[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

crc1984 escribió:Yo me parece que voy a pasar de currarme todo el proceso de hacer fotos y diseños y tal... para lo que te valoran luego.
Eso sí, cada dia dos mensajes de guiris "buy unlock", en fin...

Gran perdida la tuya Crc. Eres de los mejores diseñadores que conozco [snif]
mavizoso1974 escribió:Mini sesión al gran Zagato, bajando a 1:58:851 en Cataluña, enhorabuena al equipo Xbox....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Has bajado del 59??????
Menuda maquina!!!!!!
Probare cuando pueda un rato, pero creo q me será imposible acercarme a tu marca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Mini sesión al gran Zagato, bajando a 1:58:851 en Cataluña, enhorabuena al equipo Xbox....

Imagen

Imagen

Has bajado del 59??????
Menuda maquina!!!!!!

Probare cuando pueda un rato, pero creo q me será imposible acercarme a tu marca

Lo bajas de sobra, antes daba entre 30 y cuarenta y pico vueltas, ahora en mnos de diez lo suelo bajar, para mí lo principal son las dos primeras curvas, ahí si voy delante del fantasma lo bajo seguro, yo siempre me pongo de fantasma al que esta delante mío, no te busco a ti o al miembro del club q esté delante, siempre me pongo al que esta justo encima de mí en la general, no del club, así consigo pasta y no me desespero sino pillo al fantasma en las primeras vueltas, verás como lo bajas
battman80 escribió:
gorkadri escribió:Soy novato con el live del forza, por eso te comentaba sí era agregarte en el live o había que hacer algo en el propio forza. No creo que tarde mucho en tener gold, así que en cuanto Lo tenga te aviso por sí Lo sigues teniendo.
Gracias

Tranquilo que lo guardo. El tema de online es como con los demas juegos, solo tienes que agregarme como amigo del live y ya automaticamente sales como amigo en forza, y cuando tengas gold te paso el logo.Un saludo.

Imagen

Muchas gracias, espero que sea en breve
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:Yo me parece que voy a pasar de currarme todo el proceso de hacer fotos y diseños y tal... para lo que te valoran luego.

Estoy preparando un torneito para los v8 supercars. Me puedes pasar los logos genericos de los faldones y visera? Te puedo dar pasta o pegatinas, si quieres a cambio.

Me harias un favor porque ultimamente no tengo casi tiempo para nada xDD
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:

Estoy preparando un torneito para los v8 supercars. Me puedes pasar los logos genericos de los faldones y visera? Te puedo dar pasta o pegatinas, si quieres a cambio.

Me harias un favor porque ultimamente no tengo casi tiempo para nada xDD

¿te refieres a los de las Superstars Series? Te los paso en cuanto termine la repetición de la Formula 1 ;)
Crc ya te he mandado los vinilos
Imagen

a veces hacerlo sencillo es tan complicado.

precioso.
Hola

Una aportación más, a este gran hilo [ginyo]

Imagen
Sr.Antúnez escribió:Hola

Una aportación más, a este gran hilo [ginyo]

Imagen

Gran foto
Si no fuera por q falta la pu**lla de turno, diría q es una carretera por la q paso a menudo
Muchas gracias alexis. si te hace falta algo dame un toke ok?
racingquim escribió:Gran foto
Si no fuera por q falta la pu**lla de turno, diría q es una carretera por la q paso a menudo
Hola

Lo de la pu**illa, igual para Forza 5......quizá......jajaja
Muchas gracias, me alegra que te guste [ginyo]
Abuelo Buitre escribió:Imagen

el alfa se sale y me encanta su manejo.
saludos
crc1984 escribió:Muchas gracias alexis. si te hace falta algo dame un toke ok?

Pues mira si. Que te hagas el Golf y el Micra que enseñastes hace tiempo [qmparto]

Yo estoy haciendo un vinilo basado en cierto personaje del foro entre partida y partida del ME3 [sati]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PASANDOSELO BIEN CON UN UNICORNIO:
Imagen

Imagen

Imagen
Battman, animaté a probar el jaguar D-type que hay en el club, verás que cochazo conseguimos al final..., es brutal, sino fuera porque los competidores online son una chusta, ese coche partía la pana allí seguro, con sus menos de 800 kg y la velocidad que pilla en A600, unida al control que hemos conseguido a última hora, es un pepino.
Luego lo probaré online seguramente.

