[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Acabo de verlo y es un desfase; supongo que me quedaré sin jugar con ellos xd
duda importante creo tener entendido que en francia a salido traducido al frances, yo entiendo el frances perfectamente mi pregunta es, si existe la opcion de poner el juego en frances en nuestra version pal españa.

saludos
Jonap escribió:duda importante creo tener entendido que en francia a salido traducido al frances, yo entiendo el frances perfectamente mi pregunta es, si existe la opcion de poner el juego en frances en nuestra version pal españa.

saludos

cambia de idioma la consola...
alguien me puede confirmar si cambiando de idioma la consola al frances se pone el juego en frances¿ saludos.
Jonap escribió:alguien me puede confirmar si cambiando de idioma la consola al frances se pone el juego en frances¿ saludos.

Hombre, digo yo.
Si no que putada para un frances tenerla en frances y que le salga el juego en ingles xDD

No hace falta confirmacion para esto. Si tu pones el uncharted en tu play en español, sale en español, y si lo haces con tu misma play en ingles, sale en ingles...
BSTCloud escribió:
Jonap escribió:alguien me puede confirmar si cambiando de idioma la consola al frances se pone el juego en frances¿ saludos.

Hombre, digo yo.
Si no que putada para un frances tenerla en frances y que le salga el juego en ingles xDD

No hace falta confirmacion para esto. Si tu pones el uncharted en tu play en español, sale en español, y si lo haces con tu misma play en ingles, sale en ingles...

Hombre, no tiene por que ser asi, recordamos que el Disgaea 3 es un caso a parte, y no se si lo del juego en frances solo es en francia o es para toda la region PAL, yo me esperaria a que alguien te lo confirmara de verdad.

PD: Para los que quieren comprobar si el contenido descargable USA es compatible con el juego PAL, que se esperen un par de semanas (que ya va tocando) a que saquen el Prinny (del juego de la PSP con el mismo nombre), que en japon fue gratuito, y espero que en USA tambien.
Recordar que los personajes de Contenido descargable solo los puedes usar una vez termines la historia principal.
ForceMithrandir escribió:
BSTCloud escribió:

Hombre, digo yo.

Hombre, no tiene por que ser asi, recordamos que el Disgaea 3 es un caso a parte, y no se si lo del juego en frances solo es en francia o es para toda la region PAL, yo me esperaria a que alguien te lo confirmara de verdad.

Ya, pero es que el no ha especificado si va a comprar el juego importado de francia, de gibraltar, o la version del gamestop español... Pero hasta donde llega mi entendimiento, en toda europa, los juegos son el mismo salvo por el manual y la caja que estan en otro idioma (menos en contadas excepciones, que les capan algunos idiomas, como creo que el cod4 UK)

Yo he supuesto que compraria una version importada.
Pero vamos, con lo que va a vender este juego aqui... tu crees que se van a molestar en cambiarla de la version francesa aparte de por la caratula y el manual?

De todas maneras si, con esa duda en mente, mejor esperar confirmacion.
Vale, acabo de cambiar el idioma de la consola (lo que me hacéis hacer por no oíros discutir por chorradas... xD), juego PAL comprado en España en el Game... efectivamente, sale en francés.

Ale, veis que facil? Os fiais de mi o queréis fotos? xD
Aku escribió:Vale, acabo de cambiar el idioma de la consola (lo que me hacéis hacer por no oíros discutir por chorradas... xD), juego PAL comprado en España en el Game... efectivamente, sale en francés.

Confirmado entonces.

PD: Queremos FOTOS!!
yeah, muchas gracias aku :D.
Weno pues despues de todo me acabo de bajar los pantalones y he comprado el juego aunq me tarda unos dias en llegar porq lo he comprado en GB, hay q ver loq ahorras ahora comprando juegos alli aunq tengo un problema q no se si alguien me lo podra solucionar:

Algun alma caricativa puede subir el manual o enviarme un enlace escaneado? es por entender al menos los controles y las opciones ya q del juego voy a entender bien poco.
No creo q este jodiendo ninguna norma del foro porq voy a tener el juego original solo q el manual lo tendre en ingles y me gustaria tenerlo en cristiano, si no podeis escanearlo y alguno sabe donde encontrarlo en alguna web se lo agradeceria bastante
Aku escribió:Vale, acabo de cambiar el idioma de la consola (lo que me hacéis hacer por no oíros discutir por chorradas... xD), juego PAL comprado en España en el Game... efectivamente, sale en francés.

