Pues si, era a ti FJTR. Joer otro Sierra. Creo que es el coche más diseñado del hilo Bueno ayer dije que me iba a pegar unos dias sin diseñar... MENTÍ Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!! GRATIS EN MI EOLCUEVA!!!! digooooo... en mi escaparate!!!
HEAVEN escribió:como modificais en el juego en vuestra tele para que no se vean bordes brillantes pero todo bien definido?o son los retoques de fotos?saludos!
en las fotos? yo voy probando con el contraste, exposicion y brillo, los que no tenemos ni papa de fotografia ni luz pues nos toca ir probando los parametros hasta que encontrmos algo que nos gusta......., seguro que por aqui Indigo y crc saben que tocar para que lo consigas antes, hacen muy buenas fotos
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Alexis77 escribió:Pues si, era a ti FJTR. Joer otro Sierra. Creo que es el coche más diseñado del hilo Bueno ayer dije que me iba a pegar unos dias sin diseñar... MENTÍ Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!! GRATIS EN MI EOLCUEVA!!!! digooooo... en mi escaparate!!!
diooooos que currazo!!! las letras clavadas, como lo haces?
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 29/10/2011 - 21:13:53 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:Pues si, era a ti FJTR. Joer otro Sierra. Creo que es el coche más diseñado del hilo Bueno ayer dije que me iba a pegar unos dias sin diseñar... MENTÍ Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!! GRATIS EN MI EOLCUEVA!!!! digooooo... en mi escaparate!!!
Este es el coche oficial del foro, las letras son idénticas
josemz9
Compañia EASY
915 mensajes desde dic 2006 en CARTAGENA PROVINCIA YA
Pues se hacen con mucha paciencia FJTR. Me alegro que les guste. En realidad es un diseño mejorado del que hice en el Forza3 Por cierto ¿os gusta la pelicula Dias de Trueno? Lo acabo de pillar en el escaparate
FJTR
@ Dreamcast
Alexis77 escribió:Pues se hacen con mucha paciencia FJTR. Me alegro que les guste. En realidad es un diseño mejorado del que hice en el Forza3 Por cierto ¿os gusta la pelicula Dias de Trueno? Lo acabo de pillar en el escaparate
Ya te digo si es paciencia
puedes pasarnos el grupo de capas del logo de eol porfavor?
Alexis77 escribió:Pues se hacen con mucha paciencia FJTR. Me alegro que les guste. En realidad es un diseño mejorado del que hice en el Forza3 Por cierto ¿os gusta la pelicula Dias de Trueno? Lo acabo de pillar en el escaparate
Ok la pondré mañana en el escaparate que por hoy ya le he dado bastante a la consola. Eso si, el vinilo tiene una pega y es que solo se puede colocar en un fondo con ese tono de verde
FJTR
@ Dreamcast
El diseño se sale, pero porque no subes las fotos desde el juego?
Alexis77 escribió:
FJTR escribió:
Ok la pondré mañana en el escaparate que por hoy ya le he dado bastante a la consola. Eso si, el vinilo tiene una pega y es que solo se puede colocar en un fondo con ese tono de verde
indigo_rs, seria de muy grata ayuda, que nos dieras unas clases de capturas fotograficas del Forza 4 , en serio, como haces las fotos ?, como pones el contraste, brillo etc... para sacar esas pedazo de capturas ? , danos alguna idea
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 31/10/2011 - 03:06:24 por indigo_rs.
FJTR quizás el pive no tenga Gold en este momento jeje Os voy a dar el secreto del vinilo de EOL: La parte izquierda de la R está tapada por un bloque verde y sobre él hice parte de la T. Y la A en realidad son varios triangulos ¿entendeis ahora porque solo se puede colocar sobre un fondo de ese color? jeje Tengo pensado hacer una versión más racing en algún coche que no se vaya mucho de culo. Que sino luego abrá gente que odie el EOLmovil
FJTR
@ Dreamcast
Alexis77 escribió:FJTR quizás el pive no tenga Gold en este momento jeje Os voy a dar el secreto del vinilo de EOL: La parte izquierda de la R está tapada por un bloque verde y sobre él hice parte de la T. Y la A en realidad son varios triangulos ¿entendeis ahora porque solo se puede colocar sobre un fondo de ese color? jeje Tengo pensado hacer una versión más racing en algún coche que no se vaya mucho de culo. Que sino luego abrá gente que odie el EOLmovil
Alexis77 escribió:FJTR quizás el pive no tenga Gold en este momento jeje Os voy a dar el secreto del vinilo de EOL: La parte izquierda de la R está tapada por un bloque verde y sobre él hice parte de la T. Y la A en realidad son varios triangulos ¿entendeis ahora porque solo se puede colocar sobre un fondo de ese color? jeje Tengo pensado hacer una versión más racing en algún coche que no se vaya mucho de culo. Que sino luego abrá gente que odie el EOLmovil
el coche de jixo!!!
¿cual?
FJTR
@ Dreamcast
Abuelo Buitre escribió:Me parece que indigo_rs, se llevara el secreto a la tumba de como hacer esas fotos.
El secreto de un buen fotografo, no es el material ni nada parecido....
El secreto es su ojo.
Ya lo se, yo hago fotos con camara digital canon eos350 con zoom 70/300 y se mas o menos hacer fotos, se juega mucho con el diafragma, velocidad etc... pero yo no soy capaz de llevar mi experiencia ( de aficionado ) fotgrafica al juego, no se si me entiendes ?, por eso en el juego por mucho que toco el contraste, velocidad etc... no saco esas fotos ni de coña. Lo que si esas capturas las saca con el juego, no me imagino lo que hara con una camara de fotos real
hombre en el juego es muy facil, vas jugando con los valores y vas viendo. Mas que nada es coger un buen angulo y una buena iluminacion. Por ejemplo si intentais hacer fotos en sedonna... chungo porque el sol da por culo muchísimo
jejeje el que conducia el nascar minimo le tenian que haber dado un logro por tantos giros sobre si mismo que dio y al primero le dio toda la parrilla minimo jejeje
Alexis77 escribió:Muy guapos djbuda!!! Hey CRC aceptas un pedido que a mi no me sale algunos de los logos???
Pues tu diras...
Es el Lotus de Vallejo. La flor y el lobito me dan dolor de cabeza y ya me he rendido. A ver si a ti te sale medianamente bien que tienes más mano que yo con las transpariencias EDITO: Hay millones de fotos del coche en internet así que no te preocupes que se vea pequeño en esta foto
Alexis77 escribió:Muy guapos djbuda!!! Hey CRC aceptas un pedido que a mi no me sale algunos de los logos???
Pues tu diras...
Es el Lotus de Vallejo. La flor y el lobito me dan dolor de cabeza y ya me he rendido. A ver si a ti te sale medianamente bien que tienes más mano que yo con las transpariencias EDITO: Hay millones de fotos del coche en internet así que no te preocupes que se vea pequeño en esta foto
Ok, cuando termine un par de encargos me pongo a ello...
FJTR
@ Dreamcast