[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Como se dignen a traducir el juego a la combinacion frances-ingles-aleman, y nos jodan, lo compra el tato, tiro de importacion.
Yo lo unico que espero es que este traducido a el español.
Yp la verdad no soy un gran seguidor pero lo vi y me atrajo tiene pinta de un gran juegazo de los que ya no hay pero si lo traen en ingles sera una perdida ya que mucha gente como yo que no entienden ni papa de ingles se lo perderan por culpa de no traducir los juegos.

Si teneis alguna noticia comunicarla aver si tenemos suerte y sale en español
Meta5588 escribió:Yo lo unico que espero es que este traducido a el español.
Yp la verdad no soy un gran seguidor pero lo vi y me atrajo tiene pinta de un gran juegazo de los que ya no hay pero si lo traen en ingles sera una perdida ya que mucha gente como yo que no entienden ni papa de ingles se lo perderan por culpa de no traducir los juegos.

Si teneis alguna noticia comunicarla aver si tenemos suerte y sale en español

Hombre, nunca se ha traducido esta saga y no creo que vaya a cambiar. Yo ya me lo pasé hace poco más de un mes y es un jueo espectacular.
Hombre como existir, puede existir esa posibilidad, sobre todo si hay una web oficial en español ¿no? A ver si merece la pena el retraso y si no lo traducen pues bueno como muy malo lo tendremos como los dos anteriores en ingrish XD
NKZero escribió:Hombre como existir, puede existir esa posibilidad, sobre todo si hay una web oficial en español ¿no? A ver si merece la pena el retraso y si no lo traducen pues bueno como muy malo lo tendremos como los dos anteriores en ingrish XD

Pero si lo chungo es que no entiendo casi nada de ingles, pero que vamos que es una desfachatez que yo como español no pueda jugar a un juego en mi idioma nose como lo vereis vosotros.
Yo digo que si traen un juego a españa que lo traigan en español
Meta5588 escribió:
NKZero escribió:Hombre como existir, puede existir esa posibilidad, sobre todo si hay una web oficial en español ¿no? A ver si merece la pena el retraso y si no lo traducen pues bueno como muy malo lo tendremos como los dos anteriores en ingrish XD

Pero si lo chungo es que no entiendo casi nada de ingles, pero que vamos que es una desfachatez que yo como español no pueda jugar a un juego en mi idioma nose como lo vereis vosotros.
Yo digo que si traen un juego a españa que lo traigan en español

Tienes toda la razón del mundo, en españa los juegos en castellano.Después para los amantes de las versiones originales pues que pongan un selector de idioma pero de primeras en castellano.
Saludos.

Dos palabras: Valkyria chronicles.
BSTCloud escribió:

Iba a decirlo xD
bueno meda que tendremos k rezar para poder disfrutarlo en español
creeis que cuando salga el juego aqui en españa saldra la guia official esque con el tema de el idioma lo tengo delao y alomejor me desago de el por que no me entero de la historia ni papa

saludos
Creo que ya hace tiempo que se confirmó que vendría en inglés. Este es unos de esos juegos que cuando tenga money importaré, porque parece ser que la versión USA tiene varios personajes descargables en la Store, aunque son de pago, almenos seguro que no marginarán tanto el juego como en la versión europea.

pardox escribió:creeis que cuando salga el juego aqui en españa saldra la guia official esque con el tema de el idioma lo tengo delao y alomejor me desago de el por que no me entero de la historia ni papa

saludos

Ni en tus sueños más húmedos publicarían la guía oficial en español.
AuRoN41 escribió:
BSTCloud escribió:

Iba a decirlo xD

Jajajaja pos es verda xD pero weno, a ver que pasa al final. Yo con que venga en inglés con voces japo me conformo (aunque claro está preferiría que viniera en español para que todos podamos disfrutarlo al 100%)
Pues yo he visto en gametrailers un trailer en español, con todo traducido... digo yo que eso si sera un buen indicio de que viene en español...
c0rrupt_gamer escribió:Pues yo he visto en gametrailers un trailer en español, con todo traducido... digo yo que eso si sera un buen indicio de que viene en español...

Si te refieres a este, no veo nada en español excepto la maquetación del anuncio...

http://www.vandal.net/video/6950/disgae ... en-espanol

Si te refieres a pantallas con menús y diálogos traducidos, ya estás tardando en ponerlo.
c0rrupt_gamer escribió:Pues yo he visto en gametrailers un trailer en español, con todo traducido... digo yo que eso si sera un buen indicio de que viene en español...

