[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Isolux escribió:
Kurei escribió:Isolux, supongo que lo viste en Sai Maya.....el otro día lo vi yo y pensé "como se han flipao los joputas estos...."

Si exactamente en esa tienda..........XD Estos se flipan un huevo la verdad tienen algunas reliquias dignas de comprar pero vamos a precio mas caro que cuando salieron, [carcajad] tengo fichado un juego en esa tienda que en breve lo comprare que tiene tiempo y esta precintado esta semana si me paso será mio pero el precio es como si fuera de lanzamiento.

¿Pero este juego cuando sale en España?
CASTIGADOR escribió:
Isolux escribió:
Kurei escribió:Isolux, supongo que lo viste en Sai Maya.....el otro día lo vi yo y pensé "como se han flipao los joputas estos...."

Si exactamente en esa tienda..........XD Estos se flipan un huevo la verdad tienen algunas reliquias dignas de comprar pero vamos a precio mas caro que cuando salieron, [carcajad] tengo fichado un juego en esa tienda que en breve lo comprare que tiene tiempo y esta precintado esta semana si me paso será mio pero el precio es como si fuera de lanzamiento.

Pues la verdad que no lo se exactamente, pero no se si será a finales de año.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una dudita

He visto spoilers por internet... el protagonista de Disgaea 3 es el hijo de LAHARL !? he visto un ending que lo dicen y me he quedado flipando xD aparte he visto otro que puedes pelear vs Laharl, Etna y petarda Flone, que pasa si les ganas? salu2!
1. POR FIN LO TENGO!!! Solo decir que el juego es exactamente como me lo esperaba: historia delirante, ataques espectaculares, un sistema profundo (la mitad de las cosas aun no se como funcionan) y mucho, mucho humor.

Que risa con las minihistorias que meten entre capitulo y capitulo... la que cuenta el cocinero me ha tenido riendo toda la tarde xD xd xd xD xD

2- Darkfile: aunque acabo de empezar el juego, mi estupidez me ha llevado a leer tu spoiler... dudo que se posible lo que dices... es mas, ruego a todos los dioses de todas las mitologias para que no sea verdad porque si no acabo de chafarme yo solo uno de los mejores momentos del juego sin duda alguna.... baka!
CASTIGADOR escribió:
Isolux escribió:

A principios del 2009. Lo trae Square Enix y hay posibilidades de que venga en español.
C4pi escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Pero este juego cuando sale en España?

A principios del 2009. Lo trae Square Enix y hay posibilidades de que venga en español.

Dudo mucho que se traduzca, pero sería una grán noticia (aunque a mi me de igual, porque ya me lo he pasado en ingles).
Una pregunta:

Tengo muchas ganas de conseguir a Adell, el prota de disgaea 2. Este es descargable pero aun no esta en la store americana, de modo que...:

-si me lo descargo de la store japonesa funcionara con mi juego (USA) ?

-cuando saldra en la store USA?

-Con una targeta de debito puedo comprar contenido en la store USA?

- Se sabe cuanto van a valer los personajes extra?

PD: la verdad C4pi, con lo que llevo jugado en ingles me da que en castellano perderia mucha gracia, la verdad no se cuanta se habra perdido de la version original al ingles...
-si me lo descargo de la store japonesa funcionara con mi juego (USA) ?

Es poco probable, pues como pasa con todos (o la gran mayoría, por ejemplo el contenido del Soul Calibur IV) las descargas sólo son compatibles para el juego de esa zona.

-cuando saldra en la store USA?

Que yo sepa no hay fecha todavía.

-Con una targeta de debito puedo comprar contenido en la store USA?

Sí, yo lo hago.

- Se sabe cuanto van a valer los personajes extra?

Nop, aunque si pruebas a hacer el cambio de yens a dólares más o menos podrás hacerte una idea, aunque vete a saber...

PD: la verdad C4pi, con lo que llevo jugado en ingles me da que en castellano perderia mucha gracia, la verdad no se cuanta se habra perdido de la version original al ingles...

Pienso exactamente igual. [oki]
El juego, como tradicion con los anteriores disgaea, no tendrá español ni patrás, no?
Una lástima, estoy harto de tener que leerlos en inglés.
Darklife escribió:Una dudita

He visto spoilers por internet... el protagonista de Disgaea 3 es el hijo de LAHARL !? he visto un ending que lo dicen y me he quedado flipando xD aparte he visto otro que puedes pelear vs Laharl, Etna y petarda Flone, que pasa si les ganas? salu2!

