IridiumArkangel escribió:alstrike escribió:
Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.
Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.
Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.
No, aqui el que ha soltado la perla de que "las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB..." has sido tu macho con lo que el que o no sabe leer o entiende lo que le sale de los cojones eres tu hamijo. El problema radica en los escasos 512 Mb de Ram que disponen en total para gestionar todo el engine amen de s.o de la consola, no en los Gigas que ocupa en el Dvd9 que calza la consola ya que como tu mismo puedes deducir les sobra espacio... Que crees, que si el hard pudiera con unas megatexturas del copón no se las meterían!?
En fin, otra cosa es que el juego te parezca un tordo, ahí cada cual con sus gustos pero vamos y lo de comparar un juego de una consola de hace 7 años con la versión en Pc y con Mods tambien tiene tela...
alstrike escribió:IridiumArkangel escribió:alstrike escribió:
Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.
Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.
Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.
No, aqui el que ha soltado la perla de que "las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB..." has sido tu macho con lo que el que o no sabe leer o entiende lo que le sale de los cojones eres tu hamijo. El problema radica en los escasos 512 Mb de Ram que disponen en total para gestionar todo el engine amen de s.o de la consola, no en los Gigas que ocupa en el Dvd9 que calza la consola ya que como tu mismo puedes deducir les sobra espacio... Que crees, que si el hard pudiera con unas megatexturas del copón no se las meterían!?
En fin, otra cosa es que el juego te parezca un tordo, ahí cada cual con sus gustos pero vamos y lo de comparar un juego de una consola de hace 7 años con la versión en Pc y con Mods tambien tiene tela...
1.- El juego no me parece un tordo, simplemente he dicho que gráficamente no me parece demasiado bueno. Y que ello "es culpa" de que ocupe 4.56 Gb... ahi está el spoiler de lo que dices
2.- Si las texturas son buenas = ocupan más = más espacio en disco (de cajón vamos).Claro, y no han querido aprovechar el resto espacio en Disco porque son muy chulos estos de Arkane
3.- No he comparado el juego en versión PC y consola, he dicho que el juego en PC con mods tiene que ser la hostia, algo que es obvio. Pues si, como cualquier juego con más potencia y mejoras en alta calidad...
4.- En un juego que ocupa 4,5GB los vídeos de créditos e intros varias suman 500Mb, ya me dirás si no es curioso. Tu sabes lo que pueden dar de si 4 Gb de "datos de juego"!? En fin, se vé que dominas el tema
Tiene tela que me quieras poner de gilipollas cuando no entiendes lo que escribo, hamijo... Espera, el que no entiende lo que escribes soy yo!?
Sali de las cloacas y y me llevo mi salvador a la villa...y lo deje... Esta tarde seguire
tbociego escribió:me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....
tbociego escribió:me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....
tbociego escribió:me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....
djsesteban escribió:
Como para preguntarte por las portadas y o extras...xD Por eso no me gusta tirar de copias.
IridiumArkangel escribió:djsesteban escribió:
Como para preguntarte por las portadas y o extras...xD Por eso no me gusta tirar de copias.
Es lo que tiene tener taaaaaaantos juegos en cola. Juegas un par de horas a uno, como mucho, y pasan a otro y ya tienen "su veredicto". Al final prueban muchas cosas, y no terminan al 100% casi nada (es como valorar un libro por la carátula y haber leido la sinopsis ). O el caso contrario, los cazalogros, que juegan los juegos en bajos niveles de dificultad y los juegan de primeras con todo tipo de guias para sacar los 1000G lo más rápido posible; vamos que no descubren/exploran/juegan el juego por uno mismo haciendo lo que te dé la real gana de primeras...
Raksha escribió:¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?
alstrike escribió:Raksha escribió:¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?
He leído que alguno se lo ha ventilado en 4h y muriendo varias veces, creo que el vídeo está colgado en algún sitio, voy a ver si lo encuentro.
[Barcha] escribió:alstrike escribió:Raksha escribió:¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?
He leído que alguno se lo ha ventilado en 4h y muriendo varias veces, creo que el vídeo está colgado en algún sitio, voy a ver si lo encuentro.
