tony huerta escribió:Yo estoy con el compi, no he jugado al infinity, ahora estoy con el bioshock 1, pero el dishonored me parece mejor juego que incluso el bioshock 1; claro son opniniones personales.
Esperando que salga el DLC de Doud.
Ya te digo, hay que tener una cosa en cuenta, los años no pasan en balde y menos aun para los videojuegos.
Juego a juego se van superando no solo tecnicamente si no en mecanica de juego, interaccion, jugabilidad, B.S.O, guion, historia, planteamiento de juego, en fin, no te digo que los clasicos sean clasicos y como tal hay que valorarlos en su medida, por que a dia de hoy los juegos actuales se sustentan por las innovaciones de los clasicos, asi que corroboro lo que dices sin ninguna duda. Dishonored a dia de hoy le pega mil patadas a Bioshock 1, 2, y en mi opinion personal al infinite...
Que bioshock no es tan bueno como dishonored no hay duda, pero hay muchos años de diferencia. Lo otro es si dishonored llegara a ser un clasico como lo es el primer bioshock.
El mitificar juegos pues en mi opinion no merece discusion por que ni tiene sentido ni se llega a ningun lado.