› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sir_Fortesque escribió:linkrca escribió:donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy
Creo que lo mas barato es amazon.es, lo tienen a 45€. Yo lo pille en un MM a 50€ que tampoco esta mal.
Tantalus escribió:Pero le sumas los gastos de envío y ya casi te pones en el precio mediamarkt... Yo he hecho igual que tu:pillarlo en mediamarkt. Menos mal que no me dio ayer el pronto en el saturn, porque cuesta diez pavos más. Y eso que son los mismos...
Tantalus escribió:Sir_Fortesque escribió:linkrca escribió:donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy
Creo que lo mas barato es amazon.es, lo tienen a 45€. Yo lo pille en un MM a 50€ que tampoco esta mal.
Pero le sumas los gastos de envío y ya casi te pones en el precio mediamarkt... Yo he hecho igual que tu:pillarlo en mediamarkt. Menos mal que no me dio ayer el pronto en el saturn, porque cuesta diez pavos más. Y eso que son los mismos...
xero_sbd escribió:juegazo. yo como paso d las tonterias graficas q se comentan me lo pille , y la verdad es q esta en mi top 5 historico con solo 2 misiones...eso si, mas de 4 horas ya. junto a deus, fallout, batman y alguno mas es lo mejor q he jugado... esperemos q la gente se anime a comprarlo y saquen una segunda parte xq con la obsesion q hay con el online muchos solo van a los call of duty & company. la duracion x lo q veo sera muy larga xq las secundarias son misiones de primera no tonterias y la exploracion es tan divertida como dificil y necesaria xq no hay mucho armamento y los rivales son durisimos si te ven
labrys-y-dedalus escribió:Bueno depues de leer muchos comentarios, tanto buenos como malos, tengo que preguntar. Se que es la tipica pregunta tonta, a la que ni siquiera responderia yo porque depende muchisimo del estilo de cada uno y tal pero... Como algunos ya sabreis vivo ahora en Bulgaria y aqui no hay mercado de segunda mano. Con lo cual lo que pillas te lo comes con patatas te guste o no te guste.
Entonces, sabiendo que me encantaron los Bioshock, Deus Ex, los Fallouts, etc. Merece la pena que me pille este juego?
Es que sino tengo la posibilidad de coger el Uncharted 3 por unos 40 euros nuevo y me ha entrado la duda. Aunque ciertamente me llame poderosamente la atencion el Dishonored.
Me disculpo por la ortografia pero desde un teclado bulgaro la cosa no me sale
empanuti escribió:labrys-y-dedalus escribió:Bueno depues de leer muchos comentarios, tanto buenos como malos, tengo que preguntar. Se que es la tipica pregunta tonta, a la que ni siquiera responderia yo porque depende muchisimo del estilo de cada uno y tal pero... Como algunos ya sabreis vivo ahora en Bulgaria y aqui no hay mercado de segunda mano. Con lo cual lo que pillas te lo comes con patatas te guste o no te guste.
Entonces, sabiendo que me encantaron los Bioshock, Deus Ex, los Fallouts, etc. Merece la pena que me pille este juego?
Es que sino tengo la posibilidad de coger el Uncharted 3 por unos 40 euros nuevo y me ha entrado la duda. Aunque ciertamente me llame poderosamente la atencion el Dishonored.
Me disculpo por la ortografia pero desde un teclado bulgaro la cosa no me sale
¿40 euros el uncharted 3? si está a 20 euros desde hace un año, ¿no tienes acceso a tiendas online europeas?
sobre el juego el más parecido de los q comentas es el deus ex, es un juegazo, a mi me ha encantado,
ahora, si me das a elegir, prefiero el uncharted 3, pero es un shooter, mientras q el dishonored es de exploración-sigilo, tipo deus ex
linkrca escribió:los trofeos de pasarse el juego sin matar a nadie y sin alertar a nadie son un autentico coñazo. como se les ocurre poner un trofeo asi cuando el juego precisamente trata de matar¿? esque si te pasas todo el juego sin matar le quitas toda la gracia al juego, mi no entender
linkrca escribió:los trofeos de pasarse el juego sin matar a nadie y sin alertar a nadie son un autentico coñazo. como se les ocurre poner un trofeo asi cuando el juego precisamente trata de matar¿? esque si te pasas todo el juego sin matar le quitas toda la gracia al juego, mi no entender
stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado??
stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado??
Obelodálix escribió:stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado??
A mi me acaba de llegar. Eso si, puse la dirección del trabajo, ya que también hacen reparto por la tarde.
SaluDOS.
dmm9 escribió:¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?
Saludos!
Obelodálix escribió:dmm9 escribió:¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?
Saludos!
Mira en "Ultimos eventos", tiene que ponerte "Entrega en curso", al menos eso es lo que me pone en estos momentos a mi.
SaluDOS.
dmm9 escribió:Obelodálix escribió:dmm9 escribió:¿Alguien sabe como va lo de MRW? Si mi pedido pone "en transito" es que no me lo traen hoy,no? y si me lo van a traer ¿pondria "en proceso de entrega" como en correos?...¿Te llaman por telefono antes para saber si estaras en casa como en SEUR?
Saludos!
Mira en "Ultimos eventos", tiene que ponerte "Entrega en curso", al menos eso es lo que me pone en estos momentos a mi.
SaluDOS.
En ultimos eventos pone "entrega en curso" pero lo pone desde el dia 11 , en estado me pone "en transito"
dmm9 escribió:En ultimos eventos pone "entrega en curso" pero lo pone desde el dia 11 , en estado me pone "en transito"
Obelodálix escribió:stay_alive escribió:Hola, tengo una duda, este juego lo pedí a través de amazon.es con amazon premium, a alguien de aquí le ha llegado??
