› Foros › PlayStation 3 › Juegos
que explicasen un poco más sobre quien y qué es el forastero o porque te elige o yo que se.. mas vidilla en ese "limbo" al que te vas a veces. Al final he supuesto que es como un Dios un poco oscuro que le gusta observar
riverinho19 escribió:yo estoy jugando en dificil, matando a todo lo que puedo, para descubrir las distintas maneras de matar del juego, y solo puedo decir, que cuanto mas juego, mas me parece un juegazo de pies a cabeza...una autentica pasada
como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas
q la personalidad de la niña (y por consiguiente el futuro de la ciudad) cambia dependiendo de si el juego nos lo vamos haciendo matando a todo bicho viviente o si lo hacemos matando lo menos posible, dando a entender q nuestros actos en la vida se ven reflejados en todo lo q nos rodea, para bien y para mal. Genial, para mí la guinda de un delicioso pastel.
Teniendo que adivinar cual de las 3 era, yo me esperaba un juego de inteligencia hablando con los invitados, reuniendo pistas, y al final hacer una conjetura propia de cual de ellas es. Sin embargo resultó en que nada más entrar en la mansión hablo con un tío que tal cual me dice: "Sé por que estas aquí, la mujer que quieres matar, estoy enamorado de ella. Es esa, la de blanco!"
En serio?! Mira que el planteamiento de la misión era muy bueno, pero joder ya casi que te la pasan sola.
cowlo escribió:Alguien más se sintió muy decepcionado en la misión nº 4, de las Boyle:Teniendo que adivinar cual de las 3 era, yo me esperaba un juego de inteligencia hablando con los invitados, reuniendo pistas, y al final hacer una conjetura propia de cual de ellas es. Sin embargo resultó en que nada más entrar en la mansión hablo con un tío que tal cual me dice: "Sé por que estas aquí, la mujer que quieres matar, estoy enamorado de ella. Es esa, la de blanco!"
En serio?! Mira que el planteamiento de la misión era muy bueno, pero joder ya casi que te la pasan sola.
negro , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro
lord regente
Soy Leyenda escribió:
Aunque en mi juego era la denegro , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro
rojo
en el modo no letal de acabar con el decano campbell marcando en la cara el tio se me ha quedado inconsciente en la silla de interrogatorio y no he visto las consecuencias,hay alguna manera de ver como lo detienen o algo asi?
regisnac escribió:Menuda pasada de juego, ademas es muy rejugable, en la primer mision de objetivo tengo una dudaen el modo no letal de acabar con el decano campbell marcando en la cara el tio se me ha quedado inconsciente en la silla de interrogatorio y no he visto las consecuencias,hay alguna manera de ver como lo detienen o algo asi?
linkrca escribió:Soy Leyenda escribió:
Aunque en mi juego era la denegro , y el tio que la ama solo me dijo que se llama lidia, no que fuera de negro
pues en el mio era la derojo
...
también era la de negro, pero por mucho que hablé con el resto de invitados solamente me dijeron su nombre. Tuve que subir al piso de arriba y rebuscar por los cuartos hasta que encontré una pista que relacionaba su nombre con el color. Me pareció muy currada esta misión.
la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle
Soy Leyenda escribió:cowlo escribió:Alguien más se sintió muy decepcionado en la misión nº 4, de las Boyle:Teniendo que adivinar cual de las 3 era, yo me esperaba un juego de inteligencia hablando con los invitados, reuniendo pistas, y al final hacer una conjetura propia de cual de ellas es. Sin embargo resultó en que nada más entrar en la mansión hablo con un tío que tal cual me dice: "Sé por que estas aquí, la mujer que quieres matar, estoy enamorado de ella. Es esa, la de blanco!"
Exacto. Esa mision es cortisima. Tiene mucho potencial completamente desaprovechado. Hablas con 2 personas y ya puedes completar la mision.
En general las misiones o el camino al objetivo son cortisimos. La mision de matar alse puede hacer rapidisimamente tambien. Es muy facil entrar en la fortaleza, y una vez entras, desde la sala principal ya puedes "trepar" hasta su cuarto en apenas 3 saltos.lord regente
Lo mismo pasa en la mayoria de misiones, donde llegar al objetivo es sumamente facil
no hablé con nadie para saber quién era, entré en las habitaciones y en una nota ponía quién era(en mi caso, la de rojo)
lord regente, no lo maté, publiqué el audio grabado por él dónde se demostraba lo q había hecho y me dieron la misión por hecha
THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.
Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle
Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.
Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.
THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.
Tambien encuentro mal que no haya ninguna accion para guardar las armas. En una de las misiones principales del juego, concretamente...la del baile de mascaras para asesinar a la lady boyle
Queda muy falso que te muevas entre invitados con las armas en mano y que nadie diga nada xD Es que ahi tube que sacar el corazon para saber si habia alguna runa o talisman y claro... una vez sacadas las armas, ya no puedes guardarlas salvo que haya una accion especial.
Son pequeños detalles que harian pulir todavia mas este juego. Pero bueno, por lo demas es un juego bastante interesante.
regisnac escribió:THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.
que no haya mapa es una de las cosas que hacen que el juego sea diferente y especial, yo también lo hecho en falta(porque estamos muy acostumbrados) pero así el juego es más explorativo.
THumpER escribió:regisnac escribió:THumpER escribió:El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que le faltan. Por ejemplo, no hubiera estado de mas un mapa para orientarte mejor. No quiero decir que tenga unos mapeados enormes y que es dificil perderse pero lo digo mas por los nombres de las zonas. Habia una secundaria que me decia que volveria a hound pits o algo asi y yo no sabia donde narices estaba eso. Hasta que mas tarde cai que es la guarida principal. Vale que es fallo mio por no prestar atencion pero para que no pasen esas cosas, pues un mapa siempre viene bien en estos casos.
que no haya mapa es una de las cosas que hacen que el juego sea diferente y especial, yo también lo hecho en falta(porque estamos muy acostumbrados) pero así el juego es más explorativo.
No lo creo xD este juego es muy parecido al deus ex human revolution. El tamaño del mapeado es similar con sus misiones principales y secundarias. Y aun teniendo mapa, el juego tiene bastante exploracion. Ademas que la eleccion en estilos jugables tambien es clavada. Puedes ir a sigilo, ir a lo rambo o coger caminos alternativos. En mi opinion no creo que la falta de mapa quite exploracion, pero bueno son puntos de vista diferentes.
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
THumpER escribió:Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.
empanuti escribió:THumpER escribió:Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.
la función es "usar"
he estado mirando en los controles del juego y no viene nada en el teclado, sin embargo en los controles del mando sí pone en el botón x del mando "usar y guardar armas".
deja presionado la tecla de "usar" y seguramente las guarde
cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final buenome han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
THumpER escribió:empanuti escribió:THumpER escribió:Mmmm vaya de ser asi lo probare. Cual es la funcion del boton X? lo digo porque yo lo juego en pc y asi pulsar la misma accion.
la función es "usar"
he estado mirando en los controles del juego y no viene nada en el teclado, sin embargo en los controles del mando sí pone en el botón x del mando "usar y guardar armas".
Vale gracias mucho mejor ahora aunque solo sea un detallito lo de guardar las armas.
empanuti escribió:THumpER escribió:empanuti escribió:la función es "usar"
Vale gracias mucho mejor ahora aunque solo sea un detallito lo de guardar las armas.
no es sólo, estético, el personaje corre un poco más con las armas guardadas, no sé dónde lo leí, creo q en el propio juego al principio, pero no recuerdo bién.
huyendo de algún enemigo creo q me salió el cartel ese,
la fiesta en la casa de las Boyle
Soy Leyenda escribió:cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final buenome han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
Eso pasa en el juego hagas lo que hagas
samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
cloud fantasy escribió:...
¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...la verdad que vaya juegazo,me divierte bastante aunque la historia sinceramente no es gran cosa.samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
el tio solo hacia que adularme y hacerme la pelota. O sea, que su reacción sí que depende de como lleves el juego...
cloud fantasy escribió:Soy Leyenda escribió:cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final buenome han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...la verdad que vaya juegazo,me divierte bastante aunque la historia sinceramente no es gran cosa.samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
de dia
de noche y con tormenta
cloud fantasy escribió: ¿Ah si?pensaba que cambiaría segun los actos que hagas,estoy ya en la misión final y me ha traicionado hasta...samuel el barquero,que justo cuando me llevaba de camino a la isla me decía que era el peor de todos y que les iba a avisar de que estaba alli,claramente lo he matado xD
que te bajes de la barca!!!!!!!!!!! bajate de la braca corvo!!!
usebius escribió:Una pregunta, he empezado el juego intentando no matar a nadie, pero en la misión en la que puedo usar la marca del hereje para neutralizar a mi objetivo al acabar me pone que ha muerto una persona. He repetido la misión con sumo cuidado intentando evitar la muerte de cualquiera (evitando que tuvieran contacto con ratas los rivales neutralizados y cosas así), pero me sigue apareciendo un muerto...
