[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

perdonad, ¿teneis idea si sacaran el contenido descargable en europa o america?
muchas gracias
CASTIGADOR escribió:
Entonces cuando aparece un topic de que el personaje que llevas hay una version nueva si sigues con el ¿seguiran apareciendo las nuevas versiones del mismo, o tienes que ir borrando el viejo y creando uno nuevo?, porque yo borro al llegar al tope y creo de nuevo

Los personajillos llamados prism (hay de 5 colores) ¿se puede hacer que desaparezcan?, aun no tengo la bigger classroom y me ocupan un espacio vital

No tego el juego, pero he jugado a todas las entregas menos ésta, y si te refieres a los Prism Rangers, dudo que puedas quitártelos de encima porque son personajes "importantes".
KuroShad escribió:
CASTIGADOR escribió:
Entonces cuando aparece un topic de que el personaje que llevas hay una version nueva si sigues con el ¿seguiran apareciendo las nuevas versiones del mismo, o tienes que ir borrando el viejo y creando uno nuevo?, porque yo borro al llegar al tope y creo de nuevo

Los personajillos llamados prism (hay de 5 colores) ¿se puede hacer que desaparezcan?, aun no tengo la bigger classroom y me ocupan un espacio vital

No tego el juego, pero he jugado a todas las entregas menos ésta, y si te refieres a los Prism Rangers, dudo que puedas quitártelos de encima porque son personajes "importantes".

Si, son esos, a los anteriores si te los puedes quitar, quizas tenga primero que adquirir la bigger classroom para quitarlos, sentandoles gente al lado o algo

EDITO

Class Room NPC

Cholo sit a female next to him
Churro seated between 2 characters
Chewie sit male next to him
Prism Purple sit monster next to it
Prism Green seated between 2 females
Prism Yellow sit Prinny next to him
Prism Blue sit between 2 males
Prism Red sit monster next to him

PD: ya he alcanzado hasta la version 6 de los gunners
¿Alguna guia conocida en español..... o ingles?
hola tengo level 200 con mao y uso sword con el pero solo e podido aprenderle las 3 primeras tecnicas con swords.. como se consiguen las otras 3 restantes?
sephirothz escribió:hola tengo level 200 con mao y uso sword con el pero solo e podido aprenderle las 3 primeras tecnicas con swords.. como se consiguen las otras 3 restantes?

Yo estoy igual que tu, me gustaria saber si hay alguna manera
Irvine16 escribió:
sephirothz escribió:hola tengo level 200 con mao y uso sword con el pero solo e podido aprenderle las 3 primeras tecnicas con swords.. como se consiguen las otras 3 restantes?

Yo estoy igual que tu, me gustaria saber si hay alguna manera

Me suena que el unico que puede aprenderlas es el warrior (creo que el chico tenia los de espada, y la chica los de lanza), y luego mao aprenderlas de el, pero no estoy seguro de como XD
Legendary Skills

There are eight attacks that can be learned for each weapon (except Staff and
Monster weapons) type with six taught by the Evility Trainer. The last two
are commonly referred to as Legendary Skills and can be only be learned from
the Old Combat Master in the Class World.

If you clear all the geos on the 10th floor you will either encounter the
Committee Coach (who increases the club size) or the Old Combat Master (who
teaches legendary skills). The combat master shows up approximately 1/8 of
the time so he is reasonably rare. The only prerequisite in using him is that
you must have enough mana to learn the skill you want. Any human class can
learn any legendary skill, even if they are not naturally proficient with the
weapon. Monsters cannot learn legendary skills.

There are two learnable legendary skills for each weapon type with the
cheaper one costing 2,400 mana and the more expensive one costing 4,800 mana.
Despite their name, they are not always superior to normal special attacks.

