[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

ninguna actualización aun? :S
Yuluga escribió:ninguna actualización aun? :S

Y a este paso nunca, yo voy a vender mi disgaea 3 pal y me pillare el USA, estoy hasta las narices ya de ver como el contenido usa crece y crece y aqui ni las migajas nos dan cawento cawento cawento
Gracias. Joder macho, es que esto no es normal... ¿por que nos tratan así? Menos mal que el Cross Edge ya traerá los trofeos de casa, porque sino otra vez en las mismas [+furioso]
Yo juraria que los contenidos descargables estaban confirmados para europa, no desespereis, deberian ir saliendo pronto ya.

Hay rumores de que el ultimo contenido descargable
(Baal)
no saldrá de Japon, espero que no sea cierto, porque despues de gastarme 45€ de contenidos, me gustaria que incluyeran lo mismo que hay en japon.

PD: Tras mas de 150 h ya estoy en Land of Carnage, consiguiendo objetos de R39
perdonad, sabeis si saldria de contenido descargable como una historia de berryl, muchas gracias es que algo escuche hace bastante tiempo.
un saludo

edito: me cree una cuenta en la store americana(ya que mi juego fue importado, no tenia ganas de esperar a que lo trajeran aqui ni de coña) y con una tarjeta de debito visa pude comprarlo, pregunte porque pensaba que este add-on salia mucho mas tarde y no encontraba ninguna referencia.
Narcyl escribió:perdonad, sabeis si saldria de contenido descargable como una historia de berryl, muchas gracias es que algo escuche hace bastante tiempo.
un saludo

edito: me cree una cuenta en la store americana(ya que mi juego fue importado, no tenia ganas de esperar a que lo trajeran aqui ni de coña) y con una tarjeta de debito visa pude comprarlo, pregunte porque pensaba que este add-on salia mucho mas tarde y no encontraba ninguna referencia.

PEQUEÑOS SPOILERS SOBRE LOS CONTENIDOS DESCARGABLES AUN NO DISPONIBLES

Si el juego es importado de USA, entonces en la store Americana tienes ahi bastantes conenidos para descargarte.

Hasta ahora tienes para descargarte los personajes de otros juegos (a 2$ la pieza, salvo la nekomata y el dragon que cuestan 1$), el Item World Command Attack (6$, la clase Angel como premio), el Survival Attack (6$, Plenair de premio) y las misiones de Raspberyl (no reuerdo el precio, pero era lo mas caro, en el capitulo 4 te dan a Aurum si tienes sitio en la clase).

Basicamente el juego Yanki tiene lo mismo que el Japo a excepcion del Class World Command Attack (Comming soon), los trofeos (gratis, es una actualizacion normal del juego y tambien deberia estar en camino) y un pack que hay dudas de que salga de Japon consistente en Baal en su forma autentica y King Drake the 3rd (Makai Kingdom) como profesor para la clase.

Te recomiendo los episodios de Raspberyl, que estan muy entretenidos, y el Item World Command Attack y el Survival Attack, que con eso de los Rankings online le puede sumas unas cuantas horas al juego.
Buenas, me acaban de regalar este juego, y mira por donde digo, voy a entrar al hilo oficial y me encuentro con que es posible que actualicen con los trofeos. Aun no ha salido el parche no? Esta confirmado? No tengo ninguna prisa por empezarlo asi que si salen en breves prefiero esperar.

Un saludo.
je je je, yo tambien hace mil que lo compre y justo cuando tenia mono de jugarlo, mentere que en japon ya tenia parche para trofeos, y decidi esperar a que lo sacaran en el resto del mundo, pero de eso ya hace bastante y no hay ninguna noticia siquiera en USA respecto a que hayan salido o vayan a salir... dita sea... suerte que tengo mas juegos pero joder no se hasta cuando toy dispuesto a esperar ¬¬
Pues vaya, yo de momento voy a esperar un tiempo a ver si suena la flauta, pero tengo bastantes ganas de jugar la verdad.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (C/V/Intercambio)
en el Blog Oficial de Playstation USA, un desarrollador de NISA ha confirmado Que en Julio-Agosto llegaran los Trofeos a Disgaea 3 en USA
Hibiki-naruto escribió:en el Blog Oficial de Playstation USA, un desarrollador de NISA ha confirmado Que en Julio-Agosto llegaran los Trofeos a Disgaea 3 en USA

Interesante confirmacion creo que lo pillare usa ya que aqui nos tienen muy olvidados.
Espero que uno no sea subir un personaje hasta nivel 9999... [+risas] ¡Qué me lo veo venir! Jajaja
Parry escribió:Espero que uno no sea subir un personaje hasta nivel 9999... [+risas] ¡Qué me lo veo venir! Jajaja

no, pero hay un trofeo de oro si no recuerdo mal que es hacer 10Billones de daño xD.
Shinichi escribió:
Parry escribió:Espero que uno no sea subir un personaje hasta nivel 9999... [+risas] ¡Qué me lo veo venir! Jajaja

no, pero hay un trofeo de oro si no recuerdo mal que es hacer 10Billones de daño xD.

