[HILO OFICIAL] Dishonored

Ya no os doy más la chapa (aunque nadie me ha contestado XD )

El juego seguro que es muy bueno, la crítica es unánime. Pero he visto videos del gameplay y definitivamente no es para mi.

Me gusta la acción directa, y además no tengo mucho tiempo para jugar... y este juego requiere tranquilidad y pensar las situaciones. Lo dicho si me pilla 10 ó 20 años antes no lo hubiera dudado, pero ya estoy mayor.

Disfrutadlo los que podáis.

Un saludo
Espero que no les de por sacarlo mañana, aquí en Valencia es fiesta... Cuanto mas leo mas ganas tengo de echarle el guante. La ambientación y estética me tienen ganado, pero es que jugablemente debe ser una maravilla, aparte de la banda sonora del genial Daniel Licht ;)
El tema "The Drunken Whaler", sale dentro del juego no? Me ha parecido obserbar a un guardia en un video silbar hasta ese tema, y no sé si son paranoias mías o no, ¿es tema dentro del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=M0Y-U6kP7t4
ROCKER escribió:Ya no os doy más la chapa (aunque nadie me ha contestado XD )

El juego seguro que es muy bueno, la crítica es unánime. Pero he visto videos del gameplay y definitivamente no es para mi.

Me gusta la acción directa, y además no tengo mucho tiempo para jugar... y este juego requiere tranquilidad y pensar las situaciones. Lo dicho si me pilla 10 ó 20 años antes no lo hubiera dudado, pero ya estoy mayor.

Un saludo

No seas aguafiestas tio XD ;) El fable a mi tampoco me gusta pero el Biofrutas es una pasada. Te arrepentiras de no jugarlo. Es más, yo pille al Bio ni bien salio y no me gusto, el noviembre del año pasado me dio por ponerlo y me lo acabe del tiron y me puse el 2º y lo mismo. Son juegos que se ven muy a menudo, este sera uno de ellos! Vamos que no sera un star ocean. Un abrazo!! :)
El miercoles cuando salga a la venta oficialmente veremos realmente como sale la cosa.. yo no creo que lo pille de salida, pq no quiero gastar dinero para tenerlos almacenados.. pq me estoy pasando el borderlands I ahora, tengo el sleeping dogs precintado y el AC III sale el 31 y ese si que lo pillo si o si...
Hola, se sabe algo si la versión uk vendrá en español?

Gracias y un saludo.
Pregunta sobre el juego, una mision opcional:

doña androjos, dice que vaya a su apartamento, pero no tengo ni idea de donde puede estar, creo que me he pateado todo el patio exterior y no he conseguido nada de nada :(

estoy pensando en comprarmelo, al menos cae fijo cuando este a 20-30€
karlos007 escribió:Pregunta sobre el juego, una mision opcional:

doña androjos, dice que vaya a su apartamento, pero no tengo ni idea de donde puede estar, creo que me he pateado todo el patio exterior y no he conseguido nada de nada :(

coño es que está dentro XD al final de la calle hay una rampa, entra por ahi, baja las escaleras y debajo está la muy loca soltando sandeces
nevermind escribió:Otra cosa que se me olvido comentar es sobre la IA de los enemigos. En general está muy bien, pero hay algo que me sorprendió. Varían sus rutas. Pongo un ejemplo, estoy en una sala y observo las rutas de los enemigos. Entro y acabo con todos sigilosamente. Voy a la siguiente sala y vuelvo a observar las rutas de los enemigos. Vuelvo a atacar, pero derrepente a uno le da por ir a hacer una visita a la sala anterior. ¿A dónde crees que vas? la de veces que me han descubierto los cadaveres que voy dejando por esto. Recomiendo esconderlos muy bien.

El primer skill que desbloqueé fue el que convierte los cuerpos en ceniza, para mí de los más útiles del juego junto con la dark vision para ver todos los items a través de las paredes.

A mí me recuerda constantemente a Bioshock por el brillo que resalta los objetos y la ambientación steampunk, que está muy lograda, pero tiene personalidad propia.