Weapon | Skill | Mana | Attack Rank | Element
---------------------------------------------------------------------
Fist | Lion's Roar | 2400 | E (Multiple Enemy) |
| Rising Dragon | 4800 | S (Single Enemy) |
--------------------------------------------------------------------
Sword | Moon Slash | 2400 | C (Multiple Enemy) |
| Dark X Slash | 4800 | S (Single Enemy) |
Spear | Lightning Spear | 2400 | A (Single Enemy) |
| Spear Storm | 4800 | D (Multiple Enemy) | Fire
Bow | Delta Split | 2400 | A (Single Enemy) |
| Doppel Ganger | 4800 | S (Single Enemy) |
Gun | Shooting Stars | 2400 | A (Single Enemy) |
| Toten Kreuz | 4800 | D (Multiple Enemy) | Fire
Axe | Violent Storm | 2400 | A (Single Enemy) |
| Calamity Drive | 4800 | S (Single Enemy) | Star

The most effective way to learn all of the skills is to just learn it once
and pass it around through the Class World. They are transferable like any
other skill.
CASTIGADOR escribió:Legendary Skills

There are eight attacks that can be learned for each weapon (except Staff and
Monster weapons) type with six taught by the Evility Trainer. The last two
are commonly referred to as Legendary Skills and can be only be learned from
the Old Combat Master in the Class World.

Las skills que has puesto ya son del disgaea2 en este ya no son las mismas ni hacen lo mismo (me refiero a su alcance) ha variado bastante.
Se confirman los trofeos!!!! Por ahora solo para la versión Japo, ojala no nos tarde mucho en llegar a Europa la actualización U_U
Yuluga escribió:Se confirman los trofeos!!!! Por ahora solo para la versión Japo, ojala no nos tarde mucho en llegar a Europa la actualización U_U

Trofeos confirmados?!! Voy a ver si encuentro alguna lista de los rofeos que han metido, asi me voy preparando.

Por cierto, el tema tecnicas, para aprender tecnicas que un personaje normalmente no puede aprender es necesario que esa tecnica ya la conozca algun personaje del mismo club que el que la va a aprender, ademas de tener 10 veces el mana necesario para aprenderla por primera vez, entonces hay que superar el class world eligiendo al entrar la opcion de "aprender skill" (no recuerdo su nombre en ingles).

Suponiendo que tu Mao con nivel 200 es tu personaje principal, y por tanto el de mas nivel, superar el Class world de nivel 200 deberia ser bastante complicado, la forma que creo que seria mas facil es, reencarnar a Mao (si es como Genius mejor) y ponerlo en el club "Robbers Shop", sentar a su lado a los mejores personajes que tengas, o los que quieres subir en ese momento y jugar con ellos unas cuantas partidas, Mao ira ganando la mitad del mana que ellos ganen sin subir de nivel, cuando tenga suficiente mana, pon a Mao y al personaje con la skill deseada (en este caso es probable que tengas algun Warrior con las skills de sword que le faltan, compruebalo) en el mismo club, metete con Mao al Class World y el 9º piso, creo, te metes por el portal verde para elegir la tecnica que quieres que aprenda Mao.

PD: Si te sobra mana, en el 10º piso, al eliminar todos los Geo Block que hay, te aparece otro portal, que te lleva a otra habitacion donde, o bien puedes ampliar la capacidad del club donde este ese personaje, o bien puedes aprender alguna de las skills legendarias (2 por cada tipo de arma).

EDIT: Nippon Ichi Software en su linea, se han pasao diez pueblos con la lista de trofeos.

Aqui una traduccion de los trofeos sacada de los foros de Gamefaqs:

Gold

- Clear LoC Item World from floor 1 to 100 without exiting.

- During Reverse Pirating, collect all innocents, treasures, and level spheres on the map

- Deal 10 billion damage

Silver

- Find the Trophy Room in 90+ Item World

- Defeat Prinny Pirates

- Defeat Diez Gents Pirates

- Defeat Ball Pirates

- During Reverse Pirating, collect all innocents

Bronze

- Clear Item World from floor 1 to 100 without exiting.

- There are 21 bronze trophies for defeating each pirate.

- In Item World's Tower room, speak with the Cat at the top.

- During Reverse Pirating, collect all treasures

- Deal 100 million damage

- Deal 1 million damage

- Perform 9 counters in a row

- Achieve 5 color chains with geopanels

- Play for a 10 hours session

- Defeat an unit in battle with a 10-hit combo

- Perform 100 jumps

- Defeat an unit in battle with a 10-unit tower attack

- Find Akutare/Axel in the Item World

- Pass a homeroom proposal by force

- Achieve 255 turn stationary bonus.