y uno por jugar 10 horas seguidas creo xDD, un desfase con los trofeos en este juego.
Hibiki-naruto escribió:en el Blog Oficial de Playstation USA, un desarrollador de NISA ha confirmado Que en Julio-Agosto llegaran los Trofeos a Disgaea 3 en USA

Y en europa que nos den, ¿tanto cuesta hacer las cosas A LA VEZ PARA TODOS?
Pero a ver, si van a llegar a usa, podemos estar casi al 100% seguros de que nos acabara llegando el parche no? Yo lo veo asi.
EMPEROR escribió:Pero a ver, si van a llegar a usa, podemos estar casi al 100% seguros de que nos acabara llegando el parche no? Yo lo veo asi.

Tan "solo" un año despues, si a ti te parece normal, a mi desde luego no, vergüenza deberia darles.
CASTIGADOR escribió:
EMPEROR escribió:Pero a ver, si van a llegar a usa, podemos estar casi al 100% seguros de que nos acabara llegando el parche no? Yo lo veo asi.

Tan "solo" un año despues, si a ti te parece normal, a mi desde luego no, vergüenza deberia darles.

En ningun momento he dicho que me parezca normal, solo he comentado que si se deciden a sacarlo en usa, pues nosotros tambien tendremos posibilidades.
por si os interesa lo he visto de oferta en gameplay a 17.99 libras, eso si con todo el tema de fraudede tarjetas no se si seria buena idea pillarlo.
EMPEROR escribió:
CASTIGADOR escribió:

En ningun momento he dicho que me parezca normal, solo he comentado que si se deciden a sacarlo en usa, pues nosotros tambien tendremos posibilidades.

Para nada te lo estaba hechando en cara, es que con el disgaea 3 (igual que con tantos otros) parace que los europeos no pagamos COMO TODOS, puta sony de los cojones.
En eso estoy totalmente de acuerdo, Castigador.
Aunque poco a poco vamos entrando en buena mecanica, lanzamientos simultaneos, sin proteccion regional, etc. Aun debemos mejorar si, pero poco a poco...
Una buena noticia trofeos salen la semana que viene, la mala noticia no son retrocompatibles, la cosa que no se si se han confirmado en Europa solo esta confirmado en USA.
SanZX escribió:Una buena noticia trofeos salen la semana que viene, la mala noticia no son retrocompatibles, la cosa que no se si se han confirmado en Europa solo esta confirmado en USA.

Bueno, a ver si no son especialmente jodidos. Yo tengo la versión USA, así que supongo que con conectarme con mi user yanki podré instalarlos. ¡O eso espero! [360º]
Parry escribió:
SanZX escribió:Una buena noticia trofeos salen la semana que viene, la mala noticia no son retrocompatibles, la cosa que no se si se han confirmado en Europa solo esta confirmado en USA.

Bueno, a ver si no son especialmente jodidos. Yo tengo la versión USA, así que supongo que con conectarme con mi user yanki podré instalarlos. ¡O eso espero! [360º]

Yo creo que vendere el pal y me pillare el usa, el tema es que despues de lo del fraude de las tarjetas... ¿hay alguna pagina de importacion segura que no se haya visto implicada?
Cuidado con la actualizacion de trofeos que por lo visto anulara las partidas anteriores. En otros juegos pues bueno, pero en uno como disgaea que las partidas superan las 100 horas sin ningun problema me parece una putada tremenda... Por cierto que solo esta confirmado para usa.

Veo gente que usando el disgaea3 Usa se ha bajado contenidos extras deljuego. ¿que lo haceis con una cuenta usa aparte? ¿y no da problemas luego al usarlos con un usuario distinto? Sorry, soy muy novato con el online de la ps3 XD

Edit: Me respondo solo por si alguno mas tiene la duda :P . Cuenta Usa aparte para acceder al bazar de alli, compras los addons y ale, disgaea para rato :)
pero vamos que los trofeos para la europea nada?, joder si encima te joden las partidas, menuda gracia, como se tarda poco en subir a lvl 3000 a los PJ.
De putada nada, alargas el juego mas [sonrisa]
Putada no, PUTADON!

No pienso actualizar con el parche de los trofeos hasta que tenga muchisimas ganas de volver a empezar de 0 y perder mi partida de 200 horas.

Que yo sepa en japon el parche de los trofeos no te obligaba a empezar de 0, no se porque es obligatorio en USA.

Yo creo que me esperaré indefinidamente para actualizar, hasta que encuentren una solucion para no tener que perderlo todo, o si no, que le den a los trofeos, no me voy a morir.
ForceMithrandir escribió:Putada no, PUTADON!

No pienso actualizar con el parche de los trofeos hasta que tenga muchisimas ganas de volver a empezar de 0 y perder mi partida de 200 horas.

Que yo sepa en japon el parche de los trofeos no te obligaba a empezar de 0, no se porque es obligatorio en USA.

