[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Imagen
Sacada del face de un yanki con código
Me atrevo a poner unos diseños del VW Racing en el campeonato de Carlos.

Primero, el modelo en el que se basa el diseño (es un polo, no encontré nada para el fox):

Imagen
By francineitor at 2012-04-16[/img]

Y el fox, tras pasar por el taller de pintura:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el equipo, en la sesión de presentación:

Imagen

Imagen
Corsa comprado y cinco estrellas Alexis77.
Muy majo el Fox etthan_huntt ¿no lo tienes a la venta?
racingquim escribió:Imagen
Sacada del face de un yanki con código

Otras que wapa al estilo equipo A. Esta furgo va a tener entretenimiento para rato.
battman80 escribió:Foootitosss

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

Me gustaaaaaan

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

la primera del gtr brutal [tadoramo] [flipa]
Joer que fotones...
Fap fap fap fap...
Ups... NO!!! [+risas]
battman80 escribió:Foootitosss

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

FOTON [plas]
Muchas gracias compañeros, a todos nos sale alguna buena de vez en cuando ^^U.
Queria dejaros unas mas y dado mi nulo sentido del gusto preguntaros si alguna de esta tanda os mola mas que la del gtr:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

U_U [beer]
batman muy beunas las del bmw pero sin duda pusiste por lo menos para mi el listonb muy alto con la del gtr, esa te ha quedao muy realista a la vez que guapa [oki]
Por favor,no lo mireis mucho rato, es por vuestra salud:

Imagen
La verdad es que el tema noche, no me gusta nada, parece que los coches sean fosforescentes .xD
Buena forma de cargarse un juego.
-Primero, no es posible meter mods en la Xbox a no ser que esta se piratee
-Segundo, si pirateas ya sabes que te quedas sin online. Lo que quiere decir que te quedas sin escaparate ni modo rivales dejando completamente cojo al juego. Le quitas lo mejor que es la gran comunidad que tiene el juego. Como bien dice un colega mio: "para dar vueltas a un circuito ya están los demás juegos de coches y luego está el Forza"
-Tercero, te cargas un gran juego por 4 pijadas que encima no son nada del otro mundo. Es como si Chuck Norris se pusiera un traje rosa. Ya no sería Chuck Norris y se parecería más a un mariposón de medio pelo

Eso si, cada cual con sus gustos aunque estos sean como el culo
No estoy nada de acuerdo contigo en el tema de dejar cojo al juego, yo tenia la XBOXsin flasehar y me cogi el online, ya no lo renove más. Existe gente a la que nos gusta el Offline por que si ;)
Bueno gente voy a borrar el Corsa. Una semana para hacerlo como un favor a ciertas personas y esas mismas personas te escupen a la cara. De ingratos está el mundo lleno, por lo que paso de hacerles publicidad a gente así.
Con esto me despido tambien del diseño porque definitivamente se me han quitado las ganas de hacer culaquier cosa en el Forza. Sin embargo dejaré pendiente 2 diseños que tengo a medias por si un dia de estos me da la venada de terminarlos.
Gracias a todos por comprar, puntuar o solamente observar mis trabajos porque habeis sido mi fuente de inspiración.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:Buena forma de cargarse un juego.
-Primero, no es posible meter mods en la Xbox a no ser que esta se piratee
-Segundo, si pirateas ya sabes que te quedas sin online. Lo que quiere decir que te quedas sin escaparate ni modo rivales dejando completamente cojo al juego. Le quitas lo mejor que es la gran comunidad que tiene el juego. Como bien dice un colega mio: "para dar vueltas a un circuito ya están los demás juegos de coches y luego está el Forza"
-Tercero, te cargas un gran juego por 4 pijadas que encima no son nada del otro mundo. Es como si Chuck Norris se pusiera un traje rosa. Ya no sería Chuck Norris y se parecería más a un mariposón de medio pelo

Eso si, cada cual con sus gustos aunque estos sean como el culo

Para reirse un poco con las ocurrencias de la gente no están mal [carcajad]
Que ha pasado con alexis, me he perdido
Imagen
Alexis77 escribió:Bueno gente voy a borrar el Corsa. Una semana para hacerlo como un favor a ciertas personas y esas mismas personas te escupen a la cara. De ingratos está el mundo lleno, por lo que paso de hacerles publicidad a gente así.
Con esto me despido tambien del diseño porque definitivamente se me han quitado las ganas de hacer culaquier cosa en el Forza. Sin embargo dejaré pendiente 2 diseños que tengo a medias por si un dia de estos me da la venada de terminarlos.
Gracias a todos por comprar, puntuar o solamente observar mis trabajos porque habeis sido mi fuente de inspiración.

