› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shinichi escribió:alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?
psenci escribió:Parry escribió:InToTheRaiN escribió:Order Date: 8/14/2008
Pues es raro de cojones, sí. Mi Order Date es 8/18/2008, y hoy mismo he llamado a Correos y me han dicho que lo tienen en reparto, así que espero tenerlo a lo largo de la mañana. La única diferencia que veo es que yo pagué con tarjeta, no sé si por PayPal tendrán que hacer más comprobaciones o algo parecido. ¿Alguno más que esté en la misma situación que InToTheRaiN pagó por PayPal también? Lo mismo es eso, aunque lo veo una tontería.
Aun así, que no te hayan respondido a los emails tiene delito...
Yo, reservado un día antes que InToTheRaiN, pagué con tarjeta, así que lo de PayPal descartado. No, si todavía va a ser por reservarlo con mucha antelación
Parry escribió:Bueno, yo ya lo tengo en mis manos, exactamente 6 días después de su salida. Esta tarde después del curro me pegaré la viciada y ya os comentaré; aunque soy nuevo en Disgaea, lo mismo tardo un poco en acostumbrarme a todo...
meng-huo escribió:Parry escribió:Bueno, yo ya lo tengo en mis manos, exactamente 6 días después de su salida. Esta tarde después del curro me pegaré la viciada y ya os comentaré; aunque soy nuevo en Disgaea, lo mismo tardo un poco en acostumbrarme a todo...
Esto ya es grave , todo el mundo que pidió en Rosenqueen lo tiene menos yo.
Shinichi escribió:alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?
Daserto escribió:Shinichi escribió:alguno de los que pidio en videogamesplus lo tiene ya?
A mi tampoco me ha llegado aún, empiezo a perder la esperanza de jugarlo el fin de semana
meng-huo escribió:Ya lo tengo... Tras una odisea... Voy a correos y me dicen que sigue en "entrega urgente" pero que si quiero más rápido, que vaya a la central de la calle San Vicente. Al llegar, voy y tras mirar todos los paquetes, estaba en el de "ser devueltos" y todo porque Rosenqueen, había hecho un error de imprenta y:
1- No había puesto la calle
2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.
Si aun no os ha llegado de Rosenqueen, id a la sucursal central de vuestra ciudad y cogedlo antes de que sea devuelto.
Eso si, he aprendido la lección, NO COMPRO NUNCA MÁS EN ROSENQUEEN.
Saludos
meng-huo escribió:Ya lo tengo... Tras una odisea... Voy a correos y me dicen que sigue en "entrega urgente" pero que si quiero más rápido, que vaya a la central de la calle San Vicente. Al llegar, voy y tras mirar todos los paquetes, estaba en el de "ser devueltos" y todo porque Rosenqueen, había hecho un error de imprenta y:
Si aun no os ha llegado de Rosenqueen, id a la sucursal central de vuestra ciudad y cogedlo antes de que sea devuelto.
Saludos
Saludos
Rubedo escribió:Alguien que lo haya pedido en videogamesplus lo tiene ya? Yo lo he pedido hoy, a ver si llega rapidito!
Rubedo escribió:Alguien que lo haya pedido en videogamesplus lo tiene ya? Yo lo he pedido hoy, a ver si llega rapidito!
meng-huo escribió:2-En vez de poner Nº1 ponía NAO1 en el número de puerta.
InToTheRaiN escribió:Vale, perfecto, solo hay un problema, que numero de seguimiento les digo a los de correos? me le invento? Pq acabo de llegar de currar, y lo primero que he hecho ha sido mirar el correo y sorpresa!!! no me han respondido, ahora ya puedo decir que no estoy mosqueado, que estoy con cabreo de cojones, pq no se vosotros, pero yo pedi varias cosas, y me he dejado bastante dinero en el %$&$ pedido, y si lo devuelven a USA, me lo retienen en aduanas, o cualquier cosa, me va a hacer una gracia....
Y a todo esto yo me pregunto, para que me he dejado mas pasta pidiendolo por EMS?
Y ya puestos en el peor de los casos, ¿alguien sabe que medidas se pueden tomar en caso de "catastrofe" con rosenqueen?
Voy a jurar un poco por ahi, luego vuelvo.
Pd. Enhorabuena a los que lo han conseguido.
Juanish escribió:Señores, los que tengan ya el juego que posteen sus impresiones, por caridad.
psenci escribió:Cabreado como tú. Un día más y nada, ni respuesta a los mails, ni papelito amarillo de correos, ni tracking number, ni cambio en el estado del pedido... Vamos, que la mala leche que tengo dentro está alcanzando cotas más altas cada día.
