sephirothz escribió:yo ya paso de votaciones cuando quiero que aprueben algo simplente saco a mao a mi battle master de nivel 3100 y a la xDDD en 2 turnos fuera xDDDD
Vale, pero yo no tengo un nivel 3100, tengo un Mao 700, y no se que mas hacer salvo subir a todos poquito a poco, pero aun asi no gano mucho nivel rapidamente en la fase 7.3.
Y otra cosa, estoy mirando las guias inglesas esas, y no me entero nada, porque he conseguido hace poco el "Illegal Ticket" y el club ese "PPP" (debe ser el de los piratas), y no se que hacer con estos ni para que sirven exactamente. He visto vídeos de un tío que duplica item y sube niveles rapido, pero claro, me habla en inglés, y yo como sordo (soy de verdad, de nacimiento), no me entero de nada.
Espero que podáis ayudarme y lo siento mucho por las tantas dudas que tengo, es que soy lo que se dice......un manco.
P.D: He estado mirando guías de juegos de Disgaea anteriores, y me he dado cuenta que ponía, que si en la votación lo hace un personaje pequeño, los enemigos son menos fuertes que si lo hace el tío más poderoso. ¿Es verdad eso? No lo he probado, porque estoy fuera durante un tiempo y no tengo la consola. Espero que podáis aclararme eso, porque si es cierto, en las guías no lo mencionan.