Alexis77 escribió:Joder como odio los coches que no son asimetricos. Haces un lado perfecto y en el otro te salen todos los vinilos deformados porque los de Turn 10 no han optimizado la creación de ese modelo en 3D
¿ustedes como lo hacen para que queden bien cuando pasa esto?Vale que de más de 600 coches alguno tenga que venir mal, es perdonable. Pero es que ya me han tocado 2 y con primero abandoné el diseño porque no lo metía a camino (el monoplaza de Dani Clos). Con el segundo solo tengo el problema de los vinilos así que seguiré adelante pero me gustaría que quedasen bien
Querras decir los coches que no son SIMETRICOS no compi?
Si solo te has encontrado 2 con todos los diseños que tu haces, eres un suertudo, porque de los que yo he hecho, facil el 50% de los coches tienen fallos en el modelado, ambos lados no miden lo mismo, tienen diferente carga poligonal, etc y los vinilos no quedan correctamente. Se nota sobre todo en las esquinas (contra parachoques delantero y trasero) y lo unico que hago es ajustarlo a mano, y para que los vinilos queden simetricos y en su sitio tomo referencias, ya sabes, a ojo, con la ventanilla, el retrovisor, la manilla, el guardabarros, otro vinilo, los limites de las puertas,etc es la unica forma.
Si quereis os dejo videos de como se hacen los modelos 3d para el juego (algunos son de bibliotecas de modelos, que ya existen de hace tiempo, otros los han hecho los chicos de Turn) y entenderás por qué quedan asimetricos, la verdad que es un proceso bastante chapucero, tecnologico, pero chapucero.