JuanJe797 escribió:Una pregunta a los que ya hayan jugado, el tema de los "poderes" ralentizar el tiempo, teletransportarse, poseer, tiene algún tipo de limitación? es decir, puedes ralentizar el tiempo las veces que te dé la gana? Yo supongo que evidentemente no, que tendrá algo tipo "maná" (como en el Diablo) que se irá recargando para que no estés todo el día parando el tiempo y teletransportándote.
eddy escribió:Pues tras unas horitas de juego,para mi es un juego sobresaliente.SOBRESALIENTE.variedad de misiones,y desde luego,como sabiamos,variedad de formas para acometerlas.El diseño artistico es soberbio,y el motor grafico muy solido y vistoso,no he notado ni bajones de tasa de frames ni tearing ni nada parecido.tiene un doblaje estupendo tb y la historia esta muy conseguida.realmente m esta pareciendo aun mejor de lo q esperaba,tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy ajustada,en el nivel q me encuentro ahora,realmente o t lo curras muy bien o ni de coña llegas a tu objetivo,es decir,te toca exprimirte un poco el coco pensando como llegar a el,y muchas veces,los enfrentamientos directos son la peor opcion.
resumiendo,me parece un juego de 9 alto,de lo mejor del año.
El prosas escribió:eddy escribió:Pues tras unas horitas de juego,para mi es un juego sobresaliente.SOBRESALIENTE.variedad de misiones,y desde luego,como sabiamos,variedad de formas para acometerlas.El diseño artistico es soberbio,y el motor grafico muy solido y vistoso,no he notado ni bajones de tasa de frames ni tearing ni nada parecido.tiene un doblaje estupendo tb y la historia esta muy conseguida.realmente m esta pareciendo aun mejor de lo q esperaba,tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy ajustada,en el nivel q me encuentro ahora,realmente o t lo curras muy bien o ni de coña llegas a tu objetivo,es decir,te toca exprimirte un poco el coco pensando como llegar a el,y muchas veces,los enfrentamientos directos son la peor opcion.
resumiendo,me parece un juego de 9 alto,de lo mejor del año.
Me gusta lo que leo, y que no sea un paseo de dioses. Como ves los grados de dificultad en sí, el ¿very hard es duro? Ves bastantes misiones secundarias o tareas que hacer fuera de lo que es la trama?
Se puede entrar en cualquier habitación o recorrer todos los pisos de los edificios?
en un determinado sitio q no especificare,hable con una camarera,llegado a un punto,segui insistiendo en hablar con ella,y tras dos o tres respuestas tipicas de estos juegos repetitivas....m dice....no puedo ayudarle en "eso" señor,para "esas tareas" tenemos a esa otra chica q es lo unico "q se le da bien"
El prosas escribió:¿Secundarias a porrones? veía más un estilo en cuanto a número de secundarias algo así como con Human revolution, que eran pocas, pero al estilo Bethesda? estas seguro de lo que dices?.
Como te las marcan, quiero decir es un estilo RAGE o Borderlands 2, que te sale algún icono indicativo de donde dar con ellas, o es a base de ir probando al hablar con npcs..
Y siguiendo incidiendo con las sidequest, estan a un buen nivel, con su narrativa? o se nota que estan puestas un poco para alargar el juego.
Puedes poner una sidequest en spoiler si quieres.
al ir a realizar una de las principales,el q m lleva a ella m indica q si kiero puedo ir a visitar a otro personaje q me podria dar alguna ayuda,bien,pues voy a ver a ese personaje y ese personaje me encarga otras dos misiones secundarias mas,de la q de una de ellas se deriva otra.es decir,q puedes ir a hacer la principal directamente y pasar de las secundarias(juego corto)o como m gusta mas a mi,hacer todas las secundarias,terciarias y lo q haya(juego larguiiiiisimo),y si,cada secundaria tiene sus cositas,dialogos curiosos,mas info sobre el mundo en el q t encuentras y por que,etc etc
eddy escribió:El prosas escribió:¿Secundarias a porrones? veía más un estilo en cuanto a número de secundarias algo así como con Human revolution, que eran pocas, pero al estilo Bethesda? estas seguro de lo que dices?.