pics or it didn't happen

La gente es que de las cosas buenas no se fian :S ahora tu hablas de algo malo y aunque no sea verdad se lo toman en serio :S
Yuluga escribió:

La gente es que de las cosas buenas no se fian :S ahora tu hablas de algo malo y aunque no sea verdad se lo toman en serio :S

... madre mia xD Vale, vale, luego pongo fotos sin falta, que ahora estoy con otro juego.
Cuanto mal ha hecho internet a la credibilidad de las personas...
Uff... Llevo desde que me lo compre jugando a piñon, es un puto vicio (Como la primera parte).

Lo único malo que le he visto por ahora (Llevo mas de 40 horas y eso que lo compre 3 dias despues de la salida en España por que se retraso por estos lares xD) es que los ataques especiales son bastante menos espectaculares (por regla general) que en el Disgaea 2 (La mayoría eran sublimes aún que a nivel de argumento personajes y demas fuera el mas flojo de todos). Pero bueno, algunos aún así quedan muy guapos convinados entre si.
jolu escribió:

pics or it didn't happen

gb2 4chan -_-

Ya que el colega se esfuerza en encender la consola, cambiar el idoma y probar el juego sin que ello revierta en ningun beneficio para el, lo minimo es agradecerselo respetuosamente, esto no es /b/
Hola, yo tb acabo de pillarmelo desde EEUU, me llegara en dos semanas. Una pregunta para los jugones: he estado jugando al 1 en la version de ds, y existe un personaje enfrente de la asamblea que te guarda todos los records, es decir, armas, objetos, personajes... no se si el original de psx lo tenia, en fin, mi pregunta es que si el 3 tiene algo parecido. Muchas gracias!! Espero poder sacarle un buen partido a este juego.
iloveqoob escribió:Hola, yo tb acabo de pillarmelo desde EEUU, me llegara en dos semanas. Una pregunta para los jugones: he estado jugando al 1 en la version de ds, y existe un personaje enfrente de la asamblea que te guarda todos los records, es decir, armas, objetos, personajes... no se si el original de psx lo tenia, en fin, mi pregunta es que si el 3 tiene algo parecido. Muchas gracias!! Espero poder sacarle un buen partido a este juego.

Pues en el 3 no he visto nada parecido, y la verdad es que estaria bien para saber lo que te falta, aqui hay que llevar la cuenta de memoria (eso o lapiz y papel).

Off Topic: Puto Killzone 2, a ver si sacan el Prinny Hero y los desafios de item world de onenido descargable, porque a este paso, con lo aparcado que tengo el juego, no me consigo las armas de rango 40.

PD: PIX or never happen'!!!
Me temo que yo tampoco he encontrado a ningun personaje que de las estadisticas como en el Disgaea original (Por cierto, era de PS2 no de PSX ^^). Y no sólo eso, sino que tampoco he podido encontrar un personaje que te venda musicas para oirlas en el item world (Como el Mage que había en el Disgaea 1).

Espero que eso si que acabe apareciendo cuando se pase el juego por primera vez o algo (Aún que me temo que va a ser que no)... Por que me encantaba poder elegir que cancion oir mientras estaba en el item world, lo hacía mucho mas ameno.
Eso, ps2, q se me ha ido la cabeza. Pues vaya decepcion, cuando descubri a este personaje en el 1 me motivo a seguir entrando en el item world e intentar conseguir los objetos, ademas asi te haces una idea de lo q te falta. Bueno pues papel y lapiz como dice ForceMithrandir. Tambien le podian haber puesto unos trofeillos, hay q ver q tacaños, ni traducen, ni personaje-record, ni trofeos... bueno aun asi, gracias por la info, salu2!
El tio de elegir las musicas en el item world si que esta, lo que pasa es que esta en el propio item world, te aparece al azar en las mystery classroom (las puertas verdes) que puedes encontrar a traves de tus viajes por el item world, te deja comprar las canciones que hayas oido al menos una vez y elegir las que quieras que suenen en el item world.

