[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

ibero18 escribió:
stygian666 escribió:
ibero18 escribió:me ha llegado un mail de una tienda que lo estaban liquidando a 16 libras, cuando he ido a mirar esta agotado ¬¬!

Pillado en Game uk por 19.99L.
Merci Juanan

gracias por el aviso, pedido xD. estaba apunto de pillarlo en ebay por 25 libras más envio, a ver lo que tarda en llegar de game.co.uk por que de uk solo pido a blahdvd y me tardan 2 dias cosa que dudo que me pase xD.

XD a disfrutarlo cuando llegue.. pues a ver si para el jueves lo tenemos... ( en catalúña no es fiesta...)....

saludos,
encima paisano! a ver si me paso el suikoden tactics antes, que es aburridisimo, pero no me gusta dejar juegos a medias.
El Suikoden es el juego más aburrido y decepcionante que jugué. Lo acabé y lo vendí por el La Pucelle, que estaba de oferta y de segunda mano.

Yo tengo una duda, tengo a mi mejor personaje por el nivel 43 y voy por la fase 6-3, pero me estoy preguntando ¿si se recomienda reencarnar, o espero a que acabe el modo campaña?

Y luego, estuve mirando por páginas de internet y no veo ni una guia en la que te explica a que niveles aprendes nuevas skills de cada arma ni las habilidades unicas de cada personaje. ¿Alguno conoce alguna página o algo?
sanvi65 escribió:El Suikoden es el juego más aburrido y decepcionante que jugué. Lo acabé y lo vendí por el La Pucelle, que estaba de oferta y de segunda mano.

Yo tengo una duda, tengo a mi mejor personaje por el nivel 43 y voy por la fase 6-3, pero me estoy preguntando ¿si se recomienda reencarnar, o espero a que acabe el modo campaña?

Y luego, estuve mirando por páginas de internet y no veo ni una guia en la que te explica a que niveles aprendes nuevas skills de cada arma ni las habilidades unicas de cada personaje. ¿Alguno conoce alguna página o algo?

compañero me uno...
yo también estoy buscando alguna guía o algo, para saber todos estos trucos... pero no he encontrado nada... a ver si un alma caritativa nos indica alguna pagina..donde encotrar cosas...
(a pesar de no haber jugado todavía...)
La verdad es que una guía es necesaria, porque en el manual del juego te explican lo mismo que los anteriores pero no te explican las cosas nuevas como poder atrapar humanoides como se hacía con los monstruos en las anteriores entregas, las habilidades aqui se pillan por maná no por experiencia, etc..... A veces me estoy comiendo la cabeza con pasarme algunas fases y el crear algunos personajes.
del disgaea hay una guia oficial de doblejumps creo, pero claro en USA, si es como la del Persona4. muy completa, yo la pillaria. Y si el suikoden es muy aburrido , ayer jugue otro rato pero no se, no me engancha con el jean darc de psp o el valkyria chronicles (que son los 2 unicos tactics rpgs que me he pasado), no se si es la historia, o el sistema de personajes.

PD: ya me la ha enviado game.co.uk a ver si me llega pronto ^^.
se pueden capturar humanoides en el Disgaea3?
sanvi65 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zc_6cnwQUME

Este es el video que muestra la captura.

gracias tio por lo que veo solo se puede hacer en el land of carnage... yo aun no e llgao ai xDDD estoy liao haora mismo consiguiendo un resident gladiator 19998
ibero18 escribió:del disgaea hay una guia oficial de doblejumps creo, pero claro en USA, si es como la del Persona4. muy completa, yo la pillaria. Y si el suikoden es muy aburrido , ayer jugue otro rato pero no se, no me engancha con el jean darc de psp o el valkyria chronicles (que son los 2 unicos tactics rpgs que me he pasado), no se si es la historia, o el sistema de personajes.

PD: ya me la ha enviado game.co.uk a ver si me llega pronto ^^.

XD a mi tambien me lo han enviado ya!!!!! a ver si nos llega company....
Por cierto, el valkirya también engancha bastante... ejejeje

Saludos,
Vi que en la Store de USA se pueden descargar personajes nuevos para este juego, como no seran compatibles con esta región descargárselos, sabéis si saldrán aquí esas descargas también?
Ada Wong escribió:Vi que en la Store de USA se pueden descargar personajes nuevos para este juego, como no seran compatibles con esta región descargárselos, sabéis si saldrán aquí esas descargas también?

