[HILO OFICIAL] Dishonored

JuanJe797 escribió:Una pregunta a los que ya hayan jugado, el tema de los "poderes" ralentizar el tiempo, teletransportarse, poseer, tiene algún tipo de limitación? es decir, puedes ralentizar el tiempo las veces que te dé la gana? Yo supongo que evidentemente no, que tendrá algo tipo "maná" (como en el Diablo) que se irá recargando para que no estés todo el día parando el tiempo y teletransportándote.

tu lo has dicho!!mana powaaaaaaaaaaaaa!!! y t diria algo al respecto,pero claro,es un spoiler,aunq sea mini,asi q paso,mejor lo descubres por ti mismo,pero desde ya digo q el q piense q es un paseo el juego en plan superheroe,esta muy muy ekivocado,cuesta y cuesta lo suyo y cuenta mas el ingenio q la fuerza bruta. [oki]
eddy escribió:Pues tras unas horitas de juego,para mi es un juego sobresaliente.SOBRESALIENTE.variedad de misiones,y desde luego,como sabiamos,variedad de formas para acometerlas.El diseño artistico es soberbio,y el motor grafico muy solido y vistoso,no he notado ni bajones de tasa de frames ni tearing ni nada parecido.tiene un doblaje estupendo tb y la historia esta muy conseguida.realmente m esta pareciendo aun mejor de lo q esperaba,tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy ajustada,en el nivel q me encuentro ahora,realmente o t lo curras muy bien o ni de coña llegas a tu objetivo,es decir,te toca exprimirte un poco el coco pensando como llegar a el,y muchas veces,los enfrentamientos directos son la peor opcion.

resumiendo,me parece un juego de 9 alto,de lo mejor del año.

Me gusta lo que leo, y que no sea un paseo de dioses. Como ves los grados de dificultad en sí, el ¿very hard es duro? Ves bastantes misiones secundarias o tareas que hacer fuera de lo que es la trama?

Se puede entrar en cualquier habitación o recorrer todos los pisos de los edificios?
El prosas escribió:
eddy escribió:Pues tras unas horitas de juego,para mi es un juego sobresaliente.SOBRESALIENTE.variedad de misiones,y desde luego,como sabiamos,variedad de formas para acometerlas.El diseño artistico es soberbio,y el motor grafico muy solido y vistoso,no he notado ni bajones de tasa de frames ni tearing ni nada parecido.tiene un doblaje estupendo tb y la historia esta muy conseguida.realmente m esta pareciendo aun mejor de lo q esperaba,tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy ajustada,en el nivel q me encuentro ahora,realmente o t lo curras muy bien o ni de coña llegas a tu objetivo,es decir,te toca exprimirte un poco el coco pensando como llegar a el,y muchas veces,los enfrentamientos directos son la peor opcion.

resumiendo,me parece un juego de 9 alto,de lo mejor del año.

Me gusta lo que leo, y que no sea un paseo de dioses. Como ves los grados de dificultad en sí, el ¿very hard es duro? Ves bastantes misiones secundarias o tareas que hacer fuera de lo que es la trama?

Se puede entrar en cualquier habitación o recorrer todos los pisos de los edificios?

yo sinceramente juego en normal,para mi se ajusta a lo q busco,pero imagino q el very hard ha de ser bastante literal,para los amantes de los retos muy complejos(algo q no m va demasiado en el terreno juegos).secundarias a porron,muy del estilo bethseda y con sus sorpresitas y.....algunas situaciones.....comprometidas....y hasta ahi puedo leer,pondre una en spoiler,no creo q sea tan importante,pero m ha parecido un detalle bastante hilarante(dentro del sentido del humor algo....macabro q tiene el juego claro......)

en un determinado sitio q no especificare,hable con una camarera,llegado a un punto,segui insistiendo en hablar con ella,y tras dos o tres respuestas tipicas de estos juegos repetitivas....m dice....no puedo ayudarle en "eso" señor,para "esas tareas" tenemos a esa otra chica q es lo unico "q se le da bien" [sonrisa]

q cada uno sake sus conclusiones [carcajad]

hasta ahora si he podido entrar o pasar por todas las puertas y por las q no se podia entrar por la puerta..... he entrado......"por otros medios" [sonrisa]
¿Secundarias a porrones? veía más un estilo en cuanto a número de secundarias algo así como con Human revolution, que eran pocas, pero al estilo Bethesda? estas seguro de lo que dices?.

