[HILO OFICIAL] Dishonored

Pues si se esta llevando muy buenas criticas. Lo mismo salta la sorpresa del año.
Pues sí, está visto que este juego es el sleeper del 2012.

El problema es que no sé si me gustará...

A ver si me pueden ayudar los que han jugado teniendo en cuenta que:

Me encantó Bioshock y no me gustó Fallout 3, por poner un ejemplo.

También he visto que lo más parecido es Deus Ex, pero ese no lo he jugado...

Gracias
djsesteban escribió:
nevermind escribió:
El prosas escribió:Nevermind, como lo has visto a nivel artístico, diseño de la ciudad con sus interiores, npcs, dirias que va ¿increscendo?

Que puntos notas más cuidados de esta obra.

El nivel artistico está siempre a un nivel alto.

Sin duda el diseño de los niveles, no sólo por lo artístico sino también por lo funcional.

Sobre los que dudais si comprarlo, depende que otros juegos teneis como opción a parte de este. Es un juego con una historia nueva y en cambio un Assasins o un Hitman llaman mucho más al querer saber como continuará cada saga. Yo me quedaría siempre con las sagas conocidas porque tengo ansias de saber como acabará la historia de Desmond por ejemplo. Es triste pero las nuevas IPs tienen siempre ese problema. Pero en cuestión de calidad está a la altura.

Buenas, gracias por las respuestas que das sobre el juego. Cuando dices funcional, te refieres a la interacción con el entorno?

Funcional me refiero a los distintos caminos para llegar a tu objetivo, que no hay esas paredes invisibles tan molestas. Interacción con el entorno... pues es parecida a la de Skyrim. Puedes coger botellas y objetos y lanzarlos para hacer ruido y distraer a los enemigos. También he visto enemigos que me han lanzado un ladrillo para tirarme de una cornisa xD
Menudas notazas se esta llevando. Viendo que hasta el ultimo de mes con AC3 no va a salir nada interesante, me parece que este va a caer para tenerme entretenido durante ese par de semanas.
Tr0Y escribió:Lo he puesto ya en el hilo de PS3 y replico en este.

Estan saliendo los primeros análsis. Sé que lo mejor no es fiarse de estos análisis, para bien o para mal. Lo pongo como aporte informativo [sonrisa] . De momento notazas.

Meristation 9.4
http://www.meristation.com/es/playstation-3/dishonored/analisis-juego/1535749

3D Juegos 9.5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11694/0/dishonored/

IGN 9.2
http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/dishonored-review

Salu2.Tr0Y

Lo suponia..dije que podia ser la hostia este juego.Mas notazas..
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10!
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
Gameinformer 8,75
gametrailers 8.7
Eurogamer 8
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10

[beer] [flipa]
Me está tentando mucho comprarmelo, me apetece un juegecito nuevo para darle caña y el sleeping dogs que está el primero en mi lista aún está carete, veo que este está más barato de slaida pero en poco tenemos aquí el AC 3 y Hitman, menudo dilema, demasiados juegos buenos en este último trimestre del año xD
Otra cosa que se me olvido comentar es sobre la IA de los enemigos. En general está muy bien, pero hay algo que me sorprendió. Varían sus rutas. Pongo un ejemplo, estoy en una sala y observo las rutas de los enemigos. Entro y acabo con todos sigilosamente. Voy a la siguiente sala y vuelvo a observar las rutas de los enemigos. Vuelvo a atacar, pero derrepente a uno le da por ir a hacer una visita a la sala anterior. ¿A dónde crees que vas? la de veces que me han descubierto los cadaveres que voy dejando por esto. Recomiendo esconderlos muy bien.
Otro de esos juegos que vale los 60 euros, por calidad, duración y excelencia.

De estos salen 5-7 juegos en toda una generación.
Joder, vaya pepinazo no? Le estan cascando unas notazas que me da que ni en Arkane se lo esperaban XD Bueno pues si ya lo tenía claro, ahora ya es impepinable del todo!

1saludo
23mj escribió:
Tr0Y escribió:Lo he puesto ya en el hilo de PS3 y replico en este.

Estan saliendo los primeros análsis. Sé que lo mejor no es fiarse de estos análisis, para bien o para mal. Lo pongo como aporte informativo [sonrisa] . De momento notazas.