Compatibles no son, yo descargue uno y no carga, aunque podria ser cosa de la actualizacion que nosotros no tenemos y ellos si, la guia yo la pedi a playasia la semana pasada, a ver si me llega despues de pascuas.
Los contenidos descargables no son region free, asi k si tienes un juego pal las cosas de la store usa o japo y de algun sitio k no sea de europa no te van a ir y viceversa
en play-asia no tienen la guia en stock, sabeis algun otro sitio?
sephirothz escribió:

gracias tio por lo que veo solo se puede hacer en el land of carnage... yo aun no e llgao ai xDDD estoy liao haora mismo consiguiendo un resident gladiator 19998

Un consejo, si quieres subir los objetos al maximo a base de residentes te aconsejo que te hagas con los residentes especiales de cada arma (Fist Fighter para puños, Fencer para espadas, etc.), los puedes encontrar durante reverse pirating, el maximo es 500 y te multiplican las estadisticas del arma * el nivel del residente / 100, inluidas las estadisticas que le dan otros residentes.

En resumen, si a una espada le metes 8 gladiators de 19998 el arma tendra un ataque añadido de 159984, pero si le metes 7 gladiators y un fencer al 500, la espada tendra un ataque de: 139986 (de los gladiator) + 699930 (porque el fencer multiplica lo anterior por 5) = 839916, mas de 5 veces mas de ataque.

Espero que te sirva de ayuda.

ibero18 escribió:en play-asia no tienen la guia en stock, sabeis algun otro sitio?

Yo siempre recomiendo http://www.rosenqueen.com, es la pagina oficial de NIS America y hasta hace poco tenial la guia en stock.

EDIT: No me carga la pagina, a alguien mas le pasa o es solo a mi?
ForceMithrandir escribió:
sephirothz escribió:

Un consejo, si quieres subir los objetos al maximo a base de residentes te aconsejo que te hagas con los residentes especiales de cada arma (Fist Fighter para puños, Fencer para espadas, etc.), los puedes encontrar durante reverse pirating, el maximo es 500 y te multiplican las estadisticas del arma * el nivel del residente / 100, inluidas las estadisticas que le dan otros residentes.

En resumen, si a una espada le metes 8 gladiators de 19998 el arma tendra un ataque añadido de 159984, pero si le metes 7 gladiators y un fencer al 500, la espada tendra un ataque de: 139986 (de los gladiator) + 699930 (porque el fencer multiplica lo anterior por 5) = 839916, mas de 5 veces mas de ataque.

Espero que te sirva de ayuda.

ibero18 escribió:en play-asia no tienen la guia en stock, sabeis algun otro sitio?

Yo siempre recomiendo http://www.rosenqueen.com, es la pagina oficial de NIS America y hasta hace poco tenial la guia en stock.

EDIT: No me carga la pagina, a alguien mas le pasa o es solo a mi?

gracias force no lo sabia ^^ ya tengo 10 gladiadores a 19998, una cosa es cierto que un tief es lo suyo para multiplicar objetos con el pupy paw?
¿La shovel dorada tiene algun uso especial?
Antes del capítulo 7, ¿hay alguna fase para subir rápido? Es que estoy en la última del 6º Capítulo y resulta que mi mejor personaje sólo es nivel 51, pero cuando hago esa fase, me funden rápido. He intentado hacer la de Item World, pero siempre me sale niveles bajos, de entre 10 y 15, lo cual no subo nada.

Y eso que veo de los Reverse Pirates, ¿cuando puedo hacerlo? Porque no veo nada de eso.

