[HILO OFICIAL] Dishonored

pasnake escribió:
danko06 escribió:
raulKs escribió:
He jugado 2 misiones ...


No hago más preguntas señoria.


Se acaba la sesion, los 2 inocentes, [buenazo] [buenazo]

Yo ya estoy rumbo a los 1000G, he cogido carrerilla esta tarde y ya solo me quedan 2 , el de los cuadros y el de caos alto


Yo estoy en mi segunda vuelta y quería preguntarte por los logros de hacer que se suiciden y que se maten entre ellos... aún no he comprado el poder de poseer, pero creo recordar que si poseo a alguien y me mato es game over, ¿me equivoco? si no me equivoco, ¿cómo se saca el logro?. Y el de hacer que los enemigos se maten entre ellos, ¿vale con hacer que algunos afligidos te sigan hasta donde haya algunos guardias y los maten ellos o hay que hacer alguna otra cosa?.
Para los que les cuesten los logros de matar a 4 en un segundo con la ballesta y matar a 6 en un segundo, hay un truquillo que lo hace muy fácil, especialmente el primero
puedes dejar inconscientes a 4 tíos en el mismo sitio (si son más empiezan a desaparecer) y parar el tiempo para dispararles, para el de matar a 6 solo tienes que engañar a un par para que te sigan y parar el tiempo y reventarlos a todos, yo lo hice lanzándoles un depósito de aceite de ballena, aunque creo que hay que intentar que los primeros en morir sean los inconscientes porque si palma alguno de los otros antes desaparece un inconsciente por eso del límite de cuerpos en pantalla.


raulsk escribió:Tenía muchas grandes y buenas expectativas puestas en este juego y menudo batacazo me he llevado.

Jugabilidad tosca e irreal, saltos, movimientos, etc (sobre todo cuando coges objetos y se vé en medio de la pantalla... patético).

La historia es mala, muy mala o nula. Copia mala del peor Bioshock... para matarlos!

He jugado 2 misiones y lo he quitado para soltarlo rápido en el CV. Lo dicho, una CASTAÑA PODRIDA


Joder, yo no soy precisamente un defensor a ultranza de este juego pero esa crítica me parece absurda, vale que te parezca cutre lo de coger objetos pero por lo demás la jugabilidad no sé qué tiene de malo en cuanto a saltos y movimientos... simplemente me gustaría saber cómo lo hubieras hecho tú.
Y sobre la historia, pues sí, es una puta mierda... pero has hacertado de potra, en dos misiones es imposible saberlo, no jodas.
Además en cuanto a las misiones, mejora exponencialmente tras las dos primeras; vale que te haya decepcionado, pero de ahí a calificarlo como castaña podrida con unos razonamientos tan absurdos, como que no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


No, ni de coña... De echo, es bastante buena, no es un best-seller pero está bastante bien.
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Spark89 escribió:
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


No, ni de coña... De echo, es bastante buena, no es un best-seller pero está bastante bien.


ok, gracias por tu respuesta, spark. Es que me estaba asustando con tanta respuesta negativa en este aspecto... porque es que ademas no leo opiniones de que la historia es un poco flojilla... no, la gente ya lo tacha directamente de basura como he leido opiniones atras :S
labor escribió:
Spark89 escribió:
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


No, ni de coña... De echo, es bastante buena, no es un best-seller pero está bastante bien.


ok, gracias por tu respuesta, spark. Es que me estaba asustando con tanta respuesta negativa en este aspecto... porque es que ademas no leo opiniones de que la historia es un poco flojilla... no, la gente ya lo tacha directamente de basura como he leido opiniones atras :S


De nada, de todas maneras en este juego yo creo que prima más la ambientación que la historia en sí, por no hablar de la jugabilidad por supuesto [oki]
yo estoy en las misiones del inicio y me tiene totalmente embobado la ambientación. ahh, y desde mi punto de vista, me gusta mucho más este que deus ex, sobretodo en jugabilidad.

saludos
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Spark89 escribió:De nada, de todas maneras en este juego yo creo que prima más la ambientación que la historia en sí, por no hablar de la jugabilidad por supuesto [oki]


Coincido completamente. Voy aun por la primera mision y no cuantas horas llevare, pero lo estoy explorando absolutamente todo y recogiendo todos los libros, informes, talismanes y huesos y uffff me esta encantando!!!