Como bien dices sin el tracking number no hacemos nada. Mañana intentaré de todas formas ponerme en contacto con Correos e intentar que se dignen a mirar si tienen algún paquete para mí en la oficina, pero dudo muchísimo que consiga algo (aparte de enfadarme más, claro).
Por otro lado, a lo largo del día de hoy ya les he mandado dos mails (uno por la mañana bien temprano y otro ahora mismo que verán mañana, supongo/espero), aparte de una incidencia del pedido desde la propia web de Rosenqueen (es la opción de "email" desde la página de estado del pedido). Ya paso de todo, quiero que se solucione esto de una p*** vez, así que les digo que o bien me den el p*** tracking number, o en caso de que no me lo hayan enviado aún me lo cancelen y me devuelvan el dinero (según la web mientras no haya sido enviado se puede). Visto lo visto ni se molestarán en contestar, pero es que ya no sé qué cojones hacer más.
Ah, y por cierto, InToTheRaiN, ni puñetera idea de si eso influirá, pero yo también había pedido más cosas junto con el pack de Disgaea. Concretamente las guías del 1 y el 2, por afán de coleccionismo. Ahora me arrepiento, claro. A ver cómo cojones acabamos, pero te animo a que les acoses a mails.
Y, por supuesto, otro más: En la puta vida vuelvo a comprar nada en Rosenqueen.
aena escribió:Buenas, decir que el juego me está gustando bastante.
1. Los gráficos son lo que todos ya sabemos (de PS2 pero con los dibujos de los diálogos en alta resolución). De hecho hay una opción en "settings" para poner los muñecos aún más pixelados
2. La historia es cachonda. Es como ver un capítulo de anime d estos que son de cachondeo y no atienden a ninguna lógica (tipo GTO o Seto No Hayame, por ejemplo, aunque más estriónico)
3. Detallazos por un tubo: nada más empezar (antes de la intro) ya empiezan con mensajes cachondos para robar alguna sonrisa. También hay algún combate que si lo pierdes, en vez de aparecer el clásico Game Over te sueltan una parafernalia de coña durante un rato y después... Game Over... En fin, que si alguien espera una historia seria o épica no lo va a encontrar aquí. Sólo humor y conversaciones hilarantes.
4. El sistema de lucha es parecido a los otros Disgaea. Me da la impresión de que hay más variedad de golpes y que se han currado un poco más los mismos (que son algo más espectaculares, vamos). Además, hay novedades y esto hace que el que quiera profundizar en el sistema de combate va a tener que dedicarle muuucho tiempo.
Poco más. Llevo unas pocas horas y el juego no me ha defraudado. Aún queda mucho jugo por sacarle.
Saludos!!
Celgadis escribió:Me e hecho una cuenta en el store americano y no encuentro los pj para el disgaea del store japo, sabeis si ya estan para descargar y soy tan inutil que no los veo o como va la cosa para conseguirlos.
Gracias
psenci escribió:Bueno, "noticias", a ver...
Finalmente se han dignado a contestarme un mail (este último en que mencionaba lo de la cancelación del pedido). Pongo la respuesta literal:
We truly apologize; we have been experiencing problems with our warehouse. Your order is still not shipped out, and we actually do not know why, because it is due to our warehouse. There is several things that we can do for you. We can either see with the warehouse how long it would be to ship out this order, or we can cancel and refund this for you. What is best for you? Again, we truly apologize for the inconvenience.
Resumiendo, que tienen problemas con el almacén y que mi pedido aún no ha salido. InToTheRaiN, viendo que ambos pedimos la guía del Disgaea 2, quizá al final sí que tenga algo que ver. Lo que no sé es por qué no avisan si no tienen stock, en caso de que ese sea el motivo de tanto retraso y tanto misterio.
Viendo ya que la posibilidad de la cancelación está ahí, les he contestado que se informen del problema exacto y que me lo digan, así como el tiempo que tardaría en ser enviado, y luego decidiré si lo cancelo o no. Sé que quizá debería haberlo cancelado directamente, pero en fin, seré estúpido, este pedido en principio me hacía bastante ilusión y no quisiera quedarme sin él
Cuando me contesten seguiré informando.
InToTheRaiN escribió:Yo creo que de esta definitivamente me excomulgan, pq no es normal el grado de mala ostia que me ha entrado. A mi todavia no se han dignado en contestarme, los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA (lo iba a censurar, pero para que? total asi me desahogo)
A ver que yo me entere, dicen que tienen problemas con el almacen? desde el dia 14 de agosto, que hice la reserva, y ahora saltan con esas? Durante casi todos los dias (por no decir todos), he entrado a la pagina de rosenqueen, a mirar si cambiaba el status, y de paso siempre he mirado las cosas que compre, para saber que tal iban de stock, por si iba a haber problemas, pues bueno, todos los dias que he mirado todas las cosas que pedi estaban con Stock=Yes.