- Capture an enemy

- Perform 5 magichanges in battle

Eso es todo, ahora mismo solo tendria unos cuantos trofeos de Bronze, hay que echarle muchas horas a esto señores.
- Deal 10 billion damage

Madre mia [+risas]
cowlo escribió:
- Deal 10 billion damage

Madre mia [+risas]

Bueno, bueno, ten en cuenta que será un billón de los americanos, no de los nuestros... aún así es una burrada, si xD Pero bueno, esto es Disgaea, ya sabemos que clase de números manejamos XD
ForceMithrandir escribió:PD: Si te sobra mana, en el 10º piso, al eliminar todos los Geo Block que hay, te aparece otro portal, que te lleva a otra habitacion donde, o bien puedes ampliar la capacidad del club donde este ese personaje, o bien puedes aprender alguna de las skills legendarias (2 por cada tipo de arma).

No sabia que se podia ampliar la capacidad de los clubs, aqui esta faltando una guia donde este explicado todo eso ¿sabeis si la oficial se vende en alguna tienda de españa?
Aku escribió:
cowlo escribió:
- Deal 10 billion damage

Madre mia [+risas]

Bueno, bueno, ten en cuenta que será un billón de los americanos, no de los nuestros... aún así es una burrada, si xD Pero bueno, esto es Disgaea, ya sabemos que clase de números manejamos XD

Ya me imaginaba ya xD pero aún así, ¿hay alguien aquí que haya llegado por ejemplo a 1/3 de esa cifra? XD
ForceMithrandir escribió:
Yuluga escribió:Se confirman los trofeos!!!! Por ahora solo para la versión Japo, ojala no nos tarde mucho en llegar a Europa la actualización U_U

Trofeos confirmados?!! Voy a ver si encuentro alguna lista de los rofeos que han metido, asi me voy preparando.

Por cierto, el tema tecnicas, para aprender tecnicas que un personaje normalmente no puede aprender es necesario que esa tecnica ya la conozca algun personaje del mismo club que el que la va a aprender, ademas de tener 10 veces el mana necesario para aprenderla por primera vez, entonces hay que superar el class world eligiendo al entrar la opcion de "aprender skill" (no recuerdo su nombre en ingles).

Suponiendo que tu Mao con nivel 200 es tu personaje principal, y por tanto el de mas nivel, superar el Class world de nivel 200 deberia ser bastante complicado, la forma que creo que seria mas facil es, reencarnar a Mao (si es como Genius mejor) y ponerlo en el club "Robbers Shop", sentar a su lado a los mejores personajes que tengas, o los que quieres subir en ese momento y jugar con ellos unas cuantas partidas, Mao ira ganando la mitad del mana que ellos ganen sin subir de nivel, cuando tenga suficiente mana, pon a Mao y al personaje con la skill deseada (en este caso es probable que tengas algun Warrior con las skills de sword que le faltan, compruebalo) en el mismo club, metete con Mao al Class World y el 9º piso, creo, te metes por el portal verde para elegir la tecnica que quieres que aprenda Mao.

PD: Si te sobra mana, en el 10º piso, al eliminar todos los Geo Block que hay, te aparece otro portal, que te lleva a otra habitacion donde, o bien puedes ampliar la capacidad del club donde este ese personaje, o bien puedes aprender alguna de las skills legendarias (2 por cada tipo de arma).

EDIT: Nippon Ichi Software en su linea, se han pasao diez pueblos con la lista de trofeos.

Aqui una traduccion de los trofeos sacada de los foros de Gamefaqs:

Gold

- Clear LoC Item World from floor 1 to 100 without exiting.

- During Reverse Pirating, collect all innocents, treasures, and level spheres on the map

- Deal 10 billion damage

Silver

- Find the Trophy Room in 90+ Item World

- Defeat Prinny Pirates

- Defeat Diez Gents Pirates

- Defeat Ball Pirates

- During Reverse Pirating, collect all innocents

Bronze

- Clear Item World from floor 1 to 100 without exiting.

- There are 21 bronze trophies for defeating each pirate.

- During Reverse Pirating, collect all treasures

- Deal 100 million damage

- Deal 1 million damage

- Perform 9 counters in a row

- Achieve 5 color chains with geopanels

- Defeat an unit in battle with a 10-hit combo

- Perform 100 jumps

- Achieve 255 turn stationary bonus.