P.D: Para Sephirothz, lo de cazar humanoides, lo he probado, y no es en Land of Carnage, porque lo hice en Item World, cogiendo varios personajes, y se me han desbloqueado las clases en vez de esperar a que el personaje tenga cierto nivel para desbloquear. Eso sí, ten cuidado, cuantos coges, porque te pueden dejar sin asientos en la clase, lo cual ya no cogerías más y perderías buenas clases.
se sabe para cuando los trofeos? :S
Yuluga escribió:se sabe para cuando los trofeos? :S

todavia nada de nada, habra que esperar unas semanillas mas.
sanvi65 escribió:Antes del capítulo 7, ¿hay alguna fase para subir rápido? Es que estoy en la última del 6º Capítulo y resulta que mi mejor personaje sólo es nivel 51, pero cuando hago esa fase, me funden rápido. He intentado hacer la de Item World, pero siempre me sale niveles bajos, de entre 10 y 15, lo cual no subo nada.

Y eso que veo de los Reverse Pirates, ¿cuando puedo hacerlo? Porque no veo nada de eso.

P.D: Para Sephirothz, lo de cazar humanoides, lo he probado, y no es en Land of Carnage, porque lo hice en Item World, cogiendo varios personajes, y se me han desbloqueado las clases en vez de esperar a que el personaje tenga cierto nivel para desbloquear. Eso sí, ten cuidado, cuantos coges, porque te pueden dejar sin asientos en la clase, lo cual ya no cogerías más y perderías buenas clases.

Conforme vas subiendo pisos en el item world se van haciendo mas fuertes los enemigos, tambien puedes aumentar su dureza con las votaciones.
Lo de reverse pirating lo podras hacer cuando en el item world te ataquen los piratas en alguno de los pisos (es necesario esperar al menos 2 turnos en el mismo piso), al matarlos a todos y capturar su barco te aparecera un nuevo topic que es el de reverse pirating, disponible despues en el item world si pones algun personaje en el club que se crea.

Ni de los logros ni de las actualizaciones de nuevos personajes se sabe nada aun en nuestra store.
ibero18 escribió:encima paisano! a ver si me paso el suikoden tactics antes, que es aburridisimo, pero no me gusta dejar juegos a medias.

Ibero!!! te ha llegado? A mi todavía no.... cagontó!!!!
.
stygian666 escribió:
ibero18 escribió:encima paisano! a ver si me paso el suikoden tactics antes, que es aburridisimo, pero no me gusta dejar juegos a medias.

ni a mi, yo lo espero para la semana que viene.

PD: estaba apunto de enviarte un MP para preguntarte XD

la guia la he visto en varios sitios pero con gastos de envio se pone en casi 25 euros por lo que pillar 1 sola es un poco cara.
CASTIGADOR escribió:
sanvi65 escribió:Antes del capítulo 7, ¿hay alguna fase para subir rápido? Es que estoy en la última del 6º Capítulo y resulta que mi mejor personaje sólo es nivel 51, pero cuando hago esa fase, me funden rápido. He intentado hacer la de Item World, pero siempre me sale niveles bajos, de entre 10 y 15, lo cual no subo nada.

Conforme vas subiendo pisos en el item world se van haciendo mas fuertes los enemigos, tambien puedes aumentar su dureza con las votaciones.
Lo de reverse pirating lo podras hacer cuando en el item world te ataquen los piratas en alguno de los pisos (es necesario esperar al menos 2 turnos en el mismo piso), al matarlos a todos y capturar su barco te aparecera un nuevo topic que es el de reverse pirating, disponible despues en el item world si pones algun personaje en el club que se crea.

Ni de los logros ni de las actualizaciones de nuevos personajes se sabe nada aun en nuestra store.

Ok, ya me pasé la historia, y me he puesto con el Item World, pero eso de los piratas no me sale, porque he entrado en un objeto y llevo 40 fases y no me han salido ni una vez.

Lo de HoO, ¿hay alguna forma de conseguirla sin tener que luchar? Porque siempre que llego a la votación pierdo y si lucho me machacan los casi 5 de mas de 500 niveles (yo soy nivel 640 con Mao nada más). Espero podáis ayudarme, porque estoy atascao ahí (estoy intentando conseguir todos los Tier 4 de cada clase).
sanvi65 escribió:Ok, ya me pasé la historia, y me he puesto con el Item World, pero eso de los piratas no me sale, porque he entrado en un objeto y llevo 40 fases y no me han salido ni una vez.

