davoker escribió:@silfredo Vamos, lo que es una cagadita fina, dejarle un cuello de botella a la consola, como si tu pudieras cambiarle algo como lo harias en un PC, que con eso solucionas cualquier cosa, en hardware cerrado eso es una putada, parece mentira que a estas alturas aun comentan estos errores.
Ya da igual consola que en la optimizacion de juegos en PC, coño parecen nuevos, aun no entiendo como no despiden a esos testers que tienen para dar el visto bueno, a no espera, que la gente hace de tester gratis, para que van a pagar a unos tios para que lo hagan
Todavia no he pillado el juego, como digo, soy precavido y me gusta esperar un tiempo, por cosas como estas, pero si lo hubiera pillado ya estaria jodido con mi equipo actual, con un i5 4460, 8gb de ram 1600 y una asus gtx 670 directcu ii top de 2gb, llego a los requisitos minimos por los pelos, pero en un juego bien optimizado he podido jugar a juegos a una calidad superior a la minima recomendada, porque la recomendada tiende a ser exagerada como norma general, pero con este seria imposible en su estado actual, si la gente que pasa los requisitos recomendados no es capaz de moverlo, yo ni me molesto xD