Vaya telita con el juego y los logros porculeros... porque la verdad que de primeras los ves y son porculeros... aunque psssss tampoco es nada del otro mundo... y se hace incluso corto, y mas cuando lo juegas digamos a sigilo total, a lo principal nada mas, pasando de todo lo secundario y demas...
Y la historia aunque esta bien... creo que es bastante predecible, vamos yo cuando empece a jugar y vi como va el tema... ya me olia lo que estaba pasando seguramente... y no me equivocaba...
Primero lo jugue a lo mio en plan normal y demas... matando por aqui y por alla, al final pssss ya que lo tenia reciente y sabia como iba todo y demas, dije bah, lo rejuego de nuevo en plan sigilo total... pero ya tengo un par de logros que no les da la gana de saltar... que son los de:
"Pasarte todas las misiones sin alertar a nadie, y pasarte todas sin alertar a nadie y matando maximo los objetivos principales" nada mas... algo de eso...
Pues tengo todas las misiones sin matar a nadie, sin alertar a nadie, fantasma total... salvo 1... la del anegado... que extrañamente me decia la primera vez que no habia hecho en Fantasma. Vamos que alguien me habia visto en algun momento, cosa que yo no he llegado a ver en la pantalla pero bueno... habia seguido hasta el final y digo luego la repito... ya que pone la opcion de repetir las misiones aparte...
Pues nada la he repetido entera, no he alertado a nadie en toda la mision (que es de las mas largas mas o menos) ya que a cada momento guardaba la partida y tal... y justo tengo un guardado en esta parte, cuando llega a:
Y pasar eso, irte por todo el camino, acabar la mision (no hay enemigos por las cloacas) si haces una cosa me marca que fantasma si, pero que he matado a alguien... y si no mato a nadie, me dice que fantasma no... ¿porque? me parece cosa rara... con lo cual, de ninguna manera me saltan ese par de logros.
En esa ultima decision "caga lo de fantasma y parece que me caga ambos logros"... pero no entiendo porque no saltan los logros cuando si me sale marcado lo de fantasma si repito la mision entera.... porque en todas las demas misiones lo tengo en fantasma y con cero asesinatos....
¿o que pasa que me va a tocar repetirlo todo de nuevo o que?
¿repetir esa mision y las ultimas de nuevo aunque ya las tenga en fantasma?
La verdad que no lo entiendo...
Me he hecho la parte final por lo menos 4 o 5 veces... me la sabia ya de memoria totalmente...
COMPLETADO A 1000 G