Lo de HoO, ¿hay alguna forma de conseguirla sin tener que luchar? Porque siempre que llego a la votación pierdo y si lucho me machacan los casi 5 de mas de 500 niveles (yo soy nivel 640 con Mao nada más). Espero podáis ayudarme, porque estoy atascao ahí (estoy intentando conseguir todos los Tier 4 de cada clase).

Para que aparezcan los piratas tienes que permanecer en los pisos al menos 2 turnos.
Las votaciones se pueden amañar, antes de darle a votar puedes regalar objetos a cada tipo, dependiendo del tipo le gustan unos mas que otros, te lo dice al dejar el cursor sobre ellos, otra opcion de amañar es poner personajes tuyos en el club Election commite, aunque no es seguro que voten a tu favor a veces se vuelven en contra tuya
yo ya paso de votaciones cuando quiero que aprueben algo simplente saco a mao a mi battle master de nivel 3100 y a la xDDD en 2 turnos fuera xDDDD
sephirothz escribió:yo ya paso de votaciones cuando quiero que aprueben algo simplente saco a mao a mi battle master de nivel 3100 y a la xDDD en 2 turnos fuera xDDDD

Vale, pero yo no tengo un nivel 3100, tengo un Mao 700, y no se que mas hacer salvo subir a todos poquito a poco, pero aun asi no gano mucho nivel rapidamente en la fase 7.3.

Y otra cosa, estoy mirando las guias inglesas esas, y no me entero nada, porque he conseguido hace poco el "Illegal Ticket" y el club ese "PPP" (debe ser el de los piratas), y no se que hacer con estos ni para que sirven exactamente. He visto vídeos de un tío que duplica item y sube niveles rapido, pero claro, me habla en inglés, y yo como sordo (soy de verdad, de nacimiento), no me entero de nada.

Espero que podáis ayudarme y lo siento mucho por las tantas dudas que tengo, es que soy lo que se dice......un manco. :P

P.D: He estado mirando guías de juegos de Disgaea anteriores, y me he dado cuenta que ponía, que si en la votación lo hace un personaje pequeño, los enemigos son menos fuertes que si lo hace el tío más poderoso. ¿Es verdad eso? No lo he probado, porque estoy fuera durante un tiempo y no tengo la consola. Espero que podáis aclararme eso, porque si es cierto, en las guías no lo mencionan.
sanvi65 escribió:Y otra cosa, estoy mirando las guias inglesas esas, y no me entero nada, porque he conseguido hace poco el "Illegal Ticket" y el club ese "PPP" (debe ser el de los piratas), y no se que hacer con estos ni para que sirven exactamente. He visto vídeos de un tío que duplica item y sube niveles rapido, pero claro, me habla en inglés, y yo como sordo (soy de verdad, de nacimiento), no me entero de nada.

Espero que podáis ayudarme y lo siento mucho por las tantas dudas que tengo, es que soy lo que se dice......un manco. :P

P.D: He estado mirando guías de juegos de Disgaea anteriores, y me he dado cuenta que ponía, que si en la votación lo hace un personaje pequeño, los enemigos son menos fuertes que si lo hace el tío más poderoso. ¿Es verdad eso? No lo he probado, porque estoy fuera durante un tiempo y no tengo la consola. Espero que podáis aclararme eso, porque si es cierto, en las guías no lo mencionan.

El PPP es el club para piratear, pones a los que quieras en ese club y accedes desde el item world, cada barco te da una cantidad de turnos maximos que puedes permanecer antes que se vaya.
Las votaciones las puedes amañar dandoles regalitos (objetos que les gustan) antes de la votacion a los participantes, tambien si tienes el club Election commitee metes a los tuyos en el, aunque pueden votarte en contra tambien.
stygian666 escribió:

Compañero!!!! ya me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
Tengo un problema, ¿como puedo conseguir desbloquear el House of Ordeals? Es que por mucho que lo intento (sobornando (no se donde conseguir lo que piden) y pegándoles (esto es imposible por el nivel que tienen)) no consigo desbloquearlos. Tengo a Mao nivel 720 sin reencarnar ni nada, Almaz 140 y el resto por debajo de 90. A veces tengo la sensación de que lo estoy haciendo mal. ¿Me equivoco en que lo hice mal?

Lo del Class World, si entra en el club de Student Council, ¿te da alguna ventaja cuando te pasas el Class World?

