[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Me encanta este Corvette

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
Por curiosidad, no serás del Valencia F.C, no?, intuición ;)
XXBUBILLAXX escribió:Original
Imagen

Imagen
Imagen

Preciosa la decoracion de la transit y del diseño realizado [oki]
Kenny_666 escribió:Me encanta este Corvette

Imagen

Imagen

Normal, a mí modo de ver es el corvette más bonito que han sacado.
mavizoso1974 escribió:Por curiosidad, no serás del Valencia F.C, no?, intuición ;)

solo un poco, jeje!!!
Gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Odio los toritos de Red Bull. Sobretodo si los intentas hacer limitando lo más posible el numero de capas para poderlos colocar en la parte trasera junto con 7 u 8 vinilos más. Y eso que he optado por no ponerle matricula al cochecito.
Señores de Turn10, 500 capas en la parte trasera son muy pocas!!!! }:/
Alexis77 escribió:Gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Odio los toritos de Red Bull. Sobretodo si los intentas hacer limitando lo más posible el numero de capas para poderlos colocar en la parte trasera junto con 7 u 8 vinilos más. Y eso que he optado por no ponerle matricula al cochecito.

En las pocas capas estamos de acuerdo, yo hice los toritos en el 3 para el C4 y no hubo narices a meter dos delante.
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:Gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Odio los toritos de Red Bull. Sobretodo si los intentas hacer limitando lo más posible el numero de capas para poderlos colocar en la parte trasera junto con 7 u 8 vinilos más. Y eso que he optado por no ponerle matricula al cochecito.

En las pocas capas estamos de acuerdo, yo hice los toritos en el 3 para el C4 y no hubo narices a meter dos delante.

Voy a intentar hacerlos en 50 capas aunque si lo consigo me puedo dar con un canto en los dientes.
Por cierto... ¿No fuistes tu el que pediste el Nissan Micra de Manu Naranjo hace un porrón de paginas? :p
Nuevo diseño que me he pillado en el escaparate Subaru WRX Puma Rally Cross

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:

Voy a intentar hacerlos en 50 capas aunque si lo consigo me puedo dar con un canto en los dientes.
Por cierto... ¿No fuistes tu el que pediste el Nissan Micra de Manu Naranjo hace un porrón de paginas? :p

Entre varios posibles diseños creo que puse ese. ¿Lo has encontrado?
chicos pues no encuentro en el ford focus '06 el diseño de carlos sainz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:

alexis si consigues hacer un logo de red bull en menos de 100 capas ponlo a la venta q te lo compro, esq yo lo hago y me ocupa casi 600 capas [agggtt]
Stk challenge accepted [+risas]

Kolombo lo estoy haciendo. Es el que lleva los toros de redbull atrás que tanto me están dando por el cacas [+risas]

Detested prueba con el de 2003 o simplemente pon como palabra clave: Sainz [oki]
Joe que guapo el Subaru.

Bueno aquí os pongo unas fotillas.

Chevy Impala Again.

Imagen

Y ahora un diseño que encontré de Daft Punk y Tron.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Por favor desarrolladores de Turn10 saquen un parche para que las estrellas del diseño que tenemos por aqui, nos deleiten con trabajos aún mejores (si es posible), jajajaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahi van 2 más!!!
Alexis77 escribió:Stk challenge accepted [+risas]

Kolombo lo estoy haciendo. Es el que lleva los toros de redbull atrás que tanto me están dando por el cacas [+risas]

Detested prueba con el de 2003 o simplemente pon como palabra clave: Sainz [oki]

Pues ahí no te puedo ayudar, los mios ocupan más de 250 caras cada uno (calculo, por que los dos no caben en el parachoques delantero) [carcajad] .

Ahora que pienso ¿Se puede regalar un vinilo desbloqueado?, a lo mejor puedes aligerar los míos.
lOS MIOS COUPAN 190.-210 CREO
Imagen
El Corvette del Valéncia me lo pillo fijo, Amunt!
vaya hay muchos artistas, alguien pudo pintar tipo fibra de carbono negro?
kolombo escribió:

Pues ahí no te puedo ayudar, los mios ocupan más de 250 caras cada uno (calculo, por que los dos no caben en el parachoques delantero) [carcajad] .

Ahora que pienso ¿Se puede regalar un vinilo desbloqueado?, a lo mejor puedes aligerar los míos.

