[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

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alefugo escribió:Brutal pinta este juego¡¡¡
¿Es un shooter con libertad? ¿ Tipo Deus Ex o menos rolero?
En el wiki ponte primavera de 2012... ¿ no se sabe nada de la fecha de salida?
Lo hee visto en xtralife fechado para el 24 de octubre, pero parece muy lejano si se rumoreó para primavera...

Es mucho menos rolero que Deus Ex, pero también hay mucho sigilo, digamos que es una mezcla entre un Hitman y Deus Ex, pero en el que tambien podrás abrirte paso a la fuerza.
Yo le veo una mezcla entre Deus Ex y Bioshock que me pone muy cachondo :-D

Salu2.Tr0Y
A la lista de futuribles...
Dependiendo de como sea caerá casi de salida, o cuando baje a los 20€
"La gente dice 'oh, será una mezcla entre el combate de Dark Messiah y la aventura de Deus Ex...' No, no es nada de eso".

Raphael Colantonio, uno de los co-directores de Dishonored junto a Harvey Smith, ha charlado con la revista Official PlayStation Magazine del Reino Unido sobre algunas características de Dishonored en relación con la necesidad de la gente de etiquetarlo.

"Algunas personas necesitan esperar una cosa determinada de una nueva IP. Cuando surge una franquicia la gente suele querer tratar de definirla antes de jugarla, y eso es natural", reveló Colantonio. "La gente dice `oh, es del creador de tal juego con el creador de este otro...´. Dicen también, `oh, será una mezcla entre el combate de Dark Messiah y la aventura de Deus Ex... No, no es nada de eso".

"Nuestros valores son nuestros valores, lógicamente, pero este es un nuevo juego en sí mismo", concluyó el creativo sobre el esperado juego de Arkane.
3Djuegos
¡Me encanta la portada! [babas]
Pero lo lanzan 10 días después de Resident Evil 6... creo que caerá el RE6 de salida, pero también le tengo muchas ganas al Dishonored, a ver cuando se muestra algo más, gameplay y parte del argumento, lo mismo me acaba convenciendo más.
Me gusta esa forma de pensar. El tema de las etiquetas es nefasto, pero no sólo en los videojuegos, en la música, en el cine, etc.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... red/730754
Fuente: Goldenaxeband

¿Tendrá Bethesda dos GOTYs seguidos?
Lo veo posible.
alefugo escribió:¿Tendrá Bethesda dos GOTYs seguidos?
Lo veo posible.


Aún es pronto para decirlo, pero si hay una compañía que hoy día sea capaz de tal logro, no dudes que esta es Bethesda. Aunque no olvidemos que los desarrolladores, en este caso, son Arkane Studios.

Por cierto: la música del último video es absolutamente mindblowing.
pues a mi me ha dejado un poco frío este trailer, esperaba bastante más, sobre todo siendo un trailer que sale 4 meses antes de la salida del juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Obafemi escribió:Por cierto: la música del último video es absolutamente mindblowing.

http://www.youtube.com/watch?v=ulWXvzL6nuA
XD XD XD XD XD

Es un "temazo", en Hitman Blood money habia un tio duchandose cantandola jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=XyoRUPH8hTQ 3:35 [360º]
empanuti escribió:pues a mi me ha dejado un poco frío este trailer, esperaba bastante más, sobre todo siendo un trailer que sale 4 meses antes de la salida del juego.


Hombre, para gustos colores ya sabes, pero el título tiene muuuuy buena pinta. Y siendo nueva Ip, seguro que le costará hacerse un hueco; pero la mezcla entre ambientación Bioshock, toques de Half life y esencia de Thief puede funcionar muy bien. Toda una agradable sorpresa! [Ooooo]
TheOnlyMan escribió:
Obafemi escribió:Por cierto: la música del último video es absolutamente mindblowing.

http://www.youtube.com/watch?v=ulWXvzL6nuA
XD XD XD XD XD

Es un "temazo", en Hitman Blood money habia un tio duchandose cantandola jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=XyoRUPH8hTQ 3:35 [360º]


Lol, la canción del pirata, ya sabía yo que me sonaba de algo... [carcajad]

IridiumArkangel escribió:
empanuti escribió:pues a mi me ha dejado un poco frío este trailer, esperaba bastante más, sobre todo siendo un trailer que sale 4 meses antes de la salida del juego.


