› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CASTIGADOR escribió:
Entonces cuando aparece un topic de que el personaje que llevas hay una version nueva si sigues con el ¿seguiran apareciendo las nuevas versiones del mismo, o tienes que ir borrando el viejo y creando uno nuevo?, porque yo borro al llegar al tope y creo de nuevo
Los personajillos llamados prism (hay de 5 colores) ¿se puede hacer que desaparezcan?, aun no tengo la bigger classroom y me ocupan un espacio vital
KuroShad escribió:CASTIGADOR escribió:
Entonces cuando aparece un topic de que el personaje que llevas hay una version nueva si sigues con el ¿seguiran apareciendo las nuevas versiones del mismo, o tienes que ir borrando el viejo y creando uno nuevo?, porque yo borro al llegar al tope y creo de nuevo
Los personajillos llamados prism (hay de 5 colores) ¿se puede hacer que desaparezcan?, aun no tengo la bigger classroom y me ocupan un espacio vital
No tego el juego, pero he jugado a todas las entregas menos ésta, y si te refieres a los Prism Rangers, dudo que puedas quitártelos de encima porque son personajes "importantes".
sephirothz escribió:hola tengo level 200 con mao y uso sword con el pero solo e podido aprenderle las 3 primeras tecnicas con swords.. como se consiguen las otras 3 restantes?
Irvine16 escribió:sephirothz escribió:hola tengo level 200 con mao y uso sword con el pero solo e podido aprenderle las 3 primeras tecnicas con swords.. como se consiguen las otras 3 restantes?
Yo estoy igual que tu, me gustaria saber si hay alguna manera
CASTIGADOR escribió:Legendary Skills
There are eight attacks that can be learned for each weapon (except Staff and
Monster weapons) type with six taught by the Evility Trainer. The last two
are commonly referred to as Legendary Skills and can be only be learned from
the Old Combat Master in the Class World.
Yuluga escribió:Se confirman los trofeos!!!! Por ahora solo para la versión Japo, ojala no nos tarde mucho en llegar a Europa la actualización U_U
cowlo escribió:- Deal 10 billion damage
Madre mia
ForceMithrandir escribió:PD: Si te sobra mana, en el 10º piso, al eliminar todos los Geo Block que hay, te aparece otro portal, que te lleva a otra habitacion donde, o bien puedes ampliar la capacidad del club donde este ese personaje, o bien puedes aprender alguna de las skills legendarias (2 por cada tipo de arma).
Aku escribió:cowlo escribió:- Deal 10 billion damage
Madre mia
Bueno, bueno, ten en cuenta que será un billón de los americanos, no de los nuestros... aún así es una burrada, si xD Pero bueno, esto es Disgaea, ya sabemos que clase de números manejamos
ForceMithrandir escribió:Yuluga escribió:Se confirman los trofeos!!!! Por ahora solo para la versión Japo, ojala no nos tarde mucho en llegar a Europa la actualización U_U
Trofeos confirmados?!! Voy a ver si encuentro alguna lista de los rofeos que han metido, asi me voy preparando.
Por cierto, el tema tecnicas, para aprender tecnicas que un personaje normalmente no puede aprender es necesario que esa tecnica ya la conozca algun personaje del mismo club que el que la va a aprender, ademas de tener 10 veces el mana necesario para aprenderla por primera vez, entonces hay que superar el class world eligiendo al entrar la opcion de "aprender skill" (no recuerdo su nombre en ingles).
Suponiendo que tu Mao con nivel 200 es tu personaje principal, y por tanto el de mas nivel, superar el Class world de nivel 200 deberia ser bastante complicado, la forma que creo que seria mas facil es, reencarnar a Mao (si es como Genius mejor) y ponerlo en el club "Robbers Shop", sentar a su lado a los mejores personajes que tengas, o los que quieres subir en ese momento y jugar con ellos unas cuantas partidas, Mao ira ganando la mitad del mana que ellos ganen sin subir de nivel, cuando tenga suficiente mana, pon a Mao y al personaje con la skill deseada (en este caso es probable que tengas algun Warrior con las skills de sword que le faltan, compruebalo) en el mismo club, metete con Mao al Class World y el 9º piso, creo, te metes por el portal verde para elegir la tecnica que quieres que aprenda Mao.
PD: Si te sobra mana, en el 10º piso, al eliminar todos los Geo Block que hay, te aparece otro portal, que te lleva a otra habitacion donde, o bien puedes ampliar la capacidad del club donde este ese personaje, o bien puedes aprender alguna de las skills legendarias (2 por cada tipo de arma).
