Alexis77 escribió:canen19 escribió:Que ha pasado con alexis, me he perdido
Pues nada tio. Que el novio de mi prima viendo mis diseños en el facebook me pidió una replica de su coche (es piloto de rallyes) me pasé una semana para hacerle el corsa y cuando cuelgo la foto me empieza a llamar friki, niñato porque a mis 34 años sigo jugando a videojuegos porque el muy pringao piensa que eso es cosa de niños, y otras lindeces. Luego a llegado mi prima y más de lo mismo. Así que he mandado "su" corsa a la mierda.
Kolombo lo siento pero ahora mismo no tengo ganas ni de tocar el Forza. Aún así lo añado a la lista por si un dia me da por volver a hacer diseños
Vamos Alexis, que te han pillado algo dormido. Es facil contestar a eso, ... a ti quien te parece mas niñato? Un adulto que ocupa su tiempo de ocio en la forma de entretenimiento que ha aplastado al cine, desterrado a la musica y violado a la tele, y que no hace mas que crecer, oooo, un imbecil (perdoname, pero como no es familia mia le voy a llamar asi) que gasta su tiempo de ocio o lo que sea corriendo pateticos rallys de pueblo (los aludidos que entiendan que trato de animar a Alexis)? Le has preguntado a tu primo para cuando le fichan para el WRC? Emm, cuantos millones de euros cobra en su contrato? Que "cochazo" conduce? Un corsa?
Y si se mata en una carrera, cosa totalmente posible, tiene hijos o está casado? Dejará huerfanos y viuda o solo destrozará a sus familiares, viendo como muere inutilmente haciendo el jilipollas con algo que no leva a llevar a NINGUNA PARTE.
Pues que quieres que te diga Alexis, me parece mas niñato el que juega a ser un piloto de verdad, y no pasa de amateur, pero se gasta dinero y se juega la vida tontamente, que el que entiende que no va a poder ser un piloto "profesional" de verdad y como lo que quiere es jugar a que lo es, usa para ello un juego.
No se si me he explicado, pero anda que era sencillo responderle y dejarle en evidencia. Ademas, el que hoy en dia llame friki a alguien que juega con videojuegos no es mas que un paleto tecnologico y a mi modo de ver, hasta cultural,
Un saludo y te digo lo de siempre, no hagas diseños sino disfrutas haciendolos, no hagas diseños sino te gustan a ti, no hagas diseños sino disfrutas luego usandolos tu mismo, pero no dejes de hacer diseños por una critica o por una falta de reconomiento.
Un saludo