Hombre, para gustos colores ya sabes, pero el título tiene muuuuy buena pinta. Y siendo nueva Ip, seguro que le costará hacerse un hueco; pero la mezcla entre ambientación Bioshock, toques de Half life y esencia de Thief puede funcionar muy bien. Toda una agradable sorpresa! [Ooooo]


Lo que me está sorprendiendo es la poca repercusión que parece que está teniendo el juego hasta el momento. Sí que es una nueva IP, pero apunta muy buenas maneras y además, no lo olvidemos, Bethesda está detrás. Como siga así, al final puede convertirse en uno de los sleepers del año.
Pues no te extrañe que al final pase "sin pena ni gloria" en ventas, ya que entre tantas continuaciones de Megahits con renombre, a veces pasa. El Syndicate por ejemplo, que es un buen juego con muy buena factura técnica (aunque algo corto eso si) no ha vendido un cagarro...
Va a ser un juegazo pero lo que me preocupa como a otros que veo aqui es la poca repercusion que esta teniendo el juego. Yo hace pocos dias que me entere de su existencia y creo que en general ni se conoce. Estoy ansioso por catarlo, pero visto el hilo de PS3 como el de Xbox360 veo que la cosa en cuanto a comentarios esta paradita y la verdad no lo entiendo. No me habia ilusionado tanto por un juegos desde hace ni que se.
Isli, mi impresión es que la gente tiende a no entusiasmarse con un juego a menos que le pongan una pegatina gigante que ponga GOTY o explote internet con varias reviews de 10. Tiene una pinta excelente pero seguirá bajo el radar de mucha gente hasta su lanzamiento.

Durará de 12 a 14 horas por cierto. El doble si exploramos todo.

Imagen
A mi me interesaba mucho, pero el gameplay del E3 me pareció normalillo y unos gráfico un tanto decepcionantes...
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intxisu escribió:A mi me interesaba mucho, pero el gameplay del E3 me pareció normalillo y unos gráfico un tanto decepcionantes...

A mi no me ha dejado de interesar tampoco, pero opino so exactamente...

Y dicen que de media durará 14 horas? Eso es que en 8 lo finiquitas..
A mí hasta hoy mismo el juego no me interesaba nada porque, prácticamente, no había visto nada de él.

Acabo de ver el gameplay del E3 y, pese a que gráficamente es algo chusterillo (me recuerda mucho a Bioshock) su apartado artístico lo compensa. Y en lo jugable me parece que tiene unas posibilidades enormes, la verdad. Ando muy interesado.

Y joder, no seas pesimistas con las horas, ojalá sean esas 12-14 horas xDD

Por cierto, 6 poderes me parecen demasiado pocos, aunque tengan 4 niveles cada uno el efecto será semejante. Y quizá un toque más rolero hubiese venido de lujo, mejora de atributos y demás.

Un saludo!!
Pues para mí tiene muy muy buena pinta. Estoy enganchado a la saga fallout y voy a ver si me hago con la Oblivion.

Este puede que me lo pille de salida, me he vuelto un Fanboy de esta gente.

Saludos!!
A ver si se filtra alguna de las imágenes...
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Yo no entiendo el concepto de imagenes exclusivas: en plan, hemos visto ya trailers cinematicos, trailers con mas juego, gameplays, imagenes... que pretenden descubrir?

Como no destripen cosas del juego poconuevo pueden ofrecer ya creo yo.
TheOnlyMan escribió:Yo no entiendo el concepto de imagenes exclusivas: en plan, hemos visto ya trailers cinematicos, trailers con mas juego, gameplays, imagenes... que pretenden descubrir?

Como no destripen cosas del juego poconuevo pueden ofrecer ya creo yo.