Yo me lo he pasado y...
En el final normal del juego no dicen nada de que seas hijo de Laharl. Lo de luchar contra los del Disgaea 1 es una de las misiones que puedes hacer despues de acabar el juego. Si les ganas no pasa nada.

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Por si alguien tiene dudas sobre el juego, otro análisis: http://www.zonapixel.es/2008/11/04/anal ... f-justice/
Tengo una duda. He terminado ya la Main Story y estoy con las secundarias y leveando a saco.

A ver como lo explico... Para que salga la tercera evolución de una clase hay que subir las 2 anteriores hasta cierto lvl o solo la inmediatamente anterior? Ejemplo: Tenemos una Lady Fighter, la subimos hasta X lvl y podemos crear una Lady Warrior. Entonces, al cabo de un tiempo puedo crear una Valkyria. Durante ese tiempo la Lady Fighter ha segudo subiendo, igual que la Warrior. Así que no se de que depende que pueda ahora crear una Valkyria. ¿Depende de que LAS DOS han alcanzado cierto lvl o la única que cuenta es la Lady Warrior que era la evolución inmediatamente anterior?

Es importante porque no me queda sitio en clase y hay muchos personajes que me gustaría crear. Si fuera lo segundo, y solo cuenta la profesión inmediatamente anterior y no todas las profesiones del mismo tipo me iría de puta madre porque empezaría a reencarnar los primeros oficios que ya no me sirven en nuevos personajes que aun no he creado.

Espero haberme explicado... xD

Y otra duda, han aparecido unos cofres en el HQ que a priori parece imposible alcanzar. hay alguna habilidad de doble salto o algo? xDD

Por cierto, juegazo impresionante. Quizás el mejor srpg japo que he jugado nunca (contando los SRW, Valkyria, Advance Wars, etc...).

Un saludo
Sobre lo primero no estoy seguro, pero creo que solo hace falta subir el nivel de la clase inmediatamente inferior.

Por lo segundo, en el Cass world puedes subirte la habilidad de salto a base de mana, pero pensaba que solo afectaba a los combates, serivra para abrir los misteriosos cofres? ni idea.

Saludos
Yo cuando me lo pasé (main quest) quedé gratamente impactado. Había empleado 70 horas y ni me había enterado como quien dice xD
Para sorpresas agradables la mia al ver que en el primer mapa extra ya te ponen a unos 7 tios de nivel 90 y a uno de nivel 100 y pico... en el primero!
Imagina que te pondran en el cuarto o el quinto mapa!

Y lo mejor, despues de tantas horas, tanto de historia como de entrenamiento para subir nivel, aun me estoy encontrando con ataques nuevos, nuevas clases, nuevas magias, armas, de objetos ya ni hablamos...

Mi Mao es de nivel 125, lo he reencarnado 3 veces, asi que echad cuentas... y sigo viendo cosas nuevas! Parece inagotable el juego! Siempre hay un nuevo ataque, una nueva magia aun mas impresionante que cualquiera de las que tienes, una nueva arma (cuantas hay???), un nuevo objeto...

never ending gaming~.... nanana~nanana~nananan~... never ending gaming~... xd xD xD xD

PD: en mi ultima ronda por el Class world Mao ha subido 20 niveles, y mi cocinero recien reencarnado a nivel de genio subio 22 en el priemr ataque, y antes de morir era de nivel 43....
Yo lo que quiero es que pongan ya el contenido descargable... quiero volver a tener a Rozalin XD
c0rrupt_gamer escribió:Para sorpresas agradables la mia al ver que en el primer mapa extra ya te ponen a unos 7 tios de nivel 90 y a uno de nivel 100 y pico... en el primero!
Imagina que te pondran en el cuarto o el quinto mapa!

Y lo mejor, despues de tantas horas, tanto de historia como de entrenamiento para subir nivel, aun me estoy encontrando con ataques nuevos, nuevas clases, nuevas magias, armas, de objetos ya ni hablamos...

Mi Mao es de nivel 125, lo he reencarnado 3 veces, asi que echad cuentas... y sigo viendo cosas nuevas! Parece inagotable el juego! Siempre hay un nuevo ataque, una nueva magia aun mas impresionante que cualquiera de las que tienes, una nueva arma (cuantas hay???), un nuevo objeto...

never ending gaming~.... nanana~nanana~nananan~... never ending gaming~... xd xD xD xD

PD: en mi ultima ronda por el Class world Mao ha subido 20 niveles, y mi cocinero recien reencarnado a nivel de genio subio 22 en el priemr ataque, y antes de morir era de nivel 43....

