[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

El tema de los packs 1 centimo mas caros es porque incluyen un wallpaper ademas de los personajes, si no te interesa pues te los pillas por separado y asi te puedes llegar a ahorrar para una bolsa de pipas virtuales.
ForceMithrandir escribió:El tema de los packs 1 centimo mas caros es porque incluyen un wallpaper ademas de los personajes, si no te interesa pues te los pillas por separado y asi te puedes llegar a ahorrar para una bolsa de pipas virtuales.

todos los packs incluyen un wallpaper? de los de pago de la usa? o.o
ForceMithrandir escribió:El tema de los packs 1 centimo mas caros es porque incluyen un wallpaper ademas de los personajes, si no te interesa pues te los pillas por separado y asi te puedes llegar a ahorrar para una bolsa de pipas virtuales.

Como te tiras al cuello en nada XD, ni sabia lo del wallpaper pero bueno lo he puesto como curiosidad, tengo el juego y comprare varios packs en cobrar, ademas de que no creo que sea necesario ser tan borde para contestar, pero bueno cada loco con su tema ^^...

Gracias por lo de los wallpaper me ha gustado ^^.
No pretendia ser ofensivo en absoluto, el "si no te interesa" de mi comentario no era refiriendome a ti, sino en plan general, sin referirme a nadie.

Esta claro que es muy dificil hacer comentarios en plan sarcastico en un foro sin que suene raro (al menos sin poner emoticonos).
Na tranquilo ni me ha molestado ^^, ly gracias por la info.
oye sabeis si los trofeos se van a dejar ver por aquii?
Vaya he comprado el pack del makai kingdom que se supone viene con un tema gratis y no me ha salido para descarga el tema T_T...... Vaya chasco eso sip xD la historia de estos pj en el juego esta chula muy corta xD pero me ha gustado ^^
(mensaje borrado)
Que bien que le haya llegado el contenido descargable, pero es una total chupada que no les hayan llegado los trofeos, suerte para la proxima desde mexico ok.
infernodeath23 escribió:Que bien que le haya llegado el contenido descargable, pero es una total chupada que no les hayan llegado los trofeos, suerte para la proxima desde mexico ok.

Es que la version PAL es, Disgaea 3: Absence of trophies. XD
A ver si para la proxima los meten si.

Un saludo.
Una consultilla tonta y rápida. El juego no lo he tocado apenas porque estaba esperando la guía, pero como soy un ansias ahora tengo también la primera parte en formato Nintendo DS. ¿Me aconsejáis que empiece con la portátil? Creo recordar haber leído hace una semanas (cuando me leí el hilo entero de dos sentadas [+risas] ) que aunque las historias sean independientes, jugar primero al 1 y al 2 te ayuda a captar mejor los chistes, voy bien encaminado?
alguien sabe algo sobre los trofeos y cuando van a salir a europa?
gracias
Imagen
aleixb2 escribió:alguien sabe algo sobre los trofeos y cuando van a salir a europa?
gracias

Estaría interesante saber al menos si han confirmado que nos van a llegar los trofeos, aunque no sepan ni ellos para cuando XD

Salu2!!

PD: ¿No hay ningun correo para ponerse en contacto con NIS europe para mandarles una peticion en masa? xD
Hoy han sacado en la store Europea, un pack con todo el DLC por 50 lerus.

De los trofeos aun nada? :S
Yuluga escribió:Hoy han sacado en la store Europea, un pack con todo el DLC por 50 lerus.

De los trofeos aun nada? :S

Una semana despues y sin avisar, me habria gastado 50€ en todo el DLC de golpe pero despues de haber gastado 20€ como que le van a dar al resto del DLC, sony siempre haciendo las cosas mal, en su linea vamos.
Claro hamijo, Sony tiene la culpa, no Square-Enix, SONY, porque SONY es el mal, en su linea, no Square Enix, Sony, porque sony no distribuye el juego, sino Square Enix, porque quien se encarga de los trofeos en Square Enix, no Sony, porque quien se encarga de mantener el juego es Square Enix, no Sony... Pero Eh! Sony en su linea.
EnErU escribió:Claro hamijo, Sony tiene la culpa, no Square-Enix, SONY, porque SONY es el mal, en su linea, no Square Enix, Sony, porque sony no distribuye el juego, sino Square Enix, porque quien se encarga de los trofeos en Square Enix, no Sony, porque quien se encarga de mantener el juego es Square Enix, no Sony... Pero Eh! Sony en su linea.

