Que juego más bueno. Llevo unas horas jugando y me encanta.
Aunque creo que voy a empezar de 0 porque al no saber nada de la mecánica del juego me he perdido muchas cosas en las primeras misiones.
Este concepto de juego es completo, te permite jugarlo de forma muy lineal si lo que te apetece es sentarte en el sofá y pasártelo sin más (lo que se lleva últimamente en el mundo de las consolas) , aunque de esta forma te pierdes mucho del juego pero bueno es una elección como otra. Y por otra parte tienes la posibilidad de explorar, mejorar ventajas, metete en su universo y dedicarle muchas horas.
No estás obligado a hacerlo de una manera o de otra, eso es lo bueno y no limita el perfil del jugador.
La ambientación y estética me encantan. Los poderes, objetos útiles... Es un juego muy rico con muchas capas sutiles.
La mecánica del juego tiene algo de la saga "comandos" en la que tenias que esconderte y estudiar las rutinas de los guardias para sortearlos. Ahora en 3D y primera persona.
No es shooter, no es rpg. No se en que categoría encaja. Es un juego de infiltración en el que eres libre de llegar a tus objetivos de la manera que quieras.
La verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan completo. Además al principio me costaba hacerme con él.
Está destinado a convertirse en una de las pocas sagas que voy a seguir.
Una pena que no hayan empezado con la nueva generación, este juego con texturas mejoradas debe ser lo más.