FREAK!!!!! XD XD XD
Ya se puede descargar a Adell y Rozalin en la store americana!!

Acabo de conseguir a Adell y me surge una duda...
Cuando lo he conseguido, hablando con el prinny que te lleva a los conbates de la historia, antes de conseguir a Adell habia una seccion con dos opciones, al coger la primera , "hot-blooded teacher" o algo asi, me ha salido el enfrentamiento con Adell, le he ganado y ahora es mio.

Pero ahora esa seccion ha desaparecido y no puedo elegir la otra opcion, que sin duda era Rozalin...
Se supone que aparecera mas tarde o que? porque yo he pagado por los dos personajes!
Alguien sabe que pasa?
hola alguien sabe para que es la actualizacion es que ocupa 200 megas o poray algo llevara no?

saludos y feliz navidad
Este llegara a españa o habra k importarlo x narices??
Plage escribió:Este llegara a españa o habra k importarlo x narices??

Sí que llega. En Febrero o Marzo, de la mano de S-E.
Hola, no conocía este jugo y la verdad es que me esta llamando mucho la atención, pero lo del tema del idioma es lo que no me gusta demasiado, se sabe algo de si cuando salga en España va a venir traducido.
koloro escribió:Hola, no conocía este jugo y la verdad es que me esta llamando mucho la atención, pero lo del tema del idioma es lo que no me gusta demasiado, se sabe algo de si cuando salga en España va a venir traducido.

Tratandose de Disgaea, aunque lo distribuya Square-Enix, yo diria que hay un 99,99% de probabilidades de que llegue en perfecto ingles. Puede que tambien frances y aleman, por aquello de que son mercados donde vende (y en francia no le queda mas remedio que "pasar por el aro por ley").

[bye]
Yo y el ingles no nos llevamos muy bien, tendré que empezar a tomar unas clases rápidas por si acaso. Un saludo
pardox escribió:hola alguien sabe para que es la actualizacion es que ocupa 200 megas o poray algo llevara no?

saludos y feliz navidad

me cito por si alguien me quiere responder gracias un saludo
Creo que no se ha comentado por aqui, y aunque en la americana pusieron ya a Adel, Rozalin y Nekomata, en la Store japones hay un PORRON de chars. Asi a simple vista he visto:

- Kurtis (Disgaea 1)
- Kurtis en forma alternativa
prinny

- Mid-boss
- Los gatos de sony (El blanco y el negro, en serio XD)

Esos son los que salen como novedad. Estos creo que ya estaban:

- Taro
- Hanako
- Un tio rarisimo con pinta de ejecutivo XD
- Yukimaru
- Tink
- Prier
- La chica de los ojos negros/rojos del makai kingdom (nunca me acuerdo como se llama XD)
- El prota del makai kingdom (igual XD)
- Gordon
- Jennifer
- Thursday
- 2 que no conozco que parecen del soul nomad
- El dragon clasico del disgaea
- Un prinny con bufanda, que supongo que sera el prota del "Prinny: Can I really be the hero?" de PSP.

Pos eso XD A ver si sacan mas en la americana.
De los gatos olvidate, que de todas las cosas que he visto a lo largo de la historia de esos gatos en la store jap, lo UNICO que ha sido portado ha sido el personaje de everybody's golf. Yasta.

De los demás ya... por mi que lleguen. Sobre todo mid-boss, que es dios XD
BSTCloud escribió:De los gatos olvidate, que de todas las cosas que he visto a lo largo de la historia de esos gatos en la store jap, lo UNICO que ha sido portado ha sido el personaje de everybody's golf. Yasta.

De los demás ya... por mi que lleguen. Sobre todo mid-boss, que es dios XD

Los gatos no solo me parece normal que no los porten (es una cosa de sony japan...) sino que ademas me la bufan, no nos engañemos XD

Y si, un combate Mid-Boss vs Master Bigstar seria el sumum de la caspa XD
Acaban de hacer pública, mediante nota de prensa, que la fecha oficial para Europa es el 20 de Febrero del 2009. Eso sí distribuye Square-Proein (esta última se cubrió de gloria con el X3: Terra Confict, bueno se han cubierto de gloria con otras muchas pero con lo de este juego ha sido el acabose) así que temeros lo peor cuatro hojas de manual mal traducidas y juego en inglés.

