales y por eso sean identicos, ademas de que hay cosas que los que nos ponemos a diseñar aprendemos como se hacen y siempre se hacen igual (logos, formas, acabados, etc). No hay nada raro en ello, vamos, nada "cheto". Trapicheos? Sí, muchos, pero trampa ninguna ;)
Ford Ka '11

McRae Focus '99 Edition

http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... avlyi.jpg/

Como veis por la foto, no tengo live, todo es diseño propio =)
Regalito de T10 [risita]

Imagen

Rivales... el quema sangres del mes (Mugello aparte)

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canen19 escribió:Ford Ka '11

McRae Focus '99 Edition

Muy wapo el Ka

Imagen
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:
noi_de_vic escribió:os entiendo perfectamente y todo lo que habeis dicho ya lo se. mi duda es, que he detectado y me parece demasiado raro o demasiada casualidad, que 2 usuarios de distintos clubs (que si fueran del mismo, dices bueno, se conoceran y tal...) hayan puesto los mismos diseños (unos 10) iguales en todo, es mas, diseños de drift he visto, con dragones y tribals echos a mano pero que casualmente todos tienen las mismas formas etc... yo respeto muchisimo a quien sepa hacerlo y todo eso, pero me parecia demasiado "anomral" y por eso he supuesto que pasaba algo raro...
que sino pasa nada raro, pues ole por todo el mundo...
no era mi intencion quitar merito a nada ni a nadie... simplemente era curiosidad, ya que es muy dificil hacer 2 coches iguales...

gracias por vuestro tiempo. espero que se me haya entendido. :)

Lo que tú has visto es muy común, no es que haya dos personas que hayan hecho el mismo diseño en dos partes distintas de España, Europa o el mundo, es que esas dos personas que tienen el mismo diseño se lo han bajado de un tercero que es el creador, no es tan difícil de entender, a veces buscas los diseños más descargados o mejor valorados para un modelo de coche en concreto y tiene 600 descargas, eso quiere decir que al menos hay 600 tíos con el mismo diseño en ese coche, no que los 600 tíos hayan hecho el mismo diseño, no se si me explico.

Correcto, y tambien está el tema del mercado unlocked. Cuando haces diseños que por lo que sea llaman la atención, es comun que te lleguen mensajes ofreciendote cantidades desorbitadas por diseños desbloqueados (a mi me pasó hace unos dias con el Scion de Rockstar, pero ese no quise venderlo). Si hubiese hacetado venderlo, al cuarto de hora habrian habido 10 diseños igualitos al mio, porque quien paga esas cantidades por un diseño asi normalmente es porque sabe como va a recuperar esos creditos, revendiendo el diseño desbloqueado, acudiendo a webs o foros donde sepa que hay compradores, etc.

Pero tambien puede ser tan simple como que los vinilos los hayan sacado de tutoriales y por eso sean identicos, ademas de que hay cosas que los que nos ponemos a diseñar aprendemos como se hacen y siempre se hacen igual (logos, formas, acabados, etc). No hay nada raro en ello, vamos, nada "cheto". Trapicheos? Sí, muchos, pero trampa ninguna ;)

Solo quiero aportar una cosa a este "debate"...

Los que venden los diseños a 0Cr no es por generosidad, ni mucho menos. La mayoría de ellos es para estar entre los primeros en el ranking de diseñadores y que la gente visite su escaparate, generalmente a comprar tuneos que luego tienen a 50.000Cr.

Luego los hay que hacen autenticas maravillas e imagenes fotorealistas al 100% y los ponen a 0 Cr para reírse y mofarse de todos aquellos que mercadean con un logo de Monster más trillado que las bragas de Sylvia Saint.

Para mí, el poner los coches a 0Cr es cargarse el juego. De hecho, no he visto en este forza ni la mitad de diseños "buenos" que los que ví en Forza 2 y Forza 3. Si a eso le unes el hecho de poder importar vinilos del fm3 que en su mayoria fueron comprados con dinero negro que provenía del cheat del camaro... en fin que está un poco manchado todo el sistema, la verdad.

