[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno el vehiculo de autoescuela [plas] [plas]
Este diseño me encanta XD
Es comprado, la foto mia

Imagen
indigo_rs escribió:Muy bueno el vehiculo de autoescuela [plas] [plas]

Lo mejor es verlo estrellarse :Ð
Pues si, era a ti FJTR.
Joer otro Sierra. Creo que es el coche más diseñado del hilo [+risas]
Bueno ayer dije que me iba a pegar unos dias sin diseñar... MENTÍ [poraki]
Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!!
GRATIS EN MI EOLCUEVA!!!! digooooo... en mi escaparate!!! [jaja]
Imagen
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/forza29.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

como modificais en el juego en vuestra tele para que no se vean bordes brillantes pero todo bien definido?o son los retoques de fotos?saludos!
HEAVEN escribió:como modificais en el juego en vuestra tele para que no se vean bordes brillantes pero todo bien definido?o son los retoques de fotos?saludos!

en las fotos?
yo voy probando con el contraste, exposicion y brillo, los que no tenemos ni papa de fotografia ni luz pues nos toca ir probando los parametros hasta que encontrmos algo que nos gusta......., seguro que por aqui Indigo y crc saben que tocar para que lo consigas antes, hacen muy buenas fotos
Alexis77 escribió:Pues si, era a ti FJTR.
Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!!
Imagen

diooooos que currazo!!! las letras clavadas, como lo haces? [Ooooo]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis eres un PUTO crack!
Alexis77 escribió:Pues si, era a ti FJTR.
Imagen

Este es el coche oficial del foro, las letras son idénticas XD
Pues se hacen con mucha paciencia FJTR. Me alegro que les guste. En realidad es un diseño mejorado del que hice en el Forza3 ;)
Por cierto ¿os gusta la pelicula Dias de Trueno? Lo acabo de pillar en el escaparate
Imagen
Alexis77 escribió:Pues se hacen con mucha paciencia FJTR. Me alegro que les guste. En realidad es un diseño mejorado del que hice en el Forza3 ;)
Por cierto ¿os gusta la pelicula Dias de Trueno? Lo acabo de pillar en el escaparate
Imagen

Ya te digo si es paciencia :O

puedes pasarnos el grupo de capas del logo de eol porfavor? [ayay]
Bueno ahora me toca a mi...
aqui les dejo mi Chevy El camino, listo para el Sound Car Tuning show
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

epero les guste, le meti planta bajos y demases jjajjajajaa
FJTR escribió:
Alexis77 escribió:Pues se hacen con mucha paciencia FJTR. Me alegro que les guste. En realidad es un diseño mejorado del que hice en el Forza3 ;)
Imagen

Ok la pondré mañana en el escaparate que por hoy ya le he dado bastante a la consola. Eso si, el vinilo tiene una pega y es que solo se puede colocar en un fondo con ese tono de verde [+risas]
@djbuda

El diseño se sale, pero porque no subes las fotos desde el juego? :-?

Alexis77 escribió:
FJTR escribió:
Imagen

Ok la pondré mañana en el escaparate que por hoy ya le he dado bastante a la consola. Eso si, el vinilo tiene una pega y es que solo se puede colocar en un fondo con ese tono de verde [+risas]

Gracias, tranquilo si esa es la intencion [carcajad]
indigo_rs, seria de muy grata ayuda, que nos dieras unas clases de capturas fotograficas del Forza 4 XD, en serio, como haces las fotos ?, como pones el contraste, brillo etc... para sacar esas pedazo de capturas ? :O , danos alguna idea [angelito]
Imagen
FJTR quizás el pive no tenga Gold en este momento jeje
Os voy a dar el secreto del vinilo de EOL: La parte izquierda de la R está tapada por un bloque verde y sobre él hice parte de la T. Y la A en realidad son varios triangulos ¿entendeis ahora porque solo se puede colocar sobre un fondo de ese color? jeje ;)
Tengo pensado hacer una versión más racing en algún coche que no se vaya mucho de culo. Que sino luego abrá gente que odie el EOLmovil [+risas]
Alexis77 escribió:FJTR quizás el pive no tenga Gold en este momento jeje
Os voy a dar el secreto del vinilo de EOL: La parte izquierda de la R está tapada por un bloque verde y sobre él hice parte de la T. Y la A en realidad son varios triangulos ¿entendeis ahora porque solo se puede colocar sobre un fondo de ese color? jeje ;)
Tengo pensado hacer una versión más racing en algún coche que no se vaya mucho de culo. Que sino luego abrá gente que odie el EOLmovil [+risas]

el coche de jixo!!! [carcajad]
FJTR escribió:@djbuda

El diseño se sale, pero porque no subes las fotos desde el juego? :-?

porque tengo consola baneada, yo las tomo con el cell ya que sacadas con el modio salen muy pequeñas por ser thumbs
FJTR escribió:

¿cual? :-?
Alexis77 escribió:
FJTR escribió:

¿cual? :-?