- Capture an enemy

Eso es todo, ahora mismo solo tendria unos cuantos trofeos de Bronze, hay que echarle muchas horas a esto señores.

gracias tio ^^ ya e sabido hacerlo tengo a mao a level 900 con todas sus sword skills un buen sitio para subir nivel apartir del level 300 es la mansion ordeal se necesita 7000 de mana y es chungo que te la aprueben pero yo lo hice por la fuerza xDDD
(No cito a nadie porque esto quedaria muy tocho)

Respondiendo a los del daño, yo con mi Zetta nv. 4000 en turno impar (con la evility de Zetta de quitar 50% mas en turno impar) y BraveHeart al nivel 9 quite 47 millones aprox. con el BadAss Overdrive, claro que eso fue contra Baal de nivel 8000, pero no creo que influya mucho.

Hace bastante que no juego, ahora que han sacado a Gordon, Jenifer y Thursday y el desafio del "Item World Command Attack" en USA quizas me ponga otra vez con el juego y ya de paso termino de mejorar mi equipacion, que el tema de los inocents es muy cansino y lo deje a medias.
ForceMithrandir escribió:(No cito a nadie porque esto quedaria muy tocho)

Respondiendo a los del daño, yo con mi Zetta nv. 4000 en turno impar (con la evility de Zetta de quitar 50% mas en turno impar) y BraveHeart al nivel 9 quite 47 millones aprox. con el BadAss Overdrive, claro que eso fue contra Baal de nivel 8000, pero no creo que influya mucho.

Hace bastante que no juego, ahora que han sacado a Gordon, Jenifer y Thursday y el desafio del "Item World Command Attack" en USA quizas me ponga otra vez con el juego y ya de paso termino de mejorar mi equipacion, que el tema de los inocents es muy cansino y lo deje a medias.

Que bestialidad, para subir un arma a nivel 4000 ¿cuanto tiempo lleva eso?
ESO son trofeos, pero de caza mayor, de esos de matar elefantes y dinosaurios.
ai que hacer algo en especial para que te salga lo de aprender las legendary skills? destruyo los geo block del nivel 10 del class world pero siempre me salen lo de aumentar la capacidad del club.. ai que hacer algo mas o es random?
sephirothz escribió:ai que hacer algo en especial para que te salga lo de aprender las legendary skills? destruyo los geo block del nivel 10 del class world pero siempre me salen lo de aumentar la capacidad del club.. ai que hacer algo mas o es random?

¿Que hay que hacer exactamente en el nivel 10?
CASTIGADOR escribió:
sephirothz escribió:ai que hacer algo en especial para que te salga lo de aprender las legendary skills? destruyo los geo block del nivel 10 del class world pero siempre me salen lo de aumentar la capacidad del club.. ai que hacer algo mas o es random?

destruir todos los geoblock y te aparece un portal secreto,
sephirothz escribió:
CASTIGADOR escribió:

destruir todos los geoblock y te aparece un portal secreto,

El de las legendary skills es random, pero digamos que es bastante mas raro que el de la capacidad del club, aproximadamente, por cada 10 veces que te salga el del club, te saldrá 1 vez el de las legendary skills, o eso me parecio leer en alguna parte.
vosotros a k lvl hizisteis
el extra map: salvatore, house/cave of ordeals 3 y gentlemens: bo tie revolutions??

stoy kon mao lvl588 y lo veo bastante chungo... s normal k no me salgan kosas mas karas en la tienda a partir dl customer rank 9? xk voy al 11 y no me sale nada nuevo dsd entonces.....

pd: kiero a laharl yaaaa!! xD lo veo muy lejos, si es k llego xDD
Dark-Alukard escribió:vosotros a k lvl hizisteis
el extra map: salvatore, house/cave of ordeals 3 y gentlemens: bo tie revolutions??

stoy kon mao lvl588 y lo veo bastante chungo... s normal k no me salgan kosas mas karas en la tienda a partir dl customer rank 9? xk voy al 11 y no me sale nada nuevo dsd entonces.....

Yo lo que veo chungo es subir el lvl de las armas, mas que chungo un curro de narices

EDITO

Llevo varios intentos en el nivel 10 rompiendo los geobloques y nada, no me sale ningun portal especial ¿hay alguna forma especial de hacerlo?