A mi me acaba de llegar. Eso si, puse la dirección del trabajo, ya que también hacen reparto por la tarde.
SaluDOS.
linkrca escribió:yo le tengo ganas al juego pero ahora estoy con uno de psvita y en cuanto salgan ac3 y ac3 liberation estare ya ocupado me imagino que hasta navidades, y luego esta el play station all star batlle royale y ademas tengo por hay un juego pendiente(spec ops the line) que estaba esperando a una rebaja del juego y el otro dia lo vi en amazon por 25, asique despues de los assassins o mientras intercalando cuando en los ac ya me halla pasado la historia y este intenado hacer el 100% pues le dare al de play station all satr y luego al spec ops y despues ya por fin al dishonored
mi duda es si comprarlo ahora o esperarme porque igual hasta el 2013 no lo juego, ya se que no va a bajar de precio tan pronto. pero lo mismo pensaba con el spec ops, que efectivamente no baja de precio en ningun sitio, pero tuve la suerte de que en amazon esta por 25 y solo les quedaba 1. asique nose si esperarme, porque ahora en mediamarkt esta a 50€ que pa un juego recien sacao no esta mal, porque por otros que son peores y menos originales te encasaquetan rapidamente 70€
Obelodálix escribió:linkrca escribió:yo le tengo ganas al juego pero ahora estoy con uno de psvita y en cuanto salgan ac3 y ac3 liberation estare ya ocupado me imagino que hasta navidades, y luego esta el play station all star batlle royale y ademas tengo por hay un juego pendiente(spec ops the line) que estaba esperando a una rebaja del juego y el otro dia lo vi en amazon por 25, asique despues de los assassins o mientras intercalando cuando en los ac ya me halla pasado la historia y este intenado hacer el 100% pues le dare al de play station all satr y luego al spec ops y despues ya por fin al dishonored
mi duda es si comprarlo ahora o esperarme porque igual hasta el 2013 no lo juego, ya se que no va a bajar de precio tan pronto. pero lo mismo pensaba con el spec ops, que efectivamente no baja de precio en ningun sitio, pero tuve la suerte de que en amazon esta por 25 y solo les quedaba 1. asique nose si esperarme, porque ahora en mediamarkt esta a 50€ que pa un juego recien sacao no esta mal, porque por otros que son peores y menos originales te encasaquetan rapidamente 70€
Mi recomendación es que no lo compres hasta que lo vayas a jugar, lo unico que te puede pasar es que durante ese tempo, baje de precio y lo consigas algo más barato. Yo suelo comprar muy poquitas novedades y cuando lo hago es porque tengo intención de jugarlo al momento. Si no voy a disfrutarlo, pues va a la lista de futuras compras.
Por cierto, el Spec ops creo que ha bajado de precio oficialmente y en muchas tiendas lo puedes encontrar por 30€, por eso lo has visto algo más barato en amazon.es. Estube a punto de comprarlo, pero tengo juegos pendientes y he preferido esperar a que baje un poco más de precio.
SaluDOS.
linkrca escribió:pues el spec ops me queda tan plipao de verlo en amazon por 25, que me puse a mirar todas las tiendas online que me conozco, xtralife, game ,gamestop, zavvi, mediamarkt y alguna mas que ahora no me veine a la mente y en todas seguia a 50-56, puede que en amazon la hallan bajao unos dias antes
Obelodálix escribió:linkrca escribió:pues el spec ops me queda tan plipao de verlo en amazon por 25, que me puse a mirar todas las tiendas online que me conozco, xtralife, game ,gamestop, zavvi, mediamarkt y alguna mas que ahora no me veine a la mente y en todas seguia a 50-56, puede que en amazon la hallan bajao unos dias antes
Seguramente haya sido asi.
Tengo en casa a los pintores y ni he desprecintado el Dishonored, ¡me cago en to!.
SaluDOS.
recien otorgado de poderes
riverinho19 escribió:me ha llegado hoy el juego y solo tengo que decir que menudo juegazo... una de los "principales" problemas que veia era la duracion, pero es que si te pones a hacer misiones secundarias, explorar y demas, se te hace muuuuuy largo, voy por la segunda misiony hay miles de cosas que hacer...ademas, que el sigilo y los poderes te dan una variedad de situaciones distintas increibles...lo recomiendorecien otorgado de poderes
ykcub escribió:riverinho19 escribió:me ha llegado hoy el juego y solo tengo que decir que menudo juegazo... una de los "principales" problemas que veia era la duracion, pero es que si te pones a hacer misiones secundarias, explorar y demas, se te hace muuuuuy largo, voy por la segunda misiony hay miles de cosas que hacer...ademas, que el sigilo y los poderes te dan una variedad de situaciones distintas increibles...lo recomiendorecien otorgado de poderes
Totalmente de acuerdo!
Entre misiones principales, secundarias, encontrar runas y talismanes, explorar los mapas, buscar rutas alternativas... encontrar todo te puede llevar mucho tiempo. Por ejemplo, hay ciertas runas bastante escondidas y que te tienes que comer la cabeza para llegar hasta ellas. A mí eso me parece un puntazo, una especie de minijuego de plataformas y exploración.
A mi el juego me está encantando. Está claro que si lo abordas como un shooter "tradicional" puede llegar a ser corto, pero si lo planteas cambiando el chip y jugando con un poco de sigilo, el juego es excelente...
riverinho19 escribió:...
eso es cierto, seguro que algunos se les ha hecho corto porque lo han puesto en facil, sin buscar nada, yendo directo matando a todo dios,etc etc...yo lo he puesto directamente en dificil, buscando multiples formas de matar a los enemigos, y buscar como subir a zonas y como entrar en determinadas zonas, se hace un autentico reto a veces
yameli escribió:se sabe que idioma tiene en version uk?saludos