Como te las marcan, quiero decir es un estilo RAGE o Borderlands 2, que te sale algún icono indicativo de donde dar con ellas, o es a base de ir probando al hablar con npcs..

Y siguiendo incidiendo con las sidequest, estan a un buen nivel, con su narrativa? o se nota que estan puestas un poco para alargar el juego.

Puedes poner una sidequest en spoiler si quieres.
El prosas escribió:¿Secundarias a porrones? veía más un estilo en cuanto a número de secundarias algo así como con Human revolution, que eran pocas, pero al estilo Bethesda? estas seguro de lo que dices?.

Como te las marcan, quiero decir es un estilo RAGE o Borderlands 2, que te sale algún icono indicativo de donde dar con ellas, o es a base de ir probando al hablar con npcs..

Y siguiendo incidiendo con las sidequest, estan a un buen nivel, con su narrativa? o se nota que estan puestas un poco para alargar el juego.

a ver hombre,esto no es logicamente un skyrim,pero tiene un buen numero de sidequest,si q t da la opcion de ir haciendo la q kieras marcandola tu desde tu menu o bien hacerlas segun t indike automaticamente,yo prefiero señalarlas,pq a veces para realizar una pues t viene mejor buscar "algunas cosillas antes" para poder digamos afrontarlas de mejor manera,eso no quiere decir q no puedas hacerlas sin pararte antes,en ese sentido este juego t da mucha libertad,algo q m encanta,sin llegar a ser un sandbox.

ejemplo:

al ir a realizar una de las principales,el q m lleva a ella m indica q si kiero puedo ir a visitar a otro personaje q me podria dar alguna ayuda,bien,pues voy a ver a ese personaje y ese personaje me encarga otras dos misiones secundarias mas,de la q de una de ellas se deriva otra.es decir,q puedes ir a hacer la principal directamente y pasar de las secundarias(juego corto)o como m gusta mas a mi,hacer todas las secundarias,terciarias y lo q haya(juego larguiiiiisimo),y si,cada secundaria tiene sus cositas,dialogos curiosos,mas info sobre el mundo en el q t encuentras y por que,etc etc
Hype subiendo hasta limites peligrosamente alarmantes ^_^

Lo quiero, y lo quiero ya! jajaja
eddy escribió:
El prosas escribió:¿Secundarias a porrones? veía más un estilo en cuanto a número de secundarias algo así como con Human revolution, que eran pocas, pero al estilo Bethesda? estas seguro de lo que dices?.

a ver hombre,esto no es logicamente un skyrim,pero tiene un buen numero de sidequest,si q t da la opcion de ir haciendo la q kieras marcandola tu desde tu menu o bien hacerlas segun t indike automaticamente,yo prefiero señalarlas,pq a veces para realizar una pues t viene mejor buscar "algunas cosillas antes" para poder digamos afrontarlas de mejor manera,eso no quiere decir q no puedas hacerlas sin pararte antes,en ese sentido este juego t da mucha libertad,algo q m encanta,sin llegar a ser un sandbox.

ejemplo:

al ir a realizar una de las principales,el q m lleva a ella m indica q si kiero puedo ir a visitar a otro personaje q me podria dar alguna ayuda,bien,pues voy a ver a ese personaje y ese personaje me encarga otras dos misiones secundarias mas,de la q de una de ellas se deriva otra.es decir,q puedes ir a hacer la principal directamente y pasar de las secundarias(juego corto)o como m gusta mas a mi,hacer todas las secundarias,terciarias y lo q haya(juego larguiiiiisimo),y si,cada secundaria tiene sus cositas,dialogos curiosos,mas info sobre el mundo en el q t encuentras y por que,etc etc

Gracias, bueno no me refería a que fuese en cuanto número a Skyrim xD, simplemente no se, tampoco va a tener 100 sidequest supongo, pero si tiene más que por ejemplo el Human revolution o juegos como Darksiders 2, que para mí, son muy pocas las que tienen, también me gustaría saberlo.