Lo de la duración es como siempre, si se explora para recoger y hacer todo lo que se puede, entonces las 20h no te las quita nadie. Sin ir más lejos, ayer me pegué toda la noche en una misión porque no encontraba la combinación de una caja fuerte...

Un juego muy recomendable, luego la nota que cada uno le ponga la suya...
yavanna07 escribió:
karlos007 escribió:Pregunta sobre el juego, una mision opcional:

coño es que está dentro XD al final de la calle hay una rampa, entra por ahi, baja las escaleras y debajo está la muy loca soltando sandeces

No hay perdida
yavanna07 escribió:

peroo en holger sqauare o en el patio trasero? Esque justo al entrar por una puerta, hay unas escaleras que bajan y parece como un tunel (dnd estaban discutiendo x noseque) y se mataron entre ellos... Y x ahi no veo nada
Noo se donde decis!!! Heelp!
nevermind escribió:
Respeto tu opinión, pero tengo que corregirte eso. Te puedes pasar el juego sin matar a NADIE. Ni siquiera a los objetivos principales que te mandan a matar.

Sólo recuerdo una escena al principio en la que te tienden una emboscada y tienes que defenderte luchando.

Haciendo esto te puede durar mucho el juego no? sin matar a nadie digo. Aunque supongo que cansara esta opcion.
He oido que el juego si no quieres hacer las misiones secundarias dura 4 horas, ¿es cierto?
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.

No se que tal sera Dishonored, pinta bastante bien, pero si me dices que Max Payne 3 es un mal juego, creo que entonces me hare con él, porque a mi MP3 me parecio un juegazo del quince. Para gustos los colores, hay gente que AC no le gusta y a mi me encanta, sinembargo no soporto ni el FIFA ni el PES, y tampoco los Final Fantasy.
No comentais casi nada del sigilo, cuando es una de las facetas que mas destacan en los analisis xD no me refiero a cosas que he leido como que te uedes pasar el juego sin matar a nadie y demas..sino a OPCIONES de sigilo, sensacion real de infiltracion, reaccion de enemigos etc.....que podeis comentar sobre eso? da opciones suficientes y se genera esa tension tipo deus ex cuando te cuelas en alguna casa o algo?
Y también de la IA, no oigo comentarios por aquí si es buena, como he leido en ciertas reviews.
karlos007 escribió:
yavanna07 escribió:

peroo en holger sqauare o en el patio trasero? Esque justo al entrar por una puerta, hay unas escaleras que bajan y parece como un tunel (dnd estaban discutiendo x noseque) y se mataron entre ellos... Y x ahi no veo nada
Noo se donde decis!!! Heelp!

mira, partiendo de donde te deja el barquero: sigues recto, subes unas escaleras a la izquierda y a la derecha hasta el fina del escenario, partiendo de la destilería, por ejemplo, sigues recto, simplemente, porque está justo enfrente, de todas formas, te lo debería marcar el juego como objetivo secundario, dale al select y seleccioónalo para que te lo marque si no lo hace
Aquí todas las notas hasta el momento, no pinta mal xD
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10!
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
Gameinformer 8,75
gametrailers 8.7
Eurogamer 8
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10
GameArena – 10
The Escapist – 5/5
Ausgamers – 9.6
CVG – 9.5
GamesMaster – 95%
Atomic – 95%
IGN – 9.2
PC Gamer – 92/100
Digital Spy – 4/5
InsideGames – 92/100
JeuxVideo – 19/20
Polygon – 9
Destructoid – 9
EDGE – 9
OPM UK – 9
Strategy Informer – 9/10
Gamespot – 9
Gamefront – 90/100
Joystiq – 4.5/5
GameSpy – 4.5/5
G4TV – 4.5/5
1UP – A+
GameInformer (US) – 8.75
Eurogamer – 8
GiantBomb – 4/5
Kotaku – “YES”
The PA Report – no score
RPS – no score
Shack News – no score
God is a Geek – 10/10
HardGame2 – 9.5/10
TheSixthAxis – 9/10
Videogamer - 8/10
GamerZines – 95/100
ShopTo – ‘Excellent’
Mundogamers – 10/10
3djuegos.com – 9.5/10
Tallon4.com – 9.5/10
Hobbyconsolas.com – 94/100
Meristation.com – 9.4/10
Eurogamer.es – 9/10
Blogocio.net - 9/10
Aaaaah!! Vale, yo ya iba mas alantee, ya estoy con ella jaja :)
Zack_VII escribió:No comentais casi nada del sigilo, cuando es una de las facetas que mas destacan en los analisis xD no me refiero a cosas que he leido como que te uedes pasar el juego sin matar a nadie y demas..sino a OPCIONES de sigilo, sensacion real de infiltracion, reaccion de enemigos etc.....que podeis comentar sobre eso? da opciones suficientes y se genera esa tension tipo deus ex cuando te cuelas en alguna casa o algo?

