Pasado ayer por primera vez matando lo menos posible y con el final bueno. Juegazo, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Quizá la historia va de menos a más, en mi opinión.
Me hace gracia que digan en algunos análisis que la duración es baja. En modo sigilo me ha durando más de 20 días jugando casi todos los días un ratín (horas ni idea, ¿20?). Considero un juego de duración corta es uno de seis horas, sin extras ni rejugabilidad. No sé, yo no puedo ni quiero dedicarle cinco horas al día a jugar. Casi un mes me parece que está bastante bien (Deus Ex, el anterior que jugué, me duró dos meses).
Creo que sí, que hay dos formas de jugar a este juego, pero una de ellas creo que no es como se está explicando en ocasiones. El sigilo debe ser condición indispensable para sacarle el jugo a Dishonored en cualquiera de las dos formas: o sigilo no letal o sigilo asesinando, no vería la gracia el ir a saco sin esconderte, la verdad. Hay poderes y armas que, o he utilizado una vez, o ni siquiera he usado o activado. Y por ello quiero preguntar una duda que no he podido comprobar, ¿en la segunda partida te mantienen los poderes que ya tienes? ¿Si es así, recomendáis nivel difícil o muy difícil? Gracias.
Ahora le toca el turno a Max Payne mientras de vez en cuando voy echándome partidas a The Walking Dead.