Vale, no me habia dado cuenta que es en el class world, yo lo hacia en el item world...... hay que tener al menos un personaje en el "The Student Council Club" para que aparezca
CASTIGADOR escribió:

Yo lo que veo chungo es subir el lvl de las armas, mas que chungo un curro de narices

EDITO

Llevo varios intentos en el nivel 10 rompiendo los geobloques y nada, no me sale ningun portal especial ¿hay alguna forma especial de hacerlo?

lo mismo digo... los trofeos se las traen e!? xDD madre mia... ^^
Dark-Alukard escribió:
CASTIGADOR escribió:

EDITO

lo mismo digo... los trofeos se las traen e!? xDD madre mia... ^^

Los trofeos y tal como sony se toma las cosas en lo referente a este juego en territorio PAL ya veremos si los catamos (sean o no dificiles)

En USA tienen todo esto y en europa para variar NO TENEMOS NI UNO DE ELLOS, menuda panda estos de sony....

Item World Command Attack Mode March 26, 2009

PACKS

Defender of Earth Character Pack(Gordon, Jennifer y Thurday) March 26, 2009
Demon & Detective Set (Kogure y Marjoly) February 26, 2009
Disgaea 2 Sacrebleu Character Pack (Priere, Tink y Yukimaru) February 12, 2009
Makai Kingdom main Character Pack (Pram y Zetta) January 15, 2009
Disgaea 2 Character Pack (Adell, Rozalin y Nekomata) December 22, 2008

SOLOS

Gordon, Jennifer y Thurday (Anime) March 26, 2009
Kogure (Hayarigami) y Marjoly (Rhapsody: A Musical Adventure) February 26, 2009
Priere, Tink y Yukimaru (Disgaea 2) February 12, 2009
Hanako (Disgaea 2) January 30, 2009
Taro (Disgaea 2) January 30, 2009
Pram y Zetta (Makai Kingdom) January 15, 2009
Adell, Rozalin y Nekomata (Disgaea 2) December 22, 2008

Y por supuesto el contenido de la USA no es compatible, ¡¡la madre que los pario!!
CASTIGADOR, hay que tener en cuenta que en USA el contenido descargable no empezo a salir hasta unos meses despues de que saliera el juego, mas o menos como en japon, asi que, previsiblemente, el contenido descargable tardará en llegar aun algun tiempo, lo mejor es no perder la paciencia, digo yo que al final acabarán sacandolos (claro que el mutismo de parte de NIS es inexplicable, en USA van saliendo los packs sin anuncio previo ni nada)

En relación al tema de los trofeos propongo una cosa, los que tengan el juego que pongan aqui el numero de horas de juego que llevan, nivel de su personaje prinipal y lista de trofeos que creen que ya habrian desbloqueado, asi vamos teniendo una idea de cuanto puede llevarnos esto.

Para empezar pongo aqui mi lista de trofeos:

Tiempo: 132 horas
Personaje principal: Zetta nv.5113

Bronze

- 3 Trofeos de derrotar piratas en el item world

- Deal 1 million damage

- Perform 100 jumps

Total: 11 bronce, 0 plata, 0 Oro

La verdad es que me faltan algunos bastante chorras, como el de capturar un enemigo, pero es que yo soy mas de crearmelos de 0 que capturarlos, cuando llegue a Land of Carnage ya capturare a alguno de esos con las estadisticas por las nubes.

Como dato de interes o no, decir que con Zetta a un enemigo mas normal le hae 88 millones de daño, lo que me deja un poco mas cerca del trofeo de (estupido) bronce de los 100 millones.

Calculo un par de cientos de horas mas por lo menos, la verdad, no me veo haciendo lo de pasarse los item worlds sin salirme ni una vez.
ForceMithrandir escribió:Como dato de interes o no, decir que con Zetta a un enemigo mas normal le hae 88 millones de daño, lo que me deja un poco mas cerca del trofeo de (estupido) bronce de los 100 millones.

Quien es ese Zetta?????, 88 millones de daño.... alucino, yo hago de daño unos 30000 maximo y eso con tecnicas especiales, a palo seco unos 4000 maximo, sera que no me entero pero no se como sacar partido al tema de subir las armas y stats de los personajes, una ayudita no vendria nada mal.
CASTIGADOR escribió:
ForceMithrandir escribió:Como dato de interes o no, decir que con Zetta a un enemigo mas normal le hae 88 millones de daño, lo que me deja un poco mas cerca del trofeo de (estupido) bronce de los 100 millones.

Quien es ese Zetta?????, 88 millones de daño.... alucino, yo hago de daño unos 30000 maximo y eso con tecnicas especiales, a palo seco unos 4000 maximo, sera que no me entero pero no se como sacar partido al tema de subir las armas y stats de los personajes, una ayudita no vendria nada mal.