Algunas de tus dudas no se resolverán, pero al menos verás algunas de las posibilidades del juego y como está estructurado, a mí me han dao ganas de comprarlo después de ver este gameplay enterito. :

http://www.youtube.com/watch?v=HFo52rcpBts
Esos videos son Spoilers totales, yo he pinchado y al ver la barca he cerrado no quiero spoilearme el comienzo ni de coña, ni situaciones en videos, ya es suficiente con lo que han mostrado ellos en su campaña. No sé como os tragais tantos videos y gameplays.
Pinta bien a nivel de opciones, me recuerda un poco a batman , AC o tenchu oteando desde alturas y cayendo sobre la presa xD obviamente en otro contexto xD, eso si, tengo una duda...la especie de teletransporte ese es infinito? hay que recargarlo o algo? porque parece que te da demasiada ventaja y una via de escape casi instantanea de cualqueir situacion no?

Por cierto, los que lo habeis completado ya, valoracion de la trama/guion y la narrativa? :-?

El prosas escribió:Esos videos son Spoilers totales, yo he pinchado y al ver la barca he cerrado no quiero spoilearme el comienzo ni de coña, ni situaciones en videos, ya es suficiente con lo que han mostrado ellos en su campaña. No sé como os tragais tantos videos y gameplays.

Porque sino luego pasa como a ti, que vas super hypeado y te llevas chascos [poraki] . Fuera coñas, estoy contigo en lo de los videos que incluyen videos, intros y tal, yo ese que ha colgado el compañeor lo he pasado hasta una parte jugable de tantas....ahora bien, gameplays sueltos que muestren las virtudes de un juego X? eso es el mejor invento y guia posible de compra, y lo que mejor va para aplacar el hype o saber a que vas y sentar una base de espectativas logicas y no sujeta solo a esperanzas y sueños, vamos, cualquier juego, por mas gameplays que veas, te va a sorprenden en alguna u otra cosa...en cambio sin ver gameplays, las probabilidades de deceocon por desconocimiento del procuto real, no lo que venden compañias, opina gente etc, sino algo tangible, es muy grande xD, demasiado para lo que cuesta un juego xD
En ese vídeo que he puesto de 34 minutos no hay ni un sólo spoiler serio en cuanto a historia al menos, ni uno, el vídeo que se ve al principio es el primer o segundo trailer, no cuenta nada, y durante los 34 minutos no sale ninguna cutscene o parecido, como mucho hay una misión llegando al final del vídeo en la que ves a quien tienes que matar, pero será un asesinato más dentro de la trama y no creo que sea un spoiler grande para nada, de todas formas entiendo que alguien no quiera ver nada, la sorpresa será mayor claro. Yo me veo mucho de todos los juegos antes de compralos, más que nada para ver si el juego me puede gustar y por hacer la espera de 1 año o incluso 2 hasta que lo pueda comprar baratungo, que yo de salida compro 1 juego al año sólo. :p