Ya de paso pregunto una duda que me ha surgido en esta primera mision

Al principio de dicha mision recogi en el puerto una nota de un hombre que habia quedado en un sitio con una mujer con todos sus ahorros para macharse de la ciudad. En las pistas de la mision, me sale el lugar en donde habian quedado pero no lo encuentro :S
tengo que encontrarme con esa mujer?? o que es lo que encuentro?
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


Yo diría que está al nivel de algunos de estos. Cómo lo explico, para mi gusto los dos primeros Gears of War o el primer MW o el World at War no tienen mala historia y no me quejaré nunca de su historia porque no es que el juego pretenda darnos un super-argumento, aún así a veces meten diálogos graciosos, algún giro algo interesante, alguna pincelada del pasado de los protagonistas, etc. Por mi parte, nada que objetar a esos juegos... El problema es cuando en un juego que no está pensado para tener un gran argumento quieren meter momentos emotivos cueste lo que cueste y giros argumentales aunque no tengan sentido, para mi, ese es el problema del último Gears of War o el Modern Warfare 2; y diría que dishonored está un más o menos entre los dos puntos, no se esfuerza excesivamente por dar una buena historia, pero cuando le da por hacerlo hace gilipolleces y cae en lo mismo que esos juegos (en este caso historia de "el elegido" sin explicación y un giro muy tonto).
Por suerte el fuerte de este juego no es la historia, pero desde luego es un punto muy decepcionante, más cuando por el tipo de juego que es te esperas algo más elaborado. Igualmente la ambientación es excelente y el uso de los poderes y la exploración no desmerecen en absoluto.
LA historia es mala de cojones, pero si
En un sueño se te aparece el nuevo Dante de DmC y te dice eres el elegido para darte mi marca ahora ya tienes poderes, ale. Y todo parece de pelicula de serie Z

Y los nexis entre mision y mision no existen solo existe que llegues guardes te digan aaa hay que ir hacer esto, venga vespa ves para ahi y hazlo. Inicio de la mision vuelves a la lancha y otra vez lo mismo.
elbuscador escribió:LA historia es mala de cojones, pero si
En un sueño se te aparece el nuevo Dante de DmC y te dice eres el elegido para darte mi marca ahora ya tienes poderes, ale. Y todo parece de pelicula de serie Z

Y los nexis entre mision y mision no existen solo existe que llegues guardes te digan aaa hay que ir hacer esto, venga vespa ves para ahi y hazlo. Inicio de la mision vuelves a la lancha y otra vez lo mismo.


Si es lo que digo yo, ciertamente prefería que se quedaran solo en misiones vespa como tú dices, así al menos sabríamos que es un juego sin argumento y ya está, Super Mario tampoco lo tiene y es uno de los mejores de la historia, pero ya desde el principio del juego
una misteriosa organización te libera de prisión utilizando unos grandes recursos por su parte, pues tú como jugador comienzas a pensar que serán una poderosa secta que quiere utilizarte porque sabe de tu poder y cómo liberarlo, y a partir de ahí todo serán intrigas por un lado para hacerse con tu poder y por otro para gobernar la ciudad, y tú en medio de todo intentando demostrar tu inocencia y consiguiendo la confianza de la poca gente honrada de la ciudad mientras tú mismo tampoco sabes en quién confiar y descubres conspiraciones cada vez más oscuras... Y luego resulta que te rescatan porque sí, porque eres guay, que tus poderes los tienes porque sí, porque un tío se te aparece en sueños, y que está claro desde el principio quienes son los buenos y los malos (y por si acaso hay dudas te dan un aparato para leer mentes) pero aún así como hay que meter un giro argumental sí o sí pues hagamos como que nuestro personaje no se lo espera. Como que te quedas con esta cara ¬_¬
Si simplemente se dejasen de gilipolleces y reconocieran que no saben escribir un guión y te escaparas de prisión por tus propios métodos, explicaran tu poder como un artefacto místico que robas o unos experimentos científicos que han hecho contigo mientras te torturaban en prisión, y luego solo te dedicaras por tu cuenta a encontrar y matar a tus objetivos, creo que no tendría tantos motivos para quejarme del argumento.
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


Como se lanza la peña a calificar juegos macho.... que te lo parezcan a ti no quieren decir que sean verdades universales.

Yo ni conocía este juego y de ahí que haya entrado a mirar que tal, si hay demo me la bajaré para probar pero no me ha llamado la atención mucho la verdad, a ver que tal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
antonioc4 escribió:
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


Como se lanza la peña a calificar juegos macho.... que te lo parezcan a ti no quieren decir que sean verdades universales.

