Pues me lo he terminado hace un par de horas y me ha dejado igual. He sacado el final bueno pero sigo pensando que el guión es flojo de cojones:
No he mirado el tiempo de juego, pero haciendo todas (o casi todas) las secundarias, en plan sigilo y sin repetir misiones creo que han sido 13h, digo creo porque no sé donde mirarlo
Pros:
- Si te mola el sigilo pues éste es tu juego.
- Variedad a la hora de llevar a cabo una misión.
- Me gusta lo de llegar a un sitio después de dejar KO a "X" guardias siendo una sombra y al llegar ves que colándote por una ventana habrías tardado 20 minutos menos y sin jugarte el cuello. Te sale un "anda la hostia..." de muy adentro
.
- Poder combinar poderes para elaborar muertes creativas.
- Los accesos rápidos a poderes y/o armas son muy útiles.
- El doblaje está muy bien, de hecho es de los únicos juegos que me he pasado en castellano.
Contras:
- Guión flojo no, lo siguiente.
- Gráficamente es un poco chusta, lo de las texturas no tiene nombre a estas alturas de generación.
- El control a veces es una pesadilla, sobre todo cuando tienes que neutralizar a un par de guardias rápido.
- Las misiones secundarias tienen muy poco peso (o ninguno) en la trama.
- El juego no cambia si decides matar (o no) a los objetivos principales.
- La IA no tiene punto medio, o no te ve a un palmo o es capaz de verte desde el campanario a 300m...
Si fuera de una revista, web etc... le pondría un 7,5 aunque tampoco soy mucho de notas.