[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Ostias!!!! Me encanta que hayas vuelto a hacer un diseño Crc, ya sabes que me encantan tus creaciones [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien estoy trabajando en un Porschete pero encuentro muy pocos datos sobre el diseño en cuestión. Ni siquiera se como se llama el piloto Oooh . Aver como sale porque tiene mucho curro [oki]
yo ya tengo dos porsches a la venta xDD el otro lo tengo con los logos de GALP
crc1984 escribió:yo ya tengo dos porsches a la venta xDD el otro lo tengo con los logos de GALP

Comprados y puntuados [oki]
Ufff tengo el problema de siempre. Vinilos ocupandome demasiadas capas [mad]
A ver como me las apaño porque este diseño tiene tela marinera
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:yo ya tengo dos porsches a la venta xDD el otro lo tengo con los logos de GALP

Que tendrá entre manos el Sr Alexis... estoy impaciente, daños una pista.....
gorkadri escribió:
Alexis77 escribió:

Que tendrá entre manos el Sr Alexis... estoy impaciente, daños una pista.....

Está bien. Pistas al canto:
Es un famoso Porsche que se encuentra en el museo de la marca. Aunque en realidad el que está en dicho museo es un coche de calle pintado con los colores que tuvo el diseño real, perdido en un accidente.
Tal Porsche tuvo (y tiene) una competición monomarca que aún hoy tiene cierto exito entre los fans de lo retro.
A pesar de que el modelo tiene su fama no corren muchas fotos, ni datos, del modelo real por internet. Sin embargo si que hay bastantes fotos de su maqueta y de la versión del modelo de calle que, como he dicho, se encuentra en el museo Porsche.

Y la pista más importante de todas:
Como todo coche famoso, tiene nombre propio, como ya lo tuvieron el Pontiac Firebird Tramsan "KITT", el Mercedes 300 SEL "Red Pig", Porsche 550 "Little Bastard", etc...
Este era y es conocido como "Egyptian Pinky"
Seguro que ya sabeis cual es [sonrisa]
Supongo que se trata de este modelo de porsche.

http://gpma.org/Images/ac944-02.jpg

yo aun conservo la maqueta y tenia pensado ponerme con el, pero se me antoja complicadisimo.
Ese mismito es, o por lo menos algo parecido porque hay que ver lo complicado que es el muy cabr... [+risas]

Por cierto ¿quien tiene huevos a hacer un vinilo como este? [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alexis77 escribió:Por cierto ¿quien tiene huevos a hacer un vinilo como este? [qmparto] [qmparto]
Imagen
Hola

Buenísimo, compañero!!!... [plas] [plas] [plas]
Ahora que Alexis ha hablado del pequeño bastardo:

Imagen
Imagen
Imagen

Es mí coche preferido del juego, lo fué en el forza 3 también.
Alexis77 escribió:Ese mismito es, o por lo menos algo parecido porque hay que ver lo complicado que es el muy cabr... [+risas]

Imagen

Ostia, que alguien se anime que yo lo compro fijo. XD XD [360º] [360º]
Diseño del Porsche 944 "Egyptian pinky" al 75%
La verdad es que me está quedando mejor de lo que esperaba a pesar de su dificultad.
Eso si, no espereis que sea identico al original. Eso para mi es imposible y más con un diseño tan complejo [+risas]
A ver si lo finiquito antes del fin de y me dais vuestra opinión ;)
Alexis77 escribió:Diseño del Porsche 944 "Egyptian pinky" al 75%
La verdad es que me está quedando mejor de lo que esperaba a pesar de su dificultad.
Eso si, no espereis que sea identico al original. Eso para mi es imposible y más con un diseño tan complejo [+risas]
A ver si lo finiquito antes del fin de y me dais vuestra opinión ;)

Buenas pistas si señor, aunque ya está desvelado jajajaja..... No seas modesto que ya sabemos que será una réplica mejor que el original [oki]
P.D. Voy a empezar a beber más agua para no deshidratarme de toda la baba que se me va a caer.
Tilux escribió:
Alexis77 escribió:Ese mismito es, o por lo menos algo parecido porque hay que ver lo complicado que es el muy cabr... [+risas]

Imagen

Ostia, que alguien se anime que yo lo compro fijo. XD XD [360º] [360º]

Yo tambien me apunto, jajajaja
Diseño terminado. A ver que les parece.
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: 944 pinky
PRECIO: El de siempre, 1000 Cr
COCHE: Porsche 944 Turbo
PILOTO: No he encontrado datos del piloto, sorry [angelito]
COMPETICIÓN: Porsche 944 Turbo Cup
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que currada [flipa]

Una pena no tener el pack para poder comprar el diseño [decaio]
Alexis77 escribió:Diseño terminado. A ver que les parece.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tío, te ha quedado de puta madre, que bien se os da, yo con las capas no se ni por donde empezar...
Muy chulo alexis...!

Yo tengo dos más, en naranja y gris de este mismo, mañana saco mas fotos que ya es muy tarde!

Original (lo tengo en gris+negro)
Imagen

Mi version
Imagen
Gracias peña!!!
Muy guapo tambien tu Hybrid, Crc [oki]
Alexis, de 10 el diseño del pink, por el resultado y por la elección. Muy bueno.

