[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

EL coche que me compraria si pudiera....

Imagen
Imagen
crc Un conocido tiene uno, U_U, como suena... como acelera... Bueno, mas que sonar, ruge. Una pasada de bicho.

Bueno, lo estoy petando con el diseñito del Scion, ahora que pusieron el modelo adecuado le sienta mejor, corregido y ajustado, ya van mas de 100 ventas [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
Gracias canen19 U_U.

Kenny, asi se hace ;) , todos salimos ganando cuando la gente pregunta sus dudas, sean las que sean, siempre podemos aprender algo nuevo como en este caso. Anda que no molan asi U_U.
canen19 escribió:Ferrari F430 Alonso Edition

http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... 601561.jpg

Alguien puede subirla por mi?
canen19 escribió:
canen19 escribió:Ferrari F430 Alonso Edition

http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... 601561.jpg

Alguien puede subirla por mi?

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

joder que rápido, tú no tenías que estar durmiendo, jajajajajaj
jjajajajaja he ganadoooo!! [360º] Para algo tenia que ser rapido, no? [decaio] Y sin que tengas que parar a esperame U_U :P

Nah, ya no podia dormir mas, oia ruido de motores en mi cabeza XD . Ahora a llenar el estomago y a quemar rueda, que hay mucho neumatico que desgastar. [oki]
battman80 escribió:jjajajajaja he ganadoooo!! [360º] Para algo tenia que ser rapido, no? [decaio] Y sin que tengas que parar a esperame U_U :P

Nah, ya no podia dormir mas, oia ruido de motores en mi cabeza XD . Ahora a llenar el estomago y a quemar rueda, que hay mucho neumatico que desgastar. [oki]

Si supieras que me fui a la cama a las 6:25 y las 10 y 20 estaba ya por aquí,,,,,,DORMILÓN, JAJAJAJAJAJ [poraki]
Comprado y puntuado el Porschete-Ruf de Crc :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Alexis77 muy guapo el Quattroporte, luego te lo compro [oki]
Battman80 no sabia que se podia conseguir ese efecto en el BMW... tengo que probarlo [boing]

Quien me mandaria tocarle las suspensiones al barco [+risas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [plas]
Gracias a ambos, en breve subire un par de fotos del diseño final, espero que os guste y tal...
2012 AC Schnitzer BMW M5 ACS5

Imagen

Imagen
una opinión muy personal eh?, os habeis obsesionado con buscar el mate y queda muy chulo, pero a mi entender cuando veo vuestras fotos con esos colores en las carrocerías me da la sensación de dibujo animado, como de cell shalding de ese, no se si me explico, se ve realista el paisaje y los fondos y los coches parecen de dibujo animado, de mentira.
mavizoso1974 escribió:una opinión muy personal eh?, os habeis obsesionado con buscar el mate y queda muy chulo, pero a mi entender cuando veo vuestras fotos con esos colores en las carrocerías me da la sensación de dibujo animado, como de cell shalding de ese, no se si me explico, se ve realista el paisaje y los fondos y los coches parecen de dibujo animado, de mentira.

Si, eso es verdad XD, en las fotos no luce tan bien, al menos no asi, "a pelo", haria falta un fotografo con ganas de buscar el circuito, el sitio y los settings para que luzcan mejor, pero asi a pelo, quedan como dices tu como dibujados encima.A parte que si el angulo no es el adecuado no se ve ni uno de los detalles de la carroceria, todo plano.

Pero en vivo, en la pista, viendo las repeticiones, me pongo palote [sonrisa] ....mmh...a ver si encuentro algun fotografo con ganas de probar a ver si los mate estos pueden quedar bonitos en las fotos o no tienen remedio...quien podria ser....quien...quien....
El Sesto Elemento también tiene una carroceria mate y muchos lo han calificado de coche de juguete [carcajad] , ya me gustaria tener este coche de juguete en mi garaje XD

Imagen
Algunos diseños muy antiguos ya del Gran Turismo 1 y 2, dedicados a los nostálgicos como yo XD

FTO LM Edition:
Imagen Imagen

TVR Cervera LM Edition:
Imagen
Imagen

Estos diseños estan en mi escaparate al precio de 5.000 creditos. GT: DaViCiN 30
indigo_rs escribió:El Sesto Elemento también tiene una carroceria mate y muchos lo han calificado de coche de juguete [carcajad] , ya me gustaria tener este coche de juguete en mi garaje XD

Imagen

Aquí nadie ha calificado coche de jueguetea ningún buga, pero la sensación que da al ver las fotos en esos tonos es de dibujos animados, que me los regalan, me encantaría ir en un coche "dibujo animado", a quien no [boing]
Fotaza que se ha marcado el amigo mavizoso:
Imagen

[tadoramo]
battman80 escribió:Fotaza que se ha marcado el amigo mavizoso:
Imagen

[tadoramo]

Mother of God!!!! [babas] [babas] [babas]

Flipante tambien los diseños de Mass Effect, aunque a Tali la prefiero sin mascara [amor]
me alegro que os guste, la verdad que en laguna seca se puede sacar un monton de jugo a las luces y sombras y jugar con los contrastes y brillos
Muchisimas Gracias Battman hacia ya tiempo que queria saber eso de las fotos no habia caido que se podia hacer asi y sobre lo del negro mate sigo intentando sacarlo o encontrar alguno avisare al foro si lo encuentro me has ayudado muchooo

Gracias un Salu2 !!
Marchando una ración de fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues van 3 fotos de un trabajo de 31 (con el mismo coche en Suzuka) que todavía estoy organizando y que mañana postearé:

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Marchando una ración de fotos:
Imagen

AHHH!! ASI QUE ERAS TU EL GAMBERRO QUE HABIA ESTA MAÑANA DANDO POR SACO EN LA PUERTA DE MI CASA!!! COMO TE PILLE OTRA VEZ TE SUELTO LOS PERROS!!!!