Ya estuve el otro dia con la version previa que teniamos, jugando a virus es la caña, escurridizo como una comadreja XD
Cuanto odio despertó entre los guiris XD
Yo me metí online y lo único que puedes conseguir es que alguno te de tal ostión que te saque diez dias de la pista.
Fotacas delmercedes [plas] , y os habeis fijado en la tapiceria? [tomaaa]
battman80 escribió:Fotacas delmercedes [plas] , y os habeis fijado en la tapiceria? [tomaaa]

Es lo que más me llamó la atención, los Recaro competición TOTAL, jajajaja, las tuyas de los ferraris me gustaron mucho, saluuuudos
battman80 escribió:Fotacas delmercedes [plas] , y os habeis fijado en la tapiceria? [tomaaa]

EPIC LOL [qmparto]
Me encanta este hilo, que no muera nunca XD en cuanto me pase a xbox live Gold empezare a subir mis modestos diseños [360º]
que bonito el mercedes en ese color.
El padre de un colega tenía un mercedes de esos y tenía esa tapicería a cuatros [+risas].
kolombo escribió:El padre de un colega tenía un mercedes de esos y tenía esa tapicería a cuatros [+risas].

Pues yo en la cocina tengo una mesa con un mantel igualiiito, ya no la puedo mirar igual, me da un no se qué de sentarme encima y hacer ruido de motor "broooommmmmmmm brrroooooommmm!!!" [looco]

Bueno, ahora en serio, os traigo a todos una pagina para ver si os gustan tanto como a mi y os resulta tan util.
Se trata de un host de imagenes que descubrí hace un par de dias, y me tiene encantado.Mucho mas moderno y comodo que imageshack, os registrais y ahi teneis vuestra galeria y tal. Lo bueno es que acepta arrastrar y soltar, por lo que solo teneis que arrastrar sobre la web abierta en vuestra galeria las fotos desde el pc o incluso desde otra ventana de internet y ya se suben y estan listas para compartir etc. Para escoger a que tamaño y condicones subirlas se hace antes de arrastrar y soltar, a la derecha en la galeria estan las opciones.Y nada, espero que os sirva y os haga mas facil es compartir las fotos.

http://imgur.com/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que bonitas las fotos chicos... !
el de regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ya hay un diseño de la nueva (y horrible) Ducati de MotoGP ??
mavizoso1974 escribió:Imagen

Yo tb lo tengo
ya lo sé, jajajaja, sólo lo puse para que la gente supiese que ya lo habían enviado, nunca para fardar, jajajaj, saludos y a ver si te picas con algún tmpo, que me aburro sacando fotos al rato de estar con ellas....., XD
mavizoso1974 escribió:ya lo sé, jajajaja, sólo lo puse para que la gente supiese que ya lo habían enviado, nunca para fardar, jajajaj, saludos y a ver si te picas con algún tmpo, que me aburro sacando fotos al rato de estar con ellas....., XD

Pues es un coche para fardar, jejejje. A ver si algún rato me pongo, pero cada dia es mas difícil superarte en algún tiempo, los tienes todos por las nubes, como los precios, jajajja.
[beer]
anda exagerao....

Imagen

Imagen

Th3 SlipKnoT escribió:

A mi tampoco me gusta el diseño visto en la moto, pero en este coche simplemente me encanta, en hora bueno por el trabajo, podría el autor decirme cuanto tiempo aproximado empleo en este diseño, porque, yo me tire casi 20 minutos en hacerme la matricula de mi coche XD felicidades a todos por los diseños tan currado. TU SI QUE VALE :)
The_Last_Don escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

A mi tampoco me gusta el diseño visto en la moto, pero en este coche simplemente me encanta, en hora bueno por el trabajo, podría el autor decirme cuanto tiempo aproximado empleo en este diseño, porque, yo me tire casi 20 minutos en hacerme la matricula de mi coche XD felicidades a todos por los diseños tan currado. TU SI QUE VALE :)

El diseño lo pille del escaparate, no es mio.
Sabéis si banean del online o algo por poner por ejemplo tias en pelotas en los coches?
pinaculo escribió:Sabéis si banean del online o algo por poner por ejemplo tias en pelotas en los coches?

Si. Te banean. Si haces un diseño así lo mejor es que lo regales a tus colegas y no lo pongas en el escaparate
Menudo bajón, cagüen.
4051 respuestas