Sus dejo una reflexion en base a todo lo leido y visto en videos, para que los que estais jugando opineis al respecto.
Despues de todo lo que hevisto, pienso que estamos ante un juegazo, una muy buena mezcla de experiencia jugable y juego, con un sigilo muy bien implementado, a lo deus ex o incluso riddick por el tipo de armas, co la combinacion con ese uso de poderes tan grande que vivimos en Bioshock, con elementos de la saga thief, con ese abanico de posibilidades que el mismo deus ex o incluso Hitman ofrecian a la hora de solventar una misma situacion....y todo parece perfectamente conjugado en Dishonored, por lo que yo espero un juegazo, ahora bien, eso es una cosa que ya digo, es como lo veo, must have, y otra es lo que leo en algun analisis y ahi va la reflexion:
Leo en algun que otro analisis (profesional hablo) que si revolucion, que si precedente, que si nueva forma de entender el videojuego.....sinceramente, o se me escapa algo y a estas alturas lo dudo, o eso es faltar a la realidad....innovador, para bien o para mal ojo, fue mirror's edge, o portal, o Borderlands...independientemente de ser mejores o peores juegos, lo que ofrecian, era unico, no era una simple conjuncion de elementos de otros juegos puesto en comun....no, era todo lo suficinetemente unico para si, poder sentar un precedente si se consideraba que la formula funcionaba claro . Dishonored en cambio, pienso que coje como he dicho arriba, elementos obvios de bioshock: estetica, diseño artistico y tcnico, ambiental, mecanica en cuanto a poderes e incluso tipo de loteo, armas clasicas.....lo fusiona con Deus ex HR o tantos otros que dan multiples opciones de afronatr una situacion y todo eso empaquetado a la perfeccion sin duda, pero eso, es muy distinto de crear catedra o referencia como leo... me parece de echo una falta de respeto hacia los mentados o tantos otros que son los verdaderos pioneros de esos aspectos concretos, por lo que afirmar como he leido en 3 o 4 analisis que esto es una nueva forma de entender el videojuego y cuentos asi, cuando precisamente gran parte del exito del juego, es haber acertado en fusionar varias emcanicas o filosofias literales de otros que fueron los verdaderos precedentes, es eso, por un lado, poco objetivo, y por otro, una falta de respeto a esos otros titulos de los que bebe.
Que pensais?