Yo ni conocía este juego y de ahí que haya entrado a mirar que tal, si hay demo me la bajaré para probar pero no me ha llamado la atención mucho la verdad, a ver que tal.


tranquilo que estoy dando mi opinion ehhh??, que me imagino que lo habras dicho por lo que he dicho sobre los call of duty o gears of war.

A mi tambien me molesta la peña que esta poniendo a parir la historia de este juego y no voy por ahi quejandome; de hecho he preguntado para contrastar las diversas opiniones sobre la historia del juego
labor escribió:
antonioc4 escribió:
labor escribió:pero de verdad es tan mala la historia del juego?? peor que los gears of war o los call of duty??


Como se lanza la peña a calificar juegos macho.... que te lo parezcan a ti no quieren decir que sean verdades universales.

Yo ni conocía este juego y de ahí que haya entrado a mirar que tal, si hay demo me la bajaré para probar pero no me ha llamado la atención mucho la verdad, a ver que tal.


tranquilo que estoy dando mi opinion ehhh??, que me imagino que lo habras dicho por lo que he dicho sobre los call of duty o gears of war.

A mi tambien me molesta la peña que esta poniendo a parir la historia de este juego y no voy por ahi quejandome; de hecho he preguntado para contrastar las diversas opiniones sobre la historia del juego


No es que me moleste ni me queje, pero tu opinión no has dado, has dicho directamente que si son peor que las de esos 2 juegos. Personalmente a mi los COD no me parecen que tengan historias brillantes para nada (misiones entretenidas quizás) pero el gears me parece una historia profunda y extensa con sus libros y demás cosas.

Pero vamos que no viene al caso simplemente era un comentario.
Para Rey Tomberi , los logros que me pediste

Para que se suiciden

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DuV85 ... A_BT7KwgBQ


Para que se maten entre ellos

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DyN9U ... qJXUoF8cqg

Yo ya estoy apuntito para los 1000G, me quedan 3 cuadros
antonioc4 escribió:
No es que me moleste ni me queje, pero tu opinión no has dado, has dicho directamente que si son peor que las de esos 2 juegos. Personalmente a mi los COD no me parecen que tengan historias brillantes para nada (misiones entretenidas quizás) pero el gears me parece una historia profunda y extensa con sus libros y demás cosas.

Pero vamos que no viene al caso simplemente era un comentario.



Precisamente, no ha dado su opinión, solo pregunta si no tiene historia como los otros dos juegos, que para qué decirnos mentiras un COD es su multiplayer y Gears aunque soy muy fan de la saga no explican una mierda en los juegos, eso debería estar ahí, no en novelas.

Y respondiendo el otro comentario pues parece que lo que es en líneas generales no tiene una historia tan profunda pero no es que carezca de ella, tiene muchos libros y conversaciones que leer y escuchar, yo apenas lo voy a empezar así que solo te puedo decir de lo que he visto en un par de videos y de otros comentarios un poco menos parcializados. Saludos.
Bueno ya estoy en la recta final y el juego la parte final es soporifero,

Comentarios sobre lso enemigos de la recta final
Enemigos que se mueven con teleport, las plantas que escupen, el juego se le va la olla de mala manera que forma de cargarse la ambientacion, parece Far cry o Crysis.


Historia, es mala mala, en si es normalita francamente el jeugo en si es normalito normalito, pero esta tan mal contada la historia los dialogos son tan malos, y la jugabilidad es tan arcaica, en un juego de infiltracion sin coberturas es patetico, y las coberturas a lo Killzone son pateticas.

La IA es insuficiente hasta para un simulador de ciegos, haces ruido y no vienen, a veces al lado ni te ven y a 50 metros te ven aunque no este clara la linea de vision.

Es uqe ni si quiera en lso giros argumentales se curan un poco los dialogs es todo muy muy muy simplista, y los escenarios finales son aburridos aburridos y sobretodo tediosos.

Yo le tenia ganas, pero francamente yo pague 45 pagar mas por este juego para mi es demasiado, creo que hasta 20 es demasiado.
Bueno, voy por la parte final del juego y me está gustando muchísimo. No veo donde está la jugabilidad arcaica, RE 6 tiene las mismas críticas y yo me siento comodísimo con ambos, no sé.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero yo creo que habiéndome pasado el Deadly Premonition cualquier sistema de control ya me parece bueno. XD (Y también lo digo siempre, pero que conste, lo considero uno de los mejores juegos de la actual generación).