Zetta es el "personage-libro" k tiene ForceMithrandir como avatar y en la firma entre laharl , "fake heroe" xD y el prinny dl juego d psp
antes era un overlord , no?
Imagen
Dark-Alukard escribió:
CASTIGADOR escribió:

Zetta es el "personage-libro" k tiene ForceMithrandir como avatar y en la firma entre laharl , "fake heroe" xD y el prinny dl juego d psp
antes era un overlord , no?
Imagen

Se quien es, me refiero a que si lo tiene comprado en la store, yo lo compre en la store USA pero no funciona en la PAL

EDITO

¿Que arma se supone que deberia tener el ITEMGOD en el lvl 100 del item world?

Al final me he pedido la guia oficial a playasia
Lo tengo comprado en la store USA, pero mi ejemplar del juego es USA tambien, es normal que no funcione con el juego PAL.

El item god tiene equipacion al azar, a no ser que estes en el item world de un objeto de rango 39, en ese caso, llevará equipado ese mismo objeto de rango 40, o lo que es lo mismo, si entras en el item world de una Yoshitsuna (sword), el item god llevará una Baal Sword.
ForceMithrandir escribió:Lo tengo comprado en la store USA, pero mi ejemplar del juego es USA tambien, es normal que no funcione con el juego PAL.

El item god tiene equipacion al azar, a no ser que estes en el item world de un objeto de rango 39, en ese caso, llevará equipado ese mismo objeto de rango 40, o lo que es lo mismo, si entras en el item world de una Yoshitsuna (sword), el item god llevará una Baal Sword.
s

¿Como se sabe de que rango es un arma?,y ¿donde estan las armas de rango 39?, en la tienda me venden siempre lo mismo, esta en rank 12 y no sube mas
CASTIGADOR escribió:
ForceMithrandir escribió:Lo tengo comprado en la store USA, pero mi ejemplar del juego es USA tambien, es normal que no funcione con el juego PAL.

s

¿Como se sabe de que rango es un arma?,y ¿donde estan las armas de rango 39?, en la tienda me venden siempre lo mismo, esta en rank 12 y no sube mas

Aqui tienes una lista con todos los objetos y su rango, dentro del propio juego no conozco ninguna forma de consultar el rango del objeto (lo cual seria MUY util)

En la tienda de nivel 12 puedes encontrar objetos de hasta rango 30, en el item world puedes encontrar hasta rango 34, para conseguir los items de rango 39 tienes que visitar Land of Carnage, y para los de rango 40 tienes que robarselo al Item God en el piso 100 de un objeto de rango 39 legendario.

Para poder entrar en Land of Carnage necesitas superar cierto numero de niveles de la X-Dimension, que son todos los niveles de la historia pero con los geobloques cambiados y enemigos mas fuertes.

Para desbloquear los niveles de la X-Dimension de las narices necesitas conseguir los "Illegal tickets", que solo se pueden conseguir de 2 maneras:
-En el Item World, derrota a un grupo de piratas para que te den 1 Illegal ticket
-En el Item World, encuentra la sala secreta (puertas verdes) del vendedor ilegal, que te venderá unos cuantos, los tickets que te vende son distintos dependiendo si lo encuentras antes o despues del piso 50. (Yo aun no lo he encontrado nunca).
Muchas gracias por la informacion, esta mañana al entrar en una portal verde en el item world, me salieron unos enemigos de mucho mas level que yo, me dieron a base de bien, pero cuando estaba ya a punto de reiniciar abandonaron diciendo algo de land of carnage y se fueron, devolviendome al piso desde el que entre.

¿Como se hace para que aparezcan los piratas?

EDITO

Aparecieron y les capture el barco, ademas de robarles un illegal ticket (que no se donde ni como usarlo)
alguien sabe como se consiguen la skill 6 de cada arma? solo tengo hasta la 5.. y la sexta solo la tengo en hacha, illusiory quake o algo asi xD
Pero los trofeos estan disponibles ya para la version USA?