Link or it didn't happen, chavalote.
Buenas! Parece que al final vendrá en inglés, así que ahí va mi pregunta: los personajes extras de la store de Hong Kong que pone "english version", ¿pertenecen a la versión USA del juego? Es para pillarme el juego americano y bajarme los add-ons de ahí que salen mucho más baratos que en la Store USA (y seguramente ni salgan en la PAL, y si lo hacen, serán super caros).
Saludos!!!
Raiden escribió:

xD
Muy bueno!
entonces ya es seguro k vendra en inglés ? o aun hay posibilidad de k venga español ?
_Lee_ escribió:

Si te refieres a este, no veo nada en español excepto la maquetación del anuncio...

http://www.vandal.net/video/6950/disgae ... en-espanol

Si te refieres a pantallas con menús y diálogos traducidos, ya estás tardando en ponerlo.

Vale, era ese, y ahora me he fijado y los textos del juego en ese video estan en japones, asi que nanay....

Raiden escribió:

LOL
salen pocos juegos de rol y encima en ingles esta bien esto
70€ no pago por juegos que llegan en inglés integro a España.
Para esos casos importación.
CLoURoTH escribió:70€ no pago por juegos que llegan en inglés integro a España.

Pero es que no es integro en ingles, tambien lleva frances. Y el frances es tannnnn molon.
EnErU escribió:
CLoURoTH escribió:70€ no pago por juegos que llegan en inglés integro a España.

Pero es que no es integro en ingles, tambien lleva frances. Y el frances es tannnnn molon.

ho ula la [+risas]
Si lleva francés si que lo compro!! xD
Encima en francés sí, pero en castellano no...Cagoentodo.
¿La versión usa tenía también francés? (lo pregunto por Canadá) XD si no tuviera sería una putada que retrasaran el juego solo por traducirlo al francés XD.

Bueno yo lo unico que quiero es que salga ya para saber si lo pillo de USA o de UK XD.
No la versión USA solo esta en ingles xD

Confirmado que nos llegará en ingles: http://www.gameprotv.com/disgaea-3-abse ... -5667.html
joe en ingles! Tenia muchas ganas de jugar a este juego, pero me quedare con las ganas, paso de gastarme mis euros para no enterarme de nada... :(
kowel escribió:joe en ingles! Tenia muchas ganas de jugar a este juego, pero me quedare con las ganas, paso de gastarme mis euros para no enterarme de nada... :(

lo peor de todo es que por culpa del idioma menos nos vamos a enterar por el humor absurdo que desborda este juego xD
Todas las ilusiones de que saliera se han ido a la porra gracias al video de gameprotv pues bueno un juego que va tener pocas ventas por no ser traducido.
Yo pienso que eso no iba a afectar mucho a las ventas. Disgaea en Europa siempre ha tenido unas ventas muy discretas. Peor para vosotros, que os perdeis esta auténtica obra maestra [bad]
AuRoN41 escribió:Yo pienso que eso no iba a afectar mucho a las ventas. Disgaea en Europa siempre ha tenido unas ventas muy discretas. Peor para vosotros, que os perdeis esta auténtica obra maestra [bad]

no tio, la cosa es que a estas alturas se siga haciendo esto del idioma seriamente es que yo creo que un juego asi si estubiera en castellano muchissima gente se interesaria, es que la cosa es coje el juego lo ve por detras y que ponga solo manual en español y software en ingles dira: bah no me interesa, solo por esa tonteria sinceramente una lastima.
SanZX escribió:
AuRoN41 escribió:Yo pienso que eso no iba a afectar mucho a las ventas. Disgaea en Europa siempre ha tenido unas ventas muy discretas. Peor para vosotros, que os perdeis esta auténtica obra maestra [bad]

no tio, la cosa es que a estas alturas se siga haciendo esto del idioma seriamente es que yo creo que un juego asi si estubiera en castellano muchissima gente se interesaria, es que la cosa es coje el juego lo ve por detras y que ponga solo manual en español y software en ingles dira: bah no me interesa, solo por esa tonteria sinceramente una lastima.