Tambien hay un NPC que aparece en el lobby cuando pasas cierta propuesta (no recuerdo el nombre) en la clase, solo que este no te deja comprar canciones, solo escucharlas y elegir las que saldran en el Item World.

Ademas, hay mogollon de canionzacas para elegir (algunas de las mejores -a mi gusto- se desbloquean junto con los personajes del contenido descargable, para los que les gusten las canciones de otros juegos de Nippon Ichi, claro)

Claro, que las mejores canciones valen entre 1.000.000.000 y 10.000.000.000 asi que preparar la pasta (Yo estoy ahorrando para la ancion Modern Girl, el tema principal del juego del Prinny, para cuando lo saquen de DLC).

EDIT: Habia rumores de que QUIZAS saasen algun parche para meterle trofeos al juego, ojala lo hagan, este será el primer juego en el que me sacaré el platino a este ritmo.
Me podéis ayudar: estoy intentando hacer un gunner, ya que en el primer disgaea me salvo el culo mas de una vez.

Según la guía de gamefaq se necesita el Thief y un Red Mage. El Thief que tengo es chica, ¿hay thief chico?¿el Red Mage es el Red Skull, no?
Del item world ¿como se puede salir?, yo iba avanzando hasta que me aburri y me deje matar...
oyAm escribió:Del item world ¿como se puede salir?, yo iba avanzando hasta que me aburri y me deje matar...

Tienes llegar hasta el final, 10 niveles.
EnErU escribió:
oyAm escribió:Del item world ¿como se puede salir?, yo iba avanzando hasta que me aburri y me deje matar...

Tienes llegar hasta el final, 10 niveles.

O con un Mr. Gencys Door, siempre que entres al item world llevate uno!
EnErU escribió:Me podéis ayudar: estoy intentando hacer un gunner, ya que en el primer disgaea me salvo el culo mas de una vez.

Según la guía de gamefaq se necesita el Thief y un Red Mage. El Thief que tengo es chica, ¿hay thief chico?¿el Red Mage es el Red Skull, no?

Para sacar el gunner tio se necesitan un skull, da igual el color, y un thief a nivel 15, los thiefs son tias todas.
Para sacar la gunner tia se necesita un mage y un thief al 15 los dos.
ForceMithrandir escribió:El tio de elegir las musicas en el item world si que esta, lo que pasa es que esta en el propio item world, te aparece al azar en las mystery classroom (las puertas verdes) que puedes encontrar a traves de tus viajes por el item world, te deja comprar las canciones que hayas oido al menos una vez y elegir las que quieras que suenen en el item world.

Tambien hay un NPC que aparece en el lobby cuando pasas cierta propuesta (no recuerdo el nombre) en la clase, solo que este no te deja comprar canciones, solo escucharlas y elegir las que saldran en el Item World.

Ademas, hay mogollon de canionzacas para elegir (algunas de las mejores -a mi gusto- se desbloquean junto con los personajes del contenido descargable, para los que les gusten las canciones de otros juegos de Nippon Ichi, claro)

Claro, que las mejores canciones valen entre 1.000.000.000 y 10.000.000.000 asi que preparar la pasta (Yo estoy ahorrando para la ancion Modern Girl, el tema principal del juego del Prinny, para cuando lo saquen de DLC).

EDIT: Habia rumores de que QUIZAS saasen algun parche para meterle trofeos al juego, ojala lo hagan, este será el primer juego en el que me sacaré el platino a este ritmo.

Gracias, me has echo feliz ^^

Era la esperanza que me quedaba, que estubiera en alguna habitación secreta del Item World xD
ForceMithrandir escribió:
EnErU escribió:Me podéis ayudar: estoy intentando hacer un gunner, ya que en el primer disgaea me salvo el culo mas de una vez.

Para sacar el gunner tio se necesitan un skull, da igual el color, y un thief a nivel 15, los thiefs son tias todas.
Para sacar la gunner tia se necesita un mage y un thief al 15 los dos.

Ok, ya estaba volviendo loco ¬_¬
O con un Mr. Gencys Door, siempre que entres al item world llevate uno!

