dmm9 escribió:kikon69 escribió:Bueno, pues con él estoy.
Me he pasado la 1ª misión en ¿3días?.......¿Cuántas misiones tiene?...¿Cómo anda de duración?
Me parece bastante buen juego (6,5/10), estilo en la linea de Bioshok, Deus Ex y Half life 2.
¿Pero tu que escala de valores criticos tienes? Lo digo sin animo de ofender pero decir que "esta bastante bien", darle un 6,5 y decir "en la linea de.." tres obras maestras.... Me has dejado cortocircuitado tio...
Para mi Bioshok y Deus Ex (muy buenos ambos, prefiero Deus Ex) son un 6,5/10. No obstante, ninguno de ellos me parece una "obra maestra".
6,5: Juego muy bueno/bastante bueno, como las notas del colegio. Con 6/10 considero los juegos buenos y, en consecuencia, recomendables para quien le vayan de ese tipo....e incluso con 4/10 conociendo sus carencias.
Half life 2, de momento, sólo he jugado el principio y lo valoro en un 6/10., por lo k no es una valoración de fiar vs la de los otros k me los he pasado.
Este Dishonored lo veo como una combinación de los precitados Bioshok y Deus Ex, tirando más a Deus Ex con distinta ambientación y sin cubre y mata.
Ya voy por la 3ª misión algo avanzada creo (Tengo k...
). De momento, salvo al final se me haga más pesado, tb me kedo con Dishonored antes k con Bioshok.
Y repito mi pregunta.......¿es muy largo el juego? ¿de cuántas misiones consta?
Respecto a mi forma de afrontar el juego, siempre comienzo con sigilo pero ... acabo liándola parda
. El juego me está gustando bastante y me tiene enganchado.