Solo teneis que ir a algunos escaparates y ver como el supuesto autor de un diseño con 2.000 descargas, es el autor también del diseño más chusquero y roñoso del juego, eso sí, con el logo de monster bien grande xDDD
Esa es mi opinión xD.
La verdad que si Crc. Hay escaparates que son muy raros. Tienen una obra de arte y luego el resto parece que los haya creado un niño de 4 años.
A mi entender un diseñador deja su firma en la forma de hacer los vinilos. Cuando ves que sus vinilos tienen un estilo parecido, aunque algunos le salgan muy muy bien y otros le salgan penosos, te das cuenta perfectamente que todo es creado desde cero por él.
En mi caso vereis que todos mis diseños tienen algunos fallos. Es más, nunca busco hacer un diseño perfecto a pesar de que sea una replica de un modelo real. Intento hacerlo lo mejor que puedo pero sin entrar en la perfección absoluta, porque se perfectamente que donde yo use 400 capas vendrá otro que use solo 100 para hacer el mismo vinilo y le va a quedar igual o mejor. O al contrario. Aun así ya sabeis que los mios no pasan de los 1000 creditos independientemente de su calidad.
Esta mafia, por así llamarla, que hace copi-paste de diseños que no son suyos y lo vacío que me dejó el final del ME3 han frenado mis ganas de seguir haciendo diseños
Ánimo Alexis, supongo que ya lo sabes, pero sino voy a tener el placer de comunicartelo.

Tras las fuertes criticas recibidas por los jugadores y la presion a traves de una iniciativa de recogida de donaciones de dinero para caridad, EA anunció esta semana pasada que cedian y harian caso a lo que pedian los usuarios, ordeando a Bioware (que en todo momento ha defendido su final) hacer un final "nuevo", expandido, que se pondrá a disposición de todos como DLC gratuito, asi que animate que ME3 aun "no ha acabado" ;) . Otro final es posible, pero no me cuentes nada, que yo aun no lo he jugado! [poraki]

Y sí, hay mucho mafioseo con los diseños, por eso yo los hago por gusto y porque me entretiene, sino, no los haria, como no hago ciertos retos de rivales que me parecen impropios de un forza, etc etc.
[oki]
Alexis77 escribió:La verdad que si Crc. Hay escaparates que son muy raros. Tienen una obra de arte y luego el resto parece que los haya creado un niño de 4 años.
A mi entender un diseñador deja su firma en la forma de hacer los vinilos. Cuando ves que sus vinilos tienen un estilo parecido, aunque algunos le salgan muy muy bien y otros le salgan penosos, te das cuenta perfectamente que todo es creado desde cero por él.
En mi caso vereis que todos mis diseños tienen algunos fallos. Es más, nunca busco hacer un diseño perfecto a pesar de que sea una replica de un modelo real. Intento hacerlo lo mejor que puedo pero sin entrar en la perfección absoluta, porque se perfectamente que donde yo use 400 capas vendrá otro que use solo 100 para hacer el mismo vinilo y le va a quedar igual o mejor. O al contrario. Aun así ya sabeis que los mios no pasan de los 1000 creditos independientemente de su calidad.
Esta mafia, por así llamarla, que hace copi-paste de diseños que no son suyos y lo vacío que me dejó el final del ME3 han frenado mis ganas de seguir haciendo diseños

No me jodas Alexis, el final de ME3 es glorioso, nadie se lo esperaba xDDD
Aunque alguna cinematica más no hubiera costado tanto meterla pero ya están trabajando para mejorarlo. Si a eso le sumas los DLC's gratuitos... a ver que juego distribuido por EA hace lo mismo...
Hombre Crc para mi el juego es sublime. Por 10 minutos de un final así (no voy a dar detalles para no fastidiar a quien no lo ha jugado) no voy a tirar mi saga favorita en esta generación. Además el final no me parece malo en absoluto sino que pienso que podría haber sido mucho mejor.
Sobre el DLC de ampliación del final se veía venir y más teniendo en cuenta la teoría que corre por los foros de ME3 y que de ser cierto convertiría un final más o menos bueno en el mejor final de la historia de los videojuegos. Ojalá fuera verdad porque sería epico.
Perdón por el offtopic.
Volviendo al tema de diseños... yo voy a seguir haciendo (con lo que me gusta) solo que estoy pasando por esa etapa que creo que pasamos todos alguna vez de dejarlo todo para mañana [+risas]
abuelo por cuanto vendes el 1, 2 y 4?
DetestedMarce escribió:abuelo por cuanto vendes el 1, 2 y 4?