Unas fotos mas.
Imagen
Imagen

Imagen
Juas Battman pues si te digo que aluciné esta tarde cuando entré al escaparate y vi que mi 944 estaba entre los diseños mejor valorados... Me quedé todo flipao jajajajaja [looco]
Que guapo ese Pantera!!!!

Por cierto teneis la lista de todos mis diseños en mi firma
Alexis77 escribió:Diseño terminado. A ver que les parece.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUUUAAAA Alexis que guapo te ha quedado, que pasadaa. Ya iré a tu escaparate ha descargarlo. Exactamente cuanto tiempo te llevó hacer esta pequeña obra de arte??

Imagen
Pues bastantes horas durante 3 o 4 dias.
Pero cuando ves que a la peña le gusta, lo compra, te lo puntua bien y encima sale entre los más valorados... Joer, vale la pena el esfuerzo
Alexis77 escribió:Pues bastantes horas durante 3 o 4 dias.
Pero cuando ves que a la peña le gusta, lo compra, te lo puntua bien y encima sale entre los más valorados... Joer, vale la pena el esfuerzo

Te lo mereces hombre, joer, que eres un currante del diseño ^^U y encima siempre haciendo diseños con denominación de origen y no los tipicos topicos miticos que todos hacen (incluido yo XD ).
Yo cuando lo ví ya sabia que con ese diseño lo petabas, es de los que suelen arrasar en los escaparates, ahora ademas tienes la ventaja, porque una vez visto, en unos dias vas a tener decenas de clones seguramente ^^U

Y si da alegria sí, yo veo mis 202 descargas del TC o los 190 y tantos del bugatti y da gusto jejeje, pero nunca he salido entre los mejor valorados! Enhorabuena ;) ves como tenias que seguir haciendo? si es lo que mas te gusta hombre. [beer]
yo el unico que tengo es el Gallardo de descarga, eso sí ya lleva dos meses como el mejor valorado [fumando]
A partir de ahora habrá que llamarte don Alexis, que arte tienes, y que la gente cortita piense que esto es de niños, es puro arte. Ün 10 crack gracias por deleitarnos con tú esfuerzo y tú genial trabajo
gorkadri escribió:A partir de ahora habrá que llamarte don Alexis, que arte tienes, y que la gente cortita piense que esto es de niños, es puro arte. Ün 10 crack gracias por deleitarnos con tú esfuerzo y tú genial trabajo

Las gracias os la tengo que dar yo a todos que sin vosotros yo no pinto nada. Por vuestra ayuda con muchos de los diseños, con vuestros consejos, con vuestros animos y con vuestro apoyo. Cada uno de mis diseños tiene una pequeña parte de todos vosotros que me habeis ayudado en tantisimas ocasiones. Por eso mi escaparate no es solo mio, es el de todos. Os lo debo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí os dejo mi ultima replica, es el Porsche 911 GT3 R - KTM / Mobil1 - 1999, del equipo CHAMPION RACING

Lo subire ahora al escaparate, palabra clave "Porsche KTM"

Este es el original:

Imagen
Imagen

mi versión:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No consigo ver tus fotos Crc pero ya me pasaré mañana por tu escaparate que acabo de apagar. Viniendo de ti seguro que es un gran diseño

Joer ya me han bajado una estrella al Porschete. Ahora ""solo" tiene 4 estrellas :(
ola buenas,para los que les gusten los rallys y si son del norte lo conoceran mas he echo el porche de oscar palacio
imagen real:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

mas diselos en touringjorge
Alexis77, Crc, como siempre nivelazo en diseños y ahora se suma Touringjorge [oki]

Una rápida de el ultimo regalico de Turn 10

Imagen

[babas]
Preciosos esos porsches, parecen los de verdad.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
primera foto que hago del juego

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] Que diseño
Crc diseño comprado y puntuado con nota maxima [oki]

Dejo unas fotillas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
crc1984 escribió:Aquí unas fotos de mi ultimo diseño.

Si alguien lo quiero lo tengo en el escaparate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encantan estas fotos.
buenas otra vez,ahora que estoy motivado aqui os pongo otro diseño de lolo garcia piloto de rallys de asturias
Imagen

Imagen

Imagen

crc1984 escribió:Aquí unas fotos de mi ultimo diseño.

Si alguien lo quiero lo tengo en el escaparate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ta lo tengo en mi poder :)

Me falta encontrar un tuneo con el mismo aleron que llevas tu crc, el que tengo es el tocho que hay, el de competicion.
Alexis77 escribió:Diseño del amigo Keko
Imagen

Precioso... [babas] [babas] [babas] [babas]
Mas fotis, que no decaiga,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
battman80 escribió:Mas fotis, que no decaiga,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que fotos.... la primera sobre todo es hiper realista. Preciosa.
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Imagen

Que guapo el wrangler, ojalá esta juego hubiera tenido pistas de tierra y rutas 4x4.

Eso si, me hace gracia que tenga snorkel y cabrestante (encima de Warn, jodo XD), dudo de que vaya a vadear mucho el coche XDDD, aunque es un puntazo.
battman80 escribió:Mas fotis, que no decaiga,

Imagen

Esta foto es impresionante, fijaros en el entorno... me evoca a un domingo de verano a las 7 de la tarde, como si estuviera pasando [babas]
4051 respuestas