[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

kusanagi escribió:Muchas gracias por las respuestas a los 2.

Espero contribuir más adelante con fotos a este gran hilo

Un saludo!

Ey! A ver, realmente si no tienes live gold puedes extraerlas desde un USB. Estoy preparando un tutorial, no es muy complicado la verdad, solo es saber hacerlo y ya esta. Las fotos de momento las saco, si ves por la pagina 249 creo hay un DS3 que hice yo sacado desde USB (noi soy un gran fotografo por eso). Eso si salen más pequeñas, pero bueno, para gente como yo (que vamos con xbox flasheada) es lo unico que podemos hacer. (Mierda de ser estudiante y no currar, no hay dinero pa gastarse 70€ en juegos.)
canen19 escribió:Ey! A ver, realmente si no tienes live gold puedes extraerlas desde un USB. Estoy preparando un tutorial, no es muy complicado la verdad, solo es saber hacerlo y ya esta. Las fotos de momento las saco, si ves por la pagina 249 creo hay un DS3 que hice yo sacado desde USB (noi soy un gran fotografo por eso). Eso si salen más pequeñas, pero bueno, para gente como yo (que vamos con xbox flasheada) es lo unico que podemos hacer. (Mierda de ser estudiante y no currar, no hay dinero pa gastarse 70€ en juegos.)

Eso estaría de lujo tio, pero a ver si se puede hacer con una consola sin flsahear ni jtag, me he pillado el live por 2 €, pero sólo 2 meses y no sé si renovaré, si casi q me he pillado la 360 por este juego y un par más, siempre he tenido la PS3.
Alexis, tu gamertag es Alexis77? Es que me quiero bajar el diseño del Subaru, soy valenciano :p
nokeer escribió:Alexis, tu gamertag es Alexis77? Es que me quiero bajar el diseño del Subaru, soy valenciano :p

Sip. Uso el mismo nick aquí que en la Xbox jejeje XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio1319 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jC1WycXrVio&feature=g-all-u&context=G221844aFAAAAAAAAAAA

[comor?]
Unas fotos de mi ultima adquisicion en las subasta,y por el modico precio de 70.000CR XD

Una fotillo del coche al detalle.
Imagen

Aqui casi vuelco.
Imagen

Al final gané la carrera.Tiene tela que una antigualla(con respeto)gane a unos superbolidos modernos.

Imagen
Que wapas las fotos como se pueden sacar las fotos al ordenador?
Hombre RedGear ese Mercedes era todo un supercoche en sus tiempos ;)
Magnificas fotos señores, que nivelazo!!!
Traxda escribió:Que wapas las fotos como se pueden sacar las fotos al ordenador?

Mira un par de páginas más atrás q me lo explicaron a mi
Rally RACC - Costa daurada 2011
Sebastien Oiger en acción

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
battman80 escribió:Imagen

[bye]

Muy guapa!
kusanagi escribió:
Traxda escribió:Que wapas las fotos como se pueden sacar las fotos al ordenador?

Muchas gracias compañero, lo malo es que no tengo live gold
Unas cuantas fotos más
Imagen

Imagen

Imagen

Y este ultimo lo he creado para un colega pero no lo he subido al escaparate. SI alguien lo quiere que me envie un privado y se lo mando gratis
Imagen
Traxda escribió:
kusanagi escribió:

Muchas gracias compañero, lo malo es que no tengo live gold

Tranquilo hay una forma, los DS3 k he posteado estan extraidos de esa manera ,)
Gente he puesto otros 4 vinilos en el escaparate. Ya sabeis que los vinilos los pongo completamente gratis. Son estos:
-Escudo del Ayuntamiento de Arrecife
-Escudo del Ayuntamiento de Teguise
-Logo turistico de Lanzarote
-Concesionario Overcame

Por si a alguien le interesa.
Alexis77 escribió:Unas cuantas fotos más
Imagen

Imagen

Imagen

Y este ultimo lo he creado para un colega pero no lo he subido al escaparate. SI alguien lo quiere que me envie un privado y se lo mando gratis
Imagen

Vaya macho como os lo currais y yo que le pondo un par de lineas y a tirar, jejeje.
De esas 4 fotos solamente el ultimo es mio. Los otros 3 son comprados del escaparate
Quien dijo que no había cambio climatológico....., aquí con niebla en Inglaterra......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/watch?v=lsg9nNJoga8
Aqui un video mio con el rs2, patina mucho por que le tengo una mierda de neumaticos, ademas de pesar un monton.
Mi primera foto, Saludos.
http://imageshack.us/photo/my-images/338/gtiqs.jpg/

No se como hacerlo para que me salga la imagen directamente, en IMAGESHACK, me salen las siguientes opciones:
.
FORO
ALT FORUM
WIDGET
HTML
No se cual de las cuatro tengo que copiar, gracias de antemano y un saludo.
BASTERPONTI escribió:Mi primera foto, Saludos.