Todo lo que estas comentando, me encanta, por que algunas dudas que tenía sobre la dificultad, el poder entrar en todas partes parece que si que se han cumplido según comentas, y eso promete mucho.

En el tema de entrar en habitaciones, por ejemplo se da el caso de que entres en alguna que este vacía pero que tenga algun escrito o algo relaccionado con la historia de la ciudad? o entrar en otra habitación y encontrarte con alguien, o con elementos decorativos, quiero decir que si el poder ir viendo todas las habitaciones es un mero recurso de que entras y no hay nada interesante, o guardan alguna información terciaría o extra sobre todo el conglomrado del juego?.

Hablo pro supuesto de habitaciones que no sea necesasrio entrar en todo el juego, ni para secundarias siquiera, simplemente como elemento decorativo a la extensión de la ciudad pero con algo que aportar dentro de ellas.

Saludos.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:
eddy escribió:

ejemplo:

Gracias, bueno no me refería a que fuese en cuanto número a Skyrim xD, simplemente no se, tampoco va a tener 100 sidequest supongo, pero si tiene más que por ejemplo el Human revolution o juegos como Darksiders 2, que para mí, son muy pocas las que tienen, también me gustaría saberlo.

Todo lo que estas comentando, me encanta, por que algunas dudas que tenía sobre la dificultad, el poder entrar en todas partes parece que si que se han cumplido según comentas, y eso promete mucho.

En el tema de entrar en habitaciones, por ejemplo se da el caso de que entres en alguna que este vacía pero que tenga algun escrito o algo relaccionado con la historia de la ciudad? o entrar en otra habitación y encontrarte con alguien, o con elementos decorativos, quiero decir que si el poder ir viendo todas las habitaciones es un mero recurso de que entras y no hay nada interesante, o guardan alguna información terciaría o extra sobre todo el conglomrado del juego?.

Hablo pro supuesto de habitaciones que no sea necesasrio entrar en todo el juego, ni para secundarias siquiera, simplemente como elemento decorativo a la extensión de la ciudad pero con algo que aportar dentro de ellas.

Saludos.

solo te dire una cosa....si t gusta leer en los videojuegos...libros,escritos,formulas,canticos,poesias en fin,de todo......TE VAS A HARTAR [sonrisa]
Me gusta leer escritos en los juegos, siempre que la narrativa y la historia realmente atraigan, y hagan creible lo que pasa en esa ciudad, con sus diferentes formas de expresión o sectores.
Tiene pinta, por el momento, de ser una maravilla.

Seguid, seguid. XD
Perdón por la ignorancia pero, al leeros el tema de secundarias y demás, el juego es de mundo abierto?
Elanodelabernarda escribió:Perdón por la ignorancia pero, al leeros el tema de secundarias y demás, el juego es de mundo abierto?

No como tal pero puedes hacer secundarias, explorar un poco para recolectar objetos, etc

El juego de momento esta muy bien ambientación, doblaje, como se desarrollan las misiones y te dan distintas posiblidades para completarlas, etc

Eso si hay momentos en que no he tenido otra opción que matar a los enemigos o incluso cambiar a otra zona y me salian 3 y claro o los matas o te matan a ti [+risas] el juego esta interconectado por zonas.