No son mios, todos estan en el escaparate y son gratuitos.
Abuelo Buitre escribió:

me puedes poner como se llama el diseño y el coche?
DetestedMarce escribió:
Abuelo Buitre escribió:

1º.- Ferrari F50 GT
Nombre del diseño: f 50gt
Creador: II AMARO II

2º.- Ruf Rt 12 S 2011
Nombre del diseño: Manthey RSR
Creador: Teppichhaendler

3º.- Ferrari 458 Italia 2010
Nombre del diseño: forza 4
Creador: TR1OS D1ABLOS

4º.- Lotus Evora Type 124 2009 Endurance Race Car
Nombre del diseño: caffe
Creador: warcryFIN
Abuelo Buitre escribió:
DetestedMarce escribió:
Abuelo Buitre escribió:

1º.- Ferrari F50 GT
Nombre del diseño: f 50gt
Creador: II AMARO II

2º.- Ruf Rt 12 S 2011
Nombre del diseño: Manthey RSR
Creador: Teppichhaendler

3º.- Ferrari 458 Italia 2010
Nombre del diseño: forza 4
Creador: TR1OS D1ABLOS

4º.- Lotus Evora Type 124 2009 Endurance Race Car
Nombre del diseño: caffe
Creador: warcryFIN

muchas gracias :) :)
El otro dia os traje helado. Hoy os traigo café...
Imagen

...y pizza [carcajad]
Imagen

y unas cuantas fotitas más
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
canen19 escribió:Ford Ka '11

McRae Focus '99 Edition

Muy wapo el Ka

GRACIAS!
Alexis77 escribió:El otro dia os traje helado. Hoy os traigo café...

...y pizza [carcajad]
Imagen

Me quedo con la pizza, que recuerdos cuando repartia y hacia estas pizzas, jajajaja
mavizoso1974 escribió:Esta está sacada de una repetición de bates, creo, es que la saqué hace ya con otras que no he desdcargado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si ese soy yo, viste tambien algun video de la jirafa? Alguien colgo aqui un video de ese micra con las suspensiones blandas, busque el tuneo y a rodar. Que locura de coche, es incontrolable!! Tengo que confesar que le di varias veces al back, no creas que soy un dios ni mucho menos.
RedGear escribió:Tematica Mass Effect.

Imagen

Imagen

Imagen

Sabrías decirme la Web de donde sacaste las imágenes de Mass Effect?

Gracias!
Joder como odio los coches que no son asimetricos. Haces un lado perfecto y en el otro te salen todos los vinilos deformados porque los de Turn 10 no han optimizado la creación de ese modelo en 3D cawento
¿ustedes como lo hacen para que queden bien cuando pasa esto?
Vale que de más de 600 coches alguno tenga que venir mal, es perdonable. Pero es que ya me han tocado 2 y con primero abandoné el diseño porque no lo metía a camino (el monoplaza de Dani Clos). Con el segundo solo tengo el problema de los vinilos así que seguiré adelante pero me gustaría que quedasen bien
Alexis77 escribió:Joder como odio los coches que no son asimetricos. Haces un lado perfecto y en el otro te salen todos los vinilos deformados porque los de Turn 10 no han optimizado la creación de ese modelo en 3D cawento
Vale que de más de 600 coches alguno tenga que venir mal, es perdonable. Pero es que ya me han tocado 2 y con primero abandoné el diseño porque no lo metía a camino (el monoplaza de Dani Clos). Con el segundo solo tengo el problema de los vinilos así que seguiré adelante pero me gustaría que quedasen bien

Querras decir los coches que no son SIMETRICOS no compi? [+risas] Si solo te has encontrado 2 con todos los diseños que tu haces, eres un suertudo, porque de los que yo he hecho, facil el 50% de los coches tienen fallos en el modelado, ambos lados no miden lo mismo, tienen diferente carga poligonal, etc y los vinilos no quedan correctamente. Se nota sobre todo en las esquinas (contra parachoques delantero y trasero) y lo unico que hago es ajustarlo a mano, y para que los vinilos queden simetricos y en su sitio tomo referencias, ya sabes, a ojo, con la ventanilla, el retrovisor, la manilla, el guardabarros, otro vinilo, los limites de las puertas,etc es la unica forma.