Como te las marcan, quiero decir es un estilo RAGE o Borderlands 2, que te sale algún icono indicativo de donde dar con ellas, o es a base de ir probando al hablar con npcs..
Y siguiendo incidiendo con las sidequest, estan a un buen nivel, con su narrativa? o se nota que estan puestas un poco para alargar el juego.
Puedes poner una sidequest en spoiler si quieres.
a ver hombre,esto no es logicamente un skyrim,pero tiene un buen numero de sidequest,si q t da la opcion de ir haciendo la q kieras marcandola tu desde tu menu o bien hacerlas segun t indike automaticamente,yo prefiero señalarlas,pq a veces para realizar una pues t viene mejor buscar "algunas cosillas antes" para poder digamos afrontarlas de mejor manera,eso no quiere decir q no puedas hacerlas sin pararte antes,en ese sentido este juego t da mucha libertad,algo q m encanta,sin llegar a ser un sandbox.
ejemplo:al ir a realizar una de las principales,el q m lleva a ella m indica q si kiero puedo ir a visitar a otro personaje q me podria dar alguna ayuda,bien,pues voy a ver a ese personaje y ese personaje me encarga otras dos misiones secundarias mas,de la q de una de ellas se deriva otra.es decir,q puedes ir a hacer la principal directamente y pasar de las secundarias(juego corto)o como m gusta mas a mi,hacer todas las secundarias,terciarias y lo q haya(juego larguiiiiisimo),y si,cada secundaria tiene sus cositas,dialogos curiosos,mas info sobre el mundo en el q t encuentras y por que,etc etc
El prosas escribió:eddy escribió:El prosas escribió:¿Secundarias a porrones? veía más un estilo en cuanto a número de secundarias algo así como con Human revolution, que eran pocas, pero al estilo Bethesda? estas seguro de lo que dices?.
Como te las marcan, quiero decir es un estilo RAGE o Borderlands 2, que te sale algún icono indicativo de donde dar con ellas, o es a base de ir probando al hablar con npcs..
Y siguiendo incidiendo con las sidequest, estan a un buen nivel, con su narrativa? o se nota que estan puestas un poco para alargar el juego.
Puedes poner una sidequest en spoiler si quieres.
a ver hombre,esto no es logicamente un skyrim,pero tiene un buen numero de sidequest,si q t da la opcion de ir haciendo la q kieras marcandola tu desde tu menu o bien hacerlas segun t indike automaticamente,yo prefiero señalarlas,pq a veces para realizar una pues t viene mejor buscar "algunas cosillas antes" para poder digamos afrontarlas de mejor manera,eso no quiere decir q no puedas hacerlas sin pararte antes,en ese sentido este juego t da mucha libertad,algo q m encanta,sin llegar a ser un sandbox.
ejemplo:al ir a realizar una de las principales,el q m lleva a ella m indica q si kiero puedo ir a visitar a otro personaje q me podria dar alguna ayuda,bien,pues voy a ver a ese personaje y ese personaje me encarga otras dos misiones secundarias mas,de la q de una de ellas se deriva otra.es decir,q puedes ir a hacer la principal directamente y pasar de las secundarias(juego corto)o como m gusta mas a mi,hacer todas las secundarias,terciarias y lo q haya(juego larguiiiiisimo),y si,cada secundaria tiene sus cositas,dialogos curiosos,mas info sobre el mundo en el q t encuentras y por que,etc etc
Gracias, bueno no me refería a que fuese en cuanto número a Skyrim xD, simplemente no se, tampoco va a tener 100 sidequest supongo, pero si tiene más que por ejemplo el Human revolution o juegos como Darksiders 2, que para mí, son muy pocas las que tienen, también me gustaría saberlo.