Creo que Dishonored ofrece muchas posibilidades a la hora de avanzar por los escenarios e infiltrarte, pero no tantas para cumplir las misiones como se decía, normalmente solo hay dos o tres formas, a lo sumo, de acabar con un objetivo (me refiero a objetivos principales, no guardias random). De todos modos, si se juega como hay que jugar, con cuidado, procurando ser sigiloso y todo eso, explorando (que por cierto, tiene una exploración bastante buena en escenarios grandes tanto vertical como horizontalmente), me parece un grandísimo juego.

De los poderes apenas puedo hablar, solo he usado el Guiño y alguna vez la posesión, del resto he pasado, excepto de algún que otro pasivo, pero sí que es verdad que facilitan mucho las cosas algunos de ellos.

Los gráficos creo que son más que decentes, la gente como es normal exagera muchísimo con este tema, a parte de que el apartado artístico es sublime y esto lo valoro mucho en un juego.

Y ahora el tema del argumento... Es un juego con mucho trasfondo, han creado un mundo creible y sólido, con muchos detalles, escritos, conversaciones entre NPCs... Pero lo que es la narrativa en sí y la trama principal es muy, muy, muy típica, los giros argumentales te los hueles desde el primer segundo, los personajes no dejan de ser estereotipos vacíos, sin alma, no creo que a nadie se le vaya a quedar ninguno de estos personajes grabado en la memoria, además de que al final todo se limita a cumplir misiones como un pelele, Corvo no cuestiona nada (obvio, ni habla) y la manera de enlazar misión y misión no podía ser más sosa.

Si dejamos a un lado el tema de la narración y el argumento y nos centramos de lleno en su apartado jugable, a mí Dishonored me parece un excelente juego de infiltración, donde para avanzar sigilosamente tienes que hacer las cosas bien, tomártelo con calma, conocer el terreno por el que te mueves, tener en cuenta las rutas de los enemigos y apañártelas para ir quitándotelos de en medio poco a poco aprovechándote de tus recursos (variadísimos, desde armas a poderes o elementos del propio escenario), o prefieres avanzar sin hacer daño a nadie.

Si vas a jugar en plan "destroyer", cortándole el cuello a todo el mundo, sin tratar de ocultar siquiera los cadáveres o tener el más mínimo cuidado y tirando "pa'lante"... Simplemente te cargas la experiencia.
Pregunta: Quiero volverlo a jugar pero quisiera saber si ai algun modo de hacerlo sin perder los poderes aquiridos, es decir volver a jugarlo tal y como lo acabe. Es posible o no se puede?
Por fin he conseguido los 1000G de este JUEGAZO, me he quedado con ganas de mas, pero seguro que lanzaran descarga de contenido proque sale en el menu, pero se sabe de que tipo será??
Kvothe19DARK escribió:Pregunta: Quiero volverlo a jugar pero quisiera saber si ai algun modo de hacerlo sin perder los poderes aquiridos, es decir volver a jugarlo tal y como lo acabe. Es posible o no se puede?


Que yo sepa no, no se puede.

pasnake escribió:Por fin he conseguido los 1000G de este JUEGAZO, me he quedado con ganas de mas, pero seguro que lanzaran descarga de contenido proque sale en el menu, pero se sabe de que tipo será??


Tengo entendido que en algunas tiendas por reservarlo te daban DLCs con nuevas habilidades pasivas (Bonus de vida por cada asesinato, posibilidad de consumir ratas blancas para recuperar maná, posibilidad de esquivar más rápido...), supongo que irán por ahí los derroteros, no creo que sean nuevas campañas.

Un saludo
darthblade0001 escribió:Si vas a jugar en plan "destroyer", cortándole el cuello a todo el mundo, sin tratar de ocultar siquiera los cadáveres o tener el más mínimo cuidado y tirando "pa'lante"... Simplemente te cargas la experiencia.