Tampoco vas a poner como rótulo

"Imágenes que nunca habéis visto, pero que al final y al cabo vienen a ser lo mismo que ha aparecido hasta ahora, con la diferencia de ser en otras localizaciones del juego"

No vende mucho
De momento, es el juego al que más ganas tengo para final de año junto a Assassin´s Creed III
golden, ¿ te gusta más la forma en la que pones los vídeos en la wiki o la que utiliza cloud?
A mí me gusta más la forma de ``tabla´´ que utiliza él, pero el hilo lo llevas tú.
Miratelo y me dices, me pongo yo a hacerlo si hace falta :)
Técnicamente lo llevamos todos alefugo jejeje. Reconozco que tal y como lo hace Cloud es más bonito pero como casi siempre posteo desde dispositivos móviles me resulta más cómodo hacerlo del modo "simple".

Sin problemas, cámbialo, modifícalo, amplíalo. ¡Mejora incluso la fórmula de Cloud! Para eso es una wiki, no hace falta permiso para hacerlo ;)
goldenaxeband escribió:Técnicamente lo llevamos todos alefugo jejeje. Reconozco que tal y como lo hace Cloud es más bonito pero como casi siempre posteo desde dispositivos móviles me resulta más cómodo hacerlo del modo "simple".

Sin problemas, cámbialo, modifícalo, amplíalo. ¡Mejora incluso la fórmula de Cloud! Para eso es una wiki, no hace falta permiso para hacerlo ;)

Ya hombre, pero tú eres el que más trabajo ha hecho y si te gusta más como está, no lo iba a tocar.
Ahora me pongo a ello :)
alefugo escribió:
goldenaxeband escribió:Técnicamente lo llevamos todos alefugo jejeje. Reconozco que tal y como lo hace Cloud es más bonito pero como casi siempre posteo desde dispositivos móviles me resulta más cómodo hacerlo del modo "simple".

Sin problemas, cámbialo, modifícalo, amplíalo. ¡Mejora incluso la fórmula de Cloud! Para eso es una wiki, no hace falta permiso para hacerlo ;)

Ya hombre, pero tú eres el que más trabajo ha hecho y si te gusta más como está, no lo iba a tocar.
Ahora me pongo a ello :)


Olvídate de eso, el artículo es de todos y a no ser que alguien haga un destrozo como, no sé, escribirlo todo en mayúsculas o con K las ediciones se mantienen. No hay un estilo único. Lo genial es que todos podemos aportar nuestro granito de arena. [oki]
Lo he estado haciendo, y no entiendo por qué no me salían ``entablados´´ los 3 últimos vídeos, cuando los tres primeros me salen bien.
A ver si alguien lo puede mirar :)
Ya está. Seguramente te faltaba cerrar el código con "}}" ;)
El juego lleva una preproducción bestial:

Viktor Antonov, el director de diseño visual en Dishonored, ha desvelado que el juego tiene acumulados ya más de tres años de preproducción en diseño de la arquitectura de la ciudad en la que se ambientará este título de Zenimax.

"Es muy poco común en la vida de un desarrollador el poder iniciar una nueva propiedad intelectual. Casi todo es una continuación en la actualidad", indica Antonov.

Su juego se ambientará en la ciudad de Dunwall y le dedicaron mucha atención a su creación y diseño porque "no hay suficientes lugares de ciencia ficción bien hechos en la actualidad", destacando sobre todo que ya no se diseñan urbes como las que acogieron producciones fílmicas de la talla de Metrópolis o Blade Runner, a las que reconoce como grandes influencias para su trabajo.

"Es probablemente la mayor arquitectura de preproducción de cualquier juego en la historia, y mayor que en las películas de las que yo tengo constancia", indica Antonov en referencia a los diseños realizados durante más de tres años para las localizaciones de la ciudad del juego.

La inspiración, además, proviene de Europa como vía para buscar ciudades contemporáneas, interesantes y representativas de periodos históricos diversos a lo largo del tiempo. En concreto, Londres, que es, para Antonov, "tanto exótica como familiar para americanos y europeos".

Eso sí, su objetivo ha sido siempre primar la calidad sobre la cantidad: "no se trata de cantidad, sino de calidad y densidad en la experiencia". Y es que, como explica Antonov, "tenemos un mundo que ha sido hecho a mano. Cada detalle, cada salida de humos, cada farola, tiene un sentido y una historia detrás. Todo obedece a las reglas del Dios del mundo del juego".


http://www.vandal.net/noticia/70424/mas ... ishonored/
Arkane Studios se muestra contraria a desarrollar FPS lineales y sin libertad de acción.

