Este ha sido mi primer disgaea y el primero de muchos que me voy a comprar... Para empezar es el único juego que tiene 1080p puros (en las cut-scenes se nota) que esté en formato físico. Aunque en los mapas se note que no están muy definidos es porque no han trabajado las texturas, pero todo el juego está a 1080p. Cada escenario que juego es alucinante, y me encanta tanto que me lo paso tantas veces que al final mis personajes acaban con mucho nivel. Y lo que tiene este juego que hizo que me enganchara otros juegos (como el bladestorm) es que para desbloquear una clase tienes que pasarte horas entrenando (de momento quiero desbloquear al chaman, y me está costando... xD). Además tras entrar para luchar por segunda vez al primer boss, entro y veo que está todo al nivel 1200!!!!!! xDxD No recomiendo entrar a luchar contra los bosses hasta mas adelante una vez te los pasas una vez xDxD
Y el item world, ayer me desesperó, estube hora y media para las primeras 8 plantas y al final ya tenía que ir al panel de ascenso directo porque ya estaba muy debil (y a mi curandera la habían rodeado y matado en seguida xD). Por no decir que hay unas bromas...
Solo leer si has pasado el chapter 2
Y la música en si es una ironía. Siempre es de broma, y de repente entras a un sitio y te ponen música de que parece que estes de luto xDxDxD
Nota final 20 sobre 10 (este juego no es de 10 es de 20 xD)
Y a guía es muy util porque te explica que escenaios son mejores para practicar y levear y como encontrar los cofres ocultos del castillo, como desbloquear los personajes, cada una de las clases que tiene un personaje y los trucos para pasar cuando estás atascado.
EL MEJOR JUEGO DE PS3, COMPRA RECOMENDADA
Saludos
PD: Sorry por tardar en responder, estaba demasiado adicto a disgaea xDxDxD