En una primera partida me parece imposible porque tienes que conocer las estrategias, enemigos, situaciones posibles, a no ser que haya ido saltandose todas las escenas a saco matando y corriendo sin parar y todavia me parece dificil de creer eso, ademas quien se puede pasar un juego asi?
eddy escribió:ohhhh uno se lo acabo en 4 horassss,q crack ,sinceramente no entiendo a esa gente,es como comerte una mariscada en 10 minutos,seguramente se podra,pero.....tiene sentido?dan premios por acabarse el juego antes?eres mas guays en youtube?en fin...... .este juego no se q duracion tiene exacta,pero yo llevo dos misiones principales y m ha llevado unas 8 horas y sinceramente ni me he leido todo,ni he buscado todos los objetos especiales q hay,ni nada,solo leyendo ciertas cosas y buscando la mitad o asi de objetos especiales he tardado eso,asi q os podeis hacer una idea,eso si,yo es q no tengo ni la mas minima prisa por acabarme los juegos,me gusta recrearme con los escenarios y diseños de los mismos y personajes y pensar las estrategias antes de meterme a hacer una mision.
Zack_VII escribió:De momento hay bastante opinion encontrada...leo desde sobresaliente a notabiliyo a del monton xD no ayuda mucho a hacerse una idea global del juego xDDDD
El prosas escribió:Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:
He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?
[Barcha] escribió:El prosas escribió:Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:
He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?
Si, hay habitaciones que si encuentras la llave puedes entrar, por los tejados tambien puedes acceder a zonas y mas con ciertas habilidades que desbloqueas como más salto o guiño, tambien hay pequeñas ventanas por donde puedes entrar o sitios accesibles via rata.
Pero tambien hay puertas cerradas si o si, vamos que son elementos del decorado.
Sobre la valoración del juego es algo personalisimo como dice eddy el mejor es uno mismo ni revistas, ni webs ni demas personas.
Zack_VII escribió:[Barcha] escribió:El prosas escribió:Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:
He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?
Si, hay habitaciones que si encuentras la llave puedes entrar, por los tejados tambien puedes acceder a zonas y mas con ciertas habilidades que desbloqueas como más salto o guiño, tambien hay pequeñas ventanas por donde puedes entrar o sitios accesibles via rata.
Pero tambien hay puertas cerradas si o si, vamos que son elementos del decorado.
Sobre la valoración del juego es algo personalisimo como dice eddy el mejor es uno mismo ni revistas, ni webs ni demas personas.
Lo que mas me choca esque asi como de otros juegos, las criticas es facil distinguir las objetivas de las que no, aqui me cuesta xD. Leo por ejemplo, respecto a un mismo concepto: libertad de exploracion o movimiento, gente que habla de una casi libertad total, y gente que habla de escenarios minimamente abiertos a los que por historia vuelves alguna vez, pero nada cercano a ser abierto... .
Me puede alguien describir un escenario X del juego para hacernos una idea xD? o un paralelismo de tipo de escenario con otro juego?
Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi?
nevermind escribió:Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi?
bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.
alstrike escribió:nevermind escribió:Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi?
bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.
Yo como mucho he visto 4 contando el sótano en algunos casos.
nevermind escribió:Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi?
bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.
Raksha escribió:pasnake escribió:No se si ponerlo en dificultad Muy Dificil, a vosotros que os parece la dificultad????
