[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Los que teneis el juego, sabeis que han añadido con el parche este de 213mb que se está bajando? Son 213mb pero no encuentro información por ningún lado...
Acabo de mirar Gamefaqs y parece ser que se añade el Ranking Shop (aunque parece ser que inactivo aun) y en el Class World los dropouts ya no aparecen en cada piso

Me esperare a clonar mi equipacion buena antes de bajarme la atualización.

PD: Que alguien lo confirme o lo desmienta.
Una semana para que salga el juego y ni aparece en la web de Game... Manda huevos.

¿Alguien le ha dado por intentar reservarlo o preguntar por él en algún Game (O Game Stop)? Por que me veo que va a salir y ni se van a enterar.
VahnFannel escribió:Una semana para que salga el juego y ni aparece en la web de Game... Manda huevos.

¿Alguien le ha dado por intentar reservarlo o preguntar por él en algún Game (O Game Stop)? Por que me veo que va a salir y ni se van a enterar.

Pues yo también vi que ni lo tenian en "proximamente". Así que para perder mi tiempo fui a Amazon.

P.D; en **spam** lo tienen por 42€ :)
EnErU escribió:
VahnFannel escribió:Una semana para que salga el juego y ni aparece en la web de Game... Manda huevos.

Pues yo también vi que ni lo tenian en "proximamente". Así que para perder mi tiempo fui a Amazon.

P.D; en **spam** lo tienen por 42€ :)

En la web de Game ya aparece

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059032

Sigue manteniendo la misma fecha, lastima que no esté en español, no me veo con ganas de jugarlo en ingles.
Imagen

Un poco FAIL el lanzamiento aqui en España, ni dios se va a enterar que ha salido.
Ademas, por ese precio, si no incluye español, yo me pillaria (cosa que hice) la version "Delinquent Pride Set" Americana, que incluye la guia oficial la OST en la pagina de RosenQueen.
Enlace

Ademas, al ser la version yanki, ya tienes bastantes contenidos descargables en la store.

PD: Me he subido tanto las armas que me he cargado a Baal con Zetta nv. 3500 de un toque. Evidentemente cancelé, que aun le tengo que robar el Makai Wars que me lleva.
Yo el mes k viene me lo pillare k jugue el otro dia al de psp y me gusto mucho
(mensaje borrado)
Ademas, al ser la version yanki, ya tienes bastantes contenidos descargables en la store.

¿Entonces los contenidos del bazar americano/japones no sirven en el bazar europeo?
VahnFannel escribió:

¿Entonces los contenidos del bazar americano/japones no sirven en el bazar europeo?

Lo de la version europea no se como ira, pero en la yanki no iban los contenidos descargados de la store japonesa.
Previsiblemente no puedas usar nada de la store yanki/japo, y ni idea de cuando iran saliendo en Europa.

PD: En HUSA van a 2/3 personajes cada 2 semanas, y han salido ya, por orden: (Adell, Rozalin, Nekomata), (Zetta, Pram), (Toro, Hanako) y (Priere, Tink, Yukimaru).

Mis apuestas para el proximo pack es el "Command attack", que es un item world en el cual puedes desbloquear la clase Angel del Disgaea 1 y el Hero Prinny gratuito, que el juego de PSP sale en America dentro de nada y hay que hacer promocion, ademas de Gig y Reyva, yo creo que a Gordon, Jennifer y Thursday los van a dejar para despues, que si no se juntan muhas cosas, a lo mejor.

PD2: Otra cosa, aqui hay alguien que lo tenga de importación y aun siga con él, en ese caso, por donde vais?
Una pena ForceMithrandir, si no la tuviera ya comprada cogía esa que pusiste arriba :O
ForceMithrandir escribió:PD2: Otra cosa, aqui hay alguien que lo tenga de importación y aun siga con él, en ese caso, por donde vais?