EXACTO. Yo al estar un juego en ingles me echa mucho para atras,por muy guapo que este, porque me quiero enterar bien de la historia, eso principalmente

salu2
este juego iba a vender una mierda aunque estuviese en perfecto castellano así que... con la UK me apaño
jolu escribió:este juego iba a vender una mierda aunque estuviese en perfecto castellano así que... con la UK me apaño

Tu y cualquiera al igual me gasto 60€ por un juego en ingles si fuera en castellano pues no me lo pensaba.
Tranquilo SanZX, que me se de unos cuantos que pagaron 60 euros la demo de un juego de carreras XD
jolu escribió:este juego iba a vender una mierda aunque estuviese en perfecto castellano así que... con la UK me apaño

cualquiera que entiende rpgs se entera de que nos llega uno en castellano y lo compra de cabeza ;)
Me parece increible que aún lleguen juegos sin traducir... Que lleguen sin doblar tiene un pase, pero íntegramente en inglés no lo tiene. ¿Cómo es posible ésto?.
Pues yo me lo he comprado de cabeza :p

eso no quita que me parezca una putada que no salga en castellano
Si este juego no sale en español es porq aunq lo hiciera venderia practicamente lo mismo, y la desarrolladora pierde dinero con traducirlo, es tan facil como enteder eso.

Y esten en español, ingles o ruso, los disgaea son los mejores RPG Tactics que he jugado nunca, ahora, no se lo recomiendo a la gente q no tenga ni pajolera de ingles porq esta lleno de bromas q si no las entiendes no es lo mismo

En este han añadido bastantes cosas nuevas respecto a los dos anteriores, esta muy bien, pero no creo q supere a la historia del primero
.::FORTUNE::. escribió:En este han añadido bastantes cosas nuevas respecto a los dos anteriores, esta muy bien, pero no creo q supere a la historia del primero

Para mí supera en todo al primero, incluso en historia, quizá porque cuando jugué al 1 no comprendia todo o quizá porque este es mejor realmente.
Bueno, acabo de empezarlo, q tampoco he visto casi nada de la historia, pero esq el primero fue el primero, partes graciosas de ese las han usado luego en los siguientes, lo q me gusta mucho de este es la cantidad de cosas nuevas q han añadido, por ahora de lo q he visto, da muchas posibilidades a las batallas

El segundo no lo jugue porq ya no tenia la PS2 cuando lo sacaron, pero vi las criticas de la gente q habia jugado al primero y parece q no fue tan bueno

Ahora a jugar a este q me tiene enganchao :P
Yuluga escribió:

cualquiera que entiende rpgs se entera de que nos llega uno en castellano y lo compra de cabeza ;)

lo malo es que en este país "los que entienden de JRPG" los podemos contar con los dedos de una mano
una duda,el juego merece la pena con un nivel de ingles muy bajo?
Knightley escribió:una duda,el juego merece la pena con un nivel de ingles muy bajo?

Depende, si no te importa renunciar a una parte importante del juego como es el enorme sentido del humor que desprende, pues sí, vale la pena, porque jugablemente continua siendo una delicia como SRPG.

Pero yo siempre digo que el idioma no debería ser un obstáculo. Siempre se puede jugar con un diccionario a mano y, de paso, aprender algo de inglés, que mal no va a hacer ;)

Un saludo
Pues no se que decirte, porque cuando yo jugue al primer disgaea mi nivel de ingles era bajo, pero bajo bajo, y medianamente bien se pillada los chistes.
he recibido un email de squarenix y dice que saldra sobre el 20 de febrero, segun lo que cueste o importing o XD go go go go!
Akiyama escribió:he recibido un email de squarenix y dice que saldra sobre el 20 de febrero, segun lo que cueste o importing o XD go go go go!

60 €
52 € si tiras de tienda de uk. Sí, es bastante caro para ser de uk, pero al ser un juego con un margen de previsiones de venta tan bajo dudo que lo bajen mas hasta su final.
Jooor, me encanta este juego, q bien q sacaran uno para PS3, hacia mucho q no jugaba un Disgaea y esq son buenisimos

Este, como los anteriores, es una pasada, no llevaba mucha historia jugada y ahora q llevo mas veo q es buenisimo, tiene una cantidad infinita de opciones para variar las batallas, es un gran rpg, de los q te hacen pensar en una estrategia para cada batalla, una cantidad inmensa de personajes y una historia en la linea de los demas Disgaea

Se lo recomiendo a todo aquel q tenga ganas de RPG en PS3, porq no hay practicamente ninguno, tambien a los q no hayan jugado un Tactics, porq este es de lo mejorcito para engancharte a este tipo de juegos
Una pena que uno de los mejores juegos de PS3 (Y de echo juego que junto a MGS4 y alguno suelto mas me hicieron comprarme la consola) acabe saliendo en ingles y de esta forma tan "tapada"... Pero bueno, ya estamos acostumbrados (Sobre todo con los juegos relacionados con Nippon Ichi).
1260 respuestas