Yo creo que me esperaré indefinidamente para actualizar, hasta que encuentren una solucion para no tener que perderlo todo, o si no, que le den a los trofeos, no me voy a morir.

Yo de hecho no pienso actualizar... en que coño estaban pensando? No pueden BORRARTE LA PARTIDA de un juego que le puedes haber dedicado 200 horas... amos no me jodas XD
Buena hace nada me lo pille y veo k vvaa a salir los trofeos y decidi dejarlo y no viciar y resulta k aki amejor ni salen o si saldran?
Vale la pena, realmente ?
CHoTo3 escribió:Buena hace nada me lo pille y veo k vvaa a salir los trofeos y decidi dejarlo y no viciar y resulta k aki amejor ni salen o si saldran?

A este paso dentro de un año los tenemos en europa y los DLC para cuando salga el disgaea 4..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: no me vuelvo a comprar un puto juego PAL de este estilo NI DE COÑA, total luego ni los traducen y todo llega con retraso a europa, pero que asco.
Magix escribió:Vale la pena, realmente ?

Hereje!!!! (si hablas del juego, si hablas del DLC entonces no xD)
AuRoN41 escribió:
Magix escribió:Vale la pena, realmente ?

Hereje!!!! (si hablas del juego, si hablas del DLC entonces no xD)

Lo mismo digo xD

Si te refieres a si merece la pena perder los avances por los trofeos... Ni de coña. Si te refieres a si merece la pena el juego ¿Que decir? Me parece de los mejores juegos de PS3, así que yo diría que sí xDDD
Por si a alguno le quedan dudas del tema trofeos -> adios partidas en la web de nis america ( http://nisamerica.com/ hay un comunicado sobre el tema avisando. Lo teneis en la esquina inferior izquierda.
Edito: Acabo de ver que la lista de trofeos estaba más atrás [+risas]
ya an salido en USA y aki segimos comiendono los mocos T_T
Viendo como nos trata sony europa sera cuestion de pillarse el CROSS EDGE de importacion, la store USA esta plagada de DLC para este juego y aqui el dia que salga sera mas de lo mismo, ni DLC ni trofeos ni nada, mierda de sony europa, ASCO DAN.
PD: si sony le apretara las tuercas a NIS otro gallo nos cantaria, pero como europa parece que somos el culo del mundo pues pasan de nosotros.
Pero no es culpa de sony O_o, es culpa de lo encargados del disgaea en europa ^^, seria culpa de square enix o nis europe ^^.
Tampoco creo k les cueste mucho ya k el juego esta en ingles asi k si no lo hacen es por pereca o xk no kieren
Peter_Owlfly escribió:Pero no es culpa de sony O_o, es culpa de lo encargados del disgaea en europa ^^, seria culpa de square enix o nis europe ^^.

Y de sony, si sony europa dijera señores que coño pasa con los DLC de disgaea 3, no tendriamos que seguir esperando, el juego tiene el mismo idioma, no creo que sea tan dificil colgar el contenido en la europea, uno y no mas, como se suele decir, nunca mas vuelvo a comprar un juego pal de esta casa.
Un momento, puedo segurar que estoy molesto como vosotros, que yo tambien lo tengo pero sony no puede controlar esas cosas, sabes el coste que tendría eso?

Que puede hacer al respecto? por mucho que diga los otros pondran excusas y ya esta, y que les va a decir luego, los va a amenazar?

Tienen la culpa de algunas cosas, pero esta no es una de ellas, es una verguenza, es un producto con poco publico aquí y el esfuerzo por cuidarnos es de -1
Nueva versión del Disgaea 3, no se muy bien en que consiste

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3h5f.html
Yuluga escribió:Nueva versión del Disgaea 3, no se muy bien en que consiste

por lo qeu se ve es el disgaea 3 con todo el dlc que han puesto tipo goty por asi decirlo
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:Nueva versión del Disgaea 3, no se muy bien en que consiste

por lo qeu se ve es el disgaea 3 con todo el dlc que han puesto tipo goty por asi decirlo

Pues yo juraria que son solo los DLC y no todos, nada mas los de Raspberyl
http://kotaku.com/5317187/surprise-your ... -after-all

Parece que al final han solucionado la cagada de las partidas salvadas ;) De hecho, salvo que las borraras, deberias poder continuar sin problema.
hola soy nuevo en este foro y en el disgaea kisiera acer una pregunta
que es el class world como lo puedo aconseguir y donde esta? y otra cosa ahora voy x la salvatore y necessito subir de nivel porke el mas fuerte lo tengo al 195 alguien me podria decir algun nivel para subir ?
muchas gracias
La gente se queja, pero mira como no se quejan de los que tienen el juego americano y saben la verdad sobre sus partidas ;)
alguien sabe como hacer lo de 10 billones de ataque sin comprar al hero prinny??? Solo leo como hacerlo CON ESE PERSONAJE. He comprado muchos personajes en la store y ESE tiene que ser el útil...

Saludos
1260 respuestas