Un saludo.
A este paso voy a levantar la economía inglesa [sonrisa]
proein
reservérvaré este juego en Españ... mejor dicho I will pre-order this game in England
que les follen a esa gentuza
Es k vamos no creo k les cueste tanto traducir los subtitulos al castellano, xk fijo k al aleman, italiano y frances seguro k lo subtitulan, aunk bueno aun no han dicho nada, ademas de k el precio es un timo 59,95€, k vale si k sera nuevo y todo lo k kieras pero viene con retraso y 99% de posibilidades de k este solo en inglis
A mi personalmente me da igual que venga en inglés, de hecho juego en inglés a todos los juegos yo y a este también lo habría hecho aunque viniera con español, lo que me mosquea de esto es que entonces... para que demonios hemos tenido que esperar 6 meses, que será al final la diferencia entre el lanzamiento americano y europeo aproximadamente?? Si nos traen el juego exactamente igual, que pasa, que lo tenían que traer a nado y luego distribuirlo en burro?
Ah, perdón, será la traducción de la contraportada, que no aprecio todo el trabajo que tiene...
Aku escribió:A mi personalmente me da igual que venga en inglés, de hecho juego en inglés a todos los juegos yo y a este también lo habría hecho aunque viniera con español, lo que me mosquea de esto es que entonces... para que demonios hemos tenido que esperar 6 meses, que será al final la diferencia entre el lanzamiento americano y europeo aproximadamente?? Si nos traen el juego exactamente igual, que pasa, que lo tenían que traer a nado y luego distribuirlo en burro?
Ah, perdón, será la traducción de la contraportada, que no aprecio todo el trabajo que tiene...

Tienen más cara que espalda, no sólo tardan en traer los juegos siglos, sino que encima te juran que los van a traducir para que la gente no se los compré de importación.
cuando llegan no sólo están en inglés sino que encima los venden más caros de lo normal (juegos de DS a 45 euros, de psp 50...)
por no hablar de su maravillosa tirada de 100 copias para toda españa, tocamos a juego por tienda y en muchas ni llegan a recibirlos...

No les compro ni chucherias, UK o USA y tirando millas, por lo menos las distribuidoras de allí son más serias
+1.
Juegos que vengan en inglés integro no los compro, tiraré de importación... Esto es vergonzoso.
Saludos.
Voy a puntualizar la información anterior, aún no se ha comunicado nada sobre los idiomas del juego. Es remotamente posible que venga en traducido. Ahora los precedentes son los que son. En la nota de prensa no dice nada de los idiomas lo que hace sospechar que no lo traducirán. Hay una esperanza de que venga traducido en cuanto Square Proein se limita a distribuir y se encarga de la producción NIS Europe (NIPPON ICHI SOFTWARE Europa).

Un saludo.
Nippon Ichi ha abierto sucursales en europa pero no en españa, creeme, con proein no hay que tener ninguna esperanza, los que espereís una traducción por parte de proein os llevareís otro duro golpe
lo dice un usuario rolero de psp, ps2 que ya esta acostumbrado a esta gente
Tienes toda la razón, Proein no hace traducciones. Ya puse el ejemplo antes del X3: Terra Conflict cuya traducción ha recaido en los propios usuarios porque la desarrolladora y Proein han pasado del tema (y lo de Proein en este caso ha sido vergonzoso haciendo un resumen de pocas páginas de un manual que tiene más de 80, imagino que el manual completo también será traducido por los propios usuarios).

Un saludo.
La verdad es que este titulo no me llamaba mucho la atencion (bueno, un poco si) pero despues de leer las ultimas paginas creo que pasaré de el, y estoy seguro de que me perderé un gran juego, pero en fin, siempre me quedara el de DS.
Proein solo se dedica a distribuir, con las traducciones se limpia las manos como cualquier otra distribuidora :)
Como venga alguna distribuidora de juegos española diciendo que ha bajado la venta de juegos en españa (subiendo misteriosamente en reino unido) va a ser para cagarse vamos...
Como si se pensasen que putdaillas como esta no influyen en absoluto...
Yo, personalmente, tirare de gibraltar para adquirir este titulo (y otros en ingles como el valkyria chronicles), y a otra cosa.
Yuluga escribió:Proein solo se dedica a distribuir, con las traducciones se limpia las manos como cualquier otra distribuidora :)

A ver, no se si tenemos claros (yo el primero) los conceptos de publisher y distribuidora, esto es lo que yo tengo entendido, si me equivoco que alguien por favor me corrija.