Si quereis os dejo videos de como se hacen los modelos 3d para el juego (algunos son de bibliotecas de modelos, que ya existen de hace tiempo, otros los han hecho los chicos de Turn) y entenderás por qué quedan asimetricos, la verdad que es un proceso bastante chapucero, tecnologico, pero chapucero.
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:Joder como odio los coches que no son asimetricos. Haces un lado perfecto y en el otro te salen todos los vinilos deformados porque los de Turn 10 no han optimizado la creación de ese modelo en 3D cawento

Querras decir los coches que no son SIMETRICOS no compi? [+risas] Si solo te has encontrado 2 con todos los diseños que tu haces, eres un suertudo, porque de los que yo he hecho, facil el 50% de los coches tienen fallos en el modelado, ambos lados no miden lo mismo, tienen diferente carga poligonal, etc y los vinilos no quedan correctamente. Se nota sobre todo en las esquinas (contra parachoques delantero y trasero) y lo unico que hago es ajustarlo a mano, y para que los vinilos queden simetricos y en su sitio tomo referencias, ya sabes, a ojo, con la ventanilla, el retrovisor, la manilla, el guardabarros, otro vinilo, los limites de las puertas,etc es la unica forma.

Si quereis os dejo videos de como se hacen los modelos 3d para el juego (algunos son de bibliotecas de modelos, que ya existen de hace tiempo, otros los han hecho los chicos de Turn) y entenderás por qué quedan asimetricos, la verdad que es un proceso bastante chapucero, tecnologico, pero chapucero.

Bueno si, eso...
En realidad me han tocado más pero no había sido tan grave como con esos 2. El Mercedes C63 tambien tiene un desequilibrio en las esquinas traseras pero al ser en las 2 compensaba un poco y no se notaba tanto (recuerda que hice 2 diseños con ese coche). El Corvette que hice tambien tenía un fallo parecido pero como no tuve que poner vinilos en las esquinas no se nota nada. En el Forza 3 tambien me tocaron un par de coches así.
Pero es que el Acura ARX donde quise hacer el monoplaza de Dani Clos fallaba por todos lados. Ponias un vinilo en una esquina y parte de él aparecia clonada en la otra punta del coche y si lo intentabas tapar con otra cosa tambien tapabas el que había quedado bien :-? .
Ahora estoy haciendo un M3 y resulta que el faldón de uno de los lados deforma los vinilos y no puedes hacer nada porque solo trae los de serie [+furioso] mecachis en la mar!!!
Que bonito es el F50, hay quien lo tacha de vulgar, pero a mi me encanta. Buenas fotos [oki]
350Z SuperGt
Imagen

Avion Agera

Imagen

Imagen
Como narices conseguis sacar los toros de redbull -.-
canen19 escribió:Como narices conseguis sacar los toros de redbull -.-

Pregunta respondida millones de veces. Practicando mucho y teniendo mucha paciencia. Como con todos los vinilos, diseños y tuneos. Incluso con las fotos hay que practicar para que te salgan tan bien como a mucha de la peña que hay por aquí.
Hay que ser como el Son Goku: entrenar, entrenar y seguir entrenando hasta conseguir la tecnica suficiente para que te salga bien
Unas fotos del torneo Urban Champs que empezamos la semanita que viene

Presentación del equipo Ford KRC en su presentación de sunset peninsula plenamente apoyados por las mozas del paraguas de la casa:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Ya que nuestro amigo CRC hace la presentacion oficial de su equipo aqui en EOL, nosotros no vamos a ser menos puesto que compartimos fabricante XD

Presentacion en EOL del equipo "Pirtek Ford Racing" que participara en el campeonato Urban Champs organizado por FORZARACERS con el Ford Ka.

Vistas FRONTALES...

Imagen

#24# RoberAstur
Imagen

#74# Manoletti74
Imagen

#02# Andriw GTI
Imagen

Ahora las vistas TRASERAS...