No estoy de acuerdo, yo también he disfrutado mucho del juego en modo sigilo, pero ahora que estoy en una segunda vuelta matando a lo loco puedo decir que el juego es también muy disfrutable si prefieres jugarlo así. Anda que no mola armar masacres parando el tiempo para lanzar bidones de aceite a los enemigos.
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De puta madre!!!!! Todo lo que he avanzado en una hora y media a tomar por culo porque al poseer una rata, la posesion se me ha desvanecido dentro de una alcantarilla y evidente el juego se ha quedado atascado porque no puedo salir de ahi, incluso ha desaparecido el paisaje y el personaje se ha puesto a flotar en la nada ¬¬
labor escribió:De puta madre!!!!! Todo lo que he avanzado en una hora y media a tomar por culo porque al poseer una rata, la posesion se me ha desvanecido dentro de una alcantarilla y evidente el juego se ha quedado atascado porque no puedo salir de ahi, incluso ha desaparecido el paisaje y el personaje se ha puesto a flotar en la nada ¬¬


Joder, no entiendo tu problema... en mi partida se crean dos archivos de autoguardado, si se te ha autoguardado justo ahí deberías tener otro archivo no muy lejos.
Hablan maravillas de este juego, cae seguro [sonrisa]
Bueno yo ayer por fin lo terminé. Me ha durado entorno a unas 25 horas sin recogerlo todo y yendo bastante a saco en las dos ultimas misiones. Ahora toca rejugar las misiones y sacar los logritos ^^

Respecto a la historia no esta mal, es algo simple para el gran trasfondo creado pero cumple su función. Una de las cosas que me ha gustado es la forma de narrativa, en plano jugable sin cinemáticas.
Ami me esta encantando, la dinamica de juego. La de opciones que da para dar acabo las misiones lugares, metodos de asesinato... Y la ambientacion me a gustado mucho.
Rey Tomberi escribió:
darthblade0001 escribió:Si vas a jugar en plan "destroyer", cortándole el cuello a todo el mundo, sin tratar de ocultar siquiera los cadáveres o tener el más mínimo cuidado y tirando "pa'lante"... Simplemente te cargas la experiencia.


No estoy de acuerdo, yo también he disfrutado mucho del juego en modo sigilo, pero ahora que estoy en una segunda vuelta matando a lo loco puedo decir que el juego es también muy disfrutable si prefieres jugarlo así. Anda que no mola armar masacres parando el tiempo para lanzar bidones de aceite a los enemigos.


¿Pero recomendarías jugarlo así en la primera vuelta? xD

Es a lo que me refiero, yo creo que la primera vez debe pasarse sigilosamente, pero vamos, es una opinión totalmente subjetiva. :p
darthblade0001 escribió:Bueno, voy por la parte final del juego y me está gustando muchísimo. No veo donde está la jugabilidad arcaica, RE 6 tiene las mismas críticas y yo me siento comodísimo con ambos, no sé.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero yo creo que habiéndome pasado el Deadly Premonition cualquier sistema de control ya me parece bueno. XD (Y también lo digo siempre, pero que conste, lo considero uno de los mejores juegos de la actual generación).

Creo que Dishonored ofrece muchas posibilidades a la hora de avanzar por los escenarios e infiltrarte, pero no tantas para cumplir las misiones como se decía, normalmente solo hay dos o tres formas, a lo sumo, de acabar con un objetivo (me refiero a objetivos principales, no guardias random). De todos modos, si se juega como hay que jugar, con cuidado, procurando ser sigiloso y todo eso, explorando (que por cierto, tiene una exploración bastante buena en escenarios grandes tanto vertical como horizontalmente), me parece un grandísimo juego.

De los poderes apenas puedo hablar, solo he usado el Guiño y alguna vez la posesión, del resto he pasado, excepto de algún que otro pasivo, pero sí que es verdad que facilitan mucho las cosas algunos de ellos.

Los gráficos creo que son más que decentes, la gente como es normal exagera muchísimo con este tema, a parte de que el apartado artístico es sublime y esto lo valoro mucho en un juego.

Y ahora el tema del argumento... Es un juego con mucho trasfondo, han creado un mundo creible y sólido, con muchos detalles, escritos, conversaciones entre NPCs... Pero lo que es la narrativa en sí y la trama principal es muy, muy, muy típica, los giros argumentales te los hueles desde el primer segundo, los personajes no dejan de ser estereotipos vacíos, sin alma, no creo que a nadie se le vaya a quedar ninguno de estos personajes grabado en la memoria, además de que al final todo se limita a cumplir misiones como un pelele, Corvo no cuestiona nada (obvio, ni habla) y la manera de enlazar misión y misión no podía ser más sosa.

Si dejamos a un lado el tema de la narración y el argumento y nos centramos de lleno en su apartado jugable, a mí Dishonored me parece un excelente juego de infiltración, donde para avanzar sigilosamente tienes que hacer las cosas bien, tomártelo con calma, conocer el terreno por el que te mueves, tener en cuenta las rutas de los enemigos y apañártelas para ir quitándotelos de en medio poco a poco aprovechándote de tus recursos (variadísimos, desde armas a poderes o elementos del propio escenario), o prefieres avanzar sin hacer daño a nadie.