El vídeo es interesante, te enseñan las diferentes formas de encarar una situación y los diferentes resultados, incluso que pasa si juegas en normal o en difícil.
Pues ami me está encantando, creo que llevo muy poca historia y bastante tiempo jugado, haciendo todas las opcioneles, y buscando tesoros y todo
Que ganas le tengo al jodio xD, a ver si el miercoles gamestop lo suelta y voy a por el.
Alguien lo está jugando sin el HUD y con todas las indicaciones de objetos de ser usados, indicadores, ayudas ect.... Estoy por quitarlo todo y quiero saber vuestra experiencia si alguno ha jugado sin el HUD.
Zack_VII escribió:Pinta bien a nivel de opciones, me recuerda un poco a batman , AC o tenchu oteando desde alturas y cayendo sobre la presa xD obviamente en otro contexto xD, eso si, tengo una duda...la especie de teletransporte ese es infinito? hay que recargarlo o algo? porque parece que te da demasiada ventaja y una via de escape casi instantanea de cualqueir situacion no?

El blink, como todos los poderes, depende del maná, pero éste consume poco, y sí, es una chetada. Se usa en algunos puzzles y es imprescindible para moverse por las alturas.
Yo lo estoy jugando con el hud desactivado y sin chorradas de objetos brillantes y flechitas, que es como creo que se DEBE jugar.
uukrul escribió:Yo lo estoy jugando con el hud desactivado y sin chorradas de objetos brillantes y flechitas, que es como creo que se DEBE jugar.

¿Qué te parece la dificultad?
Yo estaba un poco engañado con este juego, pensaba que se acercaria mas al planteamiento de oblivion/skyrim y se parece mas a Deus ex, al menos en lo poco que he podido jugar por ahora.

Eso si, tiene pinta de juegazo.
viene doblado o solo subtitulado
santy2 escribió:viene doblado o solo subtitulado

Por lo que he podido leer por aquí doblado.

Un saludo.
Si que está doblado además tiene muy buen doblaje.
Recomendaríais este juego a alguien a quién no le gustó nada Deus Ex pero sí Bioshock? [+risas]
Mr Anonimo escribió:Recomendaríais este juego a alguien a quién no le gustó nada Deus Ex pero sí Bioshock? [+risas]

No. Aunque parezca un Bioshock por la ambientación, no tiene nada que ver.
Mr Anonimo escribió:Recomendaríais este juego a alguien a quién no le gustó nada Deus Ex pero sí Bioshock? [+risas]

Yo tampoco te lo recomendaría. Recuerda a Bioshock por el estilo artístico y los poderes pero en la jugabilidad es mucho más parecido a Deus Ex, rollo táctico y de infiltración (aunque puedas ir a lo rambo claro, eso ya es cuestión de gustos) así que si este no te gustó, no es tu juego ;D
Pero deus ex tenia una gran rpg, en cuanto a decisiones en la trama, conversaciones con opciones varias de respuesta, el leveleo, desbloqueo de skills (que condicionaban tu daño, tu estilo de juego, tus escudos etc), inventario.....Dishonored a parte de comprar poderes tiene algo de eso? lo digo porque a lo mejor no le gustó deus ex por eso, porque la mecanica era mas pausada, propia de una base rolera, y en cambio este y mas si da la posibilidad de tirar por la accion sin mas, si se le parezca a una experiencia mas Bioshock que el otro no?
Zack_VII escribió:Pero deus ex tenia una gran rpg, en cuanto a decisiones en la trama, conversaciones con opciones varias de respuesta, el leveleo, desbloqueo de skills (que condicionaban tu daño, tu estilo de juego, tus escudos etc), inventario.....Dishonored a parte de comprar poderes tiene algo de eso? lo digo porque a lo mejor no le gustó deus ex por eso, porque la mecanica era mas pausada, propia de una base rolera, y en cambio este y mas si da la posibilidad de tirar por la accion sin mas, si se le parezca a una experiencia mas Bioshock que el otro no?