La chica de item world, te regala uno, luego donde tienes que comprarlos cuando usas el que te dan? :-? :-? y otra cosa, me puesto antes a registrar el juego en square-enix, alguien lo ha conseguido?, no sale este juego en la lista de juegos que tiene la pagina pero si que da el codigo como valido :-? :-?

Saludos!
¿Alguna guia en español o pagina española que hable a fondo del disgaea 3?, a ver si sale la guia al menos en ingles por estos lares.

Tengo LVL45 con Mao y sube la cosa muyyyy lenta de nivel
CASTIGADOR escribió:¿Alguna guia en español o pagina española que hable a fondo del disgaea 3?, a ver si sale la guia al menos en ingles por estos lares.

Ve al Item World y verás que rápido sube todo xD
AuRoN41 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguna guia en español o pagina española que hable a fondo del disgaea 3?, a ver si sale la guia al menos en ingles por estos lares.

Ya encontre como subir lvl rapido, en el item world arrojando enemigos encima de otros para que suban de nivel, unos 40 por encima del mio y en Stage 4-3: Eternal Teardrop, matas a todos menos 1 y dejas pasar turnos hasta incluso 150 niveles por encima del tuyo.
CASTIGADOR escribió:
AuRoN41 escribió:

Ya encontre como subir lvl rapido, en el item world arrojando enemigos encima de otros para que suban de nivel, unos 40 por encima del mio y en Stage 4-3: Eternal Teardrop, matas a todos menos 1 y dejas pasar turnos hasta incluso 150 niveles por encima del tuyo.

La mejor manera de subir niveles al principio es en 7-3: Corpse Eaters, a partir de la segunda vez que lo juegas, basicamente son 9 enemigos del tipo eryngi (los champiñones) de nivel 51 colocados encima de un cuadrado de 3x3 con un geo block de 100% mas de experiencia.
Lo bueno es que mientras no les ataques ni te pongas muy cerca no se van a mover, eso si, a los que ataques y no mates en 1 turno iran a por ti y se saldran del cuadrado.
Para subir mas rapidamente necesitas pasar 4 veces la propuesta de aumentar el nivel de los enemigos, asi tendran nivel 99 y subiras muho mas rapido.

No estoy seguro de que sean 4 las veces que hay que pasar esa propuesta, fijate si el nivel de los enemigos es 99.

Lo del nivel 99 es importante, en Disgaea los enemigos de nivel 99 dan experiencia como un enemigo de nivel 300 o por ahi. (ademas de que son 9, son tonticos y estan encima de un bloque de +100% de exp.)

Imagen para dejarlo todo un poco mas claro:
Imagen
Con este metodo (y unas cuantas horas) puedes subir a quien quieras a nivel 500 o asi.
Aun voy por el 4-3, aun me falta para llegar a esa zona :P
Bueno tengo una dudilla, aqui va:

Ayer me termine la historia y evidente como en todos los disgaea el juego no termina, cuando lo retomas y hablas con el chaman que hay en el castillo te dice que te da un "extra map" en el homeroom, pero cuando entro en el no me sale el dicho extra map para llevarlo las votaciones, ¿donde esta ese supuesto extra map?.

Por cierto juegazo increible me ha gustado tanto como el 1 o incluso mas

1 saludo pa tos
Irvine16 escribió:Bueno tengo una dudilla, aqui va:

Ayer me termine la historia y evidente como en todos los disgaea el juego no termina, cuando lo retomas y hablas con el chaman que hay en el castillo te dice que te da un "extra map" en el homeroom, pero cuando entro en el no me sale el dicho extra map para llevarlo las votaciones, ¿donde esta ese supuesto extra map?.

Por cierto juegazo increible me ha gustado tanto como el 1 o incluso mas

1 saludo pa tos

Pues lo mas probable es que con el personaje que miraste a ver si estaba el extra map en la classroom no tuviese suficiente mana para ver si podia pasar las votaciones.

Si ese es el caso, necesitaras algun personaje con una cantidad suficiente de mana para poder ver y pasar la votacion.

