[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

DetestedMarce escribió:ya he vuelto
espero que sea un buen recomienzo

Imagen

Madre mía, si a esta última la recortas para que no se vea el coche del fondo, es ESPECTACULAR! Una de las mejores que he visto.
SrHazard escribió:
DetestedMarce escribió:ya he vuelto
espero que sea un buen recomienzo

Imagen

Madre mía, si a esta última la recortas para que no se vea el coche del fondo, es ESPECTACULAR! Una de las mejores que he visto.

intentare sacarla mañana o pasado, la tendras seguro, segun como tenga el tiempo
esque no tengo programa de recortes para que quede bien
si alguien tiene el favor de hacerlo se lo agradeceria sino pos' lo dicho
Unas fotillos de 2 coches del DLC:

Me ha parecido ver un lindo T-Rex detras nuestra...

Imagen

De reparto:

Imagen

Y de competicion:

Imagen

He llegado a poner la Ford Transit,sin tocar reglajes,a unos 325 KM/H. [flipa]
Que buena la de manolo y benito, jajajajja

Por cierto voy a conseguir el forza 4 edicion coleccionista, pero sin los codigos, sabeis donde podria conseguirlos?
¿es tuyo ese diseño racingquim? quiero pillarmelo XD
Alexis77 escribió:¿es tuyo ese diseño racingquim? quiero pillarmelo XD

Si si
Lo he puesto a 1000, solo para saber si alguien lo pillaba
Primera foto que hago en el juego, quizás bastante típica:

Imagen
Maes Hughes escribió:Primera foto que hago en el juego, quizás bastante típica:

Imagen

yo en el circuit no he visto ninguna, muy chula :)

aqui van nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la de ayer hecha como me dijeron
Se pueden conseguir los códigos de la edición coleccionista?
Traxda escribió:Se pueden conseguir los códigos de la edición coleccionista?

Eso preguntalo en el hilo oficial, aunque creo que no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
racingquim escribió:Imagen

Imagen

[jaja] [plas] [plas]
[qmparto]

Mola la furgo de Benito y compañia!
indigo_rs escribió:

Imagen

[jaja] [plas] [plas]

BUAAAAA

Creo que voy a pillarme el DLC
KiMika escribió:[qmparto]

No olvidéis de puntuar, jejejejeje
Y gracias a los q os guste, no sabia q hacer para q fuera algo original
Unas fotos de los coches del DLC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diseño comprado y puntuado al maximo racingquim [plas] [plas]
aca les dejo unas pics mias del nuevo pack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero les gusten, y a esperar el pack de porches
racingquim escribió:
KiMika escribió:[qmparto]

No olvidéis de puntuar, jejejejeje
Y gracias a los q os guste, no sabia q hacer para q fuera algo original

Lo siento, no tengo el juego, pero te doy un 10 por original XD
djbuda escribió:aca les dejo unas pics mias del nuevo pack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero les gusten, y a esperar el pack de porches

Bonitos diseños y llantas [plas]

Imagen

jajajajajaja, buenisimas fotos lo que me has hecho reir, si es lo que tiene una fragoneta, da mucho juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Quien era fan de Ponce?

A lo mejor le interesa este diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diseño para el cochecillo gratuito del pack de Mayo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Joer, mucho crack suelto veo por aquí [sonrisa]
Dejo otro asi rapidillo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Los espejos van en rojo, se me ha colado en las fotos el diseño antes de pintarlos [poraki]

pd: alguno sabria decirme que logos suelen llevar los superstars en los faldones? No consigo una buena foto donde pueda distinguirlos...
Battman si quieres te los paso. Es más, podría haberte pasado todos los vinilos de las Superstars y trabajo que te ahorrabas [360º]
Eso si, al de los faldones le debes añadir los logos de Shell y Michelín. Creo que al regalarlos no salen bloqueados y podrás hacerlo. Además es uno diferente por cada lado (vinilos colocados en orden inverso). En cuanto me conecte te los voy pasando

P.D: En casa ya están pensando en dar de baja a internet para ahorrar dinero. Lo digo por si un dia de repente dejo de estar conectado hasta saber cuando. Espero que no se de el caso porque sois como una segunda familia para mi a pesar de que nunca hayamos jugado online o hablar por micro en una party (problemas de conexión me impiden hacer ambas cosas)
Está la cosa jodida para encontrar trabajo y como vivo en una isla la busqueda solo se limita a ella por lo que es más jodido aún
Estamos muchos en la misma situación, pero es cierto que estando en la isla es mas complicado encontrar curro como no sea en hosteleria. A ver si llega rapido el veranito y tienes suerte hombre, hay que currar de lo que sea, ahora todo vale.

No se que internet tienes, pero si pagas demasiado puedo mirarte alguna oferta mas economica, aunque al final mas o menos todos quedan igual, imagino que ahi tampoco tienes todas las opciones.