Baje el parche 2.10(?), 200 y pico mbs, pero sin rastro de trofeos...
si le ponen trofeos a este juego sera hora de volverlo a rejugar, tengo la version usa tambien le han puesto trofeos a esta version?
estoy dudano si pillarlo, por que necesito un RPG en vena urgentemente, si los 2 unicos SRPG que me he pasado han sido el Jean Darc y el Valkirya Chronicles este me gustara? o es demasiado hardcore y es necesaria pasarte los 2 primeros.
ibero18 escribió:estoy dudano si pillarlo, por que necesito un RPG en vena urgentemente, si los 2 unicos SRPG que me he pasado han sido el Jean Darc y el Valkirya Chronicles este me gustara? o es demasiado hardcore y es necesaria pasarte los 2 primeros.

Bueno supongo que si te gustan los SRPG este te gustara tambien

Y lo de si necesitas pasarte las 2 primeras partes no hace falta, la historia es independiente en cada disgaea
he estado mirano de pillarlo pero debe ser de los pocos juegos que no hay tanto diferencia de pillarlo UK o ESP, lo he visto a 24libras+envio en game.co.uk, pero lo ultima vez que pille algo me enviaron un juego de segundamano, me recomendais alguna tienda donde pillarlo.
Me faltan dos personajes, el beast lord y el marauder, no hay manera de que me aparezcan, y cuando los intento capturar siempre me rompen el panel base
me ha llegado un mail de una tienda que lo estaban liquidando a 16 libras, cuando he ido a mirar esta agotado ¬¬!
He conseguido al fin una Puppy Paw Stick robandosela a un Soul Invoker en el mapa extra Comedian Guy :D

EDITO

He robado un arma de magichange y los stats estan a 0 ¿se puede recuperar o no sirve para nada?
CASTIGADOR escribió:He conseguido al fin una Puppy Paw Stick robandosela a un Soul Invoker en el mapa extra Comedian Guy :D

EDITO

He robado un arma de magichange y los stats estan a 0 ¿se puede recuperar o no sirve para nada?

Felicidades por el PPS, las armas de magichange si las robas se le ponen los stats a 0, para evitar eso tenias que equiparle ese arma a alguien segun la robabas, antes de salir del mapa, pero luego por lo visto tambien podia perder las estadisticas si ibas a resucitar a la gente o no se que movidas mas, mira en los foros de Gamefaqs o algo que hace un tiempo habia un monton de temas sobre las armas de magichange robadas, yo de ese tema no tengo ni idea.
Acabo de leer que van a añadir trofeos. Hay alguna fecha para el parche de la versión americana???

Saludos

PD offtopic: :O ForceMithrandir, te has importado el MOZ... Nunca pensé que otro de por aquí lo importaría xD
meng-huo escribió:Acabo de leer que van a añadir trofeos. Hay alguna fecha para el parche de la versión americana???

Saludos

PD offtopic: :O ForceMithrandir, te has importado el MOZ... Nunca pensé que otro de por aquí lo importaría xD

Exacto eso estaba mirando yo, de momento se ve k solo esta la lista en japo de los trofeos con lo k de momento solo sera para la version japo
meng-huo escribió:Acabo de leer que van a añadir trofeos. Hay alguna fecha para el parche de la versión americana???

Saludos

Por ahora parece que los trofeos son solo para los japos, yo creo que los sacaran para la version USA despues de que lleguen todos los packs de contenido descargable, pero esto es solo una suposicion.

Respondiendo al offtopic: Pues claro que me lo he importado! Lo que pasa es que aun tengo el juego a medias, ya me pase el orochi 1 y 2 en japones para la PS2, y a este no le estoy echando mucho tiempo, practicamente me lo pille por lo de poder jugar con equipos distintos en el modo 2 jugadores (lo malo es que ahora en modo 2J no se puede elegir traje, cosa que no entiendo)
ibero18 escribió:me ha llegado un mail de una tienda que lo estaban liquidando a 16 libras, cuando he ido a mirar esta agotado ¬¬!

Pillado en Game uk por 19.99L.
Merci Juanan
stygian666 escribió:
ibero18 escribió:me ha llegado un mail de una tienda que lo estaban liquidando a 16 libras, cuando he ido a mirar esta agotado ¬¬!

Pillado en Game uk por 19.99L.
Merci Juanan

gracias por el aviso, pedido xD. estaba apunto de pillarlo en ebay por 25 libras más envio, a ver lo que tarda en llegar de game.co.uk por que de uk solo pido a blahdvd y me tardan 2 dias cosa que dudo que me pase xD.
1260 respuestas