Vaya, que pena, yo que te iba a proponer algún diseño para este Subaru:

Imagen

Imagen

Aquí hay más fotos:

http://driverphoto.foroactivo.com/t264p8-gronholm-en-el-rally-de-portugal-seguimiento-personalizado

O bien:
Imagen

Son dos que no he encontrado por el juego, claro que también me cansé de buscar por el diseño 2000 de los 4000 y pico que hay. [carcajad]
canen19 escribió:Que ha pasado con alexis, me he perdido

Pues nada tio. Que el novio de mi prima viendo mis diseños en el facebook me pidió una replica de su coche (es piloto de rallyes) me pasé una semana para hacerle el corsa y cuando cuelgo la foto me empieza a llamar friki, niñato porque a mis 34 años sigo jugando a videojuegos porque el muy pringao piensa que eso es cosa de niños, y otras lindeces. Luego a llegado mi prima y más de lo mismo. Así que he mandado "su" corsa a la mierda.

Kolombo lo siento pero ahora mismo no tengo ganas ni de tocar el Forza. Aún así lo añado a la lista por si un dia me da por volver a hacer diseños
Se entiende, joder con el novio de tu prima, luego será uno de esos enfermos de las redes sociales [carcajad]
No eres el único al que algún "lumbrera" le dice eso, a mi me pasó con uno de mis cuñados (el otro es como yo o peor) yo simplemente le contesté que el se gasta más al año en tabaco y coto de caza.
Imagen
Alexis77 escribió:

Pues nada tio. Que el novio de mi prima viendo mis diseños en el facebook me pidió una replica de su coche (es piloto de rallyes) me pasé una semana para hacerle el corsa y cuando cuelgo la foto me empieza a llamar friki, niñato porque a mis 34 años sigo jugando a videojuegos porque el muy pringao piensa que eso es cosa de niños, y otras lindeces. Luego a llegado mi prima y más de lo mismo. Así que he mandado "su" corsa a la mierda.

Kolombo lo siento pero ahora mismo no tengo ganas ni de tocar el Forza. Aún así lo añado a la lista por si un dia me da por volver a hacer diseños

No sé porqué te molestas porque un paleto te diga esa sarta de chorradas.
Resulta que en este país de catetos la gente a parte de envidiosa, tiene el autoestima muy baja y por eso necesita tratar de ridiculizar a los demás para sentirse mejor.
Entiendo que joda que te menosprecien algo en lo que has invertido tiempo de forma altruista, pero la cuestión es que ante un retarded como ése y una buena zorrita como será tu prima porque desde luego que mucho cerebro dudo que tenga, no creo que sea suficiente como para quitarle las ganas de nada a uno.
Hay que ir al rollo de uno y lo que digan los demás, te lo pasas por los cojones ya que vas a dormir igual.
Por cierto, no sé como entráis en conversaciones de besugos. Cuando a mí me empiezan así con cualquier tema en el que no tengan razón, les doy la razón como a los tontos y los ignoro.
Ande yo caliente, ríase la gente.
mavizoso1974 escribió:
noi_de_vic escribió:os entiendo perfectamente y todo lo que habeis dicho ya lo se. mi duda es, que he detectado y me parece demasiado raro o demasiada casualidad, que 2 usuarios de distintos clubs (que si fueran del mismo, dices bueno, se conoceran y tal...) hayan puesto los mismos diseños (unos 10) iguales en todo, es mas, diseños de drift he visto, con dragones y tribals echos a mano pero que casualmente todos tienen las mismas formas etc... yo respeto muchisimo a quien sepa hacerlo y todo eso, pero me parecia demasiado "anomral" y por eso he supuesto que pasaba algo raro...
que sino pasa nada raro, pues ole por todo el mundo...
no era mi intencion quitar merito a nada ni a nadie... simplemente era curiosidad, ya que es muy dificil hacer 2 coches iguales...

gracias por vuestro tiempo. espero que se me haya entendido. :)

Lo que tú has visto es muy común, no es que haya dos personas que hayan hecho el mismo diseño en dos partes distintas de España, Europa o el mundo, es que esas dos personas que tienen el mismo diseño se lo han bajado de un tercero que es el creador, no es tan difícil de entender, a veces buscas los diseños más descargados o mejor valorados para un modelo de coche en concreto y tiene 600 descargas, eso quiere decir que al menos hay 600 tíos con el mismo diseño en ese coche, no que los 600 tíos hayan hecho el mismo diseño, no se si me explico.

no es eso! tu cuando comprar un diseño lo puedes poner en tu coche y punto, hacer fotos como mucho, pero nunca ni retocar y mucho menos venderlo, a eso ultimo me refiero!!! que lo compren vale, pero que encima lo vendan...!!! es lo que no entiendo!!!
espero que me comprendais... [ayay]
Lo siento de veras Alexis,porque la verdad me gustan tus diseños y cuando puedo,los compro,de echo,tengo varios en mi coleccion.

