pelchi escribió:Yo no se si es que soy muy lento pero he tardado seis horas en completar la primera mision, eso si en sigilo y consiguiendo todas las gemas etc...
La verdad es que es impresionante el juego, que pasada... me encanta.
Lo recomiendo a todos los que tengan dudas porque es distinto a todo y un juegazo!!
No eres lento, es que el juego es asi de largo.
Yo en la 1º he llegado casi a las 4 horas, y mi forma de juego es, intentar sigilo, y si se complica, R1 y me cargo al que se ponga delante jejeje.
Si llendo asi, me ha llevado las 4 horas que digo, pues alguien como tu, que pone mas incapie en el sigilo, es normal que le lleve las 6 horas.
Es lo que mas me ha gustado de este juego, las "posibilidades" son mil. Puedes ir a saco y hacerlo dificil, puedes ir en sigilo para hacerlo facil (aunque es muyyy dificil), puedes matar a todos, dejarlos inconscientes, a quien te caiga mejor o peor... pueder entrar por la puerta principal a pecho descubierto, o por las alcantarillas, tejado, ventanas........
Te da tantas posibilidades, que es muy facil, que los lugares, y la forma en la que te pasaste tu, por ejemplo Golden Cat (q es donde estoy ahora), no tengan nada que ver con los de mi partida.
Como ejemplo, tu no los matas y yo si. Tu entras por las cloacas, y accedes por las esquinas de cada habitacion, y yo entro por una ventana cuchillo en mano. Y ademas, de las secundarias que te dan, tu haces una cosa y yo otra.
Conclusion, mismo juego, misma mision.... y no tienen nada que ver lo mio con lo tuyo.
Muy, pero que muy pocos, pueden presumir de esto. Y ese "esto" es precisamente la gran baza de este juego (aparte de lo artistico, como dije antes)