Si vas a jugar en plan "destroyer", cortándole el cuello a todo el mundo, sin tratar de ocultar siquiera los cadáveres o tener el más mínimo cuidado y tirando "pa'lante"... Simplemente te cargas la experiencia.


Me encanta como lo as explicado y coincido 100% en todo lo que dices.
Hola, me he pasado este juegazo y he conseguido el segundo final, ahora querria conseguir el final bueno, y me asaltan varias dudas, hay gente que dice que para conseguirlo no puedes matar a nadie, y otra que tienes que acabar todas las misiones con un nivel bajo de alerta, sobre lo de no matar a nadie, al principio del juego que se supone que tienes que hacer con los atacantes que matan a la emperatriz, y los objetivos tampoco los puedes matar? yo con esto ando vastante liado, e visto un video en youtube donde un tio se pasa el final matando al ultimo objetivo y despues tiene que sacar a la niña de una carcel y se ve el final bueno.
¿ya se que es posible que esta pregunta este contestada, pero, ¿que hay que hacer exactamente para conseguir el final bueno?
darthblade0001 escribió:
Rey Tomberi escribió:
darthblade0001 escribió:Si vas a jugar en plan "destroyer", cortándole el cuello a todo el mundo, sin tratar de ocultar siquiera los cadáveres o tener el más mínimo cuidado y tirando "pa'lante"... Simplemente te cargas la experiencia.


No estoy de acuerdo, yo también he disfrutado mucho del juego en modo sigilo, pero ahora que estoy en una segunda vuelta matando a lo loco puedo decir que el juego es también muy disfrutable si prefieres jugarlo así. Anda que no mola armar masacres parando el tiempo para lanzar bidones de aceite a los enemigos.


¿Pero recomendarías jugarlo así en la primera vuelta? xD

Es a lo que me refiero, yo creo que la primera vez debe pasarse sigilosamente, pero vamos, es una opinión totalmente subjetiva. :p


Pues yo creo que justo lo contrario. Jugué hasta casi el final de la 1ª misión en modo sigilo sin matar a nadie y lo volví a empezar esta vez matando. No digo que el sigilo implique no matar a nadie porque yo mismamente rara vez voy a saco, suelo combinar aunque predominantemente intento que no se den cuenta de mi presencia justo hasta el momento anterior a morir [poraki] Prefiero pasarme el juego la primera vez como me gusta (viéndolo absolutamente todo), aprovechando las armas, poderes, mejoras de equipo y hasta el propio escenario para matar de múltiples maneras, yendo a cualquier rincón sin preocuparme de no tener que matar a nadie, haciendo todas las misiones opcionales, cogiendo todas las runas, huesos, monedas, libros, etc. y ya en el segundo recorrido, cuando me conozca los mapas casi al dedillo ir a tiro hecho como quien dice, sin comprar mejoras y sin matar/alertar a nadie.

Un saludo.
hombre es que este juego es para ir sigilosamente siempre, yo no lo contemplo jguarlo de otra forma, yo lo he jugado a saco en la 3 partida pero porque me faltaba el logro ese del caos claro, las 2 primeras partidas sigilosamente , y en la 2 partida sin matar a nadie, sin saltar alarmas y solo con guiño
mister-foxhound escribió:Hola, me he pasado este juegazo y he conseguido el segundo final, ahora querria conseguir el final bueno, y me asaltan varias dudas, hay gente que dice que para conseguirlo no puedes matar a nadie, y otra que tienes que acabar todas las misiones con un nivel bajo de alerta, sobre lo de no matar a nadie, al principio del juego que se supone que tienes que hacer con los atacantes que matan a la emperatriz, y los objetivos tampoco los puedes matar? yo con esto ando vastante liado, e visto un video en youtube donde un tio se pasa el final matando al ultimo objetivo y despues tiene que sacar a la niña de una carcel y se ve el final bueno.
¿ya se que es posible que esta pregunta este contestada, pero, ¿que hay que hacer exactamente para conseguir el final bueno?