Lo que no llego a entender es porque el novio de tu prima,te manda a hacer un diseño en el Forza 4.Porque el sabia de cierto que era un videojuego,asi que no entiendo el porque te llama todo eso.En fin,España sigue tratando a los que juegan a videojuegos,como "crios" o "frikis".Pues yo estoy orgulloso de ser Friki,y eso que tengo 31 años,pero lo que me quieran decir me lo paso yo por donde todo sabemos.

Animo Alexis,y espero volverte a ver diseñando vinilos en el Forza 4. :)
Alexis77 escribió:

Alexis con todos mis respetos, la gente que piensa que los videojuegos son para niños, no tienen que decir mas, se califican ellos solitos, ignorantes de la vida, que lo unico que verán bien son las cosas que les gusten a ellos, si por alguien que descalifica nuestro trabajo, aunque sea un favor, y no le da el valor del trabajo que conlleva, es para cogerlos y tirarlos por la taza del bater por mucha familia que sea. Y te hablo con mucha experiencia en ello por desgracia. Ahora mismo la mayoria de la gente piensa en si misma, y no respeta nada y cuando digo nada una de las cosas son los gustos de cada uno. Como diria Paco Umbral en la presentacion de su libro, "Vayanse a la mierda hombre".
Animo, piensalo, y mira tu trabajo que tiene que dar una satisfacción infinita tanto por el curro de uno mismo, como al ver como babeamos los demas.
Forza compañero.
Gracias por los animos, sois muy grandes!!!
Alexis! Aprovechando la peli de cuatro...

HAKUNA MATATAAAAA
Alexis hombre, a tus 34 y mis 37 tacos, nos va a importar que diga nadie?, venga que si no diseñas más entonces si serías un niñato, a pasar de las gilipolleces....., en la boda le regalas el forza 5 y cuando flipe.......... [poraki]
Alexis77 escribió:

Vamos Alexis, que te han pillado algo dormido. Es facil contestar a eso, ... a ti quien te parece mas niñato? Un adulto que ocupa su tiempo de ocio en la forma de entretenimiento que ha aplastado al cine, desterrado a la musica y violado a la tele, y que no hace mas que crecer, oooo, un imbecil (perdoname, pero como no es familia mia le voy a llamar asi) que gasta su tiempo de ocio o lo que sea corriendo pateticos rallys de pueblo (los aludidos que entiendan que trato de animar a Alexis)? Le has preguntado a tu primo para cuando le fichan para el WRC? Emm, cuantos millones de euros cobra en su contrato? Que "cochazo" conduce? Un corsa?

Y si se mata en una carrera, cosa totalmente posible, tiene hijos o está casado? Dejará huerfanos y viuda o solo destrozará a sus familiares, viendo como muere inutilmente haciendo el jilipollas con algo que no leva a llevar a NINGUNA PARTE.

Pues que quieres que te diga Alexis, me parece mas niñato el que juega a ser un piloto de verdad, y no pasa de amateur, pero se gasta dinero y se juega la vida tontamente, que el que entiende que no va a poder ser un piloto "profesional" de verdad y como lo que quiere es jugar a que lo es, usa para ello un juego.

No se si me he explicado, pero anda que era sencillo responderle y dejarle en evidencia. Ademas, el que hoy en dia llame friki a alguien que juega con videojuegos no es mas que un paleto tecnologico y a mi modo de ver, hasta cultural,

Un saludo y te digo lo de siempre, no hagas diseños sino disfrutas haciendolos, no hagas diseños sino te gustan a ti, no hagas diseños sino disfrutas luego usandolos tu mismo, pero no dejes de hacer diseños por una critica o por una falta de reconomiento.
Un saludo [beer]
canen19 escribió:Alexis! Aprovechando la peli de cuatro...

HAKUNA MATATAAAAA

¿Cual era?
Joer Battman... te has lucido!!!! No se puede explicar mejor...

