CASTIGADOR escribió:AuRoN41 escribió:CASTIGADOR escribió:Como no lo expliques bien no me entero
Esque es complejo. Búscate una guia. En resumen has de regalar objetos a los miembros del jurado antes de la votación, así conseguirás que se pongan de tu favor. Pero no todos los objetos le gustan, cuando selecciones uno te darás cuenta.
Ya lo he entendido, hay que conseguir que cambien del color rojo (oposicion) al color normal (a favor)
En realidad tienes que conseguir que cambien el color a azul, si estan con su color normal puede que voten a favor o en contra.
Para saber seguro si estan a favor o en contra (con los demonios de fuego lo del color es un poco confuso) fijate, antes de darle a "begin the vote" dentro de la votacion, pasa el cursor por encima de los personajes que van a votar, ademas de los datos del personaje, te aparece un recuadro donde pone el aprecio que te tienen y, en respuesta, lo que previsiblemente voten.
Voy a hacer una lista un poco de memoria para distinguir las distintas posibilidades, en azul los que estan a favor, negro los que no saben/no contestan y rojo los que estan en contra.
De mejor a peor:
Love
Total Support
Strongly in favor
In favor
Slighty in favorEither Way
Slighty against
Against
Strongly against
HateO algo asi, no estoy muy seguro de que los nombres esten bien, pero la idea creo que se entiende, cuanto mas arriba, mas posibilidades de que voten a tu favor, aunque no es seguro que siempre voten a tu favor.
Los votos de los enemigos de mas nivel tienen mas valor que los de menos nivel, trata de pasar a tu bando a alguno, pero cuidado, tener a los mas fuertes de tu lado no siempre hace que ganes las votaciones.
Para aumentar las posibilidades de que voten a tu favor lo unico que hay que hacer es sobornarlos (que esto es el Netherworld, que te creias), para ello solo tienes que seleccionar al enemigo que quieras sobornar antes de empezar la votacion, dale a la X y elegir el objeto que quieras darle, al lado de los objetos te aparece el interes que tiene ese personaje hacia ese objeto, si esta muy interesado en alguno se pondra a favor mas rapido que con los que no le interesen tanto, es hasta posible que te odie mas si le das un objeto que no le interese.
Cada raza de enemigos prefiere cierto tipo de objetos, si seleccionas un objeto que sea del tipo adecuado puede que consigas un "Interested" o un "Must Have!", si no es del tipo adecuado como mucho podras conseguir un "Slighty Interested" que sube muy poco.
Aqui una relacion de las razas con el tipo de objetos preferidos segun San Gamefaqs:
Chickens - Snacks
Flowers - Armor
Succubus - Belt
Mushroom - Monster Weapon
Warcat - Shoes
Warslug - Glasses
Reaper - Orb
Baciel - Emblem
Ifrit - Muscle
Falta añadir que hay algunos objetos especiales que puedes encontrar por ahi que son de uso exclusivo en las votaciones.
La bomba, que despierta a los enemigos dormidos (aunque eso hace que les baje algo las probabilidades de que te voten)
El somnifero, que los duerme (Los que estan dormidos no cuentan en las votaciones)
Los lingotes de oro, que son un "Must Have!" seguro
Creo recordar que habia algun tipo de reconstituyente que quitaba la borrachera (los que estan borrachos, al intentar sobornarles, los objetos que les den puede o no que tengan el efecto contrario, si algo les gusta puede que se enfaden mas o si algo no les gusta puede que les mole, o no.)
Creo recordar que habia algun tipo de licor para emborracharlos.
Y ya no me acuerdo de mas, yo paso las votaciones por la fuerza
(y dentro de nada tu tambien, las ultimas votaciones es muy jodido que consigas convencer a la gente de que te voten)