Imagen

#24# RoberAstur

Imagen

#74# Manoletti74

Imagen

#02# Andriw GTI

Imagen

Espero que os gusten, es una version del Honda Civic que compite en el BTCC 2012 con Andrew Jordan al volante.
Como babea el reportero gràfico q sale en la foto, jajajjaj
racingquim escribió:Como babea el reportero gràfico q sale en la foto, jajajjaj

¿Reportero grafico?¿Que reportero grafico? Yo solo me fijaba en... en... errrr... buenoo... cambiemos de tema jajajajaja
Por fin lo he conseguido(el forza 4) !! En breve hare un diseñito!! y lo subo :) . En su dia hice este para el forza 3

Imagen

Es mejor el editor de vinilos en este ? en el 3 era criminal y aun así q diseñazos!!
David_dkai escribió:Por fin lo he conseguido(el forza 4) !! En breve hare un diseñito!! y lo subo :) . En su dia hice este para el forza 3

Imagen

Es mejor el editor de vinilos en este ? en el 3 era criminal y aun así q diseñazos!!

En este mucho mejor, fíjate q tías han hecho Crc y Roberastur.
Jejejejeje igual, es el mismo pero han agregado un par de pantallas mas de vinilos.
Ya ya , si estoy por meterles cuello y to jajajaja . Pues mejor porque pa hacer el escudito me lleve pufffs... y tampoco es q sea na ...

Salu2!!
El editor como bien te ha dicho Racingquim, es el mismo. Una vez te acostumbras a el y tienes practica, puedes hacer casi todo lo que te pase por la cabeza. Como puedes ver una pagina tras otra hay usuarios que llegan a hacer autenticas obras de arte...
Poco a poco vete practicando y ya veras como mejoran tus trabajos ;)
Gracias por los consejos , practicare !! Q ganitas !!
Alexis77 escribió:

Pregunta respondida millones de veces. Practicando mucho y teniendo mucha paciencia. Como con todos los vinilos, diseños y tuneos. Incluso con las fotos hay que practicar para que te salgan tan bien como a mucha de la peña que hay por aquí.
Hay que ser como el Son Goku: entrenar, entrenar y seguir entrenando hasta conseguir la tecnica suficiente para que te salga bien

Entonces, que me lio, para hacer pinturas de la calidad fotorrealista de las de Gemma Atkinson (no sé por qué no se me olvida :-| ) y otras tantas que hay, o las de mass effect que vimos unas paginas atras, etc... Es recomendable que me meta con el editor a una camara de 100G hasta que [+furioso] ?????????

[poraki]
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:

Entonces, que me lio, para hacer pinturas de la calidad fotorrealista de las de Gemma Atkinson (no sé por qué no se me olvida :-| ) y otras tantas que hay, o las de mass effect que vimos unas paginas atras, etc... Es recomendable que me meta con el editor a una camara de 100G hasta que [+furioso] ?????????

[poraki]

sdsbfvmbsgfvjfs bvrhfhjhsdfdjsdfhfcabrooooon!!!! [qmparto] [qmparto]
Estaba bebiendome un redbull mientras leia esto y casi muero ahogado!!!! El portatil ha bebido más redbull que yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:

Alexis77, perdoname pero era una pregunta retorica, miro cada dia el foro desde su primera pagina pero empiezo a postear ahora. Se que es a base de cuadraditos, redonditas, pero bastante tengo con hacer los logos que llevo xD No hay manera de hacer los toros de los ******* XDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
RoberAstur escribió:Imagen

Imagen
Hola

Por cuanto vendes estos dos "diseños"?...jajaja......vaya par de pivones!!! [plas]
La rubia tiene cara de estar pensando: "deja de mirarme el culo o te arreo con el cartel" [+risas]
Diseño de VR Monza 2012
Imagen

Imagen

De paseo [sonrisa]

Imagen
Toca borrar un diseño de mi escaparate para poner uno nuevo. Esta vez el eliminado es el Golf de las Xtreme Game
Imagen

Y este es el diseño nuevo. Espero que les guste
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Proteam
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: BMW M3 (el modelo real es un 320i)
PILOTO: Stefano D'Aste
COMPETICIÓN: World Tourist Car Championship (WTCC) 2005
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77, muy guapo el diseño del BMW, cuando me conecte al Forza 4 me lo descargo y puntuo del tiron.
Abuelo Buitre escribió:Alexis77, muy guapo el diseño del BMW, cuando me conecte al Forza 4 me lo descargo y puntuo del tiron.

Gracias muchas [sonrisa]
No posteo, pero entro contínuamente a ver los diseños y hay que joder las manos y paciencia que tenéis algunos ... [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo pude hacer el escudo del barcelona en el animal crossing del la ds y estaba todo orgulloso :facepalm:
4051 respuestas