No se como hacerlo para que me salga la imagen directamente, en IMAGESHACK, me salen las siguientes opciones:
.
FORO
ALT FORUM
WIDGET
HTML

Copia la de foro
Imagen

mavizoso1974 escribió:
BASTERPONTI escribió:Mi primera foto, Saludos.

.
FORO
ALT FORUM
WIDGET
HTML

Copia la de foro
Imagen

Muchas gracias. [oki]
serrolvar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lsg9nNJoga8
Aqui un video mio con el rs2, patina mucho por que le tengo una mierda de neumaticos, ademas de pesar un monton.

Que pique no te lo estaba poniendo dificil [carcajad] , asi es como molan las carreras.
Bueno, ya sabeis que se a anunciado el proximo pack de coches de top gear, y toma sorpreson!!!

Imagen

Me muero por ver diseños en eso!!! XD
kondis escribió:Bueno, ya sabeis que se a anunciado el proximo pack de coches de top gear, y toma sorpreson!!!

Imagen

Ahí se puede pintar la Capilla Sixtina (si es que dan las capas, claro) [plas]
Me imagino algunos tuneos y diseños para la Transit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui la foto del proximo vehiculo estrafalario,que Turn10,añadira en el DLC de Junio:

Imagen

XD
Aqui tenemos un posible diseño y preparación de la Transit XD [babas]

Imagen
Justo 30 años después, y por la misma carretera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Danone?¿da none va a ser? de la nevera!!!

Lo siento socio pero me lo has puesto a huevo [jaja]

Bueno este fin de semana pasado se corrió un rallye sprint aquí en la isla y compitió el novio de mi prima. Le estoy haciendo una replica versionada ya que su coche no sale en el juego. A ver como queda porque algunos vinilos me están dando jaqueca [+risas]
Alexis77 escribió:¿Danone?¿da none va a ser? de la nevera!!!

Lo siento socio pero me lo has puesto a huevo [jaja]

Bueno este fin de semana pasado se corrió un rallye sprint aquí en la isla y compitió el novio de mi prima. Le estoy haciendo una replica versionada ya que su coche no sale en el juego. A ver como queda porque algunos vinilos me están dando jaqueca [+risas]

Pues si. En la nevera estaba, q aun no lo había sacado desde q salió el DLC. Por cierto, el autentico era un Lola.
Pues está guapo, guapo
kondis escribió:Bueno, ya sabeis que se a anunciado el proximo pack de coches de top gear, y toma sorpreson!!!

Imagen

como tiene que molar una carrera de transits, un buen pique estas tienen que volcar rapido.
No creo que vuelque tan fácil, esta es una Transit de carreras con motor Diesel TDci de 200cv.
indigo_rs escribió:No creo que vuelque tan fácil, esta es una Transit de carreras con motor Diesel TDci de 200cv.

Yo te puedo asegurar que un colega mio la vuelca. Ha volcado hoy en la prueba del mes de aceleración... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], qué máquina el pavo
Bueno gente, he borrado de mi escaparate el primer diseño que hice en este Forza4
Imagen

El nuevo diseño se lo dedico especialmente a mi prima y a su novio, el cual participó el fin de semana pasado en un rallye de la isla. Su coche en realidad no está en el juego pero lo he versionado lo mejor posible. Espero que les guste.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Jacobo
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Vauxhall Corsa VXR (el coche original es un Opel Corsa GSi)
PILOTO-COPILOTO: Jacobo e Iván Hernández
COMPETICIÓN: Rallye Sprint de Guatiza (Lanzarote) 2012
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran trabajo como siempre Alexis [oki] [oki] [plas] [plas]
RoberAstur escribió:Gran trabajo como siempre Alexis [oki] [oki] [plas] [plas]

Muchas gracias ;)
Lastima que no este el coche tío, porque lo clavas. Que envidia coño.
Un 9,5 por no darte un 10 y para que sigas esforzandote..... jajajajaja
4051 respuestas