Kite escribió:plata 7 escribió:Yo estoy deseando pillarme este pedazo de juego, es brutal y se hechaba en falta un juego que incluyese sigilo verdaderamente. Es como un metal gear moderno, salvando las distancias claro esta.
A nivel jugable si, a nivel de época, al reves, es de sigilo antiguo con toques contemporáneos y parte de estilo parecido a bioshock.
Soy Leyenda escribió:como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas
En la misión del puente de Kaldwin, dos matones hablan que antes de poner el nuevo depósito de aceite de ballena tienen que tocar el poste para que los identifique como guardias y no los frían, en teoría, al estar con Sokolov y Piero, has tocado el poste y estás libre del problema.
Rey Tomberi escribió:¿alguien me puede decir exactamente cómo consigo las granadas adhesivas y las balas explosivas para el logro versátil? Lo más que he conseguido han sido planos de las balas en una de las misiones finales, pero no he encontrado ni una bala.
Las grandas adesivas están en la misión de la fiesta, en una sala en la que está el portero que te pide la invitación a través de la ventana con barrotes.
Las balas explosivas están en la misión de la torre Dunwall, en la habitación del general (2ª planta, junto a las escaleras). Cuando tengas los planos habla con Piero y podrás comprarlas.
solbadguy0308 escribió:Soy Leyenda escribió:como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosasEn la misión del puente de Kaldwin, dos matones hablan que antes de poner el nuevo depósito de aceite de ballena tienen que tocar el poste para que los identifique como guardias y no los frían, en teoría, al estar con Sokolov y Piero, has tocado el poste y estás libre del problema.
Si no recuerdo mal, Piero dice que lo había configurado para que solo afectara a los guardias...
Raksha escribió:solbadguy0308 escribió:Soy Leyenda escribió:como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosasEn la misión del puente de Kaldwin, dos matones hablan que antes de poner el nuevo depósito de aceite de ballena tienen que tocar el poste para que los identifique como guardias y no los frían, en teoría, al estar con Sokolov y Piero, has tocado el poste y estás libre del problema.Si no recuerdo mal, Piero dice que lo había configurado para que solo afectara a los guardias...
Soy Leyenda escribió:Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"
Cid_Highwind escribió:Soy Leyenda escribió:Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"
Vamos a ver,ya de entrada puedes poseer a peña,teletransportarte,crear ventiscas,parar el tiempo etc etc etc...todo ello sin explicación lógica,y te mosquea ese detalle?
el poste no afecta a Calista.
micloepc escribió:Buenas gente, tengo una duda, para sacarme el logro de pasarme sin alertar ni matar a nadie cuenta si lo voy haciendo misión por misión?¿ o por huevos tengo que darle a "Nueva campaña"
Pregunto esto, porque creo que si eliges misión por misión, no tienes prologo.
Saludos
Cid_Highwind escribió:Soy Leyenda escribió:Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"
Vamos a ver,ya de entrada puedes poseer a peña,teletransportarte,crear ventiscas,parar el tiempo etc etc etc...todo ello sin explicación lógica,y te mosquea ese detalle?
Rey Tomberi escribió:Respecto a la solución que da solbadguy0308 tampoco tiene sentido ya queel poste no afecta a Calista.
No.
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.
1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?
2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov
3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?
4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?
De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.
1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?
2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov
3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?
4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?
De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.
1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?
2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov
3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?
4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?
De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D
Zack_VII escribió:Mmmm que haceis generalmente contra los "andadores"? me gusta limpiar las zonas de enemigos en sigilo, y no se si es posible con esos o no
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Mmmm que haceis generalmente contra los "andadores"? me gusta limpiar las zonas de enemigos en sigilo, y no se si es posible con esos o no
Kite escribió:chris_pontius escribió:Kite escribió:Lo he corroborado con un amigo mío y al parecer, o una de dos, o uno de los asesinos tiene también dicha llave y al cargármelo se ha fastidiado el jarrón, o es que al juego se le ha ido la olla y me ha dado la llave en un enemigo que no debería de habérmela dado.¿Hiciste al menos una de las opcionales tanto de Granny como de Slackjaw? Porque son requisito indispensable para que te den su (respectiva) última misión.
Un saludo.
Si, ahí está lo raro
salu2
a diferencia de la otra vez el matón no estaba en el suelo y el hueco por el que había que colarse (la rejilla que estaba sobre las tuberías rojas) estaba cerrado. La puerta no pedía llave, diréctamente me dejaba entrar.
micloepc escribió:Buenas gente, tengo una duda, para sacarme el logro de pasarme sin alertar ni matar a nadie cuenta si lo voy haciendo misión por misión?¿ o por huevos tengo que darle a "Nueva campaña"
Pregunto esto, porque creo que si eliges misión por misión, no tienes prologo.
