[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:Alexis ya tengo hecho el coche de S.Vallejo, el exige pero queda un poco extraño porque la carroceria es algo distinta, mañana pongo fotos

Por eso no te preocupes que ya me lo imaginaba. La carroceria del kit car es bastante diferente al modelo de calle :)

Te paso lo que llevo hecho y tu lo terminas? a mi me faltan algunas pegatinas como las de Galfer pero es que no entran en el coche...

Si quieres hacemos eso, te mando el diseño abierto y tu terminalo como veas o modificalo xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scirocco R y 2012 Focus ST

Imagen

Imagen

Imagen
aqui os dejo mis ultimas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya preciosidad de coche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:Alexis ya tengo hecho el coche de S.Vallejo, el exige pero queda un poco extraño porque la carroceria es algo distinta, mañana pongo fotos

Por eso no te preocupes que ya me lo imaginaba. La carroceria del kit car es bastante diferente al modelo de calle :)

Te paso lo que llevo hecho y tu lo terminas? a mi me faltan algunas pegatinas como las de Galfer pero es que no entran en el coche...

Si quieres hacemos eso, te mando el diseño abierto y tu terminalo como veas o modificalo xDD

Como quieras ;)

Por cierto, hace tiempo que no veo a Jebi Motors por aquí ¿alguien sabe algo de él?
Subaru Travis Pastrana
Imagen

Fiat 500 Marco simoncelli

Imagen
Bellezón por el que no pasan los años

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Mi BMW 135 i del campeonato de Game competition

Imagen

Imagen
Bonitos... y creo que me quedo corto [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/85/forza70d.jpg/]Imagen[/URL]

hola, cuando tienes llena la galeria de fotos de mi forza e intentas subir mas desde la consola te dice que no hay espacio y que hagas sitio, lo que no se como se quitan las fotos de mi forza, las que quieres eliminar, a ver si alguien me ayuda.
Monteverdi72 escribió:hola, cuando tienes llena la galeria de fotos de mi forza e intentas subir mas desde la consola te dice que no hay espacio y que hagas sitio, lo que no se como se quitan las fotos de mi forza, las que quieres eliminar, a ver si alguien me ayuda.

Dentro del juego entras en comunidad/mi escaparate y ahi borras las que quieras para dejar huecos libres.
indigo_rs escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, cuando tienes llena la galeria de fotos de mi forza e intentas subir mas desde la consola te dice que no hay espacio y que hagas sitio, lo que no se como se quitan las fotos de mi forza, las que quieres eliminar, a ver si alguien me ayuda.

Dentro del juego entras en comunidad/mi escaparate y ahi borras las que quieras para dejar huecos libres.

ahhhhhh , yo me estaba volviendo loco intentando borrarlas desde la web de forza, gracias indigo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaH! indigo tremendaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Índigo increíbles las del lamborghini sobretodo la 1ª
Imagen
Hola , una pregunta , ¿ por que no termino de ver las llantas blancas en todas las k e puesto , ay colores especiales o algo en las k esten las blancas ? .
Gracias.
Abuelo Buitre escribió:Imagen

Guapo Guapo [oki]
Aquí os dejo mi ultimo diseño
NOMBRE-PALABRA CLAVE: Zanini
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Ferrari (308) GTO
PILOTO-COPILOTO: Antonio Zanini - Josep Autet
COMPETICIÓN: Rallye El Corte Inglés 1985
DESCRIPCIÓN: Antonio Zanini es toda una leyenda del automovilismo español siendo el piloto con más titulos en el Campeonato de España de Rallyes (9 titulos) Hizo su debut en los rallyes como copiloto en 1965 y pasó a ser piloto en 1970
En 1971 se proclama campeón del desafio Simca
En 1972 adquiere un Seat 1430 y termina 6º en el Campeonato de España de Rallyes en su primera participación
En 1973 queda 2º de campeonato
En 1974, 75, 76, 77 y 78 se proclama campeón de España, siempre con Seat
En el año 1975 participa en el Campeonato Europeo terminando 9º. Al año siguiente finaliza 2º
En 1977 hace su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes y es el primer piloto que consigue subir a un podium en esta competición al quedar 3º en Montecarlo y 2º en el Rallye de Polonia (el mejor resultado de un español hasta la llegada de Carlos Sainz)
En 1979 vuelve a quedar 2º en el Europeo con un Fiat 131 Abarth
En 1980 se sube a un Porsche 911 con el que se hace con el Campeonato de España y el Europeo
En 1982 vuelve a subir a lo más alto del podium del Campeonato de España con un Talbot Horizon
En 1983 gana de nuevo el Europeo con un Lotus Sunbeam
En 1984 se pone a los mandos de un Ferrari 308 GTO proclamandose de nuevo campeón de España. Compite en el Campeonato de Tierra con un Talbot Samba donde tambien se proclama campeón
En 1985 compite con 3 coches diferentes: Ferrari 308 GTO (uno de sus coches favoritos al que tuvo que abandonar por su alto coste en mantenimiento), Peugeot 205 (con el que tuvo 3 accidentes bastante graves) y por ultimo un Ford RS200. Con este ultimo finalizo 4º en el Campeonato de España
A partir de 1987 abandona los rallyes de asfalto y se dedica a rallyes de tierra y raids con Citroen o Porsche, llegando a correr el Rallye de los Faraones en 1992, La Baja Aragón en 1992, 93 y 94, y el Rallye Paris-Dakar en 1994 conduciendo un camión
Se retira en 1995 pero sigue su actividad como preparador, maestro de pilotos y coordinador deportivo. Participa de manera esporadica en algunos rallyes de vehiculos clasicos
FOTOS MODELO REAL Y VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
nuevo diseño:
Es el lotus del piloto asturiano Fran Cima
lo tengo por 3000cr en escaparate
Imagen
Alexis77 escribió:Aquí os dejo mi ultimo diseño
NOMBRE-PALABRA CLAVE: Zanini
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Ferrari (308) GTO
PILOTO-COPILOTO: Antonio Zanini - Josep Autet
COMPETICIÓN: Rallye El Corte Inglés 1985