EDIT: Nippon Ichi Software en su linea, se han pasao diez pueblos con la lista de trofeos.
Aqui una traduccion de los trofeos sacada de los foros de Gamefaqs:
Gold
- Clear LoC Item World from floor 1 to 100 without exiting.
- During Reverse Pirating, collect all innocents, treasures, and level spheres on the map
- Deal 10 billion damage
Silver
- Find the Trophy Room in 90+ Item World
- Defeat Prinny Pirates
- Defeat Diez Gents Pirates
- Defeat Ball Pirates
- During Reverse Pirating, collect all innocents
Bronze
- Clear Item World from floor 1 to 100 without exiting.
- There are 21 bronze trophies for defeating each pirate.
- In Item World's Tower room, speak with the Cat at the top.
- During Reverse Pirating, collect all treasures
- Deal 100 million damage
- Deal 1 million damage
- Perform 9 counters in a row
- Achieve 5 color chains with geopanels
- Play for a 10 hours session
- Defeat an unit in battle with a 10-hit combo
- Perform 100 jumps
- Defeat an unit in battle with a 10-unit tower attack
- Find Akutare/Axel in the Item World
- Pass a homeroom proposal by force
- Achieve 255 turn stationary bonus.
- Capture an enemy
- Perform 5 magichanges in battle
Eso es todo, ahora mismo solo tendria unos cuantos trofeos de Bronze, hay que echarle muchas horas a esto señores.
ForceMithrandir escribió:(No cito a nadie porque esto quedaria muy tocho)
Respondiendo a los del daño, yo con mi Zetta nv. 4000 en turno impar (con la evility de Zetta de quitar 50% mas en turno impar) y BraveHeart al nivel 9 quite 47 millones aprox. con el BadAss Overdrive, claro que eso fue contra Baal de nivel 8000, pero no creo que influya mucho.
Hace bastante que no juego, ahora que han sacado a Gordon, Jenifer y Thursday y el desafio del "Item World Command Attack" en USA quizas me ponga otra vez con el juego y ya de paso termino de mejorar mi equipacion, que el tema de los inocents es muy cansino y lo deje a medias.
sephirothz escribió:ai que hacer algo en especial para que te salga lo de aprender las legendary skills? destruyo los geo block del nivel 10 del class world pero siempre me salen lo de aumentar la capacidad del club.. ai que hacer algo mas o es random?
CASTIGADOR escribió:sephirothz escribió:ai que hacer algo en especial para que te salga lo de aprender las legendary skills? destruyo los geo block del nivel 10 del class world pero siempre me salen lo de aumentar la capacidad del club.. ai que hacer algo mas o es random?
¿Que hay que hacer exactamente en el nivel 10?
sephirothz escribió:CASTIGADOR escribió:sephirothz escribió:ai que hacer algo en especial para que te salga lo de aprender las legendary skills? destruyo los geo block del nivel 10 del class world pero siempre me salen lo de aumentar la capacidad del club.. ai que hacer algo mas o es random?
¿Que hay que hacer exactamente en el nivel 10?
destruir todos los geoblock y te aparece un portal secreto,
el extra map: salvatore, house/cave of ordeals 3 y gentlemens: bo tie revolutions??
Dark-Alukard escribió:vosotros a k lvl hizisteisel extra map: salvatore, house/cave of ordeals 3 y gentlemens: bo tie revolutions??
stoy kon mao lvl588 y lo veo bastante chungo... s normal k no me salgan kosas mas karas en la tienda a partir dl customer rank 9? xk voy al 11 y no me sale nada nuevo dsd entonces.....
pd: kiero a laharl yaaaa!! xD lo veo muy lejos, si es k llego xDD
CASTIGADOR escribió:Dark-Alukard escribió:vosotros a k lvl hizisteisel extra map: salvatore, house/cave of ordeals 3 y gentlemens: bo tie revolutions??
stoy kon mao lvl588 y lo veo bastante chungo... s normal k no me salgan kosas mas karas en la tienda a partir dl customer rank 9? xk voy al 11 y no me sale nada nuevo dsd entonces.....
Yo lo que veo chungo es subir el lvl de las armas, mas que chungo un curro de narices
EDITO
Llevo varios intentos en el nivel 10 rompiendo los geobloques y nada, no me sale ningun portal especial ¿hay alguna forma especial de hacerlo?
Dark-Alukard escribió:CASTIGADOR escribió:Dark-Alukard escribió:vosotros a k lvl hizisteisel extra map: salvatore, house/cave of ordeals 3 y gentlemens: bo tie revolutions??