Si elijo el Skill o Evility Inherity cuando voy a entrar en el mundo, en vez de elegir alguna estadística, ¿mejora igual el personaje en estadísticas como FZA ó DFA ó sólo aprendo las habilidades?
Ya me ha llegado la guia del disgaea 3, es de tamaño bolsillo, pensaba que era del tamaño de las guias normales
CASTIGADOR escribió:Ya me ha llegado la guia del disgaea 3, es de tamaño bolsillo, pensaba que era del tamaño de las guias normales

¿Que te viene?
sanvi65 escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya me ha llegado la guia del disgaea 3, es de tamaño bolsillo, pensaba que era del tamaño de las guias normales

¿Que te viene?

Todo :D
creo que me perdido la guia oficial es de tamaño bolsillo? xDDD
Ya estas esperando a convertirlo en PDF para todos. :P
sephirothz escribió:creo que me perdido la guia oficial es de tamaño bolsillo? xDDD

Si, mas o menos de 13x15, y para convertila a PDF hay que romperla o sea que va a ser que no :P
stygian666 escribió:
stygian666 escribió:

Compañero!!!! ya me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

joder a mi aun no, te lo enviaron el martes tambien?, que te venia en sobre o caja? a ver si como soy de badalona me tarda más.

sephirothz escribió:creo que me perdido la guia oficial es de tamaño bolsillo? xDDD

doublejumpbooks hace ahora todas las guia tamaño libro de bolsillo, cosa que es de agradecer, por que tengo la del FFXII, Lost odissey y demas que ocupan un huevo y en cambio la del persona 4 la tengo con el resto de libros.
Yo he visto los de la pagina esa, y suelen ser nada más que 10 páginas, pero no todo el libro. Hablo de cualquier juego como el Disgaea 1 y 2 y sus predecesores.
sanvi65 escribió:Yo he visto los de la pagina esa, y suelen ser nada más que 10 páginas, pero no todo el libro. Hablo de cualquier juego como el Disgaea 1 y 2 y sus predecesores.

La guia son 210 paginas
bueno ya me he llegado el juego ahora a ver donde pillo la guia, por cierto un 10 para game.co.uk 8 dias me ha tardado contando fin de semana y que estaba enmedio la semana santa.
yo tengo el juego de hace 3 dias (a 17,95 que estaba en gamestation no pude aguantarme ^^) y me esta gustando mucho, pero ya tengo una duda, la que se me ocurre ahora q no estoy jugando porque luego seguro que me acordaria de mas, pero por ahora esto...

mirad, para hacer los team attacks (los ataques combinados entre personajes) tienen que estar los personajes juntos no? pero queria asegurarme de que modo.

Dando por hecho que con los personajes que quiero hacerlo tienen afinidad entre si (situados juntos en clase)

si no me equivoco en diagonal no cuenta. ¿no?

y si tiene que ser en horizontal o vertical la duda que me viene es... podrian estar los 4 personajes con los que quiero hacer el team attack en fila india? o solo cuenta el que esta detras directamente...? teniendo que hacer una especie de formacion en T delante del bicho, con un compañero detras y uno a izquierda y derecha,..? y todos en fila horizontal vale? 4 personajes uno al lado de otro

cuenta si estan alrededor del monstruo para hacer el team attack? por ejemplo Mao encarando al monstruo, y a la espalda del monstruo un compañero, a la izquierda del monstruo otro y a la derecha otro.

gracias por adelantado al que me lo resuelva.. [+risas]
Solo funciona lo de la T, el que ataca frene al enemigo, otro detras del que ataca, otro a la izquierda y el otro a la derecha, antes de atacar te pondrá el % de posibilidades de team attack con los personajes colocados al lado del atacante.
gracias por aclararmelo :)

y los combo? es distinto a los team attack no? no se si lo he entendido bien tampoco, los combos son cuando varios personajes atacan al mismo monstruo uno detras de otro? y tienen que tener tambien afinidad entre ellos?

y la barra de bonus que luego te recompensa al final de las batallas, que cosas las hace subir, los team attack y los combo?

otra cosa... para que los personajes ganen mana que luego intercambiar por Evilidades y specials nuevos tienen que dar el golpe final al bicho me ha parecido entender? me cuesta hacer que ganen algo la sanadora y la maga, ya que suelo rematar con los guerreros...

perdon si ya se ha preguntado cosas de estas pero hay muchas paginas y con el buscador no me entiendo no se como poner lo necesario para encontrar mis dudas sin que coja mensajes por coincidir hasta con los determinantes ._.
Khazar escribió:gracias por aclararmelo :)

y los combo? es distinto a los team attack no? no se si lo he entendido bien tampoco, los combos son cuando varios personajes atacan al mismo monstruo uno detras de otro? y tienen que tener tambien afinidad entre ellos?