FOTOS MODELO REAL Y VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen

Alexis,solo una puntualizacion.La marca ferrari puso la denominacion GTO al 308(y otras mas como GTS,GTB,..),pero tu diseño del F4 es sobre el GTO a secas,mas reciente(corrigeme si me equivoco).
Vaya por delante que el diseño es fiel al original(me choca algo ver un ferrari de azul,pero patrocinadores obligan)por la foto que pusiste,y bonito como casi todo lo que vaya sobre un ferrari..Enhorabuena por el curro.
porfabor vistidad mi escaprate que tengo muchos diseños, si hay  algunos diseños que os gusten votadolos porfa ! poned Xx AdRi FCB xX y os saldran todos !
Imagen
EDITO: Yomismolopez es el Ferrari 308 GTO del 84. No se porque en el juego sale solo como GTO pero bueno... es el mismo coche.
Y muchas gracias. Me agrada que te guste :)

XxAdRiFCBxX desde que me conecte esta tarde te compro y puntuo. Muy guapo ese F50 [beer]
Y el Aston Martin de Abuelo Buitre tambien se irá a la saca [sonrisa]

De los más guapos que e visto ultimamente, como se llama este diseño??
Imagen

Imagen
nosequeponer escribió:

Pues lo he pillado en el bazar, no se como se llama el diseño, hay algun sitio donde lo pueda ver para decirtelo ?
Abuelo Buitre escribió:
nosequeponer escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Pues lo he pillado en el bazar, no se como se llama el diseño, hay algun sitio donde lo pueda ver para decirtelo ?

Si me puedes decir el autor, lo puedo buscar por su nombre. En tus diseños debe de poner el autor.

Gracias!!!
nosequeponer escribió:
Si me puedes decir el autor, lo puedo buscar por su nombre. En tus diseños debe de poner el autor.

Gracias!!!

Pone esto:

Diseño: MUFC
Creador: Adonistud

Creo que con eso lo podras encontrar ;)
Abuelo Buitre escribió:
nosequeponer escribió:

Gracias!!!

Pone esto:

Diseño: MUFC
Creador: Adonistud

Creo que con eso lo podras encontrar ;)

Ya lo encontré!!! está de los más descargados para el Aston Martin, muchas gracias compañero!!!
Os dejo un diseño mio, para el Citroen DS3 que tiene el nuevo DLC. Si alguien lo quiere esta gratuito, palabra clave: buitre.

Imagen
Un Madrid ( C6 Real madrid )- Barcelona ( C6 Barcelona ) sobre el asfalto [sonrisa]

Imagen

Imagen
Se salen esos diseños señores!!!!
Tenía pensado hacer un diseño de una de mis pilotos femeninas favoritas, Michela Cerruti, conocida tambien como la Pantera Rosa o la Barbie Supersonica por pintar sus coches y su casco de ese color y su agresividad al volante. Pero alguien se me ha adelantado. Diseño que me ahorro [plas] [plas]
Imagen
Aqui mi diseño del DS3, podeis buscarlo en escaparate como racing, es el primero que he hecho..
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impala Low Rider
Imagen

Me gusta como están implementados los coches DLC en el campeonato, lo que no me mola es lo que corren [+risas]
Imagen

EvoX
Imagen

Impresionante el Scirocco R con el kit de carreras de Wolkswagen

Imagen

Imagen

Diseño del escaparate de las 24h de Nurb

Imagen

Una cosa es que la IA se perra y se cierre, pero otra es lo que me paso el otro día, foto de la salida, un Evo verde se lanza a por mi sin piedad

Imagen
cuanto tardais en hacer un diseño? mas o menos..
4051 respuestas