bueno, los poderes y eso los tienes que comprar con runas y supongo que no podras tener todo, aun no voy muy avanzado jaja
Ami de momento me esta gustando (si me acabe Bioshock y no me acabe Deus Ex) ademas el doblaje es bueno a mi parecer
karlos007 escribió:
Zack_VII escribió:Pero deus ex tenia una gran rpg, en cuanto a decisiones en la trama, conversaciones con opciones varias de respuesta, el leveleo, desbloqueo de skills (que condicionaban tu daño, tu estilo de juego, tus escudos etc), inventario.....Dishonored a parte de comprar poderes tiene algo de eso? lo digo porque a lo mejor no le gustó deus ex por eso, porque la mecanica era mas pausada, propia de una base rolera, y en cambio este y mas si da la posibilidad de tirar por la accion sin mas, si se le parezca a una experiencia mas Bioshock que el otro no?

bueno, los poderes y eso los tienes que comprar con runas y supongo que no podras tener todo, aun no voy muy avanzado jaja

Ami de momento me esta gustando (si me acabe Bioshock y no me acabe Deus Ex) ademas el doblaje es bueno a mi parecer

Te pongo eso fuera del spoiler porque es justo lo que pregunta el compañero Xd ya que parece que sois el mismo caso xD

Sí, yo no le veo nada al Deus Ex, pero Bioshock me gustó.

Yo paso del sigilo, quiero decir que no me obligo a usarlo ni cargo partida si me descubren. Y tampoco voy a estar en una casa agobiado por cuatro soldados, me los cargo y a explorar tranquilo.

A mí lo que me gusta del juego es la exploración y el toque de aventura, además de la historia, que me tiene intrigado.

Además el combate es muy divertido y se puede potenciar mucho con ciertos skills, por lo tanto se puede ir a lo Snake, a lo Rambo o 50/50, que es como voy yo, usando sigilo mientras no me corte la diversión.

El juego te plantea situaciones variadas y opciones muy distintas para completar cada misión, por lo tanto hay veces que uso la ballesta, otras la pistola y otras las trampas. Pero no me corto en asesinar.

Luego puedes repetir las misiones cuando quieras para hacerlas de otra manera y/o buscar runas o amuletos que te falten.
Yo lo estoy jugando en normal y creo que debería haber elegido el nivel siguiente de dificultad, hay momentos en los que la IA de los enemigos me parece demasiado ''tonta''.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo lo estoy jugando en normal y creo que debería haber elegido el nivel siguiente de dificultad, hay momentos en los que la IA de los enemigos me parece demasiado ''tonta''.

En el vídeo que he puesto antes eso se veía, ponían el juego en difícil y luego en normal y la diferencia era grande, en difícil si atacabas a 3 a la vez sin usar sigilo o a lo rambo pero sin ventaja táctica como ponerte en alto palmabas, en normal era un paseo, podías ir a lo rambo.
Sus dejo una reflexion en base a todo lo leido y visto en videos, para que los que estais jugando opineis al respecto.

Despues de todo lo que hevisto, pienso que estamos ante un juegazo, una muy buena mezcla de experiencia jugable y juego, con un sigilo muy bien implementado, a lo deus ex o incluso riddick por el tipo de armas, co la combinacion con ese uso de poderes tan grande que vivimos en Bioshock, con elementos de la saga thief, con ese abanico de posibilidades que el mismo deus ex o incluso Hitman ofrecian a la hora de solventar una misma situacion....y todo parece perfectamente conjugado en Dishonored, por lo que yo espero un juegazo, ahora bien, eso es una cosa que ya digo, es como lo veo, must have, y otra es lo que leo en algun analisis y ahi va la reflexion:

Leo en algun que otro analisis (profesional hablo) que si revolucion, que si precedente, que si nueva forma de entender el videojuego.....sinceramente, o se me escapa algo y a estas alturas lo dudo, o eso es faltar a la realidad....innovador, para bien o para mal ojo, fue mirror's edge, o portal, o Borderlands...independientemente de ser mejores o peores juegos, lo que ofrecian, era unico, no era una simple conjuncion de elementos de otros juegos puesto en comun....no, era todo lo suficinetemente unico para si, poder sentar un precedente si se consideraba que la formula funcionaba claro . Dishonored en cambio, pienso que coje como he dicho arriba, elementos obvios de bioshock: estetica, diseño artistico y tcnico, ambiental, mecanica en cuanto a poderes e incluso tipo de loteo, armas clasicas.....lo fusiona con Deus ex HR o tantos otros que dan multiples opciones de afronatr una situacion y todo eso empaquetado a la perfeccion sin duda, pero eso, es muy distinto de crear catedra o referencia como leo... me parece de echo una falta de respeto hacia los mentados o tantos otros que son los verdaderos pioneros de esos aspectos concretos, por lo que afirmar como he leido en 3 o 4 analisis que esto es una nueva forma de entender el videojuego y cuentos asi, cuando precisamente gran parte del exito del juego, es haber acertado en fusionar varias emcanicas o filosofias literales de otros que fueron los verdaderos precedentes, es eso, por un lado, poco objetivo, y por otro, una falta de respeto a esos otros titulos de los que bebe.

Que pensais? :-?
ANTONIOLI_65 escribió:Yo lo estoy jugando en normal y creo que debería haber elegido el nivel siguiente de dificultad, hay momentos en los que la IA de los enemigos me parece demasiado ''tonta''.

1- Yo me he elegido la maxima dificultad desde el principio, "Muy Dificil", proque no se que pasa en este generacion que todos los jeugos en dificutlad Normal me parecen superfaciles, asi que desde ahce ya 2 años que me elijo la maxima dificutlad y de momento todos los que he jugado los disfruto mas

2- Por cierto vaya chapuza lo de las texturas en SD, hay muchisimos objetos con texturas en SD, porque pasa esto? es que da grima verlo asi la verdad, parece un juego de PS2 muchas veces

3- Sabeis si sacaran algun parche para solucionar este gravisimo fallo??

4- Los creadores son del Dark Messiah of Might and Magic por casualidad? es que se parece mucho a su estilo

5- Estoy jguando en Modo sigiloso total y es como debe jguarse este juego por lo que estoy viendo, lucha cuerpo a cuerpo lo veo una mierdecilla, estoy porquitarle el HUD y las felchitas , seguramente mañana se lo quite ya que me he hecho con los controles ya

A mi de momento me esta gustando basntante, llevo apenas 5 horas y esta muy bien

1 salu2
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:No comentais casi nada del sigilo, cuando es una de las facetas que mas destacan en los analisis xD no me refiero a cosas que he leido como que te uedes pasar el juego sin matar a nadie y demas..sino a OPCIONES de sigilo, sensacion real de infiltracion, reaccion de enemigos etc.....que podeis comentar sobre eso? da opciones suficientes y se genera esa tension tipo deus ex cuando te cuelas en alguna casa o algo?

Algunas de tus dudas no se resolverán, pero al menos verás algunas de las posibilidades del juego y como está estructurado, a mí me han dao ganas de comprarlo después de ver este gameplay enterito. :

http://www.youtube.com/watch?v=HFo52rcpBts

Me ha encantado!!! Es justo lo que imaginaba, no me va demasiado el Sigilo ni la lucha a saco, esto lo deja a tu elecccion.
Pensaba que los poderes los conseguias, al parecer los tienes desde el 1º momento.... :-?
Solo me han bastado 5 minutos para saber que me gustara.
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:Ya no os doy más la chapa (aunque nadie me ha contestado XD )

Un saludo

No seas aguafiestas tio XD ;) El fable a mi tampoco me gusta pero el Biofrutas es una pasada. Te arrepentiras de no jugarlo. Es más, yo pille al Bio ni bien salio y no me gusto, el noviembre del año pasado me dio por ponerlo y me lo acabe del tiron y me puse el 2º y lo mismo. Son juegos que se ven muy a menudo, este sera uno de ellos! Vamos que no sera un star ocean. Un abrazo!! :)

El problema es que los Bioshock me encantaron, pero este juego me da que tira más a Deus Ex y con ese no me atreví... Un abrazo, Dj. [beer]
No sabia nada sobre este juego. Y tiene muy buena pinta. Me encantan los fps con historia, asi que este dudo que me decepcione.
Zack_VII escribió:Sus dejo una reflexion en base a todo lo leido y visto en videos, para que los que estais jugando opineis al respecto.

