Estoy de acuerdo, ya lo he comentado yo antes que se ha buscado un afecto acuarela obvio xD en ningun caso se ha buscado la textura 3d clasica, salta a la vista....se ha buscado algo tipo rare y su megatextura como ya comenté y al igual que ese, comparte el mismo defecto que esque hay texturas que tardan en cargar...otras de cerca dan grima....este es claramente un juego para quien valore mas o artistico y el diseño que no lo tecnico, aspecto en el que si, objetivamente, flojea bastante en etxturas y demases... .
Dejando lo tecnico de lado, Mis primeras impresiones del juego son bastante buenas...combina una serie de facetas de, principalmente 2 juegos que que para mi, son de los mas grandes del genero...esta por ver si finalmente en su conjunto tambien logra destacar o no.
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Bioshock: Asi a lo pronto, a parte de la tematica punk, estetica y demases, el looteo es identico, pero identico, al de Bioshock, es decir, mismo tipo de objetos (que si comida, botellas de wysky, medicinas, utensilios varios), con la misma aureola amarilla y el mismo sonido xDDDD incluso cuando coges algo de comida suena igual al masticar xDDDDD, ademas el tema de los poderes como es obvio pues tambien recuerda indudablemente al susodicho, el tipo de armas y su diseño tambien y ya si nos vamos a su secuela, Bioshock 2, pues el tema de la dualidad poder + arma y demases, vamos, que aunque en base son experiencias distintas tiene, por suerte o por desgracia (depende si gustó o no Bioshock
) bastantes similitudes de caracter con el susodicho.
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Riddick: Si, riddick, el mitico Chronicles of riddick: escape from butcher bay de la pasada generacion, el que llegó a ser considerado uno de los mejores fps de su epoca, goty y uno de los, para mi, mejores FPS en general, y aunque realmente está considerado por critica y publico un must have, hoy en dia no tiene todo el reconocimiento que deberia. A este se asemeja mucho en el sigilo y en los combates cuerpo a cuerpo.... Respecto al sigilo: al igual que en el mentado, agacharse no es solo agacahrse, es entrar en modo sigilo, desde el que podemos dejar inconsciente al guardia de turno o ejecutarlo con una muerte sigilosa con el arma punzante de turno y luego saquear y recoger su cuerpo y apartarlo de la vista de otros; podemos asomarnos desde esquinas (se entiende, inclinarse xD no solo asomarse), podemos distraer al enemigo, la forma y naturaleza de las submisiones o tares extras es bastante similar al esquema de riddick. Y en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, hay rutinas que son identicas, por ejemplo, en ambos, cuando bloqueamos con exito un golpe (me refiero a darle al de bloqueo en el momento exacto), se nos da la oportunidad de ejecutar una muerte en el aco con una estocada mortal generalmente al cuello xD insisto, esto es identico a riddick por ejemplo, y el combate en si se ejecuta igual, golpes, choques de hierros, contras en el momento preciso... .
Dishonored es, al menos en base a mi experiencia, una mezcla de esos 2 conceptos basciso de juego, por un lado los toques de aventur,a estetica, tematica, poderes, looteo etc propios de Bioshock, con el toque de sigilo, secundarias y combate cuerpo a cuerpo muy muy similar al Riddick, pero potenciado.... por lo tanto hablamos del combo de uno de los mejores shooters en la faceta aventura sci-fi de accion como es Bioshock, con uno de los mejores shooters de sigilo como es el Riddick...sobre el papel, promete xD