Uno de los máximos responsables de Arkane Studios, Harvey Smith, se ha mostrado contrario a desarrollar juegos de acción lineales basados en un fuerte uso de secuencias prefijadas (los populares scripts), al considerar que su falta de libertad limita mucho la experiencia de juego.

"Todo versa sobre la libertad de acción para el jugador. Nunca desearíamos hacer un juego lineal en el que inicias la partida en este cañón, y no puedes moverte ni a la izquierda ni a la derecha", ha declarado en una entrevista con el medio GamesIndustry. "Ves muchos escenarios bonitos, pero solo puedes alcanzar el final del nivel", continúa.

"Queremos hacer un juego donde puedas ir a la parte trasera de un edificio, subir a las azoteas, nadar en el río, meterte en las alcantarillas y actuar como un pez." Por eso, Smith ha ensalzado a títulos como Thief, Deus Ex o BioShock, de los que dice son un gran ejemplo de lo que se puede hacer en el género de la acción en primera persona.

"Nos gustan los juegos que por sus cualidades, actúan como sistemas de juego propios. No se trata de simples galerías de tiros con secuencias prefijadas", aclara. "Y este es nuestro objetivo con Dishonored; potenciar que los jugadores disfruten de la acción de manera creativa". En definitiva, concluye, quieren crear videojuegos que "no se jueguen a sí mismos".
Fuente: 3Djuegos
Este jueguecito tiene buena pinta!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:Daring Scapes:

http://www.youtube.com/watch?v=BJFLCmehPss

Los ultimso videos y gameplays del E3 me echaron para atrás... pero este me gusta bastante de nuevo!
Tendrá dos finales con múltiples variaciones:

Harvey Smith, el director de Dishonored, ha dicho que el juego tendrá dos finales principales, junto a múltiples variaciones que dependerán de lo que hayamos hecho durante el juego.

"Para la mayoría de los jugadores, los efectos que ocurren durante el desarrollo del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el actual nivel de Caos y dependiendo de ello pueden haber más ratas, más gente con la plaga, diálogos cambiados, escenas adicionales y diferentes finales", dijo Smith. El Caos dependerá de las cosas que hagamos y de nuestra forma de jugar.

Dishonored tiene "dos finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere", añadió Smith.

"Creemos que las misiones son muy rejugables porque hay diferentes caminos, poderes, estilos de juego, zonas ocultas, misiones secundarias y decisiones morales". Smith también ha confirmado que es posible pasarse el juego sin matar a nadie.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


http://www.vandal.net/noticia/70935/dis ... incipales/
No pinta nada mal, la verdad. ;)

SaluDOS.
Avance en 3djuegos:

La gran promesa del 2012 es, sin duda, Dishonored. La GamesCom nos ha permitido conocer más con la nueva demostración presentada por los chicos de Arkane, de uno de los lanzamientos más fascinantes de este año. Asesinatos, poderes y tácticas increíbles para una propuesta donde la libertad manda.
Arkane continúa trabajando con intensidad en su espectacular Dishonored y, según se va acercando su fecha de lanzamiento, más se disparan las prometedoras informaciones sobre él. En la GamesCom 2012 ha sido uno de los grandes protagonistas, y Corvo y sus asesinatos han vuelto a dejar a los aficionados y a la prensa encantados con su propuesta.

Asesino Definitivo

Tras ver varias veces en las últimas ferias demostraciones bastante similares entre sí en cuanto a Dishonored, ha sido un soplo de aire fresco muy agradecido ver una parte totalmente nueva del trabajo de Arkane. Aquí Corvo tiene como objetivo acabar con Waverly Boyle, una de las tres hermanas que gestionan un negocio que es, en realidad, una mascarada para algo mucho más turbio.