Despues de todo lo que hevisto, pienso que estamos ante un juegazo, una muy buena mezcla de experiencia jugable y juego, con un sigilo muy bien implementado, a lo deus ex o incluso riddick por el tipo de armas, co la combinacion con ese uso de poderes tan grande que vivimos en Bioshock, con elementos de la saga thief, con ese abanico de posibilidades que el mismo deus ex o incluso Hitman ofrecian a la hora de solventar una misma situacion....y todo parece perfectamente conjugado en Dishonored, por lo que yo espero un juegazo, ahora bien, eso es una cosa que ya digo, es como lo veo, must have, y otra es lo que leo en algun analisis y ahi va la reflexion:

Leo en algun que otro analisis (profesional hablo) que si revolucion, que si precedente, que si nueva forma de entender el videojuego.....sinceramente, o se me escapa algo y a estas alturas lo dudo, o eso es faltar a la realidad....innovador, para bien o para mal ojo, fue mirror's edge, o portal, o Borderlands...independientemente de ser mejores o peores juegos, lo que ofrecian, era unico, no era una simple conjuncion de elementos de otros juegos puesto en comun....no, era todo lo suficinetemente unico para si, poder sentar un precedente si se consideraba que la formula funcionaba claro . Dishonored en cambio, pienso que coje como he dicho arriba, elementos obvios de bioshock: estetica, diseño artistico y tcnico, ambiental, mecanica en cuanto a poderes e incluso tipo de loteo, armas clasicas.....lo fusiona con Deus ex HR o tantos otros que dan multiples opciones de afronatr una situacion y todo eso empaquetado a la perfeccion sin duda, pero eso, es muy distinto de crear catedra o referencia como leo... me parece de echo una falta de respeto hacia los mentados o tantos otros que son los verdaderos pioneros de esos aspectos concretos, por lo que afirmar como he leido en 3 o 4 analisis que esto es una nueva forma de entender el videojuego y cuentos asi, cuando precisamente gran parte del exito del juego, es haber acertado en fusionar varias emcanicas o filosofias literales de otros que fueron los verdaderos precedentes, es eso, por un lado, poco objetivo, y por otro, una falta de respeto a esos otros titulos de los que bebe.

Que pensais? :-?

Estoy de acuerdo. En todo el juego no hay nada que sea completamente innovador. Quizá no haya muchos juegos de asesinos con superpoderes, pero a mí no me dio la sensación de estar jugando a algo nuevo. Ahí se han pasado los análisis, no hace falta decir esas cosas para argumentar que el juego es excelente.
Lo de las texturas de este juego es de coña vamos...
Tengo una duda que consultaros:

Está bastante claro que la base del concepto jugable de Dishonored depende del caos.
Si provocamos mucho caos matando a mucha gente, esto hará que las ratas acudan a los cadáveres y por ende la peste se extenderá por la ciudad y habrá más ratas y más infectados.

Por tanto, la empresa desarrolladora ha diseñado el juego con la idea de que usemos el sigilo lo más posible y que matemos lo justo y necesario. Y si decidimos ir a saco, tendremos repercusiones en la ciudad y en la historia final.

Hasta aquí todo correcto, me parece una idea fantástica. Lo que no entiendo es como entonces deciden añadir un poder que tira por tierra todo este concepto: me refiero al que convierte a los enemigos muertos en ceniza.

Si no hay cadáveres no hay ratas y por tanto el caos no puede aumentar.

Mi pregunta es: ¿Es un fallo de concepto? ¿Si usamos siempre este poder y matamos a diestro y siniestro, no aumenta el caos?

Saludos.
1398 respuestas