Asi que no me vengan con gilipolleces, he pagado un metodo de envio mas caro, he hecho un preorder con semanas de antelacion, ¿y ahora saltan con que han tenido problemas en el almacen? ¿Y el tiempo que he estado perdiendo buscando informacion ya que ellos no se han dignado en responderme?¿Y el cabreo de no saber donde estaba el envio? ¿Como van a compensarnos?
Ahora mismo creo que lo que tenemos que hacer es decirles que:
a) O pagan ellos los gastos de envio
b) Nos envian alguna cosa a modo de compensacion
c) Cancelamos el pedido y montamos la de Sancristin
Voy a escribirles un email.
Shinichi escribió:Para los de VIDEOGAMESPLUS
mañana fecha limite para los que teniamos esperanzas de jugar antes o almenos este finde, si no ya a esperar a la semana que viene, aguantada como podais xD
Tuigthy escribió:Una pregunta rosequeen es el sitio donde estais pidiendo el juego?? merece la pena los extras que se anuncian en la pagina? son de fiar, lo digo porque me registre ayer y me empezaron a saltar avisos de vulnerabilidad en el navegador y que los datos no eran seguros, a traves de mozilla y explorer, por lo que no me he arriesgado a hacer el pedido, porque pone que el envio de la informacion no es segura. os a pasado a alguien?? cuanto tardan en mandar el juego?
saludos.
Shinichi escribió:Viernes y todavia sin noticias de mi juego pedido de videogames plus, definitivamente este finde no lo pruebo el juego a ver si para el proximo tenemos mas suerte.
Shinichi escribió:de donde eres? xD a ver si no estas muy lejos de aqui no tiene que tardar mucho en llegarme.
Parry escribió:¿Alguien sabe si los personajes descargables de la Store japonesa funcionan con la versión USA?
Shinichi escribió:Parry escribió:¿Alguien sabe si los personajes descargables de la Store japonesa funcionan con la versión USA?
lo mas probable es que no funcione no te lo puedo asegurar al 100% pero si al 99%
Sale laharl era un secreto a voces, pero bueno xD
Viendo un video por youtube tambien sale Laharl, de que va ese juego? xD
psenci escribió:
Ciertamente tienes razón, y lo que deberíamos hacer es resignarnos y pedirles eso, la cancelación del pedido y que nos devuelvan el dinero. Si al final no lo he hecho es porque no hay otra forma de conseguir este pack, y qué quieres que te diga, me jode que sin motivo aparente (más que "te ha tocado") me tenga que quedar sin ello sólo porque "ah, se siente, se lo mandamos a otros pero a ti no, ni nosotros sabemos por qué".
Como bien dices hemos reservado con muchísimo tiempo, y hemos pagado un modo de envío caro. No tiene ningún sentido que lo hayamos hecho para esto. El problema es que veo muy poco probable (por no decir imposible) que nos compensen descontándonos algo del precio final o regalándonos nada. Esto es así, o tragamos hasta que les dé la gana de enviarlo o cancelamos el pedido directamente.
A mí por ahora no me han contestado con los supuestos problemas del almacén. No sé cuánto tiempo darles de plazo, pero lo que está claro es que si no me contestan en el próximo mail no me quedará más remedio que pedir la cancelación.
En fin, InToTheRaiN, si te contestan, o algo, avisa.
Tuigthy escribió:Una pregunta rosequeen es el sitio donde estais pidiendo el juego?? merece la pena los extras que se anuncian en la pagina? son de fiar, lo digo porque me registre ayer y me empezaron a saltar avisos de vulnerabilidad en el navegador y que los datos no eran seguros, a traves de mozilla y explorer, por lo que no me he arriesgado a hacer el pedido, porque pone que el envio de la informacion no es segura. os a pasado a alguien?? cuanto tardan en mandar el juego?
saludos.
InToTheRaiN escribió:Oye, ¿te han dicho algo? A mi ni pio, nada de nada, hace falta ser caradura, yo cada dia alucino mas y mejor, que te gastes 145€ en una tienda y que no sepas nada es como para mear y no echar ni gota. En cuanto sepas algo, por favor dimelo, o lo posteas aqui, o me dejas un mensaje privado, sino te es mucha molestia, yo hare lo propio si me contestan, que se que no lo van a hacer.
La ultima baza me la jugare este finde, voy a enviar un email a Nisa (nippon ichi software america) y les voy a contar todo el percal, lo de que hay mas gente que ha tenido problemas, y que rehusan contestar y dar una solucion, a ver si presionando a Nisa logramos algo.