Al final de cada capítulo hay un punto que te pone si el nivel de caos es alto o bajo (lo decía con otras palabras que no recuerdo), simplemente hay que tenerlo bajo, cuanto más mates, más sube; eso no implica que no puedes matar a alguno que otro que te caiga mal, pero no puedes ir por ahí haciendo el bestia en cada esquina. Al principio del juego puedes defenderte todo el tiempo hasta que salga la secuencia si quieres hacer algún logro de no matar, pero para el final es indiferente.
Rey Tomberi gracias por tu respuesta, y sobre los objetivos, da igual si los matas o realizas las misiones secundarias?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

aumenta el nivel de caos si atacas a los motones de ratas para que ellas no te ataquen?
Juego pasado, unos tristes 400 puntos de logro me intentare sacar unos punticos mas y ale pal Game.

El final es malo, joder el que diga que tiene buena historia, es para hacerselo mirar. La recta final al mas puro estilo Bioshock, y el "combate final" es patetico el
faro
esta chupado, aunque ya se hace pesado porque no hay ritmo es todo el rato igual igual igual.
labor escribió:una duda:

aumenta el nivel de caos si atacas a los motones de ratas para que ellas no te ataquen?


No, puedes matar las que quieras.
mister-foxhound escribió:Rey Tomberi gracias por tu respuesta, y sobre los objetivos, da igual si los matas o realizas las misiones secundarias?


A mi me salió el final bueno y me cargué a algún objetivo, al primero creo que fue, y a un monton de guardias. Por lo que he visto matar puedes matar pero sigilosamente, no se si me explico, no puedes entrar como un elefante en una cacharrería y empezar a disparar y tirar granadas a todo lo que se mueva
Tengo una duda sobre la misión de Barrio Anegado:

Me he pasado la misión pero no hace mucho leí que te encontrabas ahi por ultima vez a Slackjaw y doña andrajos. Leyendo algo mas tienes que hacer una misión a un matón ya que no puedes cruzar la puerta de la alcantarilla consiguiéndole una llave maestra, sin embargo yo si que la he podido cruzar y el matón no aparece (creo que la llave la cogí a uno de los asesinos. El normal o solo sale si no has cogido antes dicha llave?
Lo estoy jugando sin matar a nadie, pero si mato a los infectados que se me tiran encima.. ¿se considera muerte? Si es que si, ¿cómo me libro de ellos para que no me correteen por toda la ciudad?
Kite escribió:Tengo una duda sobre la misión de Barrio Anegado:

Me he pasado la misión pero no hace mucho leí que te encontrabas ahi por ultima vez a Slackjaw y doña andrajos. Leyendo algo mas tienes que hacer una misión a un matón ya que no puedes cruzar la puerta de la alcantarilla consiguiéndole una llave maestra, sin embargo yo si que la he podido cruzar y el matón no aparece (creo que la llave la cogí a uno de los asesinos. El normal o solo sale si no has cogido antes dicha llave?


Mmmmm.... que raro

Cuando entras en las alcantarillas te encuentras la puerta de las rejas cerrada y a un maton que te dice que busques a Slackjaw porque tiene la llave maestra, luego es seguir la marca de la mision y listo. Desconozco si hay otra manera de pasar o si la tenia algun asesino tambien. Yo lo hice como te cuento y no habia oido hablar de otra manera...


uukrul escribió:Lo estoy jugando sin matar a nadie, pero si mato a los infectados que se me tiran encima.. ¿se considera muerte? Si es que si, ¿cómo me libro de ellos para que no me correteen por toda la ciudad?


Si, si que cuentan que yo sepa. La única manera es dormirlos o esquivarlos, no hay otra :P
Raksha escribió:
Cuando entras en las alcantarillas te encuentras la puerta de las rejas cerrada y a un maton que te dice que busques a Slackjaw porque tiene la llave maestra, luego es seguir la marca de la mision y listo. Desconozco si hay otra manera de pasar o si la tenia algun asesino tambien. Yo lo hice como te cuento y no habia oido hablar de otra manera...


uukrul escribió:Lo estoy jugando sin matar a nadie, pero si mato a los infectados que se me tiran encima.. ¿se considera muerte? Si es que si, ¿cómo me libro de ellos para que no me correteen por toda la ciudad?


Lo he corroborado con un amigo mío y al parecer, o una de dos, o uno de los asesinos tiene también dicha llave y al cargármelo se ha fastidiado el jarrón, o es que al juego se le ha ido la olla y me ha dado la llave en un enemigo que no debería de habérmela dado.