Lo que no se hasta que punto puede influir en que seas sigiloso o no? alguna recompensa o si afecta a la historia o que.
¿pero que tal esta la banda sonora?
Que tal las animaciones? sobretodoe en el cuerpo a cuerpo las veo algo justillas,muy arcades diriamos, demasiado rapidos los movimientos, armas que se traspasan, ataque que se cortan de golpe, como lo veis a ese respecto?
Y del tema progresion de personaje y equipacion que tal? Esque lei x ahi que podias gastarte el dinero que encontrabas en cosas, y quiero saber en que cosas XD
Realmente el diseño artístico está muy currado.
Muchas gracias por la opiniones, menos mal que tendremos un exito del año!!! Que envidia los que ya lo estais catando, la semana que viene intentaremos ir a por él. Que lastima que no salga alguna edicion especial o coleccionista, igual sale al poco al ver la tremenda aceptación que tendrá el juego. ;)
Bueno, pues después de un par de horitas probándolo ya estoy en situación de deciros que estamos ante un SEÑOR JUEGAZO:

La ambientación y la parte artística son sublimes. Consigue que te metas de lleno en la historia y el ambiente decadente y triste del mundo, que está representado como pocas veces he visto.

La iluminación es fantástica y el motor gráfico es muy fluido y suave. Todavía no he visto ninguna caída de framerate.

El tema de que existan gran cantidad de objetos y secretos ocultos le dá mucha vida al juego y me recuerda (en este sentido) a Skyrim. Puedes ir a saco, pero si te paras a leer los montones de libros disponibles o a buscar dinero u objetos varios estoy seguro de que el juego durará bastante más de lo que han dicho.

El tema del combate, por ahora, parece que está bastante bien implementado, con los 2 gatillos uno para cada arma (también como Skyrim) y la historia está bien contada y parece bastante adulta.

Por último, el doblaje en español es PERFECTO y la banda sonora es muuuy apropiada.

La única nota negativa (algo tenía que tener) son las texturas, que en bastantes sitios son de muy baja calidad y algunas tardan en cargar (muy propio del motor Unreal), pero que, la verdad, no ensombrece para nada un apartado técnico y artístico muy por encima de la media.

Bethesta de nuevo no nos vuelve a decepcionar y creo que se está convirtiendo por méritos propios en la mejor compañía de esta generación.

Saludos.
¿no hay videos del juego ya en ESPAÑOL?
roolandoo escribió:Bueno, pues después de un par de horitas probándolo ya estoy en situación de deciros que estamos ante un SEÑOR JUEGAZO:

La ambientación y la parte artística son sublimes. Consigue que te metas de lleno en la historia y el ambiente decadente y triste del mundo, que está representado como pocas veces he visto.

La iluminación es fantástica y el motor gráfico es muy fluido y suave. Todavía no he visto ninguna caída de framerate.

El tema de que existan gran cantidad de objetos y secretos ocultos le dá mucha vida al juego y me recuerda (en este sentido) a Skyrim. Puedes ir a saco, pero si te paras a leer los montones de libros disponibles o a buscar dinero u objetos varios estoy seguro de que el juego durará bastante más de lo que han dicho.

El tema del combate, por ahora, parece que está bastante bien implementado, con los 2 gatillos uno para cada arma (también como Skyrim) y la historia está bien contada y parece bastante adulta.

Por último, el doblaje en español es PERFECTO y la banda sonora es muuuy apropiada.

La única nota negativa (algo tenía que tener) son las texturas, que en bastantes sitios son de muy baja calidad y algunas tardan en cargar (muy propio del motor Unreal), pero que, la verdad, no ensombrece para nada un apartado técnico y artístico muy por encima de la media.

Bethesta de nuevo no nos vuelve a decepcionar y creo que se está convirtiendo por méritos propios en la mejor compañía de esta generación.

Saludos.

Joder estaba escribiendo mi review con 2 horas de juego y coincido plenamente en todo lo que has dicho.

Lo primero los gráficos, muy buenos y fantásticos. Recrean la sociedad muy bien y os parecerá a los gráficos de los personajes del nuevo bioshock, son por el estilo. Lo mejor es su ambientación, te metes tanto en el papel que a veces das un golpe o te equivocas y estas cagao por si te han pillado, realmente muy buena ambientación.
El doblaje en español no defrauda y es muy bueno. En relación a los objetos te puedes poner a buscar cosas por todos lados. Todavía tengo que ver los poderes pero los combates no son complejos, pero están muy bien ejecutados. Como dices, cada gatillo es un arma.

No os va a defraudar, aunque solo llevo 2 horas, me parece un juego de 9 para arriba y todavía me queda mucho por descubrir...

