Bueno, mi envio ya esta aceptado, esperemos que para la proxima semana....
Gracias a todos por las continuas muestras de apoyo durante el "Rosenqueen's nightmare Order", al final como veis, parece que todo va a salir bien.
Parry escribió:Coño, enhorabuena. Parece que al menos te van a 'indemnizar' de alguna manera. Bien por RosenQueen, la mayoría de tiendas te hubieran devuelto el dinero y se hubieran desentendido del tema. Sólo por simple curiosidad, ¿volverías a pedir ahí?
Bueno, la verdad es que acabo de hacer un pedido de guias a Doublejump, que podia haber pedido perfectamente en Rosenqueen, peeeeeeroooo, de momento creo que el problema esta en que estan empezando, y sufren problemas de logistica derivados de la puesta en marcha de la tienda, asi que supongo que si, volvere a comprar con ellos cuando se den una serie de factores que no se den en otras tiendas, tales como cupones descuento, extras, etc. Que justamente es lo que ha pasado con Doublejump, que tenia cupones descuento, y ayude este finde pasado a Djpubba a solucionar un problema con el foro, y le comente que iba a realizar un pedido y me dijo que me firmaba todas las guias (Y creo que con un poco de suerte, igual tambien los autores, si andan por la oficina).
Parry escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir el video de la introducción en HD para descargarlo? Estoy buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio >_<
PD:
Éste, pero en HD.
Debajo del video, tienes la opcion de verlo en mas calidad.
Por cierto, he visto una revista japonesa con unas capturas de pantalla de Laharl convertido en Prinny y voy a poner 2 fotos, la primera del prinny laharl y la segunda de todos los personajes conocidos que por una u otra cosa fueron convertidos en prinnies, junto con su historia en ingles, asi que si estais pensando jugar a algun disgaea, mas vale que no leais el texto.
*Spoilers* *Spoilers* *Spoilers* *Spoilers* *Spoilers* *Spoilers*