Pues si, porque perfectamente lo podian haber incluido la semana pasada o haber avisado, por su dejadez sobre el tema y porque los servidores son de ellos.
Coño claro, porque a Sony le molesta subir contenido a sus servidores, no S-E que es quien sube los DLCs. Y por supuesto, Sony en su linea avisando siempre de todo el contenido que sube a la Store...
EnErU escribió:Coño claro, porque a Sony le molesta subir contenido a sus servidores, no S-E que es quien sube los DLCs. Y por supuesto, Sony en su linea avisando siempre de todo el contenido que sube a la Store...

Si te hubieras gastado 20€ en DLC del disgaea 3 la semana pasada cuando sony colgo todo el DLC de golpe y a la siguiente vieras un pack de todo por 50€, y no los 64€ que vale todo, ya me dirias si estarias o no cabreado con sony y su manera de hacer las cosas.
CASTIGADOR escribió:
EnErU escribió:Coño claro, porque a Sony le molesta subir contenido a sus servidores, no S-E que es quien sube los DLCs. Y por supuesto, Sony en su linea avisando siempre de todo el contenido que sube a la Store...

Si te hubieras gastado 20€ en DLC del disgaea 3 la semana pasada cuando sony colgo todo el DLC de golpe y a la siguiente vieras un pack de todo por 50€, y no los 64€ que vale todo, ya me dirias si estarias o no cabreado con sony y su manera de hacer las cosas.

El pack tambien salió en la store americana, así que era de esperar que saliera antes o después en la europea ( hecho que no depende de Sony, como ya te han dicho la responsabilidad es de la distribuidora SE y la desarrolladora NIS).
Marto escribió:
CASTIGADOR escribió:

El pack tambien salió en la store americana, así que era de esperar que saliera antes o después en la europea ( hecho que no depende de Sony, como ya te han dicho la responsabilidad es de la distribuidora SE y la desarrolladora NIS).

Cierto, pero los DLC han tardado casi 1 año en llegar, ¿tu crees que te puedes fiar de sony segun eso?, porque yo no, me da igual de quien sea la responsabilidad, la consola es de SONY y es a sony a quien le pido cuentas.
el pack era descarado que lo sacarian, en la store americana poco a poco fueron sacando contenidos (en muchos meses vamos) y incluso despues poniendo los primeros mas baratos, luego salio el pack claro.
Narcyl escribió:el pack era descarado que lo sacarian, en la store americana poco a poco fueron sacando contenidos (en muchos meses vamos) y incluso despues poniendo los primeros mas baratos, luego salio el pack claro.

Pues oye dame tu bola de cristal o parte de tu confianza en sony porque yo desde luego no tenia nada claro el asunto.

Otra vez mas lo europeos condenados a ser los ultimos, viva, bravo y hurra!!!, pero claro, esto tampoco es culpa de sony.
God of War Collection no llegará hasta el 2010... a Europa
CASTIGADOR escribió:blablablabla

Relees lo que escribes?

"la responsabilidad es de la distribuidora SE y la desarrolladora NIS"

tu respuesta:

"la consola es de SONY y es a sony a quien le pido cuentas"

Oh YEAH! un tio listo con comprension lectoral.
CASTIGADOR escribió:

Y te repito que sony sube las cosas, pero quien y cuando se suben corre por Square-Enix.

Cierto, pero los DLC han tardado casi 1 año en llegar, ¿tu crees que te puedes fiar de sony segun eso?, porque yo no, me da igual de quien sea la responsabilidad, la consola es de SONY y es a sony a quien le pido cuentas.

Y otra vez con la misma canción, coño, QUE LA CULPA ES DE SQUARE ENIX EUROPA. Joder, una vez que el producto sale de la desarrolladora, quien se encarga de mantener y añadir son las distribuidoras fuera de su zona.

Te da igual de quien sea la responsabilidad porque la culpa es de sony, bien, viéndote el avatar no me hace falta nada más.
Pues ale si no os gusta lo que pienso me meteis un ignore, que yo ya hare lo mismo
La dejadez que tiene sony para con el mercado europeo es tambien culpa de square/enix y demas?