Saludos
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.
1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?
2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov
3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?
4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?
De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D
chris_pontius escribió:Ayer me pasé el juego por segunda vez, recomendable la verdad para ver el otro final y algunas situaciones que varían ligeramente. Ésta última vez fue sigilo 100% y prácticamente sin dejar inconsciente a nadie, a saco a cumplir únicamente los objetivos principales (salvo un par de opcionales), sin cojer runas o huesos y sólo unas pocas monedas y me duró un suspiro
chris_pontius escribió:
Creo, y digo creo aunque estoy casi 100% seguro que los asesinos del prólogo no cuentan pero aún así la única forma de que cuente para el logro es seleccionar una nueva partida.
Rey Tomberi escribió:Sí que cuentan, a mi se me jodió el logro por eso, fueron los únicos que maté en toda la partida.
redOmega255 escribió:tengo una duda, estoy en el comienzo de la misión esta del "burdel", y me salen por primera vez los asesinos,aparte de en el prólogo se sobreentiende, hay alguna manera de que no te vean o no los alertes porque están en sitios altos, la única manera es dormirlos con los dardos?
Y aparte si por ej. como me ha pasado me ven y vienen a por mi y se ponen a luchar con los matones de las calles y los matan eso me cuenta como muerte a mi?
Saludos
Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).
Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).
la de eliminar a los gemelos,y cuando ya termino vuelvo a la barca con Samuel y Emily y Samuel estaba muerto ,cargo la partida vuelvo a la barca y sigue muerto pero esta vez esta de pie como una estatua y con la cintura como si fuera un elastico a 2 metros de el
adri_13 escribió:Hoy me a salido un Super-Bug,estaba finalizando la 2 mision...la de eliminar a los gemelos,y cuando ya termino vuelvo a la barca con Samuel y Emily y Samuel estaba muerto ,cargo la partida vuelvo a la barca y sigue muerto pero esta vez esta de pie como una estatua y con la cintura como si fuera un elastico a 2 metros de el
Total,que me a jodido todos los saves y tengo que empezar de nuevo,tengo que decir que es mi 3 vuelta y esta vez lo estaba haciendo 100% silencioso y sin matar a nadie,ya me podria haber salido el bug en otra
Raksha escribió:Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).
Se lo he comentado a un amigo que tiene el logro y dice que hizo lo mismo y le saltó el logro cuando terminó el juego...
Rey Tomberi escribió:Raksha escribió:Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).
Se lo he comentado a un amigo que tiene el logro y dice que hizo lo mismo y le saltó el logro cuando terminó el juego...
No sé... a lo mejor incluso si te da por atacar no es seguro que los mates siempre, por eso decís que no dejan cadáveres. En mi caso es así, y he visto en algún otro foro en inglés que le ocurre a más gente.
el cabron va y me dice, estan todos peleandose en la isla, y hay que matarlos a los 3, en el bueno los otros 2 no estaban, solo el havenlock ese.., y al final esta wapo como tienes que salvar a emili....,
pero lo del barquero fue de risa, me dice tu eres el peor de todos corvo, por los actos mios y el cabron va y dispara para que supieran que estaba ahi xDD, pues con la misma le hice si?¿ flechazo en la chopa y muere tu tambien cabron , fue muy weno, y se quedo muerto en la barca a medio camino de irse xDDD
drneo escribió:pues nada, despues de pasarmelo por tercera vez consegui los 1000 puntos
como cambia el juego siendo un cabron es una brutalidad, la ultima mision hice una masacre espectacular, la mision final es totalmente distinta siendo bueno a malo, cambian bastantes cosas, la verdad es que esta muy wapo como va variando el rollo en las misiones dependiendo de si vas matando a todo el mundo o no....
por cierto una cosa graciosa sobre el barquero en la ultima mision xDDD, casi me partoel cabron va y me dice, estan todos peleandose en la isla, y hay que matarlos a los 3, en el bueno los otros 2 no estaban, solo el havenlock ese.., y al final esta wapo como tienes que salvar a emili....,
pero lo del barquero fue de risa, me dice tu eres el peor de todos corvo, por los actos mios y el cabron va y dispara para que supieran que estaba ahi xDD, pues con la misma le hice si?¿ flechazo en la chopa y muere tu tambien cabron , fue muy weno, y se quedo muerto en la barca a medio camino de irse xDDD
lo dicho, un juegazo....
1.-Matando poco.
2.-Matando mucho y salvando a Emily.
