Octavia_RS escribió:@cotanio si que tiene muy buena pinta, pero tambien uno se cansa de que nos gastemos la pasta, luego no vayan como tienen que ir y tengamos que estar pendientes de parches y demas, habra que seguirlo y ver como les sale.
PD:perdon por el off topic
Toda la razón, pero si algo podemos hacer es evitar comprar los juegos de salida y, o esperar a que lo arreglen mediante parches, o directamente no comprarlos. Como he hecho yo con este Dishonored 2.
Fin del off topic
.
Edito: al final he tenido que comprarlo para ver como va, jajaja. Lo primero que tengo que decir es que me ha gustado bastante gráfica y técnicamente. Tiene un diseño brillante, sobre todo en interiores. Y me ha sorprendido en cuanto a iluminación, efectos e incluso texturas. Es decir, sin ser ni mucho menos puntero, la verdad es que me lo esperaba bastante peor.
En cuanto al rendimiento, el juego sigue estando roto incluso con los últimos parches (van por el update 2), pero tocando opciones aquí y allá se puede jugar medio decentemente en 1080p a 60 fps, al menos con el equipo de mi firma. Lo primero que más me preocupaba era el stuttering, que he conseguido quitar casi por completo desactivando la opción de triple buffer. Sigue teniendo un poco, pero apenas se nota. Lo juego todo en ULTRA salvo las siguientes opciones: texturas en muy alto, agua en muy alto, sombras en medio (esto es lo que más recursos consume) y desactivo el desenfoque (nunca me ha gustado este efecto), las sobras de ratas y moscas, y el hbao+ que también consume lo suyo. Incluso en algunas localizaciones interiores me puedo permitir el lujo de poner las sombras en muy alto. Con esta configuración el juego me tira a 60 fps (VSync activada en monitor de 60Hz) casi constantes, aunque sigue teniendo bajadas puntuales e inexplicables a 50 y pico. Pero lo dicho, perfectamente jugable.