PD: ¿que le pasa a mi avatar si puede saberse?
CASTIGADOR escribió:Pues ale si no os gusta lo que pienso me meteis un ignore, que yo ya hare lo mismo

OK.
CASTIGADOR escribió:Pues ale si no os gusta lo que pienso me meteis un ignore, que yo ya hare lo mismo
La dejadez que tiene sony para con el mercado europeo es tambien culpa de square/enix y demas?

PD: ¿que le pasa a mi avatar si puede saberse?

macho lo tuyo es de juzgado de guardia, que parte de :LOS DLC´S LOS SACA S-E,NO ENTIENDES?? sony se limita a poner el material cuando SQUARE ENIX se lo da.... no es tan dificil de comprender creo yo
mi bola de cristal no hace falta, pero si se molestaron en traer todos los dlc menos el pack tenia muchas esperanzas de que saliera, en fin mirad el cross edge y tener cuidado con ese eh, porque en america sacan los dlc cada semana y puede que en europa lo hagan igual (lo digo porque cada semana el dlc mejora y quizas gastamos antes el dinero en cosas menos interesante), no os dais cuenta que esto lo hacen para sacar dinero.

es normal que estes cabreado, aqui la compañia saca provecho de todo y del usuario sobretodo, porque sinceramente 50 euros en lo del disgaea es un timo, solo estas de putisima madre la historia de beryl.

y por dios a sony no le pidas a nada, que para empezar ni tiene la culpa ni te obligo a gastarte esos 20 euros.
Narcyl escribió:mi bola de cristal no hace falta, pero si se molestaron en traer todos los dlc menos el pack tenia muchas esperanzas de que saliera, en fin mirad el cross edge y tener cuidado con ese eh, porque en america sacan los dlc cada semana y puede que en europa lo hagan igual (lo digo porque cada semana el dlc mejora y quizas gastamos antes el dinero en cosas menos interesante), no os dais cuenta que esto lo hacen para sacar dinero.

es normal que estes cabreado, aqui la compañia saca provecho de todo y del usuario sobretodo, porque sinceramente 50 euros en lo del disgaea es un timo, solo estas de putisima madre la historia de beryl.

y por dios a sony no le pidas a nada, que para empezar ni tiene la culpa ni te obligo a gastarte esos 20 euros.

¿Que no le pida nada?, venga vamos por favor, si hicieran las cosas mejor en europa no tendria quejas.... , respecto a lo del cross edge ese lo tengo pedido USA, NUNCA MAS un juego de este estilo PAL, pero NUNCA, ya veo lo que se molestan las compañias en sacar las mismas cosas que en usa pero en europa, tarde y mal.
Ante todo, hola, soy nuevo en el foro ;) :) jeje.
Y ya vengo con dudas...me gustaria muchisimo que me explicaseis
lo del class world donde se encuentra y como lo ago e empezado aora
mismo a jugar y voy por el capitulo dos, y eso de los grupos no lo entiendo
para que sirven los distintos grupos? y lo de la class room cuando le doy para
que me aprueven algo tampoco se para que sirve [buuuaaaa]. gracias [beer]
joseliyo123 escribió:Ante todo, hola, soy nuevo en el foro ;) :) jeje.
Y ya vengo con dudas...me gustaría muchísimo que me explicaseis
lo del class world donde se encuentra y como lo hago e empezado ahora
que me aprueben algo tampoco se para que sirve [buuuaaaa]. gracias [beer]
Y ya vengo con dudas...me gustaria muchisimo que me explicaseis
lo del class world donde se encuentra y como lo ago e empezado aora
que me aprueven algo tampoco se para que sirve [buuuaaaa]. gracias [beer]

pues para class world es hacer misiones hasta que se te active no me acuerdo cuando sale, lo de los grupos es para poner un bicho y un humano y se transforma el bicho en arma, lo del class room no me acuerdo en este momento
CASTIGADOR escribió:
Y ya vengo con dudas... me gustaría muchísimo que me explicáseis lo del class world, dónde se encuentra y cómo lo hago. He empezado ahora mismo a jugar y voy por el capítulo dos, y eso de los grupos no lo entiendo. ¿Para qué sirven los distintos grupos? y lo de la class room cuando le doy para que me aprueben algo tampoco sé para qué sirve [buuuaaaa]. Gracias [beer]

Si quoteas sólo para corregir a alguien, al menos hazlo bien.
jejeje...bueno sigo = que antes... [maszz] jejeje. no lo entiendo por mas que quiero jeje. Y lo de los microfonos para que sirve?
Los micrófonos según tengo entendido lo que hacen es invocar "algo" que te ayuda. En mi caso yo he visto aparecer un profesor :)