3.-Matando mucho y dejando morir a Emily.
acabo de encontrar a Emily en el hotel ese y me regreso en la barca de Samuel
Juancafr escribió:Voy porme queda mucho?acabo de encontrar a Emily en el hotel ese y me regreso en la barca de Samuel
Lo que mas me ha costado ha sido el barrio anegado, con tanto asesino del demonio, y la torre Kinsparrow, sobre todo el entrar en el patio, luego ya ha sido pan comido.
micloepc escribió:chris_pontius escribió:Ayer me pasé el juego por segunda vez, recomendable la verdad para ver el otro final y algunas situaciones que varían ligeramente. Ésta última vez fue sigilo 100% y prácticamente sin dejar inconsciente a nadie, a saco a cumplir únicamente los objetivos principales (salvo un par de opcionales), sin cojer runas o huesos y sólo unas pocas monedas y me duró un suspiro
Sin alertar ni dejar inconsciente a nadie ?¿ Lo de no alertar lo veo factible, pero a la vez pasarselo sin alertar ni dejar inconsciente lo veo dificil.
Yo estoy a ver si me paso la segunda vez, pero no se como plantearlo.
Tenia pensado pasarmelo sin matar a nadie, solo dejandolos inconscientes, pero ahora caigo en lo que dices que si dejas inconsciente a alguien las ratas se las pueden comer y te cuenta como muerte.
Ahora no se como pasarme el juego ya, porque solo de pensar en como saliste de la celda y te cuelas del primer guarda que esta de espaldas no se me ocurre una manera de pasar por ahí sin que te vean.....
Saludos
ETéReO escribió:Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres
chris_pontius escribió:Marchando una de contenido adicional para Dishonored
¿Ya te has acabado Dishonored? ¿Has conseguido acabártelo sin matar a nadie? ¡Felicidades! ¡Pedazo de asesino sobrenatural que estás hecho! Pues ahora toca seguir perfeccionando esas dotes para poder estar a la altura de los nuevos retos que se te plantearán en Dunwall City Trials.
A continuación os damos más información del primer contenido adicional así como los planes de futuro:
Dishonored: Dunwall City Trials, que saldrá a la venta en diciembre por 4,99€ (o 400 Microsoft® Points), incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Diez pruebas muy distintas aguardan a los participantes, entre las que se incluyen una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj. Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.
El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.
Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como “los balleneros”, será el protagonista principal del segundo pack complementario, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013. Permitirá conocer nuevos escenarios de Dunwall y descubrir los poderes, armas y artilugios específicos de Daud en esta campaña. El resultado final dependerá de cómo juegues y de las decisiones que tomes…
Los detalles sobre la historia y otros aspectos del tercer complemento se darán a conocer cuando se acerque su correspondiente fecha de lanzamiento el próximo año.
No dejes de visitar el blog para estar al tanto de todas las novedades.
http://es.bethblog.com/2012/10/25/march ... ishonored/
Rey Tomberi escribió:ETéReO escribió:Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres
Vaya que no :S
De todas formas, basta con tener un poco de cuidado y asegurarse de que no hay ninguna manada cerca.
ETéReO escribió:Rey Tomberi escribió:ETéReO escribió:Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres
Vaya que no :S
De todas formas, basta con tener un poco de cuidado y asegurarse de que no hay ninguna manada cerca.
Oye, pues me saqué el logro de no matar a nadie y ni me fijé en dónde soltaba a los personajes inconscientes, pensaba que las ratas no se los comían. Vaya suertaza que he tenido entonces
Rey Tomberi escribió:Hombre, no es lo más común, tampoco hay muchas manadas de ratas cerca de la gente en todo el juego, especialmente si vas con el caos controlado... pero a mi sí que me pasó en la misión del decano Campbell que al terminarla me salió un muerto y no tenía ni idea de cómo había podido pasar y tuve que hacer la misión de nuevo, y en la misión de la fiesta de Boyle al dejar KO a un guardia y poco después mirar hacia atrás vi que lo estaban devorando.
De todas formas, al final no me salió el logro por cargarme algún asesino en el prólogo
Raksha escribió:Rey Tomberi escribió:Hombre, no es lo más común, tampoco hay muchas manadas de ratas cerca de la gente en todo el juego, especialmente si vas con el caos controlado... pero a mi sí que me pasó en la misión del decano Campbell que al terminarla me salió un muerto y no tenía ni idea de cómo había podido pasar y tuve que hacer la misión de nuevo, y en la misión de la fiesta de Boyle al dejar KO a un guardia y poco después mirar hacia atrás vi que lo estaban devorando.
De todas formas, al final no me salió el logro por cargarme algún asesino en el prólogo
Yo disparé a todos y cada uno de los asesinos del prologo y si me dieron el logro. Esos no cuentan ;D
Rey Tomberi escribió:Raksha escribió:Yo disparé a todos y cada uno de los asesinos del prologo y si me dieron el logro. Esos no cuentan ;D
Pues entonces no sé qué coño ha pasado con mi partida, que no he matado a nadie más y no me lo han dado