Exacto los combos es cuando varios personajes atacan a 1 mismo enemigo, y no neceitan afinidad para ello

Khazar escribió:y la barra de bonus que luego te recompensa al final de las batallas, que cosas las hace subir, los team attack y los combo?

Para rellenar la barra de bonus:
- tienes que hacer el combo mas largo posible
- romper los GEOBLOCK
- y 1 de los personajes el pistolero (male/female) te rellenan mas la barra si participan en el combo

Khazar escribió:otra cosa... para que los personajes ganen mana que luego intercambiar por Evilidades y specials nuevos tienen que dar el golpe final al bicho me ha parecido entender? me cuesta hacer que ganen algo la sanadora y la maga, ya que suelo rematar con los guerreros...

El mana lo gana el personaje que mata al enemigo:
- A la sanadora te recomiendo que le quitas el baston y le pongas arco para que asi pueda matar enemigos
- Y para los magos es tan simple como ver la debilidad de los enemigos para matarlos de 1 solo ataque

perdon si ya se ha preguntado cosas de estas pero hay muchas paginas y con el buscador no me entiendo no se como poner lo necesario para encontrar mis dudas sin que coja mensajes por coincidir hasta con los determinantes ._.[/quote]

Espero haberte ayudado

1 saludo
y tanto que me has ayudado! muchas gracias! ya le voy cogiendo mas soltura a los combates ^^

ah, otra cosa, el "Special" "Tower Swing" de que trata? sale el icono como de una mano lanzando una onda vital xD lo tienen todos los personajes para entrenarla.
Khazar escribió:y tanto que me has ayudado! muchas gracias! ya le voy cogiendo mas soltura a los combates ^^

ah, otra cosa, el "Special" "Tower Swing" de que trata? sale el icono como de una mano lanzando una onda vital xD lo tienen todos los personajes para entrenarla.

Para hacer los ataques de torre simplemente pon a varios personajes uno encima de otro, y que el que este en la base de la torre realize el ataque.
(Nota: Los personajes de tipo mounstruo no pueden coger a nadie encima suyo, si participa alguno debe hacerlo en la cima de la torre)
¿Los personajes principales (Mao, Almaz, Mr.Champloo, etc..) pueden aprender por ejemplo la habilidad de Big Bang?
aahhh ostias, gracias Mithrandir :)

pues me paso algo muy gracioso con lo de coger encima a alguien... concretamente al pinguino, no me acorde que al lanzarlo explota y me jodio una partida tirandolo con la intencion de que llegara al combate xD se inmolo :(

sobre aquello que pregunte de que los personajes ganaban mana dando el ultimo golpe al monstruo me ha parecido ver otro metodo, que con unas pociones de "mana" de la tienda tambien ganan mana para intercambiar por "specials" y "evilities" verdad?

como engancha el juego, y yo que hace meses me plantaba si seria tan "graphicwhore" que no me gustaria xD y esta genial! da sensacion de estar jugando con una DS o una PSP conectada a la TV pero te enganchas igual q si fuera uno con supergraficos xD
Hola,

imagino que como todo buen Disgaea que és, durará un porrón de horas jugarlo
y terminarlo. Pero por curiosidad, si alguién se lo ha pasado,
¿cuantas horas de juego más o menos, le ha llevado terminarlo la primera vez?

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

imagino que como todo buen Disgaea que és, durará un porrón de horas jugarlo
y terminarlo. Pero por curiosidad, si alguién se lo ha pasado,
¿cuantas horas de juego más o menos, le ha llevado terminarlo la primera vez?

Saludos.

Unas 30-40
1260 respuestas