Saludos !
tema trofeos na de nada no?

no se a que esperan
CHoTo3 escribió:tema trofeos na de nada no?

no se a que esperan

De momento parece que no, a ver este jueves si se estiran.
una pregunta?¿ descargue dos personajes y no los encuentro alguien podria decir donde salen lo personjes descargables :)
sanyu1244 escribió:una pregunta?¿ descargue dos personajes y no los encuentro alguien podria decir donde salen lo personjes descargables :)

Creo que deberían aparecerte en creación de personajes desde la asamblea (en caso de que vaya igual que en el uno, porque yo a éste todavía no he jugado, que lo compré el otro día y estoy esperando que me llegue a casa).
Wish escribió:
sanyu1244 escribió:una pregunta?¿ descargue dos personajes y no los encuentro alguien podria decir donde salen lo personjes descargables :)

Creo que deberían aparecerte en creación de personajes desde la asamblea (en caso de que vaya igual que en el uno, porque yo a éste todavía no he jugado, que lo compré el otro día y estoy esperando que me llegue a casa).

Aparecen como retos, igual que el resto de personajes desbloqueables, menos el dragon que si esta en creacion de personajes.
gracias [oki] donde estan esos retos es que soy un pco novato
sanyu1244 escribió:gracias [oki] donde estan esos retos es que soy un pco novato

En el mismo sitio donde accedes a los mundos, en el portal del mayordomo o el prinny, segun tengas de avanzado el juego.

PD: por fin salio el disgaea 2 USA de psp :D
grascias por la ayuda [oki] castigador , otra cosa q son los mapas extra una vez q te as pasado el juego para conseguir a salvatore , asagi etcc...
sanyu1244 escribió:grascias por la ayuda [oki] castigador , otra cosa q son los mapas extra una vez q te as pasado el juego para conseguir a salvatore , asagi etcc...

Si, los consigues hablando con los monstruos y ganandoles despues, puedes pillar hasta a laharl, fionne y etna (todos del disgaea 1)
Hola!

Me acabo de pillar el juego en el FNAC ahora que lo han puesto por 30€, aunque llevaba tiempo esperando lo. Entonces, quería preguntar unas cosillas:
1) ¿Van a sacar trofeos?
2) Si es que si, ¿merece la pena esperar para empezar, o serán compatibles con partidas guardadas?
3) Es mi primer Disgaea, ¿Algún consejo o regla básica a tener en cuenta?

¡Gracias de antemano!
Ferran8R escribió:Hola!

Me acabo de pillar el juego en el FNAC ahora que lo han puesto por 30€, aunque llevaba tiempo esperando lo. Entonces, quería preguntar unas cosillas:
1) ¿Van a sacar trofeos?
2) Si es que si, ¿merece la pena esperar para empezar, o serán compatibles con partidas guardadas?
3) Es mi primer Disgaea, ¿Algún consejo o regla básica a tener en cuenta?

¡Gracias de antemano!

1) Algun año de estos
2) ¿Y si tarda 6 meses?, los trofeos no son retroactivos, pero las partidas en teoria si valdran, en el usa al final creo que si servian
3) Tu juega, dale una vuelta completa al menos y familiarizate con el juego, luego a la 2 vuelta ya te centras en otros aspectos que hay muchisimos.

Al final de perdidos al rio, me he gastado unos 25€ en DLC, ya no me gasto mas, si acaso los 3 de desafios
Buenas. Alguien tiene una lista donde expecifice lo que hace cada jobs? creo que se llaman asi, me refiero a eso de gladiator....dietician...Professional...etc. Y como le meto cosas desas a el arma?? Gracias XD Un saludo [beer]
joseliyo123 escribió:Buenas. Alguien tiene una lista donde expecifice lo que hace cada jobs? creo que se llaman asi, me refiero a eso de gladiator....dietician...Professional...etc. Y como le meto cosas desas a el arma?? Gracias XD Un saludo [beer]

Leete esto, es aplicable tambien al disgaea 3

http://blogs.vandal.net/65359/vm/133014922009

Aqui tienes todos los jobs del disgaea 3

http://www.doublejumpbooks.com/disgaea3 ... ts1080.jpg
xaxo tu donde encuentras esa clase de cosas por que mira que e buscao por sitios...
1260 respuestas