De los logos, yo diria que tengo casi todos, o la mayoria, del forza3 me traje un monton, pero los tengo desperdigados y me cuesta encontrar buenas fotos de competiciones con logos habituales para saber cuales de los que tengo me serian utiles a menudo.
Si tienes la tirada de las superstar y me la puedes pasar genial, porque creo que voy a animarme a hacer mas cochecitos de esta competicion ya que me he puesto.

Un saludo hombre, y ánimo y suerte. Y si quitais internet para ahorrar pues hombre, siempre habran opciones para pasar a saludar de tanto en tanto ;) telefono movil, gorroneo o lo que sea. O si pillas wifis de vecinos.... [beer]
Imagen
sin comentarios con las transit...
Espero que te hayan llegado los vinilos Battman
suerte con el tema del curro alexis
Bueno, voy a estrenarme con unas fotillos de un diseño recuperado de forza 3 basado en el estigma de Gatsu xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni se atreve a mirar a los vuestros, pero bueno ahí están xD.
Austin-Healey, me encanta este coche [sonrisa]

Imagen

Este preparado tiene muy mala leche, bueno y sin preparar..

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi primer diseño despues de mis pinitos en el 2 y 3, ya haré más (una vez hechos 3 o 4 simples vinilos, los hago todos a partir de ahi). amunt!!!
Jebi-Motors escribió:suerte con el tema del curro alexis

Gracias coleguita. Debes ser de los pocos que lo ve tan facil

Imagen

[jaja] [jaja]
Perdón por el offtopic
Alguien tiene el vinilo de RENAULT SPORT las letras solo, es que estoy tratando de "mal hacer" el diseño del Megane RS N4, y digo mal hacer porque este juego no tiene colores mate (o sí????).

Si alguien lo tiene y me lo regala, cuando termine obviamente le regalo todo el diseño. 
A él y a todo el que lo quiera del foro :)
Kenny_666 escribió: Imagen
Hola

Vaya pedazo de foto, es brutal [flipa]
roller90 escribió:Alguien tiene el vinilo de RENAULT SPORT las letras solo, es que estoy tratando de "mal hacer" el diseño del Megane RS N4, y digo mal hacer porque este juego no tiene colores mate (o sí????).

Si alguien lo tiene y me lo regala, cuando termine obviamente le regalo todo el diseño. 

Yo lo tengo, esta noche te lo paso ok???
veamos que os parece,es un poco sencillo,pero esta hecho recordando a un coche de un juego muy bestia [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
RoberAstur escribió:
roller90 escribió:Alguien tiene el vinilo de RENAULT SPORT las letras solo, es que estoy tratando de "mal hacer" el diseño del Megane RS N4, y digo mal hacer porque este juego no tiene colores mate (o sí????).

Yo lo tengo, esta noche te lo paso ok???

Gracias RoberAstur, ya lo he hecho, ya no hace falta jeje.

Pero estoy viendo que sobre la luna delantera no se puede aplicar ningún vinilo :(
Ni en las luna delanteras ni en ninguna. Aunque algunos coches de competición tiene la luna trasera plastificada y se puede poner vinilos sobre ella (el Lexus SC430 y alguno más)
Ese tipo de vinilos los suelo colocar en el techo del coche. En algunos quedan bastante realistas.
Alexis77 escribió:Ni en las luna delanteras ni en ninguna. Aunque algunos coches de competición tiene la luna trasera plastificada y se puede poner vinilos sobre ella (el Lexus SC430 y alguno más)
Ese tipo de vinilos los suelo colocar en el techo del coche. En algunos quedan bastante realistas.

Sí, queda "bastante" bien, me quedan todavía unas cuantas horitas de trabajo, mañana seguiré :)
Imagen
Un par de fotos a ver si se anima esto.
La primera es del Acura NSX que ha regalado Turn10
Imagen

Y esta de el ultimo diseño que he comprado en el escaparate
Imagen
Por cierto, el otro dia estuve pensando que estaria genial para el modo foto, que incluyesen los garajes de los project gotham racing, creo que seria tremendo poder hacer fotos con esos planos, y esos fondos.

Por si alguien no se acuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KltYx5uc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sM9i52bMQ8A&feature=relmfu

me encantaria poder colocarlos como yo quisiera sin pensar en que categoria esta cada uno y poder hacer fotos a varios pepinos a la vez.
kondis escribió:Por cierto, el otro dia estuve pensando que estaria genial para el modo foto, que incluyesen los garajes de los project gotham racing, creo que seria tremendo poder hacer fotos con esos planos, y esos fondos.

Por si alguien no se acuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KltYx5uc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sM9i52bMQ8A&feature=relmfu

me encantaria poder colocarlos como yo quisiera sin pensar en que categoria esta cada uno y poder hacer fotos a varios pepinos a la vez.

eso es facil, ponte en una carrera con amigos y hacerlo a la vez
4051 respuestas