Creo que si, yo he regalado unos a battman y todavía no me ha respondido a si estaban bloqueados o no así que sigo con la duda.
A ver si mañana o pasado ya termino el Micra que solo me quedan los vinilos de Red Bull y 3 más (tiene bastantes el jodio) [+risas]
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:

Creo que si, yo he regalado unos a battman y todavía no me ha respondido a si estaban bloqueados o no así que sigo con la duda.
A ver si mañana o pasado ya termino el Micra que solo me quedan los vinilos de Red Bull y 3 más (tiene bastantes el jodio) [+risas]

Perdona Alexis, que llevo varios dias pasando la gripe primaveral. Los vinilos me llegaron todos desbloqueados, como siempre, que no nos vamos a enterar nunca ^^U

Todo lo que se puede regalar, es porque va desbloqueado, y al que recibe el regalo, le llega desbloqueado tambien.
Muchas gracias como siempre, a ver si me voy reponiendo las energias y pongo el juego y sigo con los diseños. [beer]
Duda despejada. Gracias niño. Y a recuperarse que te echamos de menos ;)
Pues en ese caso si alguno de los de mi escaparate te sirve para algo Alexis77 solo tienes que pedirlo. Aunque ya te digo que no son gran cosa.
Hola dado que he escrito este mensaje 3 VECES EN EL FORO Y NADIE ME HA RESPONDIDO pregunto aqui si hay alguien libre para conseguir los logros online y hechar unas partidas mi gt es: Sergio277
indigo_rs escribió:Imagen

Me encanta esta, el Austin-Healey es de lo mas fotogenico [+risas]
Prueba superada!!!! No he conseguido hacer los toros de red bull en 50 capas pero los he hecho en 68 que tampoco están nada mal (letras del logo aparte)
Había que quitar alguno (cada vez me cuesta más decidir que diseño quitar de mi escaparate) y esta vez he optado por quitar la replica del Aston Martin de Jordi Zurita
Imagen

Espero que les guste el nuevo diseño.
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Naranjo
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Nissan Micra
PILOTO-COPILOTO: Manuel Naranjo - Iván Suarez
COMPETICIÓN: Rallye de Gran Canaria - El Corte Inglés 2011
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [babas] [tadoramo] , comprado y puntuado, he encendido la consola solo para eso [plas]
kolombo escribió:[flipa] [babas] [tadoramo] , comprado y puntuado, he encendido la consola solo para eso [plas]

Jajaja gracias my friend
Alexis77.

Nissan Micra, comprado y puntuado al maximo, te ha quedado genial ;)
Sergio277 escribió:Hola dado que he escrito este mensaje 3 VECES EN EL FORO Y NADIE ME HA RESPONDIDO pregunto aqui si hay alguien libre para conseguir los logros online y hechar unas partidas mi gt es: Sergio277

Pues es normal que nadie te haya contestado PORQUE ESTE ES EL HILO DE FOTOS Y DISEÑOS. Ve al hilo oficial del juego y pregunta. [inlove]
crc1984 escribió:
Sergio277 escribió:Hola dado que he escrito este mensaje 3 VECES EN EL FORO Y NADIE ME HA RESPONDIDO pregunto aqui si hay alguien libre para conseguir los logros online y hechar unas partidas mi gt es: Sergio277

Pues es normal que nadie te haya contestado PORQUE ESTE ES EL HILO DE FOTOS Y DISEÑOS. Ve al hilo oficial del juego y pregunta. [inlove]

Perdon quiero decir que ese mensaje lo he escrito 3 VECES EN EL FORO OFICIAL DE FORZA 4 y nadie me ha respondido, por eso lo he escrito aqui para ver si alguien queria... Lo siento por expresarme mal.
Un diseño que está en proceso...

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... hot1y.jpg/

PD: si alguien me explica como ponerlo para que se vea directamente se agradece, porque con el boton de Img no me sale...
roller90 escribió:Un diseño que está en proceso...

Imagen

PD: si alguien me explica como ponerlo para que se vea directamente se agradece, porque con el boton de Img no me sale...

En la imagen le das a click derecho y copiar URL de imagen y luego lo pegas y lo pones entre [img][/img]
Alonso707 escribió:
roller90 escribió:Un diseño que está en proceso...

En la imagen le das a click derecho y copiar URL de imagen y luego lo pegas y lo pones entre [img][/img]

Vale, muchas gracias, pues las pongo de nuevo con otros ángulos, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Prueba superada!!!! No he conseguido hacer los toros de red bull en 50 capas pero los he hecho en 68 que tampoco están nada mal (letras del logo aparte)
Había que quitar alguno (cada vez me cuesta más decidir que diseño quitar de mi escaparate) y esta vez he optado por quitar la replica del Aston Martin de Jordi Zurita
Imagen

Espero que les guste el nuevo diseño.
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Naranjo
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Nissan Micra
PILOTO-COPILOTO: Manuel Naranjo - Iván Suarez
COMPETICIÓN: Rallye de Gran Canaria - El Corte Inglés 2011
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

puntuado y a la espera de tener gold para comprarlo jajajajaj [risita]
Hola

Otra fotillo de un Ferrari 599 GTO

Imagen
Me he perdido... en que circuito esta ese Leroy Merlin????? En Le Mans????
RoberAstur escribió:Me he perdido... en que circuito esta ese Leroy Merlin????? En Le Mans????

Parece que si
Si, es Le Mans. Tiene un montón de rincones donde hacer fotos curiosas jeje XD
Alexis77 escribió:Imagen

Te van a multar [rtfm]
XD
Veo que por fin alguien se ha dado cuenta de que estoy aparcado donde no debería [+risas]
indigo_rs escribió:
RoberAstur escribió:Me he perdido... en que circuito esta ese Leroy Merlin????? En Le Mans????

Parece que si

también hay un decathlon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4051 respuestas