AuRoN41 escribió:pesadilla100 escribió:...
Ni me importa ni me lo creo.
Ok. Allá tú.
Gran dictador serías, ¿eh? La democracia y eso de elegir cada uno lo que quiera no está hecho para ti por lo que veo. "¡Disgaea se merece un 10 porque yo lo digo! ¡Los demás en contra mía al paredón fusilados!"
Si quieres dar tu opinión entra en el foro de meri y deja tu nota de TU ANÄLISIS. Gente como yo prefiere ver ambas notas y comparar, porque cuenta más la opinión de 500 personas en global que la de 1 solo. Si con esas 500 sale una media de un 9 cuando el redactor le ha cascado un 7, por algo será.
Ya sabes, si quieres que te escuchen a ti por encima de los demás, sólo tienes que meterte a un medio de comunicación.
PD: grandes precios los de rosequeen; me da que mañana me lo voy a importar.
Si, es normal que al gta y su expansion le den notas de sobresaliente, y a este no, cuando este en su genero es el rey con mucha diferencia.
Tambien es normal como se contradicen en las reviews, como ponen cosas como pros y como contras, como copian de otras reviews, como ponen imagenes de otras webs... enfin, todo unos profesionales si señor.
Respecto a las notas de GTA y otros juegos como MGS4 las vi desorbitadas. ¿Qué éste es el rey? Eso lo sabemos, pero una cosa: viene en inglés. ¿Qué muchos sabemos inglés? Sí, muchos sabemos pero somos una ínfima minoría entre todos los compradores potenciales que hay en España: si está en inglés no se compra y pasa como con Valkyria Chronicles: descatalogado a los 4 meses después de salir (menos mal que lo adquirí justo nada más salir por 30 euros).
Que se contradicen, copian, etc. pues sí, es verdad; razón principal por qué copian: porque viene desde arriba. Si al de arriba del todo (que no es periodista a todo esto) le untan manteca, los redactores de abajo tienen que tragar. Y es que no te creas que aquí sólo untan manteca las páginas webs, que deberías ver la iglesia a la COPE, el Madrid a la Sexta, etc, etc.