Yo me lo pondría en normal, por lo que estoy leyendo es lo mejor para empezar e incluso se hace cuesta arriba en esta dificultad
Zack_VII escribió:No si en eol, suele existir lo que yo llamó el efecto dominó:
Mi teoria esque muchos que lo juegan sparrow, no le dan la oportunidad real, porque tienen tantos otros en cola (no es una critica a la pirateria eh, sino al metodo de prueba xf yo puedo jugar un juego sparrow y lo exploto com si fuese original, no todo el mundo hace eso) y en la mayoria de lanzamientos los ponen a pariri sin demasiado fundamento, luego de los que lo compran de salida, muy pocos van a reconocer que el juego no es lo que esperaban (en caso de que un juego X no copase las espectativas hablo), asi que, generalmente de manea inconsciente, le verán virtudes por doquiera porque se han dejado 70 napos y todos hablando de must have, y luego a los meses, con rebajas, 2a mano etc, cuando ni es gratis, ni te has dejado una morterada, ni eras de los que seguian el juego desde el principio y venias condicionados por el hype, es cuando la gente se expresa con mas soltura y cuando el juego definitivamente se coloca en un lado u otro de la balanza xD
Siguiendo ese esquema que se cumple el 90% de hilos (el de RE es el ultimo ejemplo, primero era una verguenza, luego los primeros dias de su salida era un AAA, y ahora ahi sigue la pugna ) me da buenas vibraciones que en la fase previa a la salida oficial ya haya opiniones positivas xD, aun asi he visto alguna negativa, bien desarrollada, especialmente en PC, que me da mala espina...pero a mi el juego me pinta genial la verdad
NERO_FINAL escribió:+1000 Los que lo compran de salida muchos no reconocen que el juego es malo(caso RE5) y se ponen a criticar a los que dicen lo contrario que ellos.
El prosas escribió:Una pregunta, al ser zonas por trama según decis a lo deus ex, me gustaría saber si es posible regresar a zonas anteriores ( supongo que sí y si de hecho te pueden mandar por nuevas secundarias a una zona ya antigua, estando en una nueva.
Zack_VII escribió:Y puedes ir a cualquier escenario de los que estan interconectados con cargas, en cualqueir momento? o estas limitado por el desarrollo de la trama y por lo tanto todas las secundarias se desarrollan en los 2 o 3 escenarios accesibles de ese momento? (imagino que es asi por como cuentas)
[Barcha] escribió:Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.
El prosas escribió:[Barcha] escribió:Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.
¿Cuantas secundarias estas viendo más o menos? a nivel de Human revolution en cuanto a número por avance? o más.
[Barcha] escribió:El prosas escribió:[Barcha] escribió:Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.
¿Cuantas secundarias estas viendo más o menos? a nivel de Human revolution en cuanto a número por avance? o más.
Una o dos por cada misión principal ademas dentro de las principales te puede salir alguna del tipo no mates a x persona o salva a tal persona, vamos que no te esperes como en RPGs que empiecen a lloverte secundarias te salen pero poquitas yo lo veo bien le da dinamismo al juego pero sin abrumar y más siendo el tipo de juego que es.
[Barcha] escribió:Sip puedes buscar objetos para conseguir mejoras si te equipas un artilugio en concreto vibra y te marca donde estan estos objetos ademas si pulsas LT incluso te dice que piensa una persona a la que marques o te cuenta cosas sobre el sitio en el que estas, mola bastante la verdad.
El prosas escribió:[Barcha] escribió:Sip puedes buscar objetos para conseguir mejoras si te equipas un artilugio en concreto vibra y te marca donde estan estos objetos ademas si pulsas LT incluso te dice que piensa una persona a la que marques o te cuenta cosas sobre el sitio en el que estas, mola bastante la verdad.
Esto me parece un puntazo y no lo había escuchado antes, osea que marcas cualquier npc, y sale como un pensamiento de esa persona sobre yo que se, el lugar, su vida, la situación, o sobre tí ...
Y luego estar en determinada zona pulsar al aire y te habla un poco de ese terreno.
¿Eso es un poder? ¿o es algo que ya viene de serie con tu personaje en el juego desde el principio?
[Barcha] escribió:Npcs la verdad no hay muchos, los que estan en tu "base" y alguno mas puedes hablar con ellos y te dicen frases y cosas pero bueno hay muchos textos, libros y cosas que te dicen cosas sobre la historia, contexto, situaciones, etc en ese sentido el juego si es muy extenso.
El prosas escribió:Gracias por ir respondiendo a todas estas dudas.[Barcha] escribió:Npcs la verdad no hay muchos, los que estan en tu "base" y alguno mas puedes hablar con ellos y te dicen frases y cosas pero bueno hay muchos textos, libros y cosas que te dicen cosas sobre la historia, contexto, situaciones, etc en ese sentido el juego si es muy extenso.
Pues en ese análisis, se quejaban de una gran cantidad de npcs que hacian perder el punto de la historia.