Yo lo acabe hace unos dias y la verdad es que es buen juego,aunque tiene sus peros:
-Me parece bastante corto
-El argumento es muy simple,me pasa como con lost odyssey el trasfondo del juego es brutal pero esta muy mal aprovechado.
-Me parece limitado en cuanto a cantidad de armas y poderes.
-El juego en modo sigilo es justito,por que corvo va demasiado dopado,nada que ver con Deus Ex que tiene un sigilo mas complicado.
Por lo demas,el juego esta muy bien,la verdad es que cambia bastante de jugarlo en sigilo a liarse a tiros,pero lo bueno es que,a diferencia de Deus Ex,el juego es muy divertido lo juegues de la manera que lo juegues.Ademas el tema de las decisiones esta bastante bien,aunque decisiones en si,mas bien tomas pocas,se podria decir que es mas bien tu manera de jugar lo que hace cambiar el mundo,y eso me gusta bastante,impresionante como cambia el nivel final y a raiz de eso hay varios finales posibles.
Lo dicho el juego me ha mantenido enganchado hasta el final,me ha parecido lleno de posibilidades jugables,teniendo una excelente sinergia entre entorno+armas+poderes que pocos juegos pueden decir,ademas el diseño de niveles esta muy logrado,dando muchas posibilidades de avance y en el plano artistico me quito el sombrero,sobretodo el barrio anegado me ha parecido brutal.
La verdad es que no lo rejuego por que tengo mucho juego pendiente y por que en parte el argumento en si y lo poco que puedes decidir del mismo,no me llama a jugarlo de nuevo,en cambio el Deus Ex todo y que no cambia tanto por tus acciones(pero cambia un poco segun tus decisiones) si que me llama por que el argumento esta lleno de buenos momentos y dialogos de extrema calidad.
Una pena que hayan sido tan dejados con el argumento,otros defectos se pueden dejar pasar(la IA,lo facil que es el juego,poco variedad de armas y poderes,las situaciones siempre son bastante similares...),pero teniendo un trasfondo tan y tan currado,y una ambientacion tan soberbia,me parece un crimen que no se esforzasen en el argumento.
Eso si,espero que el juego tenga buenas ventas,y esta gente se anime a sacar otro juego en el universo de disnohored,por que se nota que hacen los juegos con cariño y buscando calidad.
Un saludo.