¿Alguien sabe si hay algún personaje al que le de por suicidarse de forma aleatoria?
no sé si será esto pero el soldado de la mision secundaria que quieren envenenar si lo evitas rompiendo las copas luego has de seguirlos hasta la habitacion secreta para evitar que campbell se lo cargue,dandole a campbell con una flecha anestesica.
regisnac escribió:lo pongo en spoiler( como tú tb deberias hacer)no sé si será esto pero el soldado de la mision secundaria que quieren envenenar si lo evitas rompiendo las copas luego has de seguirlos hasta la habitacion secreta para evitar que campbell se lo cargue,dandole a campbell con una flecha anestesica.
si no hago la secundaria del tio de kallista si muere me cuenta como muerte¿?o habria que evitar que muriera de todas formas¿?
ykcub escribió:Ayer lo volvi a empezar en modo "a saco" y en facil para hacer totalmente lo contrario a la primera pasada y no hay color. Mucho mas facil así y el juego me durará un suspiro.
Lo que en la primera pasada me costaba en pasarme un capitulo ahora me paso un poco más de 2...
cloud fantasy escribió:Juego finiquitado,me ha encantado de principio a fin.Aunque la historia no es gran cosa pero el resto del juego es sublime,he acabado el juego con caos elevado asique he visto el final "malo" como ya me esperaba,descansaré unos dias y lo empezaré de nuevo sin matar a nadie para ver el final bueno.
A los que estéis dudando si pillarlo ó no yo almenos os lo recomiendo,uno de los mejores juegos del 2012 y de esta generación,muy muy bueno.
linkrca escribió:PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia
cloud fantasy escribió:Soy Leyenda escribió:cloud fantasy escribió:Vaya vicio y que juegazo,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final buenome han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
Samuel me empieza a echar de la barca como una rata y dice que soy igual que ellos, y digo.. tendrá un mal dia el hombre jajaja, encima había dejado caer antes de salir que podía haber contraido la peste y sentía pena por el, tantas veces llevándome en la barça se le coge cariño xD... pero cuando he salido de la barca, y el subnormal dice que va avisar de que llego , yo sacando la pistola a toda ostia pero ha conseguido disparar jajajaj . Aún así me lo he cargado y lo he tirado al mar, vaya un cabrónazo xD . Eso si he salvado a Emily al menos, cuando se han caído los 2 pensaba que la había cagado
yameli escribió:linkrca escribió:PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia
cuanto te ha durado sacartelo?no es dificil el juego no?a ver si lo pillo pronto
linkrca escribió:yameli escribió:linkrca escribió:PLATINO conseguido!!! tres veces que me he pasado el juego. la partida de sigiloso y no matar a nadie me la pase en un dia
cuanto te ha durado sacartelo?no es dificil el juego no?a ver si lo pillo pronto
pues la primera partida fue pa sacarme el trofeo de no comprar ningun poder ni ninguna mejora de poder. y esa partida me duro 6 dias que me pasaba una mision por dia mas o menos, que una mision me costaba casi 3 horas porque me ponia a buscar por todos los rincones para ncontrar dinero y mas cosas.
luego la segunda partida la hice pa los trofeos de no matar y sigilo y esa me la hice en menos de 24 horas, que ese dia estaba un poco chungo con fiebre y no tenia ganas de salir y me quede todo el dia viciao jugando, esta vez menos las 3 primeras misiones las demas me duraban una hora.
y luego una tercera partida para los cuadros y dos misiones secundarias que se me habian pasado por alto. pero pa que te hagas una idea me lo compre el miercoles pasado y hoy ya tenia el platino y eso que he estado dos dias sin jugar.
McNamara escribió:cloud fantasy escribió:Juego finiquitado,me ha encantado de principio a fin.Aunque la historia no es gran cosa pero el resto del juego es sublime,he acabado el juego con caos elevado asique he visto el final "malo" como ya me esperaba,descansaré unos dias y lo empezaré de nuevo sin matar a nadie para ver el final bueno.
A los que estéis dudando si pillarlo ó no yo almenos os lo recomiendo,uno de los mejores juegos del 2012 y de esta generación,muy muy bueno.
Cuantas horas aprox. dura el juego?? Gracias