Animo Alexis, espero que te pase la perreta y mandes a tomar por el puto culo al pringao de novio que se gasta tu primita... si si... ese que va de pilotaco de palo con un GSI mas quemao que la pipa de un indio, y para que??? para hacer mas ruido que otra cosa ;)
Ahh y cuentale que un tal V12 Evama ya lleva ganados 30.000€ libres de impuestos jugando a videojuegos XD que sera lo que ese pringao acabara gastandose en esa puta mierda de hierro... Pa eso que se compre un buen coche de calle y ya veras como se lo pasa mejor y vacila mas...
Heyyyyyyyyy Alexis77 espero que lo que yo coloque y Borre no tenga que ver en nada con eso man, ya eso lo hablamos

por lo de tu prima y su novia no le pares, jajajaja ya quisieran ellos poder tener el forza 4 y hacer diseños que tienen en su imaginacion y que nunca podran ser plasmados porque ni tienen el forza y ni tienen la habilidad/arte y Don que tu tienes bro

animate man, que tus Diseños son muy Buenos Bro, lastima que yo no juegue Online para comprarlos pero igual hago mis Diseños Offline... y los Disfruto,

aca te dejo unos pocos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te puedo asegurar que en mas de uno fuiste inspiracion en esos Diseños Bro y aunque no Te gustaron los mods y hasta paresiera que los insultaste, tomalo con calma man, recuerda que las palabras escritas no tienen voz y aveces se mal interpretan,

se que eres uno de los mejores y eso se aplaude man, saludos fuerza y pa adelante bro, lo bueno lo tienes en ti, y gracias por compartirlo

tal ves algun dia coloque otro Diseño Inspidado en tu Honor, eso si no colocare mas Mods jejejejej
Creo que no es cuestión de criticar al novio de su prima porqué corra o deje de correr, lo que es criticable es la desgraciadamente muy presente idea de "macho alfa" que se tiene en este país, y el generalizado menosprecio a la cultura.
Lo que si que me ha sorprendido es el efecto que ha tenido sobre un hombre de tu edad la critica, quizás es porqué llueve sobre mojado pero creo que no te debe afectar ni lo mas mínimo. Tengo muchos menos años que tu, y seguro que mucho menos mundo, pero hay algo que tengo muy claro, ignora a muchos y aprende de pocos.

Así que menos caso de lo que te diga el hombre ese, y tu a lo tuyo porqué habilidad no te falta y como puedes ver, gente que te apoya tampoco.

Recuerda esta frase que dijo un gran hombre, antes que un no tan gran hombre se cargara este país.

Si los españoles hablaran sólo de lo que saben, se generaría un inmenso silencio, que podrían aprovechar para el estudio
mavizoso1974 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Preciosas, como casi siempre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , de verdad que son increibles
SrHazard escribió:Creo que no es cuestión de criticar al novio de su prima porqué corra o deje de correr, lo que es criticable es la desgraciadamente muy presente idea de "macho alfa" que se tiene en este país, y el generalizado menosprecio a la cultura.
Lo que si que me ha sorprendido es el efecto que ha tenido sobre un hombre de tu edad la critica, quizás es porqué llueve sobre mojado pero creo que no te debe afectar ni lo mas mínimo. Tengo muchos menos años que tu, y seguro que mucho menos mundo, pero hay algo que tengo muy claro, ignora a muchos y aprende de pocos.

Así que menos caso de lo que te diga el hombre ese, y tu a lo tuyo porqué habilidad no te falta y como puedes ver, gente que te apoya tampoco.

Recuerda esta frase que dijo un gran hombre, antes que un no tan gran hombre se cargara este país.

Si los españoles hablaran sólo de lo que saben, se generaría un inmenso silencio, que podrían aprovechar para el estudio

Tu lo has dicho. Llueve sobre mojado. Estos son temas que tengo con algunos familiares, ya son muchos años aguantando mierdas y ya se me empieza a notar algo quemado (sino, en ningún otro caso comentaria este tipo de cosas por aquí)
Pero bueno, me habeis vuelto a subir la moral y me veo en la obligación de agradecerlo de la forma que mejor se hacer porque os lo mereceis (y de paso le doy un ZAS en toda la boca al cani reguetonero ese)
asi se habla, y ole por ese ánimo, seguro que ahora los diseños te quedan mejor todavia..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A la expectativa nos deja [+risas]
Miedo me das ahora alexiiis!
canen19 escribió:Miedo me das ahora alexiiis!

Tan feo no soy, coño!!! [+risas]
ya he vuelto
espero que sea un buen recomienzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay algunos diseños que se salen [babas] . Espero tener pronto el juego para poder hacer algo yo también [oki]

Saludos.
4051 respuestas