Meristation 9.4
http://www.meristation.com/es/playstation-3/dishonored/analisis-juego/1535749

3D Juegos 9.5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11694/0/dishonored/

IGN 9.2
http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/dishonored-review

Salu2.Tr0Y

Lo suponia..dije que podia ser la hostia este juego.Mas notazas..
Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10!
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
Gameinformer 8,75
gametrailers 8.7
Eurogamer 8
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10

[beer] [flipa]

Tiene esas notazas porque el juego lo merece. Desde el primer momento estamos diciendo que la ambientación y detalles son sublimes (al menos lo dijimos varios cuando empezamos a catarlo XD ). Ayer jugué unas horillas y engancha que da gusto. Respecto a la duración, el juego se ve largo y en algunas fases o perfeccionas mucho la estrategia para el combate o te pillan. Se nota que se cabe vez es mas dificil XD

No dudeis, que el juego es espectacular [ginyo]
se me acumulan los juegazos...

al final no habrá ninguna edicion coleccionista, especial, limitada...?

gracias.
Tiene una pinta bestial yo lo probé durante 10 minutos en la gamescom pero lógicamente sin audio y empezando en una misión avanzada es imposible sumergirse en el juego. Eso sí en lo jugable es igual igual a lo que se ve en los gameplays, las mismas sensaciones. Pinta a sleeper o por lo menos a sorpresa del año aunque esto se venía mascando en el último año. Que edge le de un 9 me basta, la revista mas hijadeperra de todas las habidas.
Hola, alguien que ya haya jugado un ratillo me podria decir la clve para la primera caja fuerte que te encuentras, muchas gracias.
Me parece que la lista de juegos pendientes tendrá que esperar un poco mas porque voy a por este primero xD
Qué niveles de dificultad hay? Se deja jugar bien en algún nivel de dificultad alto?
tarantino escribió:
Y si Gyzmo, corre a reservar el juego, te doy mi bendición XD

Gracias por tu ayuda ;)
Voy a ello!
La verdad es q a mi no m extraña las notas aunq siempre m dan igual,si acaso me alegro por que imagino que podran vender mas y seguir con esta IP q desde luego se lo merece.Para nada me parece el sleeper del año ya que creo q los q lo seguiamos desde el principio ahora podremos estar encantados,pero no sorprendidos pq apuntaba a esto desde un principio,pero imagino q para la peña q no lo siguio puede ser el sleeper del año.en mi caso,en lo q llevamos de año,el sleeper ha sido el Sleeping dogs,q me sorprendio pq no sabia nada de el y no esperaba para nada la calidad tan alta q tiene.
uhm...la web de game ha corregido la fecha y pone que sale HOY
bragadonvio escribió:Hola, alguien que ya haya jugado un ratillo me podria decir la clve para la primera caja fuerte que te encuentras, muchas gracias.

La combinacion la encontrarás donde el whisky [poraki] [poraki]
mrbadnews escribió:uhm...la web de game ha corregido la fecha y pone que sale HOY

Ostras, es verdad!! ya esta a la venta!!! :O
A mi lo que me ha decepcionado es leer que dura 6-8horas =/ me ha dejado bastante frío teniendo en cuenta que le tengo muchas ganas. Esperaré a leer más opiniones.
mrbadnews escribió:uhm...la web de game ha corregido la fecha y pone que sale HOY

Si, acabo de llamar y que efectivamente según la propia web se ha adelantado, pero que a ella (San Fernando, Cádiz) no le ha llegado, que mañana seguro por que lo va a pedir ahora mismo a central.
eddy escribió:La verdad es q a mi no m extraña las notas aunq siempre m dan igual,si acaso me alegro por que imagino que podran vender mas y seguir con esta IP q desde luego se lo merece.Para nada me parece el sleeper del año ya que creo q los q lo seguiamos desde el principio ahora podremos estar encantados,pero no sorprendidos pq apuntaba a esto desde un principio,pero imagino q para la peña q no lo siguio puede ser el sleeper del año.en mi caso,en lo q llevamos de año,el sleeper ha sido el Sleeping dogs,q me sorprendio pq no sabia nada de el y no esperaba para nada la calidad tan alta q tiene.