Y si Gyzmo, corre a reservar el juego, te doy mi bendición XD
Pues a ver,sobre el tema de matar o no matar.....sinceramente creo q se puede NO MATAR,esta claro,si haces la apropiada combinacion de poderes+sigilo ya t digo yo q sales adelante de la situacion sin matar,el tema es q rekiere plantear minuciosamente la estrategia....algo q no va demasiado en mi estilo mas A LO RAMBO [sonrisa] ,asi q yo uso sigilo+escalada hasta donde puedo y luego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?

EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?

EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...

intenta recrear un mundo como este,con tanto detalle,con ese diseño artistico sobre la base hardware de nuestra amada consola y a ver si se puede hacer mejor.......,lo mismo pasaba con juegos como los bioshock y un largo etc......si quieres ver graficos ultramegadetalladisimos,o pillas un juego pasillero 100% sin mas detalle q las "flipantes" armas y enemigos o no hay nada q hacer,a mi m parece q han hecho un trabajo SUBLIME con el hard q cuentan,solo tienes q ver el tema iluminaciones para darte cuenta,y ademas piensa q este juego no es fotorealista,sino q tira hacia terrenos comic,y comic de este estilo ciberpunk fijan los detalles en los personajes dejando los escenarios perfilados pero no tan detallados,buscando crear un efecto en el lector.(efecto q puede ser el distanciamiento del personaje con respecto al entorno,cruel e impersonal q le rodea,estados totalitarios,etc etc etc,seria mas largo de analizar)
jue con la review de cvg, hay q tener los guevs muy gordos para poner como negativo q tiene muchos npcs y te hacen perder el hilo de la historia; no entiendo a la peña de esta generacion o me estoy haciendo muy mayor
alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?

Para mi los gráficos son como el bioshock 1 y 2. Está claro que no son exquisitos,pero los anteriores juegos que te he dicho se les recuerda más por la ambientación que por gráficos...
tarantino escribió:

Para mi los gráficos son como el bioshock 1 y 2. Está claro que no son exquisitos,pero los anteriores juegos que te he dicho se les recuerda más por la ambientación que por gráficos...

exacto compañero,aparte q los bioshock utilizaban mucho la oscuridad para disimular defectos de texturas y este juego va desde el min 0 de cara,es decir a plena luz del dia y en un entorno abierto,asi q normal q canten algunas texturas,pero efectivamente lo q cuenta es la ambientacion q es sublime y t sumerge desde el inicio.
Hombre ya sé que el motor mueve bastantes cosas aunque con varias zonas de carga, pero que gráficamente no es un 10 vamos.

eddy escribió:

intenta recrear un mundo como este,con tanto detalle,con ese diseño artistico sobre la base hardware de nuestra amada consola y a ver si se puede hacer mejor.......,lo mismo pasaba con juegos como los bioshock y un largo etc......si quieres ver graficos ultramegadetalladisimos,o pillas un juego pasillero 100% sin mas detalle q las "flipantes" armas y enemigos o no hay nada q hacer,a mi m parece q han hecho un trabajo SUBLIME con el hard q cuentan,solo tienes q ver el tema iluminaciones para darte cuenta,y ademas piensa q este juego no es fotorealista,sino q tira hacia terrenos comic,y comic de este estilo ciberpunk fijan los detalles en los personajes dejando los escenarios perfilados pero no tan detallados,buscando crear un efecto en el lector.(efecto q puede ser el distanciamiento del personaje con respecto al entorno,cruel e impersonal q le rodea,estados totalitarios,etc etc etc,seria mas largo de analizar)
alstrike escribió:Hombre ya sé que el motor mueve bastantes cosas aunque con varias zonas de carga, pero que gráficamente no es un 10 vamos.

eddy escribió:

y q juego es para ti de 10 graficamente?por hacernos una idea.
eddy escribió:y q juego es para ti de 10 graficamente?por hacernos una idea.

Es un examen?

Se ve que uno tiene que justificar las opiniones para que le den el visto bueno por estos lares...
alstrike escribió:
eddy escribió:y q juego es para ti de 10 graficamente?por hacernos una idea.

