kolombo escribió:Se agradece, pero tampoco hacía falta hombre, yo lo que quería saber si era cosa mía o fallo del juego. Si, mejor dejo los parachoques de serie.
En este juego parece que hay menos fallos a la hora de encajar los diseños que en los anteriores, pero sigue habiendo algunos.
-Nada hombre, total, fue cuestión de 2 segundos ponerle un cuadradito a la esquina he intentar tapar el agujerito blanco que quedaba de mil maneras. Pero el jodio se quiso quedar si o si
-Hay menos, cierto, pero hay algunos muy sangrantes como el Acura ARX que ahí tengo abandonado. Ponía un vinilo en la esquina trasera del coche y parte del vinilo me salía en la esquina delantera del lado opuesto. Y si le ponía algo encima tapaba los 2 jodiendo todo el conjunto
FLIPANTE!!!
Y luego hay peña que te hacen replicas de la Indy Car o la Formula 1 con ese modelo. Que me digan como. Vaya maestros!!!
Ya buscaré algún otro coche que no sea el ARX donde hacer el diseño dedicado a Dani Clos. O lo abandono definitivamente, ya veremos.
Por el momento lo que si voy a hacer ahora es irme a la piltra que ya es hora jajajaja. Saludetes señor Terremoto