Las tres se identifican de la misma forma y son muy parecidas entre sí, pero cada una de ellas lleva una ropa totalmente diferente. Para averiguar cuál es la que debemos asesinar se libera una experiencia de juego bastante alejada a lo que hemos visto últimamente, y que pone al descubierto el lado más íntimamente ligado con la investigación del título.

¿Cómo conseguir identificar el objetivo? Hablando con los asistentes a la fiesta en la que se encuentran las tres mujeres, explorar el escenario para buscar pistas... El mapeado es una zona neutral de modo que no se nos atacará si no comenzamos a emplear violencia, así que aquí el tempo del juego es mucho más tranquilo de lo que hemos visto en otras demostraciones mucho más frenéticas. Eso no significa que no podamos hacer una masacre e incluso fulminar de un plumazo cualquier rasgo de investigación eliminando a las tres hermanas sin preocuparnos de cuál es nuestro objetivo y cuáles son las inocentes, pero no sólo se pierde parte de la gracia de un juego que cuida mucho todos estos detalles, sino que además convierte la escena del asesinato en un infierno.

Así que es ciertamente recomendable matar únicamente a los objetivos clave y esconder sus cuerpos en los lugares más recónditos del decorado, puesto que si los guardias descubren un cadáver nos resultará difícil salir con vida del escenario. Algunos de los responsables de esa dificultad disparada son los militantes de una secta de fanáticos religiosos conocida como la Abbey of the Everyman, que tienen como importante característica el poseer instrumentos con forma de órganos capaces de desactivar la magia de Corvo, haciendo que sea muy difícil enfrentarse a números grandes de enemigos.

Por otra parte, como ya sabíamos, el juego ofrecía varios finales en función de nuestras decisiones que abren y cierran diferentes arcos argumentales del juego. En un momento determinado de la misión, de hecho, uno de los invitados nos ofrece llevarse lejos a nuestro objetivo y que nunca se la vuelva a ver como opción alternativa a su muerte. Las implicaciones de esto serán importantes según sus responsables, y a pesar de que no se han descrito sí que han asegurado que todas estas medidas afectarán a Corvo y a su aventura. No son únicamente estos encargos los que son capaces de alterar el dibujo de la aventura, y es que cada misión tiene diferentes ramificaciones de las que a menudo sólo tendremos constancia cuando volvamos a jugarla.

¿Cómo fomentar este factor rejugable? Si no es suficiente para el lector el saber que volverás a escribir la historia de Corvo de formas diferentes, también debemos estar al tanto de que hay detalles aleatorios como, por seguir el ejemplo de la misión, el del cambio de los colores de los vestidos de las tres hermanas en cada partida que comencemos. Un detalle curioso más extensible a muchas otras partes del juego que será fantástico a la hora de dilatar todavía más la duración del videojuego.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ishonored/
No habías escuchado sobre este juego hasta hoy... Muy buena pinta.

Me lo apunto :P
Tiene un "tufillo" a Bioshock que tira para atrás :O Ahora, como sea igual de bueno [360º] [360º]
¿Para atrás o que embriaga? XD

El nuevo juego de Arkane y Bethesda, Dishonored, tendrá tres finales distintos.

Raf Colantonio, el director creativo de Arkane, ha explicado a VG247 que no será necesario matar a nadie y que dependerá del estilo del jugador si se enfoca la partida de una forma más o menos agresiva.

"Hay tres finales principales con variaciones según cómo lo hayas hecho, enfocados a reflejar la actuación personal del jugador", explica. Comenta además que "si no matas a nadie, o a poca gente, el final será más brillante". Además de un logro o trofeo, claro.

"Todo gira alrededor de la expresión del jugador, su moral y darle la oportunidad de elegir su estilo. La rejugabilidad es parte de eso, también, y creo que es importante porque mucha gente quiere ser buena cuando le das la oportunidad de elegir", matiza.

Dishonored sale para PC, PS3 y X360 el 12 de octubre. También puedes leer el avance que hicimos hace unos meses.



http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -distintos
solo hay que corregir que en españa sale el dia 11 ya que el dia 12 es fiesta nacional y aqui se adelanta 1 dia por eso.a ver si encuentro la informacion y la pongo.pero es cierto no me invento nada.jeje.saludos
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