Yo pasé la historia principal y lo aparqué. A veces juego un poco en el item world. Llevo poco más de 100 horas jugadas y todos mis personajes por debajo de LVL 100
Hola, una pregunta para los que teneis el juego, es muy complejo??? esque no he jugado a ningun disgaea, poseo los de ps2 y psp, pero aun no he podido empezarlos por tener otros acumulados. Probe un poco el de psp, pero me parecio algo lioso.
El ultimo srpg que he jugado es Jeanne D´arc de psp y me ha gustado mucho, porque no es muy lioso el mezclar objetos y las batallas. El disgaea es parecido o mas lioso???? esque he leido algunos post, que hablais de fusionar monstruos etc etc
Saludetes y perdonar el tocho
Straik escribió:Hola, una pregunta para los que teneis el juego, es muy complejo??? esque no he jugado a ningun disgaea, poseo los de ps2 y psp, pero aun no he podido empezarlos por tener otros acumulados. Probe un poco el de psp, pero me parecio algo lioso.
El ultimo srpg que he jugado es Jeanne D´arc de psp y me ha gustado mucho, porque no es muy lioso el mezclar objetos y las batallas. El disgaea es parecido o mas lioso???? esque he leido algunos post, que hablais de fusionar monstruos etc etc
Saludetes y perdonar el tocho

Disgaea es bastante asequible para todo el mundo y bastante profundo para los más puristas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uy Auron, le han puesto un 8 en Vandal, va a ser que para ellos tampoco es el mejor juego del año XD
calita escribió:Uy Auron, le han puesto un 8 en Vandal, va a ser que para ellos tampoco es el mejor juego del año XD

Le puso un 5 en graficos. El apartado gráfico no solo incluye "los gráficos", incluye el concept art y la puesta en escena de los elementos, y no comprender las bondades del disgaea en ese campo es para matarle.
calita escribió:Uy Auron, le han puesto un 8 en Vandal, va a ser que para ellos tampoco es el mejor juego del año XD

Bah..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BUenas! al final vendra o no traducido?
Darklife escribió:BUenas! al final vendra o no traducido?

no
[+risas]
Pues segun meristation, en inglés.

Por cierto, para los que teneis el juego, en dicho análisis se cita que tiene caidas de frames (¿Es eso cierto?) bue xD digan lo que digan estoy deseando que llegue mañana para pillarlo jajajajaja.

PD: Despues de alabar las bondades de su jugabilidad durante 4 páginas le dan un 7 en meri, xD crujiendolo por texturas, venir en inglés y demas 'defectos' (que son parte de disgaea y siempre lo han sido xD).
Yo tambien me quede con lo de los frames xDDD
Si, es muy fácil darle a un juego de este tipo un 7 como hacen en Meri, pero así demuestran que ni se han dignado a meterlo en la consola, porque ninguno de sus patéticos redactores a) entiende el inglés ni b) sería capaz de entender este juego y disfrutarlo.
Jejeje hombre no se si lo habrán metido o no en la consola, si habrán copiado la review de algún sitio o si en realidad se han artado de jugar lo que si queda claro es que definir a Disgaea 3 como una 'expansion' del Disgaea .... pues podríamos decir que sí y que no xD como todas las sagas de juegos (los de futbol son como sus antecesores con cambios en el control, equipos actualizados y mejores gráficos -por norma general-, los Mario son como los anteriores -llamense kart, tennis o galaxy- pero con pantallas nuevas, nuevas habilidades, etc.... , los final fantasy pues salvo los últimos pues mas de lo mismo, nueva historia, nuevos personajes, nuevos escenarios, combate casi como siempre -con mejoras y cambios en habilidades y demás-, etc....) lo que pasa es que es más facil rajar de sagas que pueden ser mas minoritarias (sobre todo aquí en Europa).

Por otra parte lo de los gráficos... sinceramente yo mientras me de muchas horas de diversión estoy mas que satisfecho, tiene los gráficos tipicos de disgaea, total la mayoría de gente qeu comprará el disgaea ya sabrá a que se atiene (es una pena pero la mayoría de la gente prefiere jugar a juegos que se ven mas bonitos que darle la oportunidad a un gran juego, lo malo que es el desconocimiento xD).