Jajaj es que no es Sleeping dogs, es Sleeper dogs jajajaj.
Slaterdies escribió:A mi lo que me ha decepcionado es leer que dura 6-8horas =/ me ha dejado bastante frío teniendo en cuenta que le tengo muchas ganas. Esperaré a leer más opiniones.

NI DE COÑA DURA ESO.ya pueden decir misa.
Slaterdies escribió:A mi lo que me ha decepcionado es leer que dura 6-8horas =/ me ha dejado bastante frío teniendo en cuenta que le tengo muchas ganas. Esperaré a leer más opiniones.

Por eso no te guies, no todos jugamos igual. Ni elegimos la misma dificultad. Tomalo como referencia pero yo creo que la media se situara mas allá de las 10. Unas 13-15 horas jugando tranquilamente que al final es lo que se merece todo juego.
eddy escribió:

Es muy sencillo, multiplicad x3 el mínimo de horas que se digan, si por ejemplo dicen 6-8, multuplicad 6x3 y tendréis el resultado. El Darksiders 2 decían 20-25...me duró 60. Es una regla sencilla de hacer. La única excepción es el COD que te dicen 6 y efectivamente son 6.
kurosakicarlos escribió:
eddy escribió:

Es muy sencillo, multiplicad x3 el mínimo de horas que se digan, si por ejemplo dicen 6-8, multuplicad 6x3 y tendréis el resultado. El Darksiders 2 decían 20-25...me duró 60. Es una regla sencilla de hacer. La única excepción es el COD que te dicen 6 y efectivamente son 6.

Yo espero que sea así, esperaré a leer opiniones de usuarios. Pero es que mi problema es que me suelen durar un suspiro los juegos =/
pues yo ya me lo he pasado, haciendo misiones secundarias y eso... me ha durado 3 dias, en total unas 5 sesiones, vamos a ponerle una media de 2,5 horas cada una... unas 15 horas me ha podido durar, no está mal, pero tampoco es como para pagar por ello ;)
yavanna07 escribió:pues yo ya me lo he pasado, haciendo misiones secundarias y eso... me ha durado 3 dias, en total unas 5 sesiones, vamos a ponerle una media de 2,5 horas cada una... unas 15 horas me ha podido durar, no está mal, pero tampoco es como para pagar por ello ;)

Eso ya lo vemos...xD pero no pagar por un juego que dure 15 horas... :-|
JuanJe797 escribió:

Si, acabo de llamar y que efectivamente según la propia web se ha adelantado, pero que a ella (San Fernando, Cádiz) no le ha llegado, que mañana seguro por que lo va a pedir ahora mismo a central.

Yo tambien he llamado para ver si era cierto...y dejando de lado la actitud prepotente del que me ha atendido, me han dicho que "tal vez" llegue mañana, pero no estaba muy convencido la verdad...

PD: que alguien del GAME te diga que no tiene esa fecha el juego en su pagina web con toda la prepotencia del mundo y segundos mas tarde te pida perdón, no tiene precio xD.
bragadonvio escribió:Hola, alguien que ya haya jugado un ratillo me podria decir la clve para la primera caja fuerte que te encuentras, muchas gracias.

La de la casa del Dr. Galvani es 287
La del marchante de arte es 138
Yo lo tengo pagado en Ganestop pero casi seguro que esta tarde ya podré probarlo. El caso es que si se adelanta directamente pasaré de la copia de seguridad y lo empezaré cuando lo tenga comprado, el problema es que le tengo unas ganas enormes a este juego y no sé si podré esperar ^^U
alstrike escribió:

La de la casa del Dr. Galvani es 287
La del marchante de arte es 138

Muchas gracias por contestar tan rapido
vaya notazas se está llevando el juego no?? :OO

Que tal está los que lo habéis probado? a que tipo de juego se asemeja?
chakal22 escribió:vaya notazas se está llevando el juego no?? :OO

Que tal está los que lo habéis probado? a que tipo de juego se asemeja?

a groso modo: BIOSHOCK+DEUS EX+ESTETICA CIBERPUNK+CHARLES DICKENS y ahi lo llevas.
Pero entonces, lo venderán hoy en el Game o no?
Perdona pero he probado esas dos convinaciones y no son,
es que la caja que yo digo esta casi al princio cuano aun vas por las alcantarillas
bragadonvio escribió:Perdona pero he probado esas dos convinaciones y no son,
es que la caja que yo digo esta casi al princio cuano aun vas por las alcantarillas

No recuerdo cual era la combinación. Pero estaba escrita en una pared de la misma habitación detrás de un grupo de botellas de whisky.
bragadonvio escribió:Perdona pero he probado esas dos convinaciones y no son,

Hostias... pues ahora no me acuerdo.