Es un examen?

Se ve que uno tiene que justificar las opiniones para que le den el visto bueno por estos lares...

no hombre,de buen rollo,no t pongas a la defensiva,era solo para intercambiar opiniones,pq para mi gusto graficamente en 360,el juego q no falla por un lado,falla por otro,simplemente pq el hard no da para mas,y graficamente creo q solo esta el pc como referente,lo demas son apaños,unas veces mas conseguidas q otras,y este m parece un caso representativo de eso,un entorno vistoso,ambientacion cojonuda,pero no puede darte tb unos graficos totales de pepino pq eso es sencillamente imposible en 360,pero nada,aqui corto la conversacion q nada mas lejos de mi intencion q un mal rollo teniendo tremendo juegazo delante. [beer]
Yo en el apartado tecnico estoy con eddy y tarantino no son super graficazos pero a mi parecer son notables teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que las consolas no dan más de si, no se puede pedir en este sentido peras al olmo, ademas el juego va muy fluido, creo que resalta más su apartado artistico.

Bueno antes pregunte si importaba o no matar a gente y la respuesta es SI, si matas a muchos enemigos repercute en el juego hay más caos y aparecen más
afligidos
además otra cosa es que hice al principio una misión secundaria y luego más adelante tambien repercute en otra misión por la decisión que tome y eso que eran secundarias, evidentemente en las principales tambien tienes varias opciones y decisiones en este sentido el juego esta genial

Sobre la evolución del personaje no hay experiencia o nivel como tal, vas ganando dinero y puedes comprar ciertas mejoras y municiones, tambien con runas desbloqueas nuevos poderes y los mejoras y con talismanes consigues pequeñas mejoras como que la comida te cure más vida por ejemplo.
Al nohaber cinematicas, la narrativa es toda mediante conversaicones in-game tipo skyrim? engancha a la trama? o se nota que es mas un elemento secundario, que acompaña bien, pero no mata, tipo, no se, Borderlands 2?
Zack_VII escribió:Al nohaber cinematicas, la narrativa es toda mediante conversaicones in-game tipo skyrim? engancha a la trama? o se nota que es mas un elemento secundario, que acompaña bien, pero no mata, tipo, no se, Borderlands 2?

Si, las escenas y conversaciones son todas con escenas ingame.

A mi parecer la trama tiene bastante mas peso que en Borderlands 2 porque afecta y mucho al personaje y es un elemento continuo de juego vamos que lo que vas viendo conforme juegas es por lo que pasa en la historia, ademas tus decisiones afectan a lo que pasa por lo cual es todo más envolvente no se si sabes a lo que me refiero.

La trama tiene connotaciones politicas, sociales, religiosas, morales, etc
No se si ponerlo en dificultad Muy Dificil, a vosotros que os parece la dificultad????
pasnake escribió:No se si ponerlo en dificultad Muy Dificil, a vosotros que os parece la dificultad????

Yo me lo pondría en normal, por lo que estoy leyendo es lo mejor para empezar e incluso se hace cuesta arriba en esta dificultad
alstrike escribió:EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...

Ya estamos otra vez con la tontería de "valorar" un juego por el tamaño que tiene en disco!? Ains... que cruz [reojillo]
IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...

Ya estamos otra vez con la tontería de "valorar" un juego por el tamaño que tiene en disco!? Ains... que cruz [reojillo]

Y cuanto ocupa la mierda del resident 6?
Lion_omega escribió:
IridiumArkangel escribió:

Y cuanto ocupa la mierda del resident 6?

7 gigas de excelentes gráficos y pobre historia [fumando]

El skyrim, por enésima vez lo digo, ocupa 3gigas en el rgh y ya veis que calidad de juego. Otro ejemplo, el bioshock 1 ocupa 4,7gigas y ya veis lo "malo" que es el juego [qmparto] [qmparto]
tarantino escribió:

El skyrim, por enésima vez lo digo, ocupa 3gigas en el rgh y ya veis que calidad de juego. Otro ejemplo, el bioshock 1 ocupa 4,7gigas y ya veis lo "malo" que es el juego [qmparto] [qmparto]

Ya ves, estos que pensarían en su día si comparasen los casi 650 MB que ocuparía el juego de Bubsy de la PSX con los 8MB del Mario 64...
Learsiziur escribió:
tarantino escribió:

Ya ves, estos que pensarían en su día si comparasen los casi 650 MB que ocuparía el juego de Bubsy de la PSX con los 8MB del Mario 64...

Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.

Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.

Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.
Bueno,tras jugarlo una hora me parece un juego del monton. Mecanica que no aporta nada, incluso a veces parece que estés jugando al Bioshock.
Graficos que ya sabiendo que la generacion no da mas de si, estan a la altura de juegos de hace año y medio con texturas globalmente buenas pero de cerca dejan bastante que desear

Esperaba mas entre videos y hype generado....
alstrike escribió:
Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.

Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.

Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.

No, aqui el que ha soltado la perla de que "las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB..." has sido tu macho con lo que el que o no sabe leer o entiende lo que le sale de los cojones eres tu hamijo. El problema radica en los escasos 512 Mb de Ram que disponen en total para gestionar todo el engine amen de s.o de la consola, no en los Gigas que ocupa en el Dvd9 que calza la consola ya que como tu mismo puedes deducir les sobra espacio... Que crees, que si el hard pudiera con unas megatexturas del copón no se las meterían!? ¬_¬

En fin, otra cosa es que el juego te parezca un tordo, ahí cada cual con sus gustos pero vamos y lo de comparar un juego de una consola de hace 7 años con la versión en Pc y con Mods tambien tiene tela... [plas]
Le he echado un montón de horas. Me ha recordado mucho a Deus Ex por la cantidad de posibilidades y rutas alternativas que tiene. Es un juego excelente y no se le puede poner menos de un sobresaliente.

Si intento buscarle una pega sería que no llega al nivel de Hitman como juego de asesinatos. Lo intenta dándote la posibilidad de asesinar de formas diferentes. Pero muy lejos de las innumerables posibilidades que te brinda el agente 47.

Pero oye, recomendadísimo. Y los que se quejan de gráficos que aprendan a disfrutar del apartado artístico. Porque si le dejais os puede dejar tan boquiabiertos como la textura fullHD de una puerta.
Ya os podríais currar alguno un vídeo majo del principio del juego por ejemplo para ver que tal es el doblaje al español... [ayay] [ayay]
kureizu escribió:Ya os podríais currar alguno un vídeo majo del principio del juego por ejemplo para ver que tal es el doblaje al español... [ayay] [ayay]

Estan borrando absolutamente todo lo relacionado con Gameplays en youtube y penalizando a los uploaders...
Un juegazo sin duda, bastante entretenido, un poco como Deus Ex, seguramente sera la sorpresa del año :D, totalmente recomendado, gráficamente es bastante pobre aunque no quita para nada la diversión. del 1 al 10 le doy un 8.5 (Llevo unas 4 horas de juego y todavía no hago niciquiera la primera misión principal por lo que me imagino que lo de las 22 horas era cierto).
nevermind escribió:Le he echado un montón de horas. Me ha recordado mucho a Deus Ex por la cantidad de posibilidades y rutas alternativas que tiene. Es un juego excelente y no se le puede poner menos de un sobresaliente.

Si intento buscarle una pega sería que no llega al nivel de Hitman como juego de asesinatos. Lo intenta dándote la posibilidad de asesinar de formas diferentes. Pero muy lejos de las innumerables posibilidades que te brinda el agente 47.

Pero oye, recomendadísimo. Y los que se quejan de gráficos que aprendan a disfrutar del apartado artístico. Porque si le dejais os puede dejar tan boquiabiertos como la textura fullHD de una puerta.

muy bien dicho,yo creo q cumple sobresalientemente con lo q pretende transmitir,y sin dudas la unica nota q le hace justicia es la de sobresaliente,se la han jugado,se lo han currado y lo han conseguido,algo q no demasiados juegos pueden decir.
1398 respuestas
15, 6, 7, 8, 928