Yo lo que veo chungo es subir el lvl de las armas, mas que chungo un curro de narices
EDITO
Llevo varios intentos en el nivel 10 rompiendo los geobloques y nada, no me sale ningun portal especial ¿hay alguna forma especial de hacerlo?
lo mismo digo... los trofeos se las traen e!? xDD madre mia... ^^
ForceMithrandir escribió:Como dato de interes o no, decir que con Zetta a un enemigo mas normal le hae 88 millones de daño, lo que me deja un poco mas cerca del trofeo de (estupido) bronce de los 100 millones.
CASTIGADOR escribió:ForceMithrandir escribió:Como dato de interes o no, decir que con Zetta a un enemigo mas normal le hae 88 millones de daño, lo que me deja un poco mas cerca del trofeo de (estupido) bronce de los 100 millones.
Quien es ese Zetta?????, 88 millones de daño.... alucino, yo hago de daño unos 30000 maximo y eso con tecnicas especiales, a palo seco unos 4000 maximo, sera que no me entero pero no se como sacar partido al tema de subir las armas y stats de los personajes, una ayudita no vendria nada mal.
Dark-Alukard escribió:CASTIGADOR escribió:ForceMithrandir escribió:Como dato de interes o no, decir que con Zetta a un enemigo mas normal le hae 88 millones de daño, lo que me deja un poco mas cerca del trofeo de (estupido) bronce de los 100 millones.
Quien es ese Zetta?????, 88 millones de daño.... alucino, yo hago de daño unos 30000 maximo y eso con tecnicas especiales, a palo seco unos 4000 maximo, sera que no me entero pero no se como sacar partido al tema de subir las armas y stats de los personajes, una ayudita no vendria nada mal.
Zetta es el "personage-libro" k tiene ForceMithrandir como avatar y en la firma entre laharl , "fake heroe" xD y el prinny dl juego d psp
antes era un overlord , no?
sForceMithrandir escribió:Lo tengo comprado en la store USA, pero mi ejemplar del juego es USA tambien, es normal que no funcione con el juego PAL.
El item god tiene equipacion al azar, a no ser que estes en el item world de un objeto de rango 39, en ese caso, llevará equipado ese mismo objeto de rango 40, o lo que es lo mismo, si entras en el item world de una Yoshitsuna (sword), el item god llevará una Baal Sword.
CASTIGADOR escribió:sForceMithrandir escribió:Lo tengo comprado en la store USA, pero mi ejemplar del juego es USA tambien, es normal que no funcione con el juego PAL.
El item god tiene equipacion al azar, a no ser que estes en el item world de un objeto de rango 39, en ese caso, llevará equipado ese mismo objeto de rango 40, o lo que es lo mismo, si entras en el item world de una Yoshitsuna (sword), el item god llevará una Baal Sword.
¿Como se sabe de que rango es un arma?,y ¿donde estan las armas de rango 39?, en la tienda me venden siempre lo mismo, esta en rank 12 y no sube mas
ibero18 escribió:estoy dudano si pillarlo, por que necesito un RPG en vena urgentemente, si los 2 unicos SRPG que me he pasado han sido el Jean Darc y el Valkirya Chronicles este me gustara? o es demasiado hardcore y es necesaria pasarte los 2 primeros.
CASTIGADOR escribió:He conseguido al fin una Puppy Paw Stick robandosela a un Soul Invoker en el mapa extra Comedian Guy
EDITO
He robado un arma de magichange y los stats estan a 0 ¿se puede recuperar o no sirve para nada?
meng-huo escribió:Acabo de leer que van a añadir trofeos. Hay alguna fecha para el parche de la versión americana???
Saludos
PD offtopic: ForceMithrandir, te has importado el MOZ... Nunca pensé que otro de por aquí lo importaría xD
meng-huo escribió:Acabo de leer que van a añadir trofeos. Hay alguna fecha para el parche de la versión americana???
Saludos
PD offtopic: ForceMithrandir, te has importado el MOZ... Nunca pensé que otro de por aquí lo importaría xD
ibero18 escribió:me ha llegado un mail de una tienda que lo estaban liquidando a 16 libras, cuando he ido a mirar esta agotado ¬¬!
stygian666 escribió:ibero18 escribió:me ha llegado un mail de una tienda que lo estaban liquidando a 16 libras, cuando he ido a mirar esta agotado ¬¬!
Pillado en Game uk por 19.99L.
Merci Juanan