Pues no se cual es, habrá que preguntarselo XD
Me parece que indigo_rs, se llevara el secreto a la tumba de como hacer esas fotos. [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:Me parece que indigo_rs, se llevara el secreto a la tumba de como hacer esas fotos. [carcajad]

El secreto de un buen fotografo, no es el material ni nada parecido....

El secreto es su ojo.
Una foto nueva del diseño de Alexis

Imagen
By dainco at 2011-10-30
aquiles.es escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me parece que indigo_rs, se llevara el secreto a la tumba de como hacer esas fotos. [carcajad]

El secreto de un buen fotografo, no es el material ni nada parecido....

El secreto es su ojo.

Ya lo se, yo hago fotos con camara digital canon eos350 con zoom 70/300 y se mas o menos hacer fotos, se juega mucho con el diafragma, velocidad etc... pero yo no soy capaz de llevar mi experiencia ( de aficionado ) fotgrafica al juego, no se si me entiendes ?, por eso en el juego por mucho que toco el contraste, velocidad etc... no saco esas fotos ni de coña. Lo que si esas capturas las saca con el juego, no me imagino lo que hara con una camara de fotos real ;)
hombre en el juego es muy facil, vas jugando con los valores y vas viendo. Mas que nada es coger un buen angulo y una buena iluminacion. Por ejemplo si intentais hacer fotos en sedonna... chungo porque el sol da por culo muchísimo
me apunto a este hilo a ver si cuelgo algna fotillo
Un diseño mio, si os gusta lo teneis gratuito, palabra clave: Buitre

Imagen

Otro diseño mio, el jodio me costo hacer la raya [carcajad]

Imagen

Otras normales.

Imagen
Imagen

Y un video de varios accidentes que tuvo un miembro del club.

http://www.youtube.com/watch?v=mHEH_ZHbSEM

.
jejeje el que conducia el nascar minimo le tenian que haber dado un logro por tantos giros sobre si mismo que dio XD y al primero le dio toda la parrilla minimo jejeje [beer]
Imagen

Imagen

Imagen
Para los que querian el logo de EOL suelto ya lo pueden encontrar gratis en mi escaparate ;)
Voy a subir mis primeras fotos al hilo... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
aca les pongo mi Spark de Corn flakes
Imagen
Imagen
Imagen

y las fotos de mi Volt de 7up
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Muy guapos djbuda!!!
Hey CRC aceptas un pedido que a mi no me sale algunos de los logos??? [tomaaa]
Alexis77 escribió:Muy guapos djbuda!!!

Pues tu diras...
crc1984 escribió:

Pues tu diras...

Es el Lotus de Vallejo. La flor y el lobito me dan dolor de cabeza y ya me he rendido. A ver si a ti te sale medianamente bien que tienes más mano que yo con las transpariencias [oki]
EDITO: Hay millones de fotos del coche en internet así que no te preocupes que se vea pequeño en esta foto
Imagen
muy buenas fotos a todos, me encanta la calidad y el realismo brutal que desprenden las fotos de indigo rs.

unas cuantas fotos mias de una americanada que me encanta, el gto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XD XD

Imagen
indigo_rs escribió:XD XD

Imagen

Ostias!!! un coche con efecto tripi!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro forero que me gusta como hace las fotos es mavizoso1974.

un par de fotos mas.

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:

Pues tu diras...

Es el Lotus de Vallejo. La flor y el lobito me dan dolor de cabeza y ya me he rendido. A ver si a ti te sale medianamente bien que tienes más mano que yo con las transpariencias [oki]
EDITO: Hay millones de fotos del coche en internet así que no te preocupes que se vea pequeño en esta foto
Imagen

Ok, cuando termine un par de encargos me pongo a ello...
indigo_rs escribió:XD XD

Imagen

Que guapo! :O

@Alexis77

Cual es tu gamertag para buscar el logo de eol
Diseñito para una copa clio:

Imagen

Imagen
Aqui os dejo unos diseños recuperados de Forza 3. Todavia no tuve tiempo de hacer ninguno en FM4 :(

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el Rey de los marcadores en Clase A600... Chevy Camaro del 69... Me encanta....

Imagen

4051 respuestas