Doy gracias a
eGladiator por desarchivar el hilo
Voy a copiar lo mismo que tengo en otro post para er si alguien me puede ayudar.
Haber... estoy bastante enganchado a este jueguecito, y cada dia me doy cuenta de que hay que hacer mas y mas cosas....
y nose por cuales empezar.
Voy a dar una info de mi cuenta, me he pasado 1 vez el juego(voy a por la 2º), tengo a laharl a lvl 127 y eso de llegar a los lvl 500/1000/etc lo veo imposible xDD a noser que haya algo para subir mas rapido. La asamblea son imposibles, o repartes tortas o nada de nada xD ayer mismo debloquee Pingulandia y La Cueva del Calvario, las otras son dificiles
Quiero preguntar un par de dudas;
-Cual es la sala del espejo demonicaco?? o como/donde se consigue? si es en la asablea oscura... me podriais decir a que rango aparece??
-En lo de desbloquear personajes, y pone "en la asamblea oscura, obtén la posicion 8º y aprueba la ley "Infierno Alternativo", despues completa todas las etapas." se refiere a que necesito hasta el rango 8 de los votos positivos??? si es asi, es una bestialidad
-Para desbloquear a Zetta, dice aprueba todas las leyes de los enemigos y cuando tengas a Gordon en tu equipo completa la primera parte del Cementerio estelar... cuales son las leyes de los enemigos??
Gracias y ya iré poniendo mas dudas sobre este juego, que me falta muuucho por completar xDDD
Saludos y gracias!!