PD: mavizoso, siempre que haces las fotos ahi (que bonito el coche por cierto U_U) me acuerdo de Sidewinder....No sé por qué otra vez han tenido que dejar ese circuito fuera de salida, como ya hicieron el 3. Ahora nos lo venderan como DLC a parte, como hicieron en el 3, porque ademas es de los circuitos del 3 que hicieron a posteriori y que ya tenian "calidad de forza4" , como el ring que tambien salió como dlc sino recuerdo mal ahora. En fin, para mi uno de los entornos mas bonitos ademas un cricuito con tramos peliagudos. Una lastima.
Coño Battman, no haber llamado a mi empresa de que querian helado!!! Vaya forma de tratar al repartidor!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
El Sidewinder es un circuito?, ni idea, mira que asociarme a un circuito..... y no a Senna por ejemplo, jajajjjajj [sonrisa]

Imagen

te gusta?, mira esta, intentando hacer efecto de periódico comido por el sol o por el tiempo.......

Imagen

Parece mas un frame de una peli de losprimeros tiempos, de esas que el proyector parece que tenia una linterna parpadeante detras. La habia visto en la tele ademas ;) Muy chula
Imagen

Imagen

A ver si luego saco más
battman80 escribió:Parece mas un frame de una peli de losprimeros tiempos, de esas que el proyector parece que tenia una linterna parpadeante detras. La habia visto en la tele ademas ;) Muy chula

+1, esa es la sensación que me ha dado al verla [carcajad]
Carrerita con el Thunderbird....

Imagen
Qué alegría!, no se ven conspiradores gratuitos contra el régimen y estamos deacuerdo en algo, jejejej [oki] [plas]
jugando un poco con las luces :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sí es por mi, gracias alexis
Espero tener para mañana unas poquitas más
Me gustaría saber como se consiguen premios con las fotos
DetestedMarce escribió:Sí es por mi, gracias alexis

Por todos en general, tu incluido.
Sois unos maquinas con las fotos [tadoramo]

Para conseguir premios tienes que participar en los concursos que organiza Turn 10 en la página Forzamotorsport.net
indigo_rs escribió:

Para conseguir premios tienes que participar en los concursos que organiza Turn 10 en la página Forzamotorsport.net

Gracias

aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues pongo las 31 fotos de las que ayer avisé XD. Son todas en Suzuka con el Lotus Evora T124 mejorado a la clase R3, todo un lujo, lo suficientemente nervioso para estar concentrado pero nada incontrolable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que gusten XD y que no cansen jaja.

PD: cualquier crítica para poder mejorar comentarla por favor.
Las fotos son buenisimas, todas, excelentes.
Ademas que para criticarlas o quejarse de que son muchas hay que ser un bellaco, porque solo de pensar en lo que supone subir una tanda, bajarlas de miforza, ir, borrar las subidas, subir otra tanda, bajar de mi forza, pasar a un host online y venir a ponerlas, me duele el alma. [+risas]

Como es normal y comun en consolas, el servicio de subida del juego es una basura.Y una risa, que en pleno año 1012 cada foto tarde un minuto en borrarse del puto escaparate y otro minuto mas para cargar una nueva. Mas valdria que se hubiesen dedicado a mejorar todo ese tipo de detalles que son mas propios de un juego de la generacion pasada que de esta y no a tanto dlc de pago.
Porque la gestion general del escaparate es pesima, da la sensación de que funciona "de milagro".
Es una opinión muy personal.

Enhorabuena por las fotos, me ha encantado verlas [bye]
battman80 escribió:Las fotos son buenisimas, todas, excelentes.
Ademas que para criticarlas o quejarse de que son muchas hay que ser un bellaco, porque solo de pensar en lo que supone subir una tanda, bajarlas de miforza, ir, borrar las subidas, subir otra tanda, bajar de mi forza, pasar a un host online y venir a ponerlas, me duele el alma. [+risas]

Como es normal y comun en consolas, el servicio de subida del juego es una basura.Y una risa, que en pleno año 1012 cada foto tarde un minuto en borrarse del puto escaparate y otro minuto mas para cargar una nueva. Mas valdria que se hubiesen dedicado a mejorar todo ese tipo de detalles que son mas propios de un juego de la generacion pasada que de esta y no a tanto dlc de pago.
Porque la gestion general del escaparate es pesima, da la sensación de que funciona "de milagro".
Es una opinión muy personal.

Enhorabuena por las fotos, me ha encantado verlas [bye]

Eso es lo que fastidia mucho, con tan solo tener la opción de poder pasarlas a un pendrive me era suficiente, porque además cuando ocupas todos los espacios ni si quiera te da la opción de sobreescribirlas y si, las fotos se hacen como yo, que primero guardo una repetición de unas 5 vueltas cada una, luego cargo la repetición y empiezo a hacer fotos, tienes para hacer muchas, pero cuando llegas a las 18 subidas tienes que salirte de la repetición, quitar las fotos subidas, volver a la repetición y otras 18.
4051 respuestas