PHANTASIA escribió:Pues a mi La muerte del forastero me parece una mediocridad bastante gorda.
Empezando porque recicla a lo bestia casi todo Dish2, siguiendo porque se han fulminado todo el sistema de karma y ahora tienes objetivos de asesinato como si fuera el puto Hitman, pocos poderes y sin mejoras y eso por no hablar que se cargan todo el misterio que envolvía al forastero...
Yo creo que deben de cambiar el enfoque en ese porque es más una historia de venganza, aquí parece que busques especialmente matar más que otra cosa dejando más de lado el tema sigilo y todo ese misterio que envuelve al Forastero porque ya lo conoces y buscas su muerte, supongo que es otro enfoque, cuando llegue a el a ver que impresiones me da a mi
Desde luego el 1 me parece sublime, y sus DLCs, no tienen desperdicio, al menos 2 de ellos, porque el tercero está enfocado a... no se, retos? pero los otros 2 DLCs me parecieron cojonudos, me gustó mucho el de Daud, me pareció un personaje muy cojonudo, el de las brujas igualmente bueno, menudas cabronas xD
Al 2 le he metido mucho también y me estaba encantando, asi que a ver si lo finiquito también, aun que me va joder acabar la saga, no he encontrado nada parecido a lo que ofrece esta xD (por ahí alguno dice que "Thief", solo por el tema de "sigilo" y eso está bastante bien, pero ni idea vamos, nunca me llamó la atención)