Voy a poner una lista con los requisitos en mana de las partidas extra (en spoiler el nombre que tienen para quien no sepa aun quienes son los personajes extra y quiera descubrirlo el mismo.)

Extra map 1 - 1000 mana -
Meet Master Big Star

Extra map 2 - 2000 mana -
Meet Salvatore the Magnificent

Extra map 3 - 4000 mana -
Meet the Weird Costume Guy

Extra map 4 - 8000 mana -
Meet Another Main Character

Extra map 5 - 16000 mana -
Meet a Lost Girl

Extra map 6 - 32000 mana -
Meet a Comedian Sort of Guy

Extra map 7 - 64000 mana -
Meet a Different Overlord

Una vez completes todo eso, podras pasar la votacion para luchar contra Baal por unos 99999 mana

Recordar que antes de poder desbloquear el siguiente mapa hay que hablar con algun npc que te diga que puedes jugar al siguiente mapa.
La chica de item world, te regala uno, luego donde tienes que comprarlos cuando usas el que te dan? :-? :-? (Mr. Gencys Door)

Me quoteo haver si alguien me responde

Saludos
The Fury escribió:
La chica de item world, te regala uno, luego donde tienes que comprarlos cuando usas el que te dan? :-? :-? (Mr. Gencys Door)

Me quoteo haver si alguien me responde

Saludos

No se pueden comprar (creo), obtienes uno cada vez que acabas 10 niveles en el item world, 10,20,30.... etc

Pregunta

¿hay forma de que el % de los votos este a tu favor en las propuestas que haces?, ¿es por lvl, cantidad de mana o algo?, porque hay algunas que no hay manera y es desesperante.
CASTIGADOR escribió:Pregunta

¿hay forma de que el % de los votos este a tu favor en las propuestas que haces?, ¿es por lvl, cantidad de mana o algo?, porque hay algunas que no hay manera y es desesperante.

Es algo complejo. Cada juez siente debilidad por un atributo (fuerza, magia...) y a su vez por un tipo de regalos. Antes de empezar la votación puedes conocer la disposición de los jueces hacia tu personaje. Has de intentar poner de tu favor a los dudosos e incluso a los opuestos.
AuRoN41 escribió:

Es algo complejo. Cada juez siente debilidad por un atributo (fuerza, magia...) y a su vez por un tipo de regalos. Antes de empezar la votación puedes conocer la disposición de los jueces hacia tu personaje. Has de intentar poner de tu favor a los dudosos e incluso a los opuestos.

¿como?
CASTIGADOR escribió:
AuRoN41 escribió:

¿como?

Regalándoles objetos que deseen.
Como no lo expliques bien no me entero
Gracias castigador por responder mi duda ;)

Saludos!

PD:en cuanto a tu pregunta, por item world, cuando te metes en los portales verdes hay personajes que te venden objetos para quitarle los estados a los profesores de las propuestas (ej: algunos duermes, algunos estan confusos...etc) Compras esos objetos y le quitas el estado, o eso es lo que pone en la descripcion del objeto

Saludos
CASTIGADOR escribió:Como no lo expliques bien no me entero

Esque es complejo. Búscate una guia. En resumen has de regalar objetos a los miembros del jurado antes de la votación, así conseguirás que se pongan de tu favor. Pero no todos los objetos le gustan, cuando selecciones uno te darás cuenta.
AuRoN41 escribió:

Esque es complejo. Búscate una guia. En resumen has de regalar objetos a los miembros del jurado antes de la votación, así conseguirás que se pongan de tu favor. Pero no todos los objetos le gustan, cuando selecciones uno te darás cuenta.

Ya lo he entendido, hay que conseguir que cambien del color rojo (oposicion) al color normal (a favor)
Al menos a mi con los colores me parece mas fácil.
CASTIGADOR escribió:
AuRoN41 escribió:

Ya lo he entendido, hay que conseguir que cambien del color rojo (oposicion) al color normal (a favor)

En realidad tienes que conseguir que cambien el color a azul, si estan con su color normal puede que voten a favor o en contra.

Para saber seguro si estan a favor o en contra (con los demonios de fuego lo del color es un poco confuso) fijate, antes de darle a "begin the vote" dentro de la votacion, pasa el cursor por encima de los personajes que van a votar, ademas de los datos del personaje, te aparece un recuadro donde pone el aprecio que te tienen y, en respuesta, lo que previsiblemente voten.

