android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que no conocía este juego, la historia es sencilla, y los graficos en interiores no son de lo mejor que he visto en ps3, pero algunos exteriores son increibles , lo que hace la iluminación.... Y bueno el punto fuerte es la libertad de caminos, en la forma de pasarte las misiones... elegir el los dialogos que deciden la accion, y la jugabilidad y personalizacion es de quitarse el sombrero. Me ha gustado este aire fresco es como un diseño a lo HL2 en cuanto a personajes y los escenarios tipo oblivion medievales... Y el sistema de armas y lucha me recuerda a bioshock ( el cual no me gusta como juego en sí) pero ha resultado una combinacion que aporta aire fresco y una jugabilidad que pocos juegos que sacan hoy tienen... puedes comer para subir la vida, lo prefiero asi y con pociones a esperar tiempo a lo FPS MW y demás....
Lo unico que la historia es demasiado predecible o eso me parece pero lo bueno es jugar el camino, por cierto a lo loco me matan bastante y eso me gusta, no se puede jugar como un RE6 a saco paco xD
La verdad este post no tiene mucho movimiento... está claro que no vende como FIFA RE6,AC3... pero es un juegazo que tiene una libertad y posibilidades muy buena. No es un juego de accion aunque se pueda ir a lo loco xD