Todo lo que estas comentando, me encanta, por que algunas dudas que tenía sobre la dificultad, el poder entrar en todas partes parece que si que se han cumplido según comentas, y eso promete mucho.
En el tema de entrar en habitaciones, por ejemplo se da el caso de que entres en alguna que este vacía pero que tenga algun escrito o algo relaccionado con la historia de la ciudad? o entrar en otra habitación y encontrarte con alguien, o con elementos decorativos, quiero decir que si el poder ir viendo todas las habitaciones es un mero recurso de que entras y no hay nada interesante, o guardan alguna información terciaría o extra sobre todo el conglomrado del juego?.
Hablo pro supuesto de habitaciones que no sea necesasrio entrar en todo el juego, ni para secundarias siquiera, simplemente como elemento decorativo a la extensión de la ciudad pero con algo que aportar dentro de ellas.
Saludos.
Elanodelabernarda escribió:Perdón por la ignorancia pero, al leeros el tema de secundarias y demás, el juego es de mundo abierto?
roolandoo escribió:Bueno, pues después de un par de horitas probándolo ya estoy en situación de deciros que estamos ante un SEÑOR JUEGAZO:
La ambientación y la parte artística son sublimes. Consigue que te metas de lleno en la historia y el ambiente decadente y triste del mundo, que está representado como pocas veces he visto.
La iluminación es fantástica y el motor gráfico es muy fluido y suave. Todavía no he visto ninguna caída de framerate.
El tema de que existan gran cantidad de objetos y secretos ocultos le dá mucha vida al juego y me recuerda (en este sentido) a Skyrim. Puedes ir a saco, pero si te paras a leer los montones de libros disponibles o a buscar dinero u objetos varios estoy seguro de que el juego durará bastante más de lo que han dicho.
El tema del combate, por ahora, parece que está bastante bien implementado, con los 2 gatillos uno para cada arma (también como Skyrim) y la historia está bien contada y parece bastante adulta.
Por último, el doblaje en español es PERFECTO y la banda sonora es muuuy apropiada.
La única nota negativa (algo tenía que tener) son las texturas, que en bastantes sitios son de muy baja calidad y algunas tardan en cargar (muy propio del motor Unreal), pero que, la verdad, no ensombrece para nada un apartado técnico y artístico muy por encima de la media.
Bethesta de nuevo no nos vuelve a decepcionar y creo que se está convirtiendo por méritos propios en la mejor compañía de esta generación.
Saludos.
alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?
EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?
EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
tarantino escribió:alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?
EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
Para mi los gráficos son como el bioshock 1 y 2. Está claro que no son exquisitos,pero los anteriores juegos que te he dicho se les recuerda más por la ambientación que por gráficos...
eddy escribió:alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?
EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
intenta recrear un mundo como este,con tanto detalle,con ese diseño artistico sobre la base hardware de nuestra amada consola y a ver si se puede hacer mejor.......,lo mismo pasaba con juegos como los bioshock y un largo etc......si quieres ver graficos ultramegadetalladisimos,o pillas un juego pasillero 100% sin mas detalle q las "flipantes" armas y enemigos o no hay nada q hacer,a mi m parece q han hecho un trabajo SUBLIME con el hard q cuentan,solo tienes q ver el tema iluminaciones para darte cuenta,y ademas piensa q este juego no es fotorealista,sino q tira hacia terrenos comic,y comic de este estilo ciberpunk fijan los detalles en los personajes dejando los escenarios perfilados pero no tan detallados,buscando crear un efecto en el lector.(efecto q puede ser el distanciamiento del personaje con respecto al entorno,cruel e impersonal q le rodea,estados totalitarios,etc etc etc,seria mas largo de analizar)
alstrike escribió:Hombre ya sé que el motor mueve bastantes cosas aunque con varias zonas de carga, pero que gráficamente no es un 10 vamos.eddy escribió:alstrike escribió:Alguien sabe la combinación de la caja fuerte del laboratorio de Galvani?
EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
intenta recrear un mundo como este,con tanto detalle,con ese diseño artistico sobre la base hardware de nuestra amada consola y a ver si se puede hacer mejor.......,lo mismo pasaba con juegos como los bioshock y un largo etc......si quieres ver graficos ultramegadetalladisimos,o pillas un juego pasillero 100% sin mas detalle q las "flipantes" armas y enemigos o no hay nada q hacer,a mi m parece q han hecho un trabajo SUBLIME con el hard q cuentan,solo tienes q ver el tema iluminaciones para darte cuenta,y ademas piensa q este juego no es fotorealista,sino q tira hacia terrenos comic,y comic de este estilo ciberpunk fijan los detalles en los personajes dejando los escenarios perfilados pero no tan detallados,buscando crear un efecto en el lector.(efecto q puede ser el distanciamiento del personaje con respecto al entorno,cruel e impersonal q le rodea,estados totalitarios,etc etc etc,seria mas largo de analizar)
eddy escribió:y q juego es para ti de 10 graficamente?por hacernos una idea.
alstrike escribió:eddy escribió:y q juego es para ti de 10 graficamente?por hacernos una idea.
Es un examen?
Se ve que uno tiene que justificar las opiniones para que le den el visto bueno por estos lares...
afligidos
Zack_VII escribió:Al nohaber cinematicas, la narrativa es toda mediante conversaicones in-game tipo skyrim? engancha a la trama? o se nota que es mas un elemento secundario, que acompaña bien, pero no mata, tipo, no se, Borderlands 2?
pasnake escribió:No se si ponerlo en dificultad Muy Dificil, a vosotros que os parece la dificultad????
alstrike escribió:EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
IridiumArkangel escribió:alstrike escribió:EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
Ya estamos otra vez con la tontería de "valorar" un juego por el tamaño que tiene en disco!? Ains... que cruz
Lion_omega escribió:IridiumArkangel escribió:alstrike escribió:EDIT: No es por llevar la contraria pero los gráficos son normales tirando a reguleros, las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB...
Ya estamos otra vez con la tontería de "valorar" un juego por el tamaño que tiene en disco!? Ains... que cruz
Y cuanto ocupa la mierda del resident 6?
tarantino escribió:
7 gigas de excelentes gráficos y pobre historia
El skyrim, por enésima vez lo digo, ocupa 3gigas en el rgh y ya veis que calidad de juego. Otro ejemplo, el bioshock 1 ocupa 4,7gigas y ya veis lo "malo" que es el juego
Learsiziur escribió:tarantino escribió:
7 gigas de excelentes gráficos y pobre historia
El skyrim, por enésima vez lo digo, ocupa 3gigas en el rgh y ya veis que calidad de juego. Otro ejemplo, el bioshock 1 ocupa 4,7gigas y ya veis lo "malo" que es el juego
Ya ves, estos que pensarían en su día si comparasen los casi 650 MB que ocuparía el juego de Bubsy de la PSX con los 8MB del Mario 64...
alstrike escribió:
Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.
Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.
Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.
kureizu escribió:Ya os podríais currar alguno un vídeo majo del principio del juego por ejemplo para ver que tal es el doblaje al español...
nevermind escribió:Le he echado un montón de horas. Me ha recordado mucho a Deus Ex por la cantidad de posibilidades y rutas alternativas que tiene. Es un juego excelente y no se le puede poner menos de un sobresaliente.
Si intento buscarle una pega sería que no llega al nivel de Hitman como juego de asesinatos. Lo intenta dándote la posibilidad de asesinar de formas diferentes. Pero muy lejos de las innumerables posibilidades que te brinda el agente 47.
Pero oye, recomendadísimo. Y los que se quejan de gráficos que aprendan a disfrutar del apartado artístico. Porque si le dejais os puede dejar tan boquiabiertos como la textura fullHD de una puerta.