Voy a hacer una lista un poco de memoria para distinguir las distintas posibilidades, en azul los que estan a favor, negro los que no saben/no contestan y rojo los que estan en contra.

De mejor a peor:

[amor]Love
Total Support
Strongly in favor
In favor
Slighty in favor

Either Way
Slighty against
Against
Strongly against
Hate

O algo asi, no estoy muy seguro de que los nombres esten bien, pero la idea creo que se entiende, cuanto mas arriba, mas posibilidades de que voten a tu favor, aunque no es seguro que siempre voten a tu favor.

Los votos de los enemigos de mas nivel tienen mas valor que los de menos nivel, trata de pasar a tu bando a alguno, pero cuidado, tener a los mas fuertes de tu lado no siempre hace que ganes las votaciones.

Para aumentar las posibilidades de que voten a tu favor lo unico que hay que hacer es sobornarlos (que esto es el Netherworld, que te creias), para ello solo tienes que seleccionar al enemigo que quieras sobornar antes de empezar la votacion, dale a la X y elegir el objeto que quieras darle, al lado de los objetos te aparece el interes que tiene ese personaje hacia ese objeto, si esta muy interesado en alguno se pondra a favor mas rapido que con los que no le interesen tanto, es hasta posible que te odie mas si le das un objeto que no le interese.

Cada raza de enemigos prefiere cierto tipo de objetos, si seleccionas un objeto que sea del tipo adecuado puede que consigas un "Interested" o un "Must Have!", si no es del tipo adecuado como mucho podras conseguir un "Slighty Interested" que sube muy poco.

Aqui una relacion de las razas con el tipo de objetos preferidos segun San Gamefaqs:

Chickens - Snacks
Flowers - Armor
Succubus - Belt
Mushroom - Monster Weapon
Warcat - Shoes
Warslug - Glasses
Reaper - Orb
Baciel - Emblem
Ifrit - Muscle

Falta añadir que hay algunos objetos especiales que puedes encontrar por ahi que son de uso exclusivo en las votaciones.
La bomba, que despierta a los enemigos dormidos (aunque eso hace que les baje algo las probabilidades de que te voten)
El somnifero, que los duerme (Los que estan dormidos no cuentan en las votaciones)
Los lingotes de oro, que son un "Must Have!" seguro
Creo recordar que habia algun tipo de reconstituyente que quitaba la borrachera (los que estan borrachos, al intentar sobornarles, los objetos que les den puede o no que tengan el efecto contrario, si algo les gusta puede que se enfaden mas o si algo no les gusta puede que les mole, o no.)
Creo recordar que habia algun tipo de licor para emborracharlos.

Y ya no me acuerdo de mas, yo paso las votaciones por la fuerza XD (y dentro de nada tu tambien, las ultimas votaciones es muy jodido que consigas convencer a la gente de que te voten)
Cuando te dan la opcion de crear una version mejorada de algun personaje, para obtener la siguiente es por nivel tambien o tienes que crear un personaje de la nueva y subirlo para llegar a la siguiente?, no se si hay 4 de todos o solo de algunos.

¿En el item world hay que proteger o matar a los inocentes?

EDITO

Acabo de ver que hay al menos 5 versiones de cada clase, menos de los de la historia
Siempre es por nivel; puedes seguir con el que tenías y luego aumentarlo de golpe tres o cuatro grados o ir creándote personajes uno tras otro :/
Njonj escribió:Siempre es por nivel; puedes seguir con el que tenías y luego aumentarlo de golpe tres o cuatro grados o ir creándote personajes uno tras otro :/

Entonces cuando aparece un topic de que el personaje que llevas hay una version nueva si sigues con el ¿seguiran apareciendo las nuevas versiones del mismo, o tienes que ir borrando el viejo y creando uno nuevo?, porque yo borro al llegar al tope y creo de nuevo

Los personajillos llamados prism (hay de 5 colores) ¿se puede hacer que desaparezcan?, aun no tengo la bigger classroom y me ocupan un espacio vital
1260 respuestas