Pero bueno, nosotros a disfrutar con lo nuestro XD, eso si tengo ke mirar por ahi para ver si es cierto lo de los frames (pq ya se ve de forma constante enl os análisis de ps3 que hacen en meri xD y no se que creer).
Amén, ellos se lo pierden [360º]

Respecto a las caídas de frames, sinceramente no he sufrido ninguna nunca. Tendrán la PS3 quemada estos de Meri, de tanto uso que le dan... [poraki]
Me parece un juego espectacular pero el idioma vuelven a tocar las narices, yo soy un gran fan de juegos rpg tacticos pero de ingles se un 0, pero un 0 enorme, y no he tenido posibilidad de estuarlo asi q es una pena no poder disfrutar el juego, en psp lo jugue pero acabe por aburrirme porq habia muchas opciones q no sabia de q iban, como el senado, o la piramide de colores.

Ya se q de esto se ha hablado mucho, pero primero le echaban la culpa a la pirateria, no traducian los juegos porq la gente los pirateaba y punto (TIRITO para TODOS los q defendian esta postura a capa y espada) ahora q nuestra PS3 no tiene pirateria a q mierda se acogen? porq el juego sigue costando los 60 euros de siempre, porq yo tengo q pagar lo mismo o mas q un americano o japones si ellos disfrutan del juego completo y yo no???

Ya se q me joda direis, pero no soy el unico q no va a adquirlo, tambien tengo 3 amigo mas en lo mismo, hemos esperado al ultimo momento porq ibamos a comprarlo los 4 pues señores distribuidores 240 euros menos, por mamones.
yo comprendo que no lo compreis aunque a mi me encanta el juego, pero es que españa es el culo del mundo en videojuegos y mas si son jrpg o del estilo.
asi que por mucho que no vendan nada en españa no pasara nada, de aqui poco dinero sacaran.
al igual que juegos tipo ff aqui no venden nada de nada (en comparacion con el resto del mundo.)
asi que por pirateria no es, es porque sacan pocos beneficios como para pagar su traduccion.
AuRoN41 escribió:Si, es muy fácil darle a un juego de este tipo un 7 como hacen en Meri, pero así demuestran que ni se han dignado a meterlo en la consola, porque ninguno de sus patéticos redactores a) entiende el inglés ni b) sería capaz de entender este juego y disfrutarlo.

Jaja solo hay que ver el subtitulo, para 4 palabras que pone en ingles, y lo esribe mal [+risas]
Alguien respeta la opinion de mierdistation? yo desde luego no xDDDD ni me leo sus analisis.

Joder, asi que en ingles... pense que seria el 1 en traerlo traducido, enfin, si cae sera importado que sale mucho mas barato.
Meristation es genial, de vez en cuando meten unos copypastes de paginas de habla inglesa que da gusto (normal que la quente que pone los comentarios despues del analisis le de notas tan bajas por el idioma)

Aunque la verdad es que hubiera estado bien que lo hubiesen traducido, despues de TODO EL TIEMPO que han tenido, para su cutre-lanzamiento en Europa.

Ya sabeis, yo os recomiendo importarlo de la pagina de RosenQueen, pero fijaros bien en los precios, que me he fijado que han rebajado la guia del juego y si la compras aparte te sale 10$ mas barato que comprar el pack entero (para el que quiera la guia, claro).

Los que importeis USA tener cuidado con los Contenidos Descargables, que en la Store Usa no se puede usar paypal y necesitareis una tarjeta online, que si no no podreis, al no coincidir los datos con los de la store.

Si no podeis, o no os importa esperar, pues pillarlo de inglaterra, que seguro que sale bien de precio.

PD: El juego es de 10 (eso si, hay que echarle MUCHAS horas)
AuRoN41 escribió:Si, es muy fácil darle a un juego de este tipo un 7 como hacen en Meri, pero así demuestran que ni se han dignado a meterlo en la consola, porque ninguno de sus patéticos redactores a) entiende el inglés ni b) sería capaz de entender este juego y disfrutarlo.

a) Lo han metido en la consola.
b) TODOS saben inglés.
c) Lo han disfrutado
d) Te lo confirmo que soy periodista y conozco a los redactores de meri.

No es un examen tipo test: TODAS son válidas.