Alguien sabe si se puede volver a jugar un capítulo desde el menú? O sólo se puede repetir cuando te da la opción al acabarlo?
aqullif escribió:Pero entonces, lo venderán hoy en el Game o no?

Si miras en su web aún no lo han enviado a ninguna tienda (Salen todas en amarillas) y según me ha dicho la chica, mañana a eso de las 11 que es cuando le llegan los pedidos que la llame pero que casi seguro lo tenga por que lo iba a pedir a central en cuanto colgase. XD
No sé si el maletín será muy gordo o si por fin tenemos una nueva IP que vale la pena desde hace años, pero leed como empieza el análisis de Meristation, dan ganas de ir corriendo a comprarlo. :D :

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

[flipa]
JuanJe797 escribió:

Si miras en su web aún no lo han enviado a ninguna tienda (Salen todas en amarillas) y según me ha dicho la chica, mañana a eso de las 11 que es cuando le llegan los pedidos que la llame pero que casi seguro lo tenga por que lo iba a pedir a central en cuanto colgase. XD

Han adelantado la fecha del juego en Game? Que me he perdido?
kureizu escribió:
JuanJe797 escribió:

Han adelantado la fecha del juego en Game? Que me he perdido?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086209

Pero eso es porque les ha llegado a central y el sistema pone eso, pasa con la mitad de los juegos cuando los reciben. No te extrañe que dentro de un rato vuelva a poner la fecha que toca.
Rivroner escribió:No sé si el maletín será muy gordo o si por fin tenemos una nueva IP que vale la pena desde hace años, pero leed como empieza el análisis de Meristation, dan ganas de ir corriendo a comrparlo. :D :

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

[flipa]

Vaya untada.... Un 9,4 jajaja,como ya dije el juego no es malo ni mucho menos,pero es un juego de 7,5 no mas
EL PIxXxA escribió:
Rivroner escribió:No sé si el maletín será muy gordo o si por fin tenemos una nueva IP que vale la pena desde hace años, pero leed como empieza el análisis de Meristation, dan ganas de ir corriendo a comrparlo. :D :

[flipa]

Vaya untada.... Un 9,4 jajaja,como ya dije el juego no es malo ni mucho menos,pero es un juego de 7,5 no mas

Pero es que quien le da un 9,4 es meristation, no tu. Y que ellos consideren que es un juego de 9,4 no quita que a ti te pueda parecer de 7,5 y viceversa.
se sabe algo del idioma en su version uk?? probablemente inglés porque si viene a través de Bethesda....
ROCKER escribió:Pues sí, está visto que este juego es el sleeper del 2012.

El problema es que no sé si me gustará...

A ver si me pueden ayudar los que han jugado teniendo en cuenta que:

Me encantó Bioshock y no me gustó Fallout 3, por poner un ejemplo.

También he visto que lo más parecido es Deus Ex, pero ese no lo he jugado...

Gracias

Me autocito.
Rivroner escribió:No sé si el maletín será muy gordo o si por fin tenemos una nueva IP que vale la pena desde hace años, pero leed como empieza el análisis de Meristation, dan ganas de ir corriendo a comprarlo. :D :

[flipa]

En Meristation últimamente muchos juegos entran en el club de "las mejores experiencias de todos los tiempos" en su género, nose el motivo.
Lo único para lo que sirve Metacritic es para coger los 10 primeros análisis y olvidarse de ellos (de notas más altas) porque siempre coinciden en el excesivo optimismo del redactor de turno. Parece que todos se levantaron el día del análisis tan contentos que aunque les embargasen la casa montarían una fiesta para celebrarlo...

PD: Con esto no quiero decir que no sea bueno, al contrario, estoy deseando hacerme con el. Pero entre el optimismo y las puntuaciones de 6-10 que usan muchas revistas... Estoy algo cansadete =/
que brutal y que pinta,una de las cosas que me gustan en los juego es la banda sonora,espero que este al la altura [boing]
1398 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228