Distribuidora es la compañia que se dedica a la fabricacion de las copias fisicas y su envio a los puntos de venta, y, como mucho, la adaptacion del manual y la caja al castellano (recordemos que en españa una tienda no puede vender un juego si no trae manual en castellano). El publisher es el que obtiene los derechos para la explotacion del titulo en un territorio, y, en caso de que su acuerdo asi lo contemple, el codigo del programa para su adaptacion a distintos idiomas, testeo y remasterizacion de las versiones localizadas. Es el publisher, y no el distribuidor, quien decide si un juego se traduce y como se traduce, si se dobla y como se dobla, etc. Publisher y distribuidor pueden ser o no la misma compañia, aunque el distribuidor siempre esta a ordenes del publisher. Y el publisher en europa puede ser y suele ser totalmente distinto al publisher en la region original (sea USA o japon).

En el caso de españa, publisher seria Square-Enix europa y distribuidora seria Proein, mientras que en alemania el publisher seria igual SE-E, mientras que la distribuidora sera "salchichen distribungen videojueguen S.A." o algo asi, porque de proein no han oido hablar en su puta vida XD. En otros casos, como los juegos de nintendo, el publisher seria Nintendo of Europe y el distribudir Nintendo España.

Es decir, es Square-Enix europa finalmente la que decide si, ella misma, o a traves de una subcontrata, decide traducir el juego, a que idiomas lo traduce y en que condiciones. No es que quiera defender a proein porque si (tienen su buen historial de cagadas, tambien de aciertos), pero si finalmente el juego no sale en castellano, creo que las culpas se las debe llevar quien se las debe llevar.

Dicho esto, no se hasta que punto pinta aqui NIS-Europa ni que van a intervenir en el juego. Tambien decir que SE-E tiene un historial (tanto en juegos suyos propios como en juegos de otras compañias) de publicar versiones pal mierdosas hasta decir basta (Los que tuvieran PS2 recordaran amargamente algunas bastante sonadas, con juegos de los que venden millones a 50hz sin optimizar y con bandas negras), y de no traducir nada que no vaya a vender a saco. Aparte si miramos el historial de anteriores juegos de NIS en PAL...

- Disgaea: en ingles y sin voces en japones <-- Este fue pa matarlos
- La Pucelle: en ingles
- Phantom Brave: en ingles
- Makai Kingdom: en ingles
- Disgaea 2: en ingles <-- Este tambien tenia tela, los videos en NTSC a saco sin siquiera preguntar, y el juego a a 50hz sin optimizar, con dos cojones XD

Yo no se vosotros, pero yo noto un patron [+risas]

En fin, crucemos los dedos por la gente que lo espera, pero si no anuncian algo pronto ya sabeis por que es.
Dios, este hilo está ON FIRE!
AuRoN41 escribió:Dios, este hilo está ON FIRE!

De hecho no me habia dado cuenta del textwall que he cascao hasta que he visto tu respuesta, perdon por la chapa XD
Raiden gracias por la supuesta aclaración, pero sigo igual ya que eso lo sabía si iba por mi claro (además que tengo una amigo que estubo de tester con el Crisis Core y se como anda la cosa mas o menos)

Trailer en Español del juego:
http://www.vandal.net/video/6950/disgae ... en-espanol
Yuluga escribió:Raiden gracias por la supuesta aclaración, pero sigo igual ya que eso lo sabía si iba por mi claro (además que tengo una amigo que estubo de tester con el Crisis Core y se como anda la cosa mas o menos)

Trailer en Español del juego:
http://www.vandal.net/video/6950/disgae ... en-espanol

De hecho no era una aclaracion, era una peticion de confirmacion [carcajad] [carcajad]
http://disgaea3game.es/portals/square-e ... gaea/home/

La pagina esta super curiosa ^^. Me acaba de llegar en un mail ^^.
Pues ha a surgido una PEQUEÑA posibilidad de que venga en español... Por lo menos ya se sabe que ademas de en ingles como mínimo vendrá en frances, y si se traduce a un idioma igual les da por mas:

Disgaea 3 - Screens en Frances

Esperemos que haya suerte y se dignen a traducirlo tambien al castellano...
Que yo sepa por haber, han habido juegos que han venido a españa con seleccion de idiomas de: ingles/italiano/frances o ingles/aleman/frances
Yo hasta que no vea una screen traducida al español (y que sea oficial) no me entra el hype paná :(

Y si viene, seguro que viene tan bien traucido como los yugioh gx tag force de psp
"¿Quieres darleel bocadillo de pimientossa tu compañero?"
"Jaden Yukise comió elbocadillo."
o una frase que he leido hoy
"Este traje blanco... creía que le mo había quitado."
Por favor, dragon de metal negro rojo - ojos? [+risas]

En fin...
1260 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226