El redactor ha considerado poner esa nota porque es lo que se merece el juego bajo su punto de vista, ¿a ti te parece más? pues ole tus huevos, métete a redactor o crítico (pasando previamente por la universidad claro).

Yo tampoco estaba de acuerdo con la nota que le cascó el redactor al Valkyria Chronicles -para mí merecía más- y lo mismo pues tp lo estoy en ésta, quién sabe. Pero no digas que no son profesionales que cada uno de ellos tienen 5 años de periodismo por favor.
pesadilla100 escribió:...

Ni me importa ni me lo creo.
pesadilla100 escribió:

a) Lo han metido en la consola.
b) TODOS saben inglés.
c) Lo han disfrutado
d) Te lo confirmo que soy periodista y conozco a los redactores de meri.

No es un examen tipo test: TODAS son válidas.

El redactor ha considerado poner esa nota porque es lo que se merece el juego bajo su punto de vista, ¿a ti te parece más? pues ole tus huevos, métete a redactor o crítico (pasando previamente por la universidad claro).

Yo tampoco estaba de acuerdo con la nota que le cascó el redactor al Valkyria Chronicles -para mí merecía más- y lo mismo pues tp lo estoy en ésta, quién sabe. Pero no digas que no son profesionales que cada uno de ellos tienen 5 años de periodismo por favor.

Si, es normal que al gta y su expansion le den notas de sobresaliente, y a este no, cuando este en su genero es el rey con mucha diferencia.

Tambien es normal como se contradicen en las reviews, como ponen cosas como pros y como contras, como copian de otras reviews, como ponen imagenes de otras webs... enfin, todo unos profesionales si señor.
AuRoN41 escribió:

Ok. Allá tú.

Gran dictador serías, ¿eh? La democracia y eso de elegir cada uno lo que quiera no está hecho para ti por lo que veo. "¡Disgaea se merece un 10 porque yo lo digo! ¡Los demás en contra mía al paredón fusilados!"

Si quieres dar tu opinión entra en el foro de meri y deja tu nota de TU ANÄLISIS. Gente como yo prefiere ver ambas notas y comparar, porque cuenta más la opinión de 500 personas en global que la de 1 solo. Si con esas 500 sale una media de un 9 cuando el redactor le ha cascado un 7, por algo será.

Ya sabes, si quieres que te escuchen a ti por encima de los demás, sólo tienes que meterte a un medio de comunicación.

PD: grandes precios los de rosequeen; me da que mañana me lo voy a importar.

Si, es normal que al gta y su expansion le den notas de sobresaliente, y a este no, cuando este en su genero es el rey con mucha diferencia.

Tambien es normal como se contradicen en las reviews, como ponen cosas como pros y como contras, como copian de otras reviews, como ponen imagenes de otras webs... enfin, todo unos profesionales si señor.

Respecto a las notas de GTA y otros juegos como MGS4 las vi desorbitadas. ¿Qué éste es el rey? Eso lo sabemos, pero una cosa: viene en inglés. ¿Qué muchos sabemos inglés? Sí, muchos sabemos pero somos una ínfima minoría entre todos los compradores potenciales que hay en España: si está en inglés no se compra y pasa como con Valkyria Chronicles: descatalogado a los 4 meses después de salir (menos mal que lo adquirí justo nada más salir por 30 euros).

Que se contradicen, copian, etc. pues sí, es verdad; razón principal por qué copian: porque viene desde arriba. Si al de arriba del todo (que no es periodista a todo esto) le untan manteca, los redactores de abajo tienen que tragar. Y es que no te creas que aquí sólo untan manteca las páginas webs, que deberías ver la iglesia a la COPE, el Madrid a la Sexta, etc, etc.
pesadilla100 escribió:
AuRoN41 escribió:

Ok. Allá tú.

Gran dictador serías, ¿eh? La democracia y eso de elegir cada uno lo que quiera no está hecho para ti por lo que veo. "¡Disgaea se merece un 10 porque yo lo digo! ¡Los demás en contra mía al paredón fusilados!"

Si quieres dar tu opinión entra en el foro de meri y deja tu nota de TU ANÄLISIS. Gente como yo prefiere ver ambas notas y comparar, porque cuenta más la opinión de 500 personas en global que la de 1 solo. Si con esas 500 sale una media de un 9 cuando el redactor le ha cascado un 7, por algo será.

Ya sabes, si quieres que te escuchen a ti por encima de los demás, sólo tienes que meterte a un medio de comunicación.

PD: grandes precios los de rosequeen; me da que mañana me lo voy a importar.

No seas rabietas, si pides respeto, respeta su decision, cuando algo es publico se puede criticar si te sale de ahi, asi que no seas pesao.
No seas rabietas, si pides respeto, respeta su decision, cuando algo es publico se puede criticar si te sale de ahi, asi que no seas pesao.

EL me ha faltado el respeto poniendo puntos suspensivos y acortando mi cita. Y yo he respetado su decisión, sólo le he dicho que para que se le escuche más que aquí ponga su opinión en el foro de meri y vean todos lo que él opina del juego (dado que meri tiene más de 1.000.000 de usuarios diarios; o vidaextra ya que estamos). Y que yo sepa, no le he faltado el respeto, eso lo último que se hace porque para algo te enseñan desde chico, eso sí, depende del seno de cada casa.

Edit: no estoy criticando ni menospreciando al juego, es más, para mí los disgaea son de notas más alta. Sólo he saltado porque no se manche la imagen de los redactores de meri, que si viene desde arriba ellos no tienen culpa; y como periodista me revienta. Acaso si tu jefe te dijese que vendieses un producto caducado o te despide, ¿tú no lo harías? Ala, ahí queda, mejor tragar que ingresar la lista del paro que ya somos más de 3.000.000.
AuRoN41 escribió:

Acabas de echar por el suelo todas tus aportaciones al hilo -_-

Aun cuando coincido en parte de lo que dices, siemplemente este tipo de respuestas no estan a la altura.
Raiden escribió:
AuRoN41 escribió:

Aun cuando coincido en parte de lo que dices, siemplemente este tipo de respuestas no estan a la altura.

Yo ya lo he dicho antes, es una falta de respeto pero es deber del moderador tomar asunto en el tema o no; y no me digas que no lo es porque estás menospreciando la opinión de un usuario -en este caso mía- y eso no se puede tolerar, ya sea mía, de él, o de todo EOL. Y coincido con Raiden, con aportaciones como ésas lo único que has conseguido es que todas las tuyas las hayas mandado a la papelera de reciclaje bajo sello.

Por cierto, ¿qué pensáis de este pack? http://www.rosenqueen.com/index.asp?Pag ... ProdID=240

Es caro pero lo veo MUY completo. Lástima que el dóllar cada vez le gane más al euro y esté ya con poca diferencia. Voy a esperar un poco, a ver si EEUU entre en recesión unos días y me compro el pack xDDDD
pesadilla100 escribió:Por cierto, ¿qué pensáis de este pack? http://www.rosenqueen.com/index.asp?Pag ... ProdID=240

Es caro pero lo veo MUY completo. Lástima que el dóllar cada vez le gane más al euro y esté ya con poca diferencia. Voy a esperar un poco, a ver si EEUU entre en recesión unos días y me compro el pack xDDDD

Opino lo mismo que ya dije juso antes de que os liarais a insultaros por tonterias; es el mismo pack que tengo yo, y ahora mismo, te sale mas barato pillarte el pack de 49$ y comprarte la guia a parte (mirar en la seccion books) por 9.99$ mas, con lo que te ahorras unos 10 $.
ForceMithrandir escribió:
pesadilla100 escribió:Por cierto, ¿qué pensáis de este pack? http://www.rosenqueen.com/index.asp?Pag ... ProdID=240

Opino lo mismo que ya dije juso antes de que os liarais a insultaros por tonterias; es el mismo pack que tengo yo, y ahora mismo, te sale mas barato pillarte el pack de 49$ y comprarte la guia a parte (mirar en la seccion books) por 9.99$ mas, con lo que te ahorras unos 10 $.

Pre-order hecho.

Muchas gracias Force :)
Raiden escribió:
AuRoN41 escribió:

Pues solo puedo disculparme y alegar que ha sido en un momento de rabieta con otro forero en otro lugar y me ha cabreado ver en ese momento frases como estas "No es un examen tipo test: TODAS son válidas", "pasando previamente por la universidad claro", en para mí un claro tono de superioridad y de defensa sin fuentes de una web tan mala como Meristation. Si no ha sido así pido disculpas a pesadilla100, y en todo caso haya sido como haya sido pido disculpas a todo el que le haya podido molestar el comentario, bastante comprensiblemente.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
al final acabaremos todos baneados...
[quote="AuRoN4][/quote]
Pues solo puedo disculparme y alegar que ha sido en un momento de rabieta con otro forero en otro lugar y me ha cabreado ver en ese momento frases como estas "No es un examen tipo test: TODAS son válidas", "pasando previamente por la universidad claro", en para mí un claro tono de superioridad y de defensa sin fuentes de una web tan mala como Meristation. Si no ha sido así pido disculpas a pesadilla100, y en todo caso haya sido como haya sido pido disculpas a todo el que le haya podido molestar el comentario, bastante comprensiblemente.

Un saludo.[/quote]

Aceptada las disculpas y no, no era de superioridad, era por lo de tus acepciones y tal xDDDDD.

Por cierto, el dóllar ha vuelto a bajar un poquito, ya tengo hecho el pre-order pero, ¿aconsejáis el cancelarlo para luego pedirlo más tarde por si baja más? (lo digo por si creéis que van a tener stock de sobre más adelante)
Buenas, perdon si se ha comentado antes pero, se sabe si definitivamente sale mañana a la venta en España?
En la web de Game pone que sale el 20/02/09, esta mañana ponia proximamente y ahora pone agotado temporalmente }:/
Hehehe tranquilo que hay ya listado de tiendas en web que lo tienene :D.

Por cierto, estaba jugando al Disgaea de PSP y estaba leveando en la pantalla esta famosa donde está todo en invencible menos un cuadro, me ha surgido una duda, sabeis si sigue siendo lo del leveo igual en el 3? es decir, se usa la misma fórmula esa que dependia de cuanta experiencial le quedaba al enemigo para subir nivel y demás? XD

En cuanto a lo del pack.... si no fuera porque me lo recoge un amigo por aquí mas barato XD ya estaría pedido. Se lo tenía encargado yap :P.
NKZero escribió:Por cierto, estaba jugando al Disgaea de PSP y estaba leveando en la pantalla esta famosa donde está todo en invencible menos un cuadro, me ha surgido una duda, sabeis si sigue siendo lo del leveo igual en el 3? es decir, se usa la misma fórmula esa que dependia de cuanta experiencial le quedaba al enemigo para subir nivel y demás? XD

Me parece que si. Me lo pasé hace unos meses y creo recordar que era como siempre.
Oks, sankyus.

Vaya monazo xD, a ver si lo consigo pillar hoy.
NKZero escribió:Oks, sankyus.

Vaya monazo xD, a ver si lo consigo pillar hoy.

Si puedes, avisame si lo venden hoy en tienda fisica en Málaga :-|
Eso está echo, a ver si llego a una hora decente a mi casa XD. Por cierto en la web del game dice que está en el de Calle Almansa (detras de ECI).
Oye un pregunta para los que se lo estan pillando en rosenqueen, a vosotros tambien os cobran 25$ por el envio, joder es que me parece un poquito de abuso, te cuesta la mitad que el juego. Y otra cosa para la gente que tenga la guia en ingles, merece la pena? yo tengo un buen nivel de ingles, y he estado jugando al de ds, asi que la dinamica del juego la tengo mas o menos controlada. Lo digo porque he leido la que sacaraon para el disgaea 1 y tampoco es que te descubran america, yo veo que se centran mas en explicarte las cosas basicas del juego. Gracias por vuestras respuestas [bye]
Si eres un fan del disgaea pues como un "must have", pero vamos, para cualquier duda gamefaqs
1260 respuestas