[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

ya tengo preparadas las pegatinas para hacer la replica de bautista!! manana las subo junto con los disenos de rossi y pedrosa en el clio que alguien me pidio! tambien en honor a marco simocelli he hecho un diseno sencillo, replica de su moto. lo pondre gratis en el escaparate.
crc1984 escribió:Hoy no he estado muy atento al foro... por cierto alexis, ese camaro... dale un repasito hombre que le has puesto unos colores UltraChillones xDDD

Si, yo se lo iba a comprar.... pero no encuentro las gafas de sol para poder ver las repeticiones XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
subaru impreza de tano
bazar por 1.000cr
Imagen
Imagen
no es muy allá, pero siempre he querido conducirlo en un juego de coches, lo hice en forza 3 y estaba loco por hacermelo en el 4 :p

Imagen
kolombo escribió:
crc1984 escribió:Hoy no he estado muy atento al foro... por cierto alexis, ese camaro... dale un repasito hombre que le has puesto unos colores UltraChillones xDDD

Si, yo se lo iba a comprar.... pero no encuentro las gafas de sol para poder ver las repeticiones XD

Que va, si en realidad es más oscuro. Tenía que haberle bajado algo el color y el brillo a la foto [tomaaa]
De todas formas el coche real tambien era así de cantoso
A ver si os gustan, el diseño de la mujer es comprado en el forza 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una preguntita.....
como coño haceis para hacer personajes en loas coches...yo intento hacer algo y no me sale na......aparte de paciencia qu emas se necesita???
Imagen

Imagen
capoman123456 escribió:una preguntita.....
como coño haceis para hacer personajes en loas coches...yo intento hacer algo y no me sale na......aparte de paciencia qu emas se necesita???

Hay que tener muy buenas manos y saber lo que se está haciendo y loo que se quiere hacer. Jugar con sombras y transpariencias, etc, etc...
Como no veía ninguno que me gustase de este modelo en el bazar he adaptado uno de los míos:

Imagen

Imagen

En el bazar anda.
Nuevo diseño disponible en mi escaparate, para los que alguna vez jugaron al GT1, replica del mítico Nismo Pennzoil GT-R R34.

#12 Calsonic Skyline

Imagen

Imagen

GT: DaViCiN 30
Sr. Abuelo buitre, como se encuentran esos diseños, son wapisimos todos, que lujazo!
evasus escribió:Sr. Abuelo buitre, como se encuentran esos diseños, son wapisimos todos, que lujazo!

Pues tirandome 2 horas en el escaparate viendo diseños a punta pala XD , yo tengo todos todos los coches con pinturas, rondare por los 100 coches, menos unos 10 que tengo hecho por mi el resto son todos del escaparate, hay autenticas joyas y son el 95% de 0 credito.
Abuelo Buitre escribió:
evasus escribió:Sr. Abuelo buitre, como se encuentran esos diseños, son wapisimos todos, que lujazo!

Pues tirandome 2 horas en el escaparate viendo diseños a punta pala XD , yo tengo todos todos los coches con pinturas, rondare por los 100 coches, menos unos 10 que tengo hecho por mi el resto son todos del escaparate, hay autenticas joyas y son el 95% de 0 credito.

Creo que evasus se refiere a que pongas el nombre del diseño o alguna palabra clave para conseguirlos él tambien ;)
A mi tambien me interesa alguno jeje
D30 escribió:Nuevo diseño disponible en mi escaparate, para los que alguna vez jugaron al GT1, replica del mítico Nismo Pennzoil GT-R R34.

#12 Calsonic Skyline

Imagen

Imagen

GT: DaViCiN 30

Jope,ya les hubiera gustado q ese gt-r luciese asi en el gt1,q recuerdos..y q evolucion positiva no solo de los graficos
Imagen
Imagen
Imagen

No son las mejores fotos del Forza, pero despues de ver el diseño en el escaparate, tenia q sacarle unas fotillos.

PD: Es el diseño de cuando corria 250cc, con la Gilera
Alexis77 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Creo que evasus se refiere a que pongas el nombre del diseño o alguna palabra clave para conseguirlos él tambien ;)
A mi tambien me interesa alguno jeje

Que va, me pongo en los diseños mas descargados y desde ahi empiezo a ir hacia abajo viendo uno a uno y el que me gusta lo pillo, tengo hasta diseños bajados y no tengo el coche para ponerselo [carcajad]
Puede que en este post no valla esta pregunta, pero ya que va de los diseños... Alguien ha probado a hacer algun diseño al fiat 500 abarth? A mi en la puerta del copiloto me sale un rectangulo en el que no puedo poner nada, alrededor de la manilla de la puerta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ikitclaw escribió:Puede que en este post no valla esta pregunta, pero ya que va de los diseños... Alguien ha probado a hacer algun diseño al fiat 500 abarth? A mi en la puerta del copiloto me sale un rectangulo en el que no puedo poner nada, alrededor de la manilla de la puerta.

Vete al lado contrario y usa lo de pegar en ellado izquierdo/derecho, es un fallo del editor ;)
Imagen
vaya guapa la primera del lancia 037
touringjorge escribió:vaya guapa la primera del lancia 037

el diseño no es mio, es del escaparate, la foto si, muchas gracias, la verdad es que la gente hace cosas increíbles con los diseños.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con tanto diseños del Ford Sierra tenemos para crear un campeonato monomarca [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo algunas de mis fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta del modo autovista, en la ventanilla sale la marca del cristal y todo...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/lamboch.jpg/]Imagen[/URL]

Mis ultimos diseños

un fiat 500 en honor a marco simocelli, que tambien lo tengo en un clio, lo puse en mi escaparate gratis. No he querido poner el 58 y he puesto el 56 por respeto!!

Imagen

Imagen

Y la replica de la HRC de pedrosa

Imagen

Imagen
Que bonito ese Lexus Abuelo Buitre [looco]
Aquí va otro diseño.
NOMBRE-PALABRA CLAVE: Van Merksteijn (me costó más poner el nombre que hacer el diseño así que apuntenlo bien [angelito] )
COCHE: Ford Focus RS
PILOTO-COPILOTO: Peter Van Merksteijn Jr.- Hans Van Beek
COMPETICIÓN: Rallye ADAC Alemania 2006
DESCRIPCIÓN: Piloto holandés que participa en el campeonato del mundo de rallyes y en las Le Mans Series.
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Un encarguillo que me han hecho:

Imagen

Imagen

Imagen
mavizoso1974, por lo que veo te gusta las fotos oscuras, yo las veo demasiado oscuras, deverias de darle un poco de mas luz, es un consejo que queda claro que haces las fotos como tu quieras ;)
crc1984 escribió:Un encarguillo que me han hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

[boing] [boing] [boing]

Precioso, como hiciste para poner los faros amarillos y rotular el parabrisas??

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo sin ver tus fotos [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve ven correctamente alexis!
FJTR escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve ven correctamente alexis!

Pues a mi no. De todas formas creo que es problema de mi ordenata que ultimamente está dando mucho por culo. Por ponerte un ejemplo, a veces me abre las fotos con el photoshop, otras con el programa de fotos del Nokia y cuando se le cruzan los cables del todo hasta con el Paint [+risas]
De todas formas como a Crc lo tengo agregado voy derecho a su escaparate y ya veo sus diseños desde allí ;)
Yo tampoco veo las fotos.
4051 respuestas