Sea lo que sea, como empezaré una segunda partida en modo asesino despiadado (en esta la he jugado en modo splinter cell sin matar ni alertar a nadie salvo los objetivos clave) pues ya os contaré en la segunda.
Sir_Fortesque escribió:¿Sabeis si va a salir la banda sonora? Porque suena brutal.


Aquí la tienes, la puedes escuchar:

http://ozgarden.bandcamp.com/album/dish ... soundtrack
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Os habeis fijado en que en los creditos sale quantic dream??


Sobre el juego, es muy buenb juego, pero tiene algunas carencias que hacen que para mi no sea mas que un buen juego mas. El final me ha parecido soso no, lo siguiente. Lo he completado en sigilo, y al final me acabo cansando un poco. El juego repite lo mismo una y otra vez. No es que sea repetitivo como AC, por ejemplo, pero no es el colmo de la variedad. El esquema de los niveles es practicamente identico en todos. Si encima lo juegas solo con sigilo, mas aun. No estaria mal que obligara a luchar aunque fuera una vez. La ia tambien deja muchisimo que desear.

Por otra parte, las consecuencias de nuestros actos estan genial, no como en otros juegos que apenas afectan. Sin embargo, creo que a veces afectan demasiado. El ultimo nivel cambia MUCHO de hacer unas cosas u otras antes. Esto no me acaba de gustar, porque al final no sabes ni cual es el argumento original..

El juego es muy facil (no es nada nuevo en esta generacion). Me lo he pasado sin comprar ni una mejora ni un poder. Solo con guiño. Si compramos los poderes que ofrece (que allanan MUCHO el camino), apaga y vamonos. En muy dificil, obviamente.


Y me habria gustado que explicaran mas cosas, como por que te elige el forastero, o
como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas


Muy muy buen juego, con alguna cosa muy buena pero con algunas sombras que empañan el resultado global. Creo que podria haber sido mucho mejor, aun siendo buenisimo.
Me ha encantado mucho el juego, hasta el punto de que voy a rejugarmelo de nuevo a ser si le completo los logros y uso todos los poderes XD
Kite escribió:
Lo he corroborado con un amigo mío y al parecer, o una de dos, o uno de los asesinos tiene también dicha llave y al cargármelo se ha fastidiado el jarrón, o es que al juego se le ha ido la olla y me ha dado la llave en un enemigo que no debería de habérmela dado.


¿Hiciste al menos una de las opcionales tanto de Granny como de Slackjaw? Porque son requisito indispensable para que te den su (respectiva) última misión.


Un saludo.
chris_pontius escribió:
Kite escribió:
Lo he corroborado con un amigo mío y al parecer, o una de dos, o uno de los asesinos tiene también dicha llave y al cargármelo se ha fastidiado el jarrón, o es que al juego se le ha ido la olla y me ha dado la llave en un enemigo que no debería de habérmela dado.


¿Hiciste al menos una de las opcionales tanto de Granny como de Slackjaw? Porque son requisito indispensable para que te den su (respectiva) última misión.


Un saludo.


Si, ahí está lo raro

salu2
¿alguien me puede decir exactamente cómo consigo las granadas adhesivas y las balas explosivas para el logro versátil? Lo más que he conseguido han sido planos de las balas en una de las misiones finales, pero no he encontrado ni una bala.
Rey Tomberi escribió:¿alguien me puede decir exactamente cómo consigo las granadas adhesivas y las balas explosivas para el logro versátil? Lo más que he conseguido han sido planos de las balas en una de las misiones finales, pero no he encontrado ni una bala.


Si no ando mal encaminado creo haber leído por ahí que las granadas se consiguen en la misión de lady Boyle. Las balas también en una de las misiones finales, no recuuerdo cual. Luego tendrás que ir a donde Piero, comprar la mejora y comprar munición.

Soy Leyenda escribió:Os habeis fijado en que en los creditos sale quantic dream??


Si, si lo vi, me quede flipao. Creo que colaboraron en lo de captura de movimientos y tal, me parece que ponía algo de eso debajo no?
Yo estoy deseando pillarme este pedazo de juego, es brutal y se hechaba en falta un juego que incluyese sigilo verdaderamente. Es como un metal gear moderno, salvando las distancias claro esta.
plata 7 escribió:Yo estoy deseando pillarme este pedazo de juego, es brutal y se hechaba en falta un juego que incluyese sigilo verdaderamente. Es como un metal gear moderno, salvando las distancias claro esta.


A nivel jugable si, a nivel de época, al